PERMUTA IES CANTILLANA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
opo1898

14/12/2007 18:17:00
PERMUTA IES CANTILLANA
Tengo plaza en la D.G.Personal del SAS en Sevilla
Permuto por plaza en el IES Cantillana

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

vampi

14/12/2007 20:58:00
RE:PERMUTA IES CANTILLANA
Hola opo1898. Acabo de pedir el IES de Cantillana. Te dejo mi email para que me informes: prettyevita@hotmail.com 
Un saludo.
rtvhuelva
Por fin en mi Huelva bonita...

14/12/2007 22:13:00
Joder vampi, tu estabas en mi llamamiento... el de las 11.30 primer turno, no? 
yo era el que estaba to nervioso que no sabia donde meterse (el de las gafas)
vampi

15/12/2007 0:32:00
Te he conocido. Eras el que no parabas de hablar y nos dabas el parte cada cinco minutos :-) es broma. 
Sé que eras tú porque he oído nombrarte y además no eres una persona que pase desapercibida. 
Yo he tenido la suerte de que me tocara al lado un chico de Córdoba que me ha convencido para que no cogiera Pozoblanco y la verdad es que para lo que quedaba creo que he elegido de lo malo lo mejor (por lo menos en cuestión de distancia). Ahora sólo espero que no se mueva la lista... 
Ah, un secreto: la primera vez que vi tu nick pensé que era "radio televisión de huelva". 
Un saludo.
rtvhuelva

15/12/2007 9:45:00
Has oido nombrarme? pero es que sabias mi nombre? 
Bueno, y tu quien eras? ya no me dejes con la duda. 
Lo de hablar por los codos era pq estaba extremadamente nervioso. De las 5 veces que he tenido que ir, es la que mas nervioso estaba. Dios estaba muerto de miedo.
opo1898

15/12/2007 11:20:00
Hola Vampï: 

Mi email es gloregalo@msn.com 

De todas formas te he enviado un mensaje a tu email. 

aitana3

16/12/2007 11:12:00
Es verdad Vampi a mí tb me parecía que era radio televisión de Huelva, y eso que somos paisanos, que tonta!!! ja ja. Por cierto, eso que has dicho de que no pasa desapercibido es por bueno o por malo, ejem, es por saberlo, simple curiosidad. Besos.
rtvhuelva

16/12/2007 12:22:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2007 21:54:44 
::: --> Motivo :  

Ehhhhhhh os estais cachondeando de miiiiiii?. Son mis iniciales!!!! ya se que suena a radio television, pero que le voy a hacer. 
lo de que no paso desapercibido sera pq hablaba mas que un sacamuelas (nunca entendi ese dicho) pero lo que no entiendo es como dice que oyó nombrarme... si nadie me llama por mi nick del foro. Rarrrrro rarrrro rarrrroooooo, Vampi dima ya quien eres noooo?. No seras la madrileña que se fua a un pueblo de cadiz con playita noooo?.
rtvhuelva

16/12/2007 21:56:00
Eso eso, que lo diga, que lo diga...
vampi

17/12/2007 17:32:00
Rtv, cuando digo que oí nombrarte no quiere decir que te llamaran por tu nick, sino por tu nombre. Teniendo en cuenta que tus iniciales son rtv de huelva y estabas en mi turno, no era dificil deducir quién eras. Además, antes de entrar hubo momentos en que todos estábamos pendientes de lo que comentabas sobre las plazas (Aitana por eso digo que no pasa desapercibido), aunque como estabas en primera fila de espaldas a los demás no te diste cuenta. 
Por cierto, ¿cómo voy a ser la que ha cogido Cádiz si precisamente el hilo se abrió sobre la permuta del IES Cantillana? 
Y unas preguntas para terminar, ¿es cierto que si permuto ya no puedo volver a hacerlo en 10 años y me quedaría en situación de provisional estando obligada a participar en el siguiente concurso? 
¿Tenemos periodo de prácticas?
opo1898

17/12/2007 22:04:00
Vampi: 

Despues de consultarlo con personal, no es provisional el puesto es definitivo. 
Si, la siguiente permuta tiene que esperar 10 años... 
Pero puedes concursar en el siguiente concurso, en la consejeria a la que pertenezcas, o esperar 2 años y concursar donde te de la gana. ( Bueno donde ofrezcan en el concurso en cualquier consejeria)

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.205 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro