TARDES ENCUBIERTAS D1000 2005 MALAGA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Tarika

30/11/2007 13:07:00
TARDES ENCUBIERTAS D1000 2005 MALAGA
Información importante para todos los que habeis aprobado d1000 2005 y pensais coger plaza en málaga (como yo): 
Hay 2 plazas en conservatorios elementales de musica en malaga capital. Pues las 2 tienen horario de tarde (saliendo a las 10 de la noche)aunque no venga especificado en el apartado de otras caracteristicas. Lo sé porque llame ayer para asegurarme. 
Ya que nos han dado para elegir estas plazas tan malas, por lo menos que quien se la quede sepa te antemano lo que se va encontrar. 
Saludos!!! 

PD: Yo voy a elegir el 11 a las 9:30. Cuando vuelva os contare lo que queda, y eso espero que vayamos haciendo todos! 

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

shb

30/11/2007 13:47:00
RE:TARDES ENCUBIERTAS D1000 2005 MALAGA
con razon llamaba por las mañana y nadie contestaba...
champi

30/11/2007 16:19:00
Muchas gracias por la información. Ya me resultaba a mí raro. Me habían comentado que el horario era por las tardes y saliendo a las 10 de la noche, pero al no poner nada de tardes me quedé un poco "pillá" y tenía pensado ponerlos antes que los IES. Además, por el mes de abril más o menos me llamaron para interinidad del C y había conservatorios ( no los de málaga que ya no quedaban) y nos dijeron especificamente que eran por las tardes. Pero ahora, como que no las pido primero.
Peich

30/11/2007 16:23:00
Hola, yo estoy en un conservatorio elemental de malaga q ha salido en concurso, y el horario siempre es de tarde de 3 a 10, excepto julio. Cd lo cogi en sevilla NO ponia q era de tarde, y si q habia otros conservatorios q especificaban q era de tarde. Se entiende q los elementales son siempre de tarde xq son pa niños. En fin... aqui toy aguantado to lo q qda de tarde un viernes :(
Peich

30/11/2007 16:31:00
Depende de los compañeros, xq solo hay un auxiliar y se hace de todo: abrir y cerrar cd no esta el ordenanza, hacer fotocopias a profes y niños, chico/a de los recados y un poco de todo aparte de tu trabajo propio, q va por rachas: con las preinscripciones y matriculas un poco saturado, tb en el comienzo de curso.  
Tu trabajo: matriculas, certificados, tramitar bajas, registro de entrada y salida... 
Y deberian pagar el plus de penosidad por lo penoso q es ser el psicologo/a del profesorado. 
Todo depende de como sean los compis...
aitana3

30/11/2007 17:04:00
Chicos, sé algo de ese tema y os puedo decir que aunque los conservatorios elementales abran por la tarde, si en la rpt no especifica que ese puesto es de tarde no tenéis que hacerlo, a no ser que haya acuerdo entre vosotros y el equipo directivo de ir algunas tardes o todas. Lo que pasa es que ahí está el tema de siempre, el problema de enfrentarse a los equipos directivos tanto de los ies como de los conservatorios. Ya cada uno lo valora.Suerte.
Sabyna
Desde Almeria

01/12/2007 21:56:00
No creo que nadie informe con esa idea, es cierto que algunas plazas no especifica que horario tiene, donde yo vivo el conservatorio tiene un auxiliar por la mañana, pero la escuela de idiomas (que se os ha ofertado en el D2005) si que es de tarde y no pone nada al respecto, de 3 a 10. 
Así que es mejor que os informeis antes de poner un código en vuestra petición y luego haya sorpresas de ese estilo. 
Suerte.
chochi

03/12/2007 9:17:00
HOLA YO ESTVE BUSCANDO LA DIRECCIÓN DEL CONSERVATORIO ELEMENTAL PICASSO EN MÁLAGA Y VENIA QUE EL HORARIO DE ADMINISTRACIÓN ERA POR LA TARDE.
champi

03/12/2007 12:53:00
A ver, yo no se si habrá también administrativos por la mañana, que seguro que los hay. Pero que también por la tarde, segurísimo. Ahora, no sabemos lo que nos va a tocar. Repito, que cuando yo fui a elegir interinidad del C en Marzo o por ahí nos dijeron que teníamos que tener en cuenta que las plazas de conservatorios elementales eran por las tardes aunque no lo pusiera en la RPT. Y vamos, también es lógico. A los conservatorios elementales van los niños del colegio y las clases entonces son por las tardes. Otra cosa supongo que será en los conservatorios superiores.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.205 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro