Renuncia plaza concurso traslados

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
kartilago

30/12/2007 11:34:00
Renuncia plaza concurso traslados
Hablanco del Concurso de Traslados recién convocado quería comentaros que soy funcionario con más de dos años de antigüedad como funcionario de carrera, y antreriormente a eso con experiencia como interino. 
El caso es que de aquí a que se resuelva el Concurso mi situación en el pueblo donde estoy podría mejorar mucho, entre otras cosas cabe la posibilidad de que me den un piso de protección oficial. Voy a participar en el concurso pidiendo varios puestos que me interesan pero quería estar seguro de que puedo renunciar todas mis solicitudes al mismo tiempo. 
Es decir, imaginaros que me dan una plaza de las tres que me gustaria pedir, renunciando, cabe la posibilidad de que en las definitivas me den alguna de las otras dos y me tenga que ir a la quinta puñeta? 
Es decir la renuncia posible en las provisionales es a una de las plazas solicitades, o lo es a todas? 
Gracias 

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

IDEPHIX

30/12/2007 13:33:00
RE:Renuncia plaza concurso traslados
Kartilago, desistes a tu solicitud del concurso no a una plaza en concreto, es decir desistes a todo. 

Ojalá te den el piso.
AZRAEL1

30/12/2007 16:15:00
En las bases (13.1) se dice: "Una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes (...) no pudiendo el funcionario desistir de su solicitud de participación una vez finalizado el plazo de alegaciones previsto en la Base Undécima (que es el de 10 días hábiles desde publicación de los listados provisionales)". 

A ver si me aclaro: se puede renunciar a todas las plazas antes de las provisionales.  

Y antes de las alegaciones a los listados provisionales desistes de tu solicitud de participación: eso es a la plaza que te han adjudicado provisionalmente pero no al resto.  

¿Es así? 

IDEPHIX

31/12/2007 14:48:00