10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HORAS EXTRAS GRUPO D
Jo qué bien no? Y dónde proponen eso de hacer horas extra pq vamos ya me gustaría a mi!
Seggun tengoo entenddido.... te pagaran en desscansos..... no se puede pagar economicamente, creo que es un dia por cada dia que eches y dos dias si lo echas en domigos y festivos.
También se pueden pagar. Si no recuerdo mal, eran más el 75 % de la hora normal. A mí me pagaron por 7-8 ( no me acuerdo cuantas fueron) horas un sábado 165 euros brutos.
A unos compañeros que hacían horas extra no se las pagaban, pero se las compensaban con días libres. Por cada hora trabajada, 1,75 horas de vacaciones. Así, 4 horas trabajadas por la tarde eran un día libre.
En principio te la tienen que compensar con descansos pero seguramente te las pagaran.
He estado estudiando el tema de los laborales(pero no sé si será igual para los funcionarios)y dice:
cada hora extra se compensará con 2 h de descanso ó 3h si es domingo o festivo.
la hora extra a los laborales se la pagan así;
salario/15821.75(ó 2 si es domingo o festivo)
NO SE SI ESTO TAMBIEN SE APLICA A LOS FUNCIONARIOS pero x si acaso aquí lo tiens
Rocco
Tú dame hueco, que habiendo hueco yo ya
12/09/2007 20:20:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2007 20:22:00
::: --> Motivo :
Es que estamos poniendo un archivo de 42.000 expedientes al día y hay que hacerlo pronto y por las tardes para que no afecte al funcionamiento de la unidad donde trabajo. Lo malo es el polvo que tragamos ya que algunos expedientes tienen 30 años.....
Si, nos van a pagar las horas, hablamos con la delegación y nos dijeron que tenían todavía disponible del capitulo uno (personal) como ellos lo llaman pero se me olvidó preguntar a cuanto la hora. Por cierto, el sabádo también iré. Ya os comentaré cuando cobre a lo que están......
Saludos.
Entonces te olvidas de salir este viernes,¿no?
¡A pringar Ronaldinho!
Rocco en art 5 decreto 349/1996 de 16 julio dice q en principio te la tienen q compensar con descanso--- el tiempo se incrementará un 75% del efectivamente realizado.
Pero como dices que te las van a pagar pues esta es la formula--- retribuciones integras anuales/nº horas anual(1582h) X 1.75
chao
Rocco
Tú dame hueco, que habiendo hueco yo ya
13/09/2007 20:39:00
X HIBLIS
Si que salgo pués aunque vamos el sábado de 8 a 14 horas a currar yo no me pierdo una marcha por nada del mundo.... Por cierto, alberto está de vacaciones, lo tengo que llamar por lo que me comentaste vía SMS ya que no vuelve al centro hasta el día 24 de septiembre.
X SANEVA
Gracias por la información.
Salu2.