JEFE DE SERVICIO Y DE SECCION. DIFERENCIAS.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
dwelba

17/11/2007 19:49:00
Algún día de estos caerá...
JEFE DE SERVICIO Y DE SECCION. DIFERENCIAS.
ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS CLAVES PARA DISTINGUIR ENTRE UN JEFE DE SECCIÓN Y DE SERVICIO, LEO SUS FUNCIONES Y PARECEN LO MISMO NO HAY UNA CLARA DISTINCIÓN... KIEN ES EL SUPERIOR JERQUICAMENTE?  

GRACIAS

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Guapeche

17/11/2007 19:51:00
RE:JEFE DE SERVICIO Y DE SECCION. DIFERENCIAS.
El de servicio es el superior jerárquico. Las jefaturas de sección se puede coger por concurso mientras que las de servicio va por libre designación (los nombran a dedo).
dwelba

17/11/2007 19:59:00
GRACIAS , AHORA SOLO ME KEDA LAS CLAVES PARA DIFRENCIAR SUS FUNCIONES CLARAMENTE
nickola
Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar

17/11/2007 20:34:00
Mira el Decreto 90/93 de Organos Administrativos de la Junta de Andalucia que diferencia las funciones (BOJA 94 de ese año). Echale un vistazo. 

[--http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministra...ico_agosto_2007--]
Córdoba33
JA,JA,JA

18/11/2007 11:22:00
los jefes de servicio son más inutiles, por eso los eligen a dedo, aparte de ser unos enchufados. Los jefes de seccion, más currantes, se vuelven muy pelotas para que los elijan a dedo pronto y sean jefes de servicio elegidos por dedocracia, por lo que se convertirán en inutiles. Sabemos que generalizar es un error, pero en este caso no es así. adios
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

18/11/2007 11:25:00
dwelba, para que te hagas una idea, normalmente cuando trabajas en la junta, estás integrado en un servicio, por ejemplo, el servicio de retribuciones. ese servicio puede tener varios departamentos interiores, que son las secciones, por ejemplo, la sección de seguridad social y la sección de nominas. y ya despues dentro de cada sección, hay otros subdepartamentos, que son los negociados, por ejmplo, negociado de seguros sociales. cada uno, tiene su jefe, siendo el del servicio el que reparte el bacalao, y el del negociado, el VIEJO ASQUEROSO CON EL QUE TE ESTAS TODO EL PUTO DIA DISCUTIENDO PORQUE SE CREE QUE ES ALGUIEN Y ES UNA PUTA MIERDA PINCHÁ EN PALO!!!!!!!!......uff, ya me relajado. 

BUENO, ES ALGO ASÍ COMO LAS MUÑECAS RUSAS, UNA DENTRO LA OTRA, Y TÚ NORMALMENTE TIENES LOS TRES JEFES, CAGATE
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

18/11/2007 12:08:00
Increible pero perfectamente cierta la definicion del negociado tocajones que ha hecho joker. precisamente así tengo yo al mio. 

Consejo, discutirle todo, un negociado no es nadie, que no se te suba a las barbas.
dwelba

18/11/2007 12:35:00
muchas gracias a todos/as 

un saludo
ruina
que mie.... de sevilla...

18/11/2007 12:52:00
Puede que sea así, pero yo no me doy por aludido, aunque he sido jefe de negociado 8 años y llevo dos de jefe de sección. 
Y desde luego no ambiciono ser jefe de servicio.
Córdoba33
JA,JA,JA

18/11/2007 17:23:00
joker, 3000€ gana un jefe de servicio??? bruto o neto? aparte pagas extras?? o sea, cuanto es en bruto.????? jo, yo quiero ser jefa de servicio de algo.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

18/11/2007 18:16:00
hija cordoba, pues haberlo dicho antes, que acabo de limpiar el baño, si fueras jefa del servicio de mi casa....lo hubieras limpiado tu!!!!jajaj. 

mira, hay dos tipos de jefe de servicio, ojo con eso. 

jefe de servicio de una deleg provincial, se puede ser grupo b y nivel 26. despues de unos ciento y piko de euros de trienios se te monta el mes neto, ojo neto en unas cuatrocientas (hablamos en peseta eh). 

un jefe deservicio de una consejeria obligatoriamente grupo a y que yo sepa el nivel que mas se da es el 28, así que sí, el medio kilo lo tienen al mes. 

no obstante, teneis que comparar que interesa más: yo he visto la nómina de una persona recien entradito del grupo a y le dieron un art. 30, una jefatura de sección, sin trienios ni nada, nivel 25, y tatatachan....2005 euritos netos al mes, como digo sin trienios ni paga extra ni productividad. así que cada vez que pienso en esome doy patadas en mi culito prieto culito feliz pa aprenderme los 100 temas de memoria y sacar la plaza ya.
triunfador
hasta alcanzar la meta.

10/07/2009 23:58:00
UP

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.597 mensajes ::: 324.601 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro