ACADEMIA EN ALGECIRAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
vamosquenosvamos

06/10/2007 15:26:00
ACADEMIA EN ALGECIRAS
Hola a todos, sabeis alguna academia que sea buena en algeciras? 
Muchas gracias. 

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

iomisma
No digas que no te lo adverti...

06/10/2007 22:43:00
RE:ACADEMIA EN ALGECIRAS
Yo estuvé en Cum Laudem pero no salí muy contenta, porque el monitor que nos preparó, aunque funcionario, lo era de Justicia y no estaba muy puesto. Tampoco actualizaban los temarios con la celeridad requerida ni nos avisaban de las convocatorias de las opos ni de nada, con lo que teníamos que buscarnos la vida.
Obispus

07/10/2007 0:27:00
¿Para qué cuerpo?
vamosquenosvamos

07/10/2007 21:20:00
Perdonad pero ni lo he dicho, es para el grupo C. 
Muchas gracias.
ñiña
ñiña

08/10/2007 11:38:00
creo que lo vas a tener dificil, yo no he preguntado, pero tengo compañeros en academias y ninguno aki en algeciras, unos van a cadiz, otros jerez, otros sevilla cuando llegan los fines de semana
vamosquenosvamos

08/10/2007 20:18:00
vaya rollo, yo todavía no me he incorporado pero quiero ir buscando cosillas y sobre todo para en el finde no tener que ir a la academia. Bueno, no perdamos la esperanza.
DaniPB

09/10/2007 16:35:00
vamosquenosvamos que IES te ha tocado?? 
academias no hay muchas esta ceppro y Cum laude, la otra opcion es estudiar por tu cuenta e ir a al biblio y estudiar alli o en casa
Obispus

09/10/2007 23:38:00
Yo de momento preparo a dos grupos del A2028, lo mismo cualquier día me lanzo y cojo a personal del C. Cuestión de tiempo.
vamosquenosvamos

10/10/2007 9:58:00
uno de que está en el barrio de getares. oye si tu eres de allí, quizas me podrías decir los barrios que están cerquita de ese instituto y que sea apañado porque me han dicho que por allí hay barrios un poco raros, no lo se. Muchas gracias y yo me quiero preparar las del grupo c. 

DaniPB

10/10/2007 14:32:00
::: --> Editado el dia : 10/10/2007 14:55:25 
::: --> Motivo :  

vamosquenosvamos que instituto es? 
Sabes su nombre 

Getares la mayoria son chalet adosados, la zona es buena aunque puede q te salga caro alquilar un adosado para ti sola, Tambian puede haber gente trabajadores que compartan habitacion en esa zona, todo es cuestion de mirarlo. 

Barrios de Algeciras no recomentados: Saladillo y puede q algo menos La bajadilla y la piñera, aunque hay como en todos los sitios gente buena y mala en cualquier sitio
vamosquenosvamos

10/10/2007 20:55:00
Muchas gracias por tu información el instituto se llama igual y la verdad que los alquileres están bastante caros pero es que todavía no conozco a nadie. 
Muchas gracias por lo de los barrios mas chunguillos y que sabes del barrio del rinconcillo está cerca del barrio de getares? 
Muchas gracias y ya veremos si me apunto a la academia, todavía no me he ido para algeciras, ya mismo. 
Saludos.
Sturmdaniel

10/10/2007 21:22:00
El Rinconcillo está justo en la otra punta de la ciudad, tendrías que ir en coche seis o siete kilómetros, o tomar dos líneas distintas de autobuses, por lo demás no está mal. Mira si puedes encontrar algo por la playa de getares, en invierno los alquileres están baratos.
DaniPB

10/10/2007 22:07:00
Sturmdaniel tiene razon rinconcillo esta al otro lado de la ciudad, o buscas un alquiler de un adosado pequeño o habitacion (en inviernos se alquilan baratos) si tienes coche te recomeindo que mires por la zona de la politecnica siempre hay habitacioens que compraten otros estudiantes y la zona es buena y centrica 
te paso mi correo por si necesitas alguan cosa dani_alg@hotmail.com 

Tal vez me apunte contigo a estudiar
ñiña
ñiña

11/10/2007 8:02:00
vamosquenosvamos tienes coche???
vamosquenosvamos

11/10/2007 16:55:00
Muchas gracias por arroparme de esta manera, si tengo coche lo que pasa es que me gustaria no tener que cogerlo porque llevo muchos años aguantando caravanas infernales y ahora el tener que ir de malaga a algeciras y luego coger coche como que no, pero no descarto ninguna posibilidad. 
La opción del rinconcillo me parece que esta muy lejos y si me podeis decir donde está la politecnica me haceis un favor, quizas me pase el lunes por allí para echar un vistazo, es verdad que por la zona de getares hay estudios espero encontrar algo. 
Muchas gracias otravez y os tendre informados.
Sturmdaniel

14/10/2007 11:30:00
La Politécnica está en el centro, haciendo esquina entre la Avda. Ramón Puyol y la Calle Maestre Santiago. Suerte y bienvenida a Algeciras.
vamosquenosvamos

14/10/2007 13:33:00
Muchas gracias por todo, porque la verdad es que me siento un poco agobiada, primero me tengo que instalar en algun lado y luego me apuntaré a la academia que ya que voy a estar sola prefiero quitarmelo de encima durante la semana y los findes irme a mi casa sin preocupaciones, no es mentalidad de opositora pero eso de irme fuera me duele un rato. 
He estado por la zona de Getares y allí son todos adosados, me pasé por los camarotes y eso está totalmente separado de la civilización. 
La politecnica no la busqué porque ya estaba cansada, me apunto tu correo y si necesito algo pues ya te escribo. 
Muchas gracias, ahh que tal los apartamentos que hay cerca de la avda. del carmen? es buena zona? 
Muchas gracias otravez.
DaniPB

14/10/2007 14:39:00
La avenida Virengen del carmen es muy larga, va desde enfrente del puerto hasta la feria. 
Pasalte por la politecnica con algo de tiempo y miraras haber si hay carteles de se alquila piso o habitacion. 

Puedes buscar apartamentos por Av Virgen de la palma o por Plaza mayor, aunq puede q por se edificios nuevos el alquiler sea algo mas alto. 

Pregunta en tu IES, a habiado muchos movimientos este año de profesores interinos, puede que alguno que comparta piso  

Un saludo
vamosquenosvamos

14/10/2007 15:03:00
Muchas gracias por todo, mañana me voy a pasar por mi ies, es que todavía sigo trabajando y no veas que coñazo tener que llevarlo todo, tambien miraré por la zona que me has comentado y me pasaré por la politecnica, ya os contaré las novedades, y dime vosotros en que parte de algeciras estais trabajando? podemos ser vecinos de trabajo o está lejillos? 

DaniPB

14/10/2007 20:07:00
::: --> Editado el dia : 15/10/2007 8:23:21 
::: --> Motivo :  

Por el centro, Escuela Oficial de idiomas
jyl

15/10/2007 18:35:00
Otro sitio por le que te puedes pasar es por la universidad de enfermeria. Está al lado del hospital, en la zona de San García y allí también hay muchos carteles de estudiantes que buscan piso. Siempre suele haber pisos para compartir por esa zona y es un lugar bastante tranquilo. 

vamosquenosvamos

17/10/2007 9:23:00
Hola, por fin he encontrado alquiler, me ha costado pero al final lo he conseguido.  
Muchas gracias por todas vuestras indicaciones me han servido mucho. 
Ahora toca el tema de la academia, una vez que tengo techo donde vivir.  
Son buenecitas? 
Es que si no tienen buena fama intentaré ver si los fines de semana hay grupo en mi ciudad, aunque preferiria asistir en Algeciras, si alguno os habeis apuntado alguna vez, dadme vuestra opinión. 
Un saludo para todos y graciassssssssssssssss 
Las academias, que están en el centro de algeciras? 

DaniPB

17/10/2007 11:56:00
que zona has encontrado al fin? 

Las academis mas conocidas (no quiere decir que sean buenas o no) estan por le centro de Algeciras, tambien existen otros/as que imparten cursos en su casa a un grupo reducido de personas. 

Saludos
vamosquenosvamos

17/10/2007 21:55:00
por la zona de getares, la verdad es que estoy contenta. Ya mismo estaré allí.  
Saludos.
ñiña
ñiña

18/10/2007 8:47:00
dani sabes de alguien que de clases a grupos reducidos del c???
DaniPB

18/10/2007 10:08:00
Hace años estuve en un grupo de una mujer grupo B de justicia que impartia clases de auxiliar, por la zona de la politecnica, pero tampco me gusto mucho. 
En CEPRO esta un antiguo profesor que es elque imparte las clases de auxiliar, las clases son amenas 1 hora haciendo dos text de unas 25preguntas y otra hora leyendo el libro de adams y esplicando alguna anecdota o duda. 
De Cumlaude no se nada

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.200 mensajes ::: 327.670 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro