HILO OFICIAL DE SEXO EN EL CONGRESO DE PUNTA UMBRÍA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Ozth

04/10/2007 11:52:00
HILO OFICIAL DE SEXO EN EL CONGRESO DE PUNTA UMBRÍA
::: --> Editado el dia : 04/10/2007 16:04:53 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 04/10/2007 11:53:03 
::: -- Motivo :  

Buenas a todos y a todas! 
Como ya sabréis, los próximos días 24, 25 y 26 de octubre se celebra en Punta Umbría el primer Congreso de Modernización de los Servicios Públicos, al que asistirán aprox. tres mil personas. 
Dado que a la mayoría de los que asistamos al Congreso nos la suda, empezando por la señora Consejera, y que realmente a lo que vamos es a meternos la juerga en la playita y, de paso, pillar medio puntito para la oposición, desde aqui (la Delegación del Amor) emplazamos a los/las asistentes que estéis dispuestos, y con el fin de ahorrar gastos a la Administración en concepto de dietas, a compartir habitación y, a ser posible, lecho, tálamo o cama. 
Respetando cualquier orientación u opción sexual, particularmente nosotros, los proponentes, de género masculino y tendencias heterosexuales, estamos abiertos a cualquier tipo de tentación carnal por parte de las participantes en este foro. 
De este modo y al objeto de facilitar la tarea a todos aquellos/as que acudan con la misma intención que nosotros, abrimos este hilo para crear el Alternative Sex & Music Congress (´cause you want) y procedáis a apuntaros en el mismo. 
Venga y animaros todos, carpe diem, haced como Erin Brokovich y Jorge Valdano, que ya se han apuntado!

72 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lady Cathie
Desde Cumbres Borrascosas

04/10/2007 12:38:00
RE:HILO OFICIAL DE SEXO EN EL CONGRESO
Yo pensaba que hablabas del Congreso de los Diputados. 

A ése no me he apuntado.
Ozth

04/10/2007 13:39:00
Hola de nuevo a tod@s. 
La Dirección del Alternative Sex & Music Congress se complace en adelantar el programa del primer día, a la espera de la aprobación del anteproyecto de los días posteriores. 
http://rapidshare.com/files/60191379/dia1.JPG.html 
Si no podeis verlo, os lo pasaremos por correo electrónico a todos aquellos que lo soliciteis, escribiendo un email a: 
asmcongress@hotmail.com
eloctavopasajero
No soy más listo que un niño de primaria

04/10/2007 13:44:00
Pero qué impudicia!!, qué invitación a la salacidad y a la lujuria!!.
eloctavopasajero
No soy más listo que un niño de primaria

04/10/2007 14:18:00
Sí, sí, Joker, pero yo tengo las gafas de rayos X para ver a través de la ropa. ffffff, jaja, con esto ya no hay quien lo arregle...
noblote

04/10/2007 14:21:00
hostias BACANAL EN PUNTA UMBRIA 
ORGIA Y DESENFRENO QUE FUERTE!
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

04/10/2007 14:30:00
mierdaaaaaaaaa!!!!!!! y yo que no puedo ir porque ando medio casao. joderrrrrrr!!!! 

que os lo monteis bien. despues incluso podeis contarnos las experiencias. sensualllllllll!!!!
Jorge Valdano

04/10/2007 16:03:00
Es cierto, che! Yo ya me apunté! 
Espero que alguna boluda forera comparta habitación conmigo en este fabuloso Alternative Sex & Music Congress de Punta Umbría
Maria Jose Lopez

04/10/2007 16:54:00
RE:HILO OFICIAL DE SEXO EN EL CONGRESO DE PUNTA UMBRÍA
Queridas empleadas y empleados, me gustaría lanzar el siguiente mensaje institucional: 

En primer lugar, felicitar a mis empleados de la Delegación del Amor por su diligencia e iniciativa; visto el rollo de Congreso que me había montado, con aburridas charlas sobre la Administración y los pringa....err, los ciudadanos, en el que sólo invitaba a unas copitas el último día, es de agredecer la rápida organización de este Alternative Sex & Music Congress, al que yo, y toda la familia real andaluza, queremos ofrecer nuestro apoyo y presencia. 
Recibidas las quejas sobre el masculino cariz que habia tomado el programa del primer día del mencionado Congreso, esta Consejera quiere aclarar que ha sido elaborado por el Director General de la Función Pública, que está hecho todo un picarón. Sin duda, el segundo día tendrá un caracter más femenino. 

En segundo lugar agradecer a MAR DE FONDO su pronta inscripción, teniéndo el numero 4 de registro, y solicitarle la elección por uno de los numerosos talleres del que consta el Congreso, una vez concluido el programa. 

Por último, animar a todas las interinas y funcionarias en edad de merecer a inscribirse en tan magnífico Congreso, recordándoles que la desobediencia a un superior es causa de expediente disciplinario, cuya gravedad no sé, pues en mi vida he aprobado las oposiciones. 

Un saludo 

P.D.: a todos los que os habeis creido la nueva Oferta de Empleo y el Concurso de Traslados en diciembre.... tururú.
ponyboy

04/10/2007 18:00:00
Las tardes en la playa y todos con el condon pantone 356, va a molar, aunque algunas de las feminas habrá q trabajarselas bien pq el casorio les ha quitado la libido 
viva la modernizacion 
viva la concupisciencia 
arriba el mal 
arriba el capital
Bruja Averia

04/10/2007 18:06:00
¡VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!
Ghidalgo
Aqui no hay playa

04/10/2007 21:52:00
Ja ja ja!!!... Ay que ver cómo sois los andaluces!!!!  

(Y a mí sin salirme novio aún. Ojo, que pese a lo masculino de mi nick soy una tía). 

Lady Cathie

04/10/2007 22:12:00
::: --> Editado el dia : 04/10/2007 22:14:54 

Supongo que cuando termine el congreso nos contaréis todo, no? Ya que habéis abierto el hilo....pues eso.
noblotecarajote

04/10/2007 22:13:00
::: --> Editado el dia : 04/10/2007 22:13:34 

pos vente al congreso ghidalgo, que te vas a poner las botas jajaja.
Ghidalgo
Aqui no hay playa

05/10/2007 11:31:00
También está invitada Carmen Grijande, la viejecita aquella, tan seria, que sabe más de sexo que todo este foro unido.
Ozth

05/10/2007 12:35:00
Reunidos en convocatoría extraordinaria el Comite Organizador del Alternative Sex & Music Congress (AS&MC), ante los comentarios suscitados a lo largo del hilo, queremos hacer las siguientes matizaciones: 

1. Este Comite, por delegación de la Consejera de Injusticia y Desadministración Pública (Mari Ajo para los amigos), está realizando un esfuerzo extraordinario con la única intención de animar un Congreso que, a priori, parece un auténtico muermazo. 

2. Con este objeto, pretendemos crear un foro de esparcimiento nocturno entre los interinos y jóvenes funcionarios, fundamentalmente para establecer una relación de buen rollo, con una copitas en las manos y, si surge, echar una canita al aire antes de que convoquen las próximas oposiciones, ya que creemos conveniente eliminar tensiones y las posibles contracturas musculares existentes. 

3. Por su parte, el Comité Organizador no se considera chulitos de playa ni unos crápulas, sólo jóvenes funcionarios (25-35 años) con ganas de cachondeo y sin tapujos, y sin pretensiones de ofender a nadie. eso si, estamos más cerca de banderas que de Santiago Segura. 

4. Apoyamos fervorosamente el intercambio cultural, por lo tanto Ghidalgo, quedas invitada con la inscripción número 5, prometiéndote un trato VIP, a ti y a todas tus acompañantes. La vida son tres días. 

5. Solicitamos ayuda a la hora de elaborar el programa del día dos a todas aquellas féminas que quieran darle el carácter femenino que, sin duda, merece este fabuloso evento. Solicitamos el envio de talleres a asmcongress@hotmail.com, comprometiéndonos a no usar las direcciones de correo recibidas (y si no, crearos una nueva, so flojas). 

Por último, reiteramos nuestra sana intención de pasar un buen rato, sin compromisos de ningun tipo. 

Aténtamente y agradeciendo a MAR DE FONDO y GHIDALGO su participación 

COMITE ORGANIZADOR
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

05/10/2007 14:32:00
ESCRITO DIRIGIDO AL COMITE ORGANIZADOR DE SEX AND MUSIC: 

YO, RAFALCON, FERVIENTE SEGUIDOR Y PARTÍCPE MÁXIMO DE ESTE FORO, ALABO LA INICIATIVA QUE DICHO GRUPO DE JÓVENES FUNCIONARIO(25-35 AÑOS) ESTÁ REALIZANDO PARA AMENIZAR LA PREVISIBLE MUERMAZO DE VELADA QUE SE NOS ESPERA. 

ASÍMISMO, COMO REPRESENTANTE MÁXIMO EN EL FORO DE LA ACERA DE ENFRENTE, QUISIERA DEMOSTRAR MI DESACUERDO CON LA LÍNEA QUE ESTE CONGRESO NOCTURNO ESTÁ TOMANDO.  
SI BIEN ES CIERTO QUE EN VUESTRA PRESENTACIÓN HABLÁBAIS DE CUALQUIER TENDENCIA, SIN QUE ESO IMPORTARA Y ANIMÁNDONOS A TODOS A PARTICIPAR, OBSERVO QUE EN VUESTRO GRUPO(AL CUAL PARA NADA CONSIDERO CHULITOS DE PLAYA)NO ESTÁN REPRESENTANDOS TODOS LOS GÉNEROS NI TENDENCIAS SEXUALES, DE TAL FORMA QUE SEGURAMENTE SIN PRETENDER, ESTAIS DESARROLLANDO SOLO UNA CAMPAÑA SOBRE EL SEXO OPUESTO AL VUESTRO, LAS CHONIS, OBVIANDO O BIEN OLVIDANDO LAS DEMÁS VARIABLES RELACIONALES QUE PUDIERAN RESULTAR DE APLICACIÓN. 

ASÍ PUES, PIDO INCLUYAIS EN VUESTRA INICIATIVA, APLAUDIDA POR MÍ, A UN REPRESENTANTE DE CADA GRUPO, PARA QUE TODOS LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS QUEDEMOS IGUALITARIAMENTE REPRESENTADOS Y REPRESENTADAS. 

ASIMISMO, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA INVITAR A AQUELLOS FOREROS Y AQUELLAS FORERAS QUE FRECUENTAN MI MISMA ACERA, QUE DEJEN ESPACIO SUFICIENTE EN LOS ARMARIOS PARA LA ROPA DE VERANO, Y SE UNAN A ESTA NOCTURNO-JORANADA. 

ESPERANDO DICHA PROPUESTA ALCANCE SU DESTINO, LES SALUDA AMABLEMENTE: 

FAUSTO DAMIAN DE LOS TRES SEISES SANDRO RAFAEL. 

O SIMPLEMENTE  

RAFALCON.
xxx.big

05/10/2007 16:59:00
¿COMOOOOOOOO? ¿QUE NOS VAMOS DE CONGRESO A FORNICAR??? 
ESTOY DESEANDO. DESDE QUE TRABAJE EN LA JUNTA DE INTERINA Y ME DI UNOS BUENOS REPASOS CON MI JEFE, ESTOY DESEANDO RETOMAR EL CONTACTO, PUES LO DE ESTUDIAR OPOS SOLA "ME JODE " DEMASIADO.  
¿DONDE ME APUNTO? ¿DONDE QUEDAMOS? 
QUIERO EL PROGRAMA: ddand100@hotmail.com 
besos y mas besos, cada vez mas fuertes y apretados.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

05/10/2007 17:48:00
jejej guarrona, que te gusta una buena xxx.big
ponyboy

05/10/2007 17:51:00
ese congreso va a estar bien animado, y con lo que dice el compañero/a homosexual declaro que todos abramos nuevas vias de ntrada del ave y no nos limitemos al tipico chico chica o 5 contra 1, y declaro q todos los que quieran sexo masculino lleven gafas negras 
saludos
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

05/10/2007 19:23:00
ponyboy, vas a llevar gafas negras? 

declaro solemenmente que todo aquel que tenga la tabletita de chocolate en la panza, que se abalance sobre mi despiadadamente y sin compasion 
incluso podeis abalanzaros varios a la vez. en esos casos me suele dar bastante igual lo que me ocurra.
Córdoba33
JA,JA,JA

05/10/2007 20:04:00
que pasada!!!! por fin!!! pero dar más detalles!!!!
xxx.big

05/10/2007 20:07:00
OZTH, TU ERES TIO? A VER LA LISTA DE AFILIADOS AL SEX CONGRESS, ESPERO Q HAYA TIPOS CON TIPAZOS Y MUCHA, MUCHA GANA... 
RAFALCON, TU ERES GAY, NO? UNA PENA.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

05/10/2007 20:13:00
jajajajaj que graciosa xxx.big, a estas alturas de mi vida forera me preguntas si soy gay? cariño, eso es como preguntar si el papa es cristiano, o si en la antartida hace frio, si los conejos comen zanahorias, o los heteros comen conejo. 

pero bueno, la verdad es que agrada que te parezca una pena. 

AVISO PARA EL SEX CONGRESS: si llevais gafas negras, tal vez disfrutesis de...............CULITO PRIETO, CULITO FELIZ. Si ya me dicenla JLO español.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
noblotecarajote

05/10/2007 22:39:00
joder, que hilo mas lamentable (para los participantes heteros, aclaro). El unico que reconoce que va con ganas de follardeo es el rafalcón.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

05/10/2007 23:08:00
::: --> Editado el dia : 05/10/2007 23:08:35 
::: --> Motivo : x 

venga, pues que alguien más lo reconozca. 

que ya sabes lo que dicen: pishita dura,pishita feliz.
mocito feliz
el decreto que tira palante!!!

06/10/2007 10:29:00
Vengaaaaaa, el mocito se apunta al congreso alternativo, ese, el del guarreo!!! 

yo también estoy más cerca del banderas (que es de málaga como yo) que del torrente!!!! 

Espero no verme allí con noblote-estoy hartaaaaa (que son el mismo, bueno... eso lo sabe ya todo el foro)... y rafalcon, me caes bien, pero a mocito le gustan las periquitas. 

Vengo, si hacemos allí fiesta, os cantaré la canción del minuto!!!! Y alguna copla de la Pantoja, si quereis, claro!!! 

Venga foreros y foreras, que vaya bien. Y que haya más gente en el congreso del guarreo!!!! 

rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

06/10/2007 14:27:00
mocito no te apures, malegro que te gusten las periquitas, porque ami, si tu eres relametne como el de la foto,pues no me haria chiste te abalanzaras. 

bueno, como lo vamos a hacer, todos al rebujon o separados por grupos? 

yo opino que deberíamos llevar comouna etiquetita o algo así pa saber lo que vamos buscando: la pegatina azul significa que quieras pilla salshisha frnakfurt, la pegatina rosa sifnifica que prefieres los mariscos. 

que?
mocito feliz

07/10/2007 0:56:00
tienes razón, estoy hartaaaaa de noblote, prefiero las motos italianas (Gilera, Ducati...) a las japonesas. 

Rafalcon, me pido pegatina azul (es la del marisco, no?). 

Nenas, preparaos que mocito se va pa Punta Umbría!!!! 

mocito feliz

07/10/2007 0:59:00
hostiaaaaaaaaa!!!!!!!! 

que noooo, que nooooo!!!! que me pido pegatina rosa (que la salchicha frankfurt pa los alemanes!)!!!! 

Saludos!!!!!!! 

Lady Cathie

07/10/2007 10:17:00
::: --> Editado el dia : 07/10/2007 10:18:51 

Parece ser que se cumplen las previsiones de Joker....  
A mí es que no me gustan las cosas tan institucionalizadas....prefiero ir a mi aire......Suerte.
Julio Cesar
El amor no entiende de sexos

07/10/2007 19:36:00

Buenas!!! Yo también estoy apuntao al Congreso de Punta Umbría e iba a ir con un Colega pero me ha plantao, el hotel ya lo tengo pagado, así que si hay alguien de buen rollito , gente legal y si podemos pasarlo bien aqui estamos y quien sabe lo que puede pasar..... 

Ale escribideme a mi correo: markuss_al@hotmail.com 

Un saludo.
Ozth

08/10/2007 11:05:00
Ante los nuevos comentarios surgidos en el foro, el Comite Organizador manifiesta: 
1. Rafalcon, te encargamos la organización del programa del día 26; 24 para hetero masculinos, 25 para hetero femeninas y 26 para homo masculinos y femeninos. Demás colectivos sexuales se joden.... ya no quedan días. 
2. Xxx.big: dado el entusiasmo con el que has recibido la organización de este evento, te emplazamos a participar muy activamente en el mismo, sugiriéndote que seas nuestra maestra de ceremonias. Efectivamente pertenezco al género masculino, al igual que los otros dos pedazo de miembros, nunca mejor dicho, del Comite ;). Por otro lado, puede que estemos más cerca de ti de lo que piensas... un dia echaremos un perol juntos, vale?. (Esta tarde te envio el programa). 
3. Cordoba33, aplícate lo mismo. 

Sin más, nos despedimos, rogándoles envien sus sugerencias a asmcongress@hotmail.com 

COMITE ORGANIZADOR 

rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

08/10/2007 11:09:00
Bueno, pues si voy a encargarme del 26, pues también soymiembro no?  

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! 

Primero necesito un listado de mis bollitos y mis princesitas forer@s. Por favor, podeis ir saliendo del armario? id diciendolo para saber más o menos con cuanto personal contamos. Gracias =;-)
arrejuntateconyo

08/10/2007 11:23:00
donde os alojais dejan mascotas? por favor me encantan los perros prometo cuidarlos bien y darle nocilla para merendar jejeej
donjosetabo

08/10/2007 19:20:00
Manda carallo que cuando organizamos actividades de este calibre, que favorecen vuestra promoción profesional y conocimientos necesarios en el siglo actual, aparezcan algunos y algunas a los que únicamente interesa la promiscuidad .  
Tened cuidado porque vais a estar muy pero que muy vigilados (y sin necesidad de gafas de sol...)Y dejad en paz a Valdano, que nos ha costado una pasta gansa , y a Mariajo, que bastante tiene con lo que tiene. 
Ah y sobre las previsiones de la oep dad por supuesto que nuestras previsiones de convocoatorias y demás se llevará a cabo dentro del más escrupuloso respeto a los plazos establecidos. Andalucía avanza a pesar de tanto esceptico y amargado!!!
Ozth

08/10/2007 21:37:00
::: --> Editado el dia : 08/10/2007 21:46:18 

.... es de coña?
ponyboy

08/10/2007 23:41:00
bueno parece q hay dias para cada cosa e igual hay ganas de probar cosas nuevas, veo q la idea e las gafas va bien, asi q propongo q los gays vayan totalmente desafiantes a la autoridad ( propongo moda osito) y los q llevemos gafas y condongos deciros q hay q gastarlos y q daremos por supuestos q todos, digo todos loq vayamos vamos a sotar tension , esa q se nos carga y q no nos deja estudiar, tb deberemos llevar alchool para a las mas reacias convencenlas y a los J.A. decirles q se abran , q el ano tambien sirve para otras cosas
Casiopea
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

09/10/2007 9:00:00
Enhorabuena a Ozth y a todos en general. Muy divertido, desde todo punto de vista. Os deseo suerte y en caso de que el congreso no prospere (que lo dudo mucho), siempre podéis incluir una ponencia sobre trabajos manuales y personal funcionario.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

09/10/2007 9:08:00
NONONONON, los gays no iremos en plan oso, iremos en plan fantasi-lentejuela que es ma´s divertida y así mr.pony te vamos a pintar la peluca de arco iris vale? 
es mejor así no. 

Bueno, en cuanto a las niñas, de momento no sé que hacer. 
eso sí, hay que encargar pegatinas rosa y azul. Recordad: si quieres pegatina rosa, quieres una tia; si quieres pegatina azul, quieres un tío, 

así que id diciendo que pegatina quereis, para irlas encargando. VAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!
Ozth

09/10/2007 13:51:00
Este Comite Organizador manifiesta que irá vestido de Teletubby rosa, de los pies a la cabeza. 
Eso si, Rafalcon, a pesar de los infundados rumores vertidos sobre ese teletubby, manifestamos que no es gay, sino que quiere mucho a las señoritas. 
De ahi el rosa.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

09/10/2007 14:00:00
Desde el fondo del armario del Comité Organizador, este candidato a proclamarse mister forero del año(como ya lo hizo en deleg. prov. para la igualdad y bienestar social) informa que irá vestido de teletubby morado. Y sí, querido ozth, todos los rumores vertidos sobre él son ciertos.
Ozth

10/10/2007 20:08:00
Rafalcon, hemos elaborado el logo del ASMCongress, con idea de imprimirlo en color en papel adhesivo... hacer una pegatina a modo identificativo, vamos. 
Si quieres echarle un ojo te lo paso por email.
Córdoba33
JA,JA,JA

14/10/2007 19:50:00
como va la orgNIZACION de este asunto? a ver si me animo air. ¿habrá chicos guapos?
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

15/10/2007 8:12:00
nena entre otros chicos voy yo, así que sí, habrá chicos guapos!!!!jajajaja 

nada hombre, pasame el logo, espero que lo hayais hecho en dos colores, rosa y azul. jajajajja
Mario1

15/10/2007 9:02:00
¿Alguien va a llevar Viagra?
SOLEADO74

15/10/2007 9:44:00
Desde luego, pq. en ja Junta hay cada cascajo!!! 
Vamos que algunos más que levantar la líbido, levantan las tripas. 
Menos mal que estan llamando a muchos interinos.... que aportan una imagen y aptitud más progre....
Ladilla-de-Chavez
Ladilla de la Admon

16/10/2007 10:12:00
::: --> Editado el dia : 16/10/2007 10:14:20 

Joder, joder!  
Hoy un compañero me ha envíado este enlace y la verdad me ha hecho más ilusión que cualquier correo de fotos guarras. Por fin la junta organiza un encuentro sexual en toda regla, ya era hora y encima nos dan medio punto que pasada!.  
Estoy deseando que llegue el momento del evento para poder una vez expresar mi satisfacción con la Junta y el señor Chávez, del que soy ladilla por cierto, en forma de líbido desenfrenada. Desde estas líneas invito, aprovechando el evento formativo que tanto nos enriquecerá, a cualquier señorita para que si lo tiene a bien podamos tener una cita, poder despejarnos y hacer de esta forma más ameno este dicharachero evento. 

Gracias. Un saludo hermanos del sufrimiento opositor. Que vida es la vida.
Julio Cesar

16/10/2007 18:15:00

Bueno chicos!! Se acerca el Congreso y es conveniente que nos juntemos un grupo bueno de amigos y quien sabe lo que pueda surgir enHuelva, que lo que Chavez y la Consejera une que no lo separe nadie, escribidme o agregadme al messenger: markuss_al@hotmail.com 

Besos.
interinoforever2

16/10/2007 19:18:00
umm, vaya julio cesar si todos van a ser como los de la foto que pones, me replanteare el ir al congreso jeje
Inara
No metas palitos en candela!

17/10/2007 8:33:00
Hola,  

bueno, pero ¿ya hay sistema para reconocernos o vamos todos al mogollón? El tema de las pegatinas de colores no parece mala idea; yo me pido una rosa, que soy tia; ¿o las rosas eran para la gente que buscaba tias?  

En fin, lo suyo es que nos puedíeramos tomar unas cervecitas en el chiringo de la esquina, por lo menos, que sino ya me estoy viendo los tres días tragándome las conferencias "de alto nivel" de la Brokowick y Valdano (mira, por lo menos a Valdano lo entenderé y será más agradable de oir, con ese acento argentino que tanto gusta). 

Saludos. 

rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

17/10/2007 8:40:00
PENSEMOS: 

las pegatinas rosa y azul no pueden servir para decir: "yo rosa porque soy una tía, yo azul porque soy un tio", eso se ve sin pegatinas. Hay que decir"yo rosa porque busco a una tia, yo azul porque busco a un tio" y así sabemos de que palo vamos. 

Ay que ver ehhhhhhh?? 

Interino Forever: irán tios como los de la foto del markus y la mia, vamos que voy yo juashhhhhhh
Inara
No metas palitos en candela!

17/10/2007 9:56:00
Ok, tienes razón; pues entonces, yo quiero una azul.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

17/10/2007 9:58:00
yo también. jeje
Julio Cesar

21/10/2007 13:54:00

Chic@s ya queda menos !! Venga vamos a quedar no? porque uno solo sin conocer a nadie se va aburrir
Ursulina
Que pena me da esa falsa humanidad

21/10/2007 15:06:00
Mi chichi se lo entrego sin condiciones al que le dé una colleja al Taboada.....
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

21/10/2007 15:21:00
jaja,urdilina k descaro!!!
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

21/10/2007 15:39:00
mira yo, digo urdilina, en vez de ursulina. 

Mar de fondo,lo suyo es que se lo entrega en persona no?
Córdoba33
JA,JA,JA

21/10/2007 16:46:00
VA A HABER MARCHA O NO? QUE DIVAGAIS Y DEAMBULAIS Y NO NOS ACLARAMOS. HORA, LUGAR, GENTE.
xxx.big

23/10/2007 18:19:00
que no se pierda este hilo, que es lo único cachondo y morboso del foro. Yo voy a ir. Me ha invitado una empresa patrocinadora, y no pienso asistir a las mesas redondas, aunque sí a las camas redondas. Chicas, si nos animamos, aunque cada partidazo en la JUnta que nos va a quitar de empollar...
tocapelots

23/10/2007 18:37:00
A estas horas, algun que otro forero tiene ya el culo como un bebedero de patos. jejeje.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

23/10/2007 21:07:00
jejejeje, pues espera a que llegue el miercoles, que verás como lo vas a tener tú, jeejejej...jejejeje. JEJEJEJEEJ. EJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!
tocapelots

23/10/2007 23:43:00
::: --> Editado el dia : 18/05/2011 9:05:06 

...
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

23/10/2007 23:58:00
no no, cerdhorrorosa, mi maravilloso dedo corazón lo tengo reservadito, descansando, que lo quiero guardar para ti, solo para ti....te va a encantar.
Córdoba33
JA,JA,JA

24/10/2007 13:19:00
esto mas que un mano a mano es un dedo a dedo...
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

24/10/2007 13:21:00
jaja, cordoba33, llevas razón, pero tas dado cuenta que no pueden conmigo? yo soy heterohomofobo y ya podeisllamarme el machakeitor (porque los machaco a tos con mi maravilloso dedo corazón)
Córdoba33
JA,JA,JA

24/10/2007 14:27:00
COMO ME PONES RAFALCON CAÑON... QUE PENA QUE NOS SEA HETERO...
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

24/10/2007 14:28:00
::: --> Editado el dia : 24/10/2007 14:30:50 

pero cordoba33, si tu eres un tioooooo
Córdoba33
JA,JA,JA

24/10/2007 15:43:00
jajaja, ¿xq dices que soy tio? desde hace 33 años soy mujer, y cuando me incorporé a este foro, hace más de un año, segui siendo mujer. así que, querido rafalcon, lo siento mucho...
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

24/10/2007 16:18:00
no hombre no lo sientas, no pasa nada, pero juraria que eres un tio. al ppio pense que eras tia, pero despues vi tu perfil y ponias licenciado, no licenciada, así que dije, bueno, será compañero de fatigas...pero ahora veo que eres tia.  
Pues hija, yo también lamento que al final no puedas hacer na conmigo. Bueno, seguro que si nos juntamos nos pegamos una buena marchuca juntos, o no??? 
tu sales de borrachera o ya eres una niña buena?
Córdoba33
JA,JA,JA

24/10/2007 17:37:00
querido rafalcon, yo salgo a divertirme, principalmente con unas amiguitas muy graciosas (que no cachondas) y no suelo pasar de las 3 o 4 copas. osea, controlando, que no está la noche para ir muy pasada. Así que cuando quieras, te vienes por aqu,i y nos pegamos esa marcha. no se si te emborracharás, pero te aseguro que te divertirás. ahhh!! y soy una niña buena, muy buena, lo que no está reñido con el alcohol ni la diversión.
Córdoba33
JA,JA,JA

27/10/2007 17:49:00
bueno, ha habido sexo en el congreso???????
Córdoba33
JA,JA,JA

28/10/2007 12:23:00
seguro que ha habido bastantes cosillas más, sobre todo para los/las más salidos de la junta...

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.329 mensajes ::: 329.511 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro