235 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONCURSO DE MÉRITOS
no a mi no me han actualizado nada
A mi si me actualizaron hará unas 2 semanas la hoja de acreditación de datos, con los meritos que aporté para el concurso..
OIRafa
Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.
25/02/2008 18:49:00
¿Cuándo calculáis que se resolverá el concurso?
A mi tampoco me han actualizado aún nada.
Según algunas previsiones facilitadas por los sindicatos, para finales de Marzo habría listas provisionales y a finales de Mayo las definitivas.
A mi no me han actualizado la hoja de datos, pero como tuvimos que aportar lo que no aparecía supongo no habrá problemas. Estaré pendiente de mi hoja de datos para ver si hay algun cambio, a fecha de hoy nada.
Espero que por una vez, se cumplan las previsiones y para mayo estemos todos recolocados, los que hayan pedido puestos de estructura y lo que como yo han pedido bases, para estar en casa.
Saludos.
Sí, yo también entregué el anexo. Pero lo que me extraña es que me han comentado que suelen actualizar la hoja de acreditación antes de que baremen.
Pa finales de marzo dicen las provisionales. Que quieren terminar de baremar para nediados de marzo, se ha contratado una empresa externa para ello.
No hay ninguna empresa externa, son funcionarios corrientes y molientes los que están montando y grabando expedientes.
sutura
hoy soy yo esto que es nuevo
26/02/2008 14:14:00
No sé Idephnix,
eso me habian comentao, lo de la empresa externa, como para las convocatorias de las oposiciones.
OIRafa
27/02/2008 10:35:00
Mi cálculo personal es que tomaríamos posesión entre el 15 y el 30 de junio
Razones:
- Según me han dicho, es posible que lleven un par de semanas de retraso
- Después del 30 de junio nos metemos en el territorio peligroso de las vacaciones y es más complicado concluir un macroconcurso en esa fecha
NI DE COÑA MARZO...FIJAROS EN LOS CORREOS CUANDO DICEN LA ADMON. TIENE LA INTENCIÓN O LA PREVISIÓN DE SACAR LAS LISTAS EN..... ESO ES ABSOLUTAMENTE PREMONITORIO DE QUE SE VA A RETRASAR UNOS MESES,SIEMPRE HA SIDO ASI EN PERIODO DE OPOSICIONES Y CONCURSOS. CUANDO APARECE LA PALABRA PREVISIÓN O INTENCIÓN ECHAROS A TEMBLAR....
NO ES POR FASTIDIAR PERO ASI HA SIDO HASTA AHORA.... QUE OPINEN LOS VETERANOS....
Función Pública se ha puesto un calendario a mi entender muy apretado para los provisionales (finales de marzo), no así para el listado definitivo (finales de mayo) que perfectamente se puede cumplir.
La Comisión a la que estoy vinculad@ lleva a muy buen ritmo los trabajos y puede cumplir la previsión de tener sus trabajos finalizados en provisionales para finales de marzo. Ahora bien recordad que los listados salen conjuntamente todas las convocatorias y la experiencia de otras años nos dice que los Servicios Centrales suelen tener mucha dificultad a la hora de asignar sus últimas plazas por lo que dependerá en buena medida de que puedan cumplir sus objetivos.
IDEPHIX A QUE COMISION ESTAS "VINCULADO" SI SE PUEDE SABER, ESTA MAÑANA HE HABLADO CON GENTE VINCULADA A LA DE OBRAS PUBLICAS SS.CC. Y ME DICEN QUE VAN A INTENTAR CUMPLIR LOS PLAZOS, Y QUE ESTABAN BAREMANDO A MUY BUEN RITMO. ESPEREMOS QUE SE CUMPLAN LAS PREVISIONES Y PODAMOS IRNOS PARA CASA PRONTO LLEVO DOS AÑITOS LARGOS DE CARRETERA QUE NI TE CUENTO, 7 MESES SEVILLA-CADIZ-SEVILLA Y 1 AÑO Y 7 MESES SEVILLA-HUELVA-SEVILLA, ADEMAS CON ALGUNOS HANDICAPS AÑADIDOS SOBRE TODO EN ESTE ULTIMO DESTINO.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE A TODOS LOS QUE CONCURSAMOS.
sutura
01/03/2008 11:37:00
Yo estoy con Idephix, aunq se retrasen un poco las provisionales, no creo que las definitivas lo hagan mucho más de mediados de Junio.
Después sería un caos, todas las incorporaciones estando la gente de vacaciones...
Y supongo que tb tendrán en cuenta que la gente que tiene hijos tienen que pedir traslados de colegio y todo eso... no, no creo que se retrasen mucho mas. Si es así me temo que no lo resuelven hasta desp de vacaciones.
Esperemos que no!!!
sutura
03/03/2008 18:36:00
up!
Si todo sigue igual....
Provisionales: finales de marzo-primeros de abril
Definitivas: finales de abril-primeros de mayo
Las comisiones van como la balassssss (de momento)
Será definitivas finales de Mayo, primeros Junio no?
Lo subo, que no decaiga este hilo, que estamos muchos esperando este concurso.
Definitivas: finales de abril-primeros de mayo??
up up up
quien sabe algo mas?
Vamos parriba.
sutura
10/03/2008 11:27:00
IDEPHIX,
SABES ALGO MÁS DEL CONCURSO??cOMO VAN? Y SI SE VAN CUMPLIENDO LAS PREVISIONES??
gRACIAS.
Los trabajos van a muy adelantados y todo parece indicar que se cumplirán las previsiones. No sería de extrañar que alguna Comisión finalizará sus trabajos a finales de esta semana.
sutura
11/03/2008 10:55:00
Gracias Idephix,
esperaremos un poco. Que se hace eterno.
OIRafa
12/03/2008 8:35:00
Esto es muy de estas fechas de Semana Santa
¡Arriba con ella!
No dudo d la fiabilidd d vuestras fuentes, pero ¿no pensáis q con las fechs q se avecinan (Sem. Santa, Feria de abril), a pesar d q se celebren d forma descentralizada, estas previsiones pueden tener muchos visos de postergarse?. Salu2
se rumorea que el concurso se ha paralizado en un contencioso
(casualidad que no se supiese antes de las elecciones)
sutura
12/03/2008 13:47:00
Cómoooooo?
No lo creo, aquí en Almería siguen baremando.
¿Alguien sabe si un definitivo con un año puede acceder a puestos de estructura dentro de la misma Consejería?
sutura
12/03/2008 14:54:00
Si solo requieren un año de experiencia sí.
Últimamento no paso demasiado por el foro, pero me ha alegrado mucho ver de nuevo por aquí a Tovito, todo un mito. Saludos.
Alguien sabe algo más? Dicen que saldrán las provisionales después de Semana Santa, ojalá sea verdad. Por cierto Sutura, vas a Málaga?
Las Consejerías de
Salud y de Gobernación han finalizado ya sus trabajos. En las provincias las cosas varían, hay algunas que están a punto de finalizar y otras que van bastante retrasadas.
¿Podrías explicar como lo hacen?
Supongo que bareman un cierto nº de solicitudes por puesto (las que más autobaremo sumen, somo si fuese un concurso-oposición). ¿salen los puntos de experiencia automaticamente del Sirhus ó lo bareman las comisiones?
Luego se cruzan los datos informáticamente, y si se quedan puestos vacíos se bareman más solicitudes. Y otra vez a cruzarlos.
¿es así?
Está bien saber que ya hay comisiones que van concluyendo los trabajos, pero supongo que hasta que no haya acabado la última no hay nada que hacer. Esa será la madre del cordero. ¿Habrá terminado la última para finales de este mes como estaba previsto?
Al menos llevan buen ritmo, a ver si por una vez cumplen plazos. No me quiero hacer demasiadas ilusiones, que luego me cabreo.
La forma de baremar para sacar las listas provisionales es como decis, ya sabéis que cuando se publica el listado, las puntuaciones vienen desglosadas y si hay algún error lo ve todo el mundo (al menos el que conozca a la persona y sepa la puntuación que tiene realmente) AUN ASÍ COMETEN FALLOS GARRAFALES.
Pero para sacar el LISTADO DEFINITIVO la cosa cambia:
NO HAY LISTA DETALLADA CON LAS PUNTUACIONES Y SI OBSERVAIS, SIEMPRE CAMBIA Y HAY GENTE QUE NO APARECE EN LAS PROVISIONALES ( ¡¡ OJO QUE ES CUANDO NOS LA METEN ¡¡ )
PENSAD QUE EL SISTEMA ESTA HECHO ASI PRECISAMENTE PARA ESO. Y SI NO ¿A QUE VIENE TANTO SECRETISMO? POR QUE NO SON TRANSPARENTES Y SE MUESTRA LA PUNTUACIÓN DE CADA UNO TAMBIEN EN LAS LISTAS DEFINITIVAS ??, A MI NO ME IMPORTA QUE SEPA TODO EL MUNDO LA QUE TENGO. NO TENGO NADA QUE OCULTAR
Siempre puedes reclamar...
Saludos a tod@s.
Yo cuando presente la instancia me dijeron que los datos que se aportan para la parte del concurso se presentaban despues del examen, y estoy leyendo que se estan presentando ahora o que ya se han presentando. ¿donde tendria que ir entonces a presentar los datos? ¿que es exactamente lo que se puede presentar para la baremacion del concurso? Espero que me informen. Gracias.
Tuyyo69 parece que te has confundido de hilo. Este trata de concurso de traslado-meritos de funcionarios.
¿sabéis si es cierto que en Jaén ya han terminado de baremar y que se han quedado vacantes sin cubrir, como por ejemplo en la misma Delegación de Educación?
A ver si hay alguien que pueda confirmar este rumor.
Hola. Yo también he oído lo mismo, y creo que las plazas que han quedado sin cubrir son de grupo D de los I.E.S. En el anterior concurso también quedaron plazas sin cubrir en Jaén en los I.E.S. y esas mismas plazas se han vuelto a ofrecer en éste.
Yo he oido que en la D de
Medio Ambiente de Jaén han quedado desiertas 2 plazas del D.
Cuándo hablan los informes del SAFJA de puestos desiertos entiendo que se incluye el concurso a los puestos bases. Y que será ahí dónde se producirán la mayoría de vacantes. Ya q parece imposible de entender que en Presidencia el 55% de los puestos de estructura vayan a quedar vacantes.
Otra duda: Cuándo salgan las listas provisionales si has concursado a varias consejerías, ¿apereces en todas con la plaza provisional que te correspondería o sólo en la primera según nuestra preferencia en la que te hayan otorgado una?
Al parecer en casi todas las provincias están baremando a muy buen ritmo, pero se sabe cuales son las que van con retraso, y si saldrán la semana que viene las provisionales?
Estais todos de vacaciones? Saldrán las provisionales la semana que viene? ¡¡Idefix, ayuda por favor!!
Parece q estamos solos.
Mis dudas ya me las aclararon. Era como pensaba:
En Presidencia el 100% de los puestos bases se van a quedar desiertos, eso unido a alguno de estructura hacen el 55% de puestos desiertos.
En la lista provisional se anuncia sólo un puesto por persona. Nada de uno por consejería si has concursado en varias. En cualquier caso tras las alegaciones y renuncias la lista definitiva posiblemente variará bastante.
En cuanto a la publicacion de las provisionales:
Me han dicho que dejarían el SIRHUS funcionando en semana santa para adelantar trabajo (¿?).
Siguen pensando en cumplir los plazos, en sacar la provisional este mes, aunque parece dificil q todas las consejerías lo consigan quedando poco más de una semana. Además, en el concurso del año pasado las ultimas plazas pendientes se tardó varias semanas en adjudicarse.
No todos estamos de vacaciones, algunos nos quedamos de guardia, jejeje, bueno parece que llevan buen ritmo, a ver si la semana que viene sabemos algo concreto. En todas las delegaciones las baremaciones van adelantadas asi que si no hay tropiezos (en que la junta es facil que los haya). Yo estoy alucinada de lo rápido que va todo, teniendo en cuenta que esperé dos años para incoporarme a mi plaza en la oep 2003.
Animo que ya nos falta menos.
Hi tovito, me alegra oirte de nuevo...
Lo de dejar SirHus funcionando sólo, me suena a la vez anterior.... una vez se tiene un % elevado de adjudicaciones (en torno al 90%), hay que empezar a realizar validaciones de forma automática en SirHus (cada vez que a una persona se le adjudica un puesto mejor, deja libre el que tenía para que se adjudique a otra persona, y asi sucesivamente);
Igualmente recordad que en el último concurso, se tardó entre 2-3 semanas en adjudicar 5% de las plazas.... mejor tener paciencia,
saludos
Nuestra Comisión ya ha terminado. Si la semana que viene puede que haya listados provisionales, yo personalmente lo dudo y daría como más acertado la siguiente semana, es decir a primeros de abril. Ahora hay que esperar a los rebotes entre Comisiones, puede ocurrir que se saquen las listas tal y como estén una vez que alcancen el 100% de adjudicaciones sin que se vuelvan a revisar los expedientes ante la orden del Director General de cumplir plazos.
CUAL ES LA COMISION QUE HA TERMINADO IDEPHIX? CREO QUE OBRAS PUBLICAS TB HA TERMINADO, CREES QUE LAS LISTAS PROVISIONALES SE MOVERAN MUCHO? Y SOBRE TODO DE QUE PUEDE DEPENDER, EXCEPTO LOS
CURSOS EL RESTO LO HACE SIRHUS????, EN FIN DINOS QUE COMISION HA TERMINADO, Y A LA MISMA VEZ CREO QUE LAS LISTAS SALDRAN PARA PRIMEROS DE ABRIL, EN FIN YA NOS QUEDA MENOS.
UN SALUDO PARA TODOS.
Pillo que quieres averiguar quien es. O en todo caso quedara con el culo al aire.
¿Puede acceder una persona con nivel 22 x y un año de definitivo a una plaza con nivel 22 xx?
¿y a un nivel 25 xxx?
ruina
que mie.... de sevilla...
22/03/2008 19:54:00
Si tiene el requisito de experiencia en el area y no la pide nadie com mas puntos, si.
El requisito de experiencia es en la agrupación de áreas (hay que cumplirlo). El tiempo en el área que estés en relación con el área que pides servirá para lo que puntuas en el apartado "trabajo desarrollado".
Gracias por la informacion surfindalo. Me alegra coincidir por aqui como con otros compañeros foreros. Supongo q segirás de lujo por tu costa de adopción... lo que no resulta nada complicado.
Saludos, y a esperar toca.
En cuanto al requisito de experiencia en la RPT debería ser como comentáis (lo normal) aunque hace 2 concursos otorgarón puestos sin cumplir el requisito antes que dejarlo desierto (al menos en algunas consejerías).
sutura
24/03/2008 10:29:00
Bueno, pues a ver si es verdad y ya nos queda poco, que cuando se va acercando se hace más difícil la espera.
A ver si nos informan de algo más...
Saludos
Hola Tovito, que alegría saber de ti, imagino que estarás estupendamente por ahí.
En relación al concurso de méritos y teniendo en cuenta el apartado de permanencia, por lo visto, dicen que quieren impugnar el concurso puesto que a la gente del SAE y de LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA, no le van a tener en cuenta la permanencia y por lo visto hay ya sentencia firme, en el que el
juez establece que se les debe de tener en cuenta. Imagino que como se impugne, o soliciten la suspensión se paralizará por un tiempo ¿habéis escuchado algo acerca de esto?
Oye cómo sabéis ya los puestos base que se han quedao desiertos?, es decir que nadie ha pedido. Me gustaría saber en Jaén cuáles son las plazas que han quedao desiertas, si alguien lo supiese y en los pueblos especialmente , o si no me podéis decir cómo saberlo, para mi es importante porque no se si estaré el mes de julio o no y a lo mejor tengo problemas con el alquiler del piso , si pillan mi plaza solo estaremos hasta junio no?Necesito saberlo gracias.
A mí me han mandado un mensaje el sindicato de las plazas desiertas de Jaén:
CONCURSO DE MÉRITOS DEL PERSONAL FUNCIONARIO
Provincia de Jaén:
Plazas que han quedado desiertas: 203, Sobre los 464 puestos convocados.
GOBERNACIÓN: 1
auxiliar administrativo base.
JUSTICIA: Departamento de Infraestructuras, puestos base: 2 titulados superiores, 2
titulados de grado medio y 2
auxiliares administrativos.
ECONOMÍA Y HACIENDA: 1 auxiliar administrativo.
INNOVACION: 4 titulados superiores, 3 titulados de grado medio, 5 administrativos y
4 auxiliares administrativos.
Venta del Llano: 1 auxiliar administrativo con 3 cruces.
OBRAS PÚBLICAS: 4 titulados superiores, 6 titulados de grado medio y 3 auxiliares
administrativos.
EMPLEO: Delegación: 2 titulados superiores, 2 administrativos y 2 auxiliares
administrativos.
Centro de Linares: 2 asesores técnicos instructores.
Centro de Prevención: Área de vigilancia de Salud y 1 auxiliar administrativo.
SAE: en la Dirección Provincial: 1 asesor técnico instructor.
Titulados superiores en las oficinas (24 puestos base) : Alcalá la Real, Andujar,
Cazorla, Jaén, Jódar, Orcera, Porcuna, Quesada, Santisteban del Puerto, Úbeda,
Villacarrillo.
TURISMO: 1 titulado superior y 1 titulado de grado medio.
AGRICULTURA: Delegación: 7 titulados superiores, 6 titulados de grado medio, 4
administrativos 2 auxiliares administrativos.
LABORATORIO VEGETAL: 2 titulados superiores.
OCAS: Beas, Cazorla, Jaén, Linares, Santisteban del Puerto.
SALUD: 3 titulados superiores, 1 titulados de grado medio, 1 administrativo y 3
auxiliares administrativos.
EDUCACIÓN: Asesor de actividades estudiantiles, 2 titulados superiores y 3 auxiliares
administrativos.
Institutos: Arjonilla, Bailen, Baños de Encina, Cazorla, La Carolina, Huelma, Huesa,
Ibros, Jabalquinto, Jaén (Santa Catalina y Fuente de la Peña), Mancha Real, Orcera,
Pegalajar, Quesada, Villanueva,
IAJ: 1 titulado superior.
IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL: 1 asesor técnico, 10 titulados superiores, 8
titulados de grado medio, 1 ayudante técnico, 10 administrativos y 2 auxiliares
administrativos.
CULTURA: Unidad Inversión de Obras, 2 titulados superiores,
Cástulo: 2 ayudantes de museo, 1 titulado superior.
MEDIO AMBIENTE: 1 titulado superior, 6 titulados superiores, 4 titulados de grado
medio 3 administrativos, 2 auxiliares,
Oficina de Cazorla: 1 titulado grado medio.
A fecha 4 de marzo, se lleva revisado el 44,80% y se empieza a baremar la
segunda vuelta.
Si alguien sabe como va el de Granada que lo diga, porfa.
sutura
24/03/2008 14:41:00
CONCURSO DE MÉRITOS DEL PERSONAL FUNCIONARIO
Provincia de Almería
RELACION DE PUESTOS NO SOLICITADOS
DELEGACIÓN DE CULTURA.
Biblioteca Publica
9479610 Titulado Grado Medio B
Centro Andaluz de la Fotografía
2171510 Dp. Técnico A-B
DELEGACION DEL GOBIERNO
7793210 Titulado Grado Medio b
DELEGACION
JUSTICIA Y ADMON. PUBLICA
9111610 Titulado Superior A
DELEGACIÓN DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA
8206610 Titulado Superior A
2528410 “ “ A
2583610 “ “ A
DELEGACIÓN DE OBRAS PUBLICAS
7824610 Titulado Superior A
224210 “ “ A
221110 “ Grado Medio B
2575510 “ “ “ B
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
Oficina Sae El ejido
9253610 Titulado Grado Medio B
11194910 “ “ “ B
Oficina Sae Huercal-Overa
9262610 Titulado Grado Medio B
Oficina Sae Olula del Rio
9230810 Titulado Grado Medio B
Oficina Sae Roquetas de Mar
8637910 Titulado Grado Medio B
9229510 “ “ “ B
DELEGACION DE EMPLEO
Centro Prevención Riesgos Laborales
523510 Titulado Grado Medio B
DELEGACIÓN DE SALUD
2064610 Titulado Superior A
DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN
8760310 Titulado Superior A
DELEGACIÓN DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL
1589310 Titulado Grado Medio-Docum. e inform. B
1588110 “ Superior A
11169010 Titulado Grado Medio B
805710 “ “ “ B
1672710 “ “ “ B
DELEGACIÓN MEDIO AMBIENTE
3300010 Titulado Superior A
2201310 Titulado Grado Medio B
Agencia Andaluza del Agua
9102010 Titulado Grado Medio B
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento
24/03/2008 14:47:00
¿De la provincia de
Granada, se sabe qué plazas no las ha pedido nadie?
Gracias y saludos
::: --> Editado el dia : 24/03/2008 14:58:45
::: --> Motivo :
No os parece raro que en Almería, en la relación de puestos no solicitados no aparece ningun puesto del C?
Estarán todos solicitados??
sutura
24/03/2008 15:03:00
Que los hayan solicitado todos no significa que se vayan a cubrir todos.
sutura
24/03/2008 15:03:00
Que los hayan solicitado todos no significa que se vayan a cubrir todos.
Igual es que han puesto solo los del A y B.
Lojeña, ese listado de puestos, se refiere a puestos desiertos o puestos que no han sido solicitados? Me parece muy raro que casi todos los puestos de estructura de A11 se hayan adjudicado.
¿no tendrás los códigos de esos puestos?
Un saludo.
yo tengo el mismo problema que srilanka. tengo el piso alquilado y no se hasta cuando decirle al dueño que ya me esta preguntando. por favor alguien sabe las plazas que han quedado desierta en
sevilla, concretamente en el delegacion provincial de agricultura y pesca. me hariais un gran favor. gracias
Alguien tiene los puestos que han quedado desiertos en la delegación de empleo de cádiz? Gracias
¿Habéis oido algún rumor de que la publicación de las listas será a mediados de abril?
rara avis
lo que no te mata, te hace más fuerte
25/03/2008 8:22:00
En el terreno de las fuentes fiables, o incluso de las suposiciones con fundamento: qué creéis que mediará entre la publicación d las listas provisionales y las definitivas?. Se supone q en este concurso deben de acortarse los plazos respecto al anterior; y para la toma de posesión, pensáis q pueda ser antes del verano, como señalan las previsiones?.
Espero q aportéis lo que penséis, o mejor, lo q sepáis, porque creo q todo ésto es importante también para la gente que está esperando la resolución de este concurso. Gracias y saluds.
Alguien sabe las plazas desiertas de la provincia de
Granada? o cómo averiguarlo?
En la página de Ustea te van informando de como va el concurso en algunas delegaciones y provincias.
Granada va al 66%, siempre somos los últimos.....
De momento no hay sustos y se mantiene la previsión de resolver el concurso antes de verano; Respecto a las listas provisionales, SirHus sigue validando a diario y realizando las últimas adjudicaciones. Las probabilidades de publicar esta semana son pocas, así que de momento nos vamos a la primera semana de Abril....
.. algún surfero que quiera apuntarse algún sabado a El Palmar?
saludos,
Plazas desiertas en
Granada?? Eso existe?
Glupp, porqué dices eso?, a qué te refieres?, es que has visto algo de plazas desiertas en
Granada?.
He visto la pagina de USTEA, y no entiendo como se lleva a cabo el proceso. Por lo que parece, se barema para cada plaza, pero no creo que se bareme a todo el mundo, seran los x primeros...¿No seria más facil que se comprobaran y ajustaran los meritos de cada candidato y despues un programa de ordenador hiciera las adjudicaciones?
Ademas, supongo que las informaciones de las comisiones no han cruzado las adjudicaciones en distintos concursos ¿o si?
Si alguien conoce el proceso en profundidad y pudiera dar alguna aclaracion...Idephix?
Por otro lado, parece claro que las previsiones de Funcion Publica de publicar las provisionales en marzo no se van a cumplir, una vez mas, y van...
No Lojeña, no tengo ni idea. Solo lo decia por lo dificil que es pillar algo en
Granada (capital, caro) en la provincia supongo que es mas facil que alguna se quede sin cubrir
Hola!! Sabe alguien algo?? Parece que la publicación de las listas provisionales no saldrán ya esta semana. En Córdoba creo que han terminado de baremar, pero lo que es en otras provincias... En Málaga seguro que no. Además con el parón de s. santa... Osea que nos metemos en Abril con las provisionales...Vaya kk!! Concurso ya!!
¿Alguien sabe las plazas no pedidas o desiertas de la Consejería de Bienestar en
Sevilla, tanto en Delegación como en servicios centrales?
¿Alquién sabe algo del concurso del ALMERÍA?
no consigo abrir el formato pdf. por favor alguien que me pueda decir las plazas desiertas en la d.p. de agricultura y pesca de
sevilla.
Moreni, si te refieres a la pagina de USTEA, el pdf no dice mas cosas, pone lo mismo que la pagina en sí. Yo no he visto codigos de plazas desiertas (y precisamente de esa consejeria me interesaria). De todos modos, supongo que si no los ves es porque no tienes instalado el programa gratuito Acrobat Reader.
gracias por responder. de todas formas tengo un puesto base de
administrativo sin tarde y sin ninguna cruz. creeis que corro algun peligro. que pensais?
Si la plaza es en
Sevilla tienes muchas papeletas de seguir en ella.
ULTIMOS RUMORES:
La intención es cumplir los plazos y publicar las provisionales el lunes 31 de marzo. Esto parece imposible viendo como va el concurso en
Granada según informa USTEA.
Lo cierto es q han aumentado el ritmo de trabajo pasando de validar 3 veces por semana a 2 veces al día.
SON RUMORES o mejor dicho intenciones de Función Pública.
RE:PARA LOJEÑA, GRACIASSSSSSS
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ME GUSTARÍA SABER TAMBIÉN QUE CONSERVATORIOS DE MÚSICA (SON DE
EDUCACION) DE LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE JAÉN SE HAN QUEDAO DESIERTOS, O LA FORMA DE AVERIGUARLO, GRACIAS, UN SALUDO.
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento
26/03/2008 14:12:00
El concurso en
Granada va al 74%, así que dudo que para el día 31 se publique. Pero ya veremos.
Hola
Quería consultaros una cosa, cuando presenté la solicitud del concurso, presenté el anexo VII de actualización de datos registrales junto con 3 cursos que no aparecían en mi hoja de datos. Me han incluido solo 1 en mi hoja, a vosotros os han actualizado la hoja de datos?
He llamado a la delegación de
justicia donde presenté todo, pero no han sabido decirme nada, que eso era del registro general de personal, y que llamara a
Sevilla, pero que no sabían número, vaya tela. Sabeis donde podría consultar sobre ese tema? Una ayudita?
Contestando a cachmon, se barema al candidato que el sistema (Sirhus) te indica como posible adjudicatario de la plaza y lo hace en función de dos criterios mayor puntuación de autobaremo y orden de preferencia que haya establecido el candidato. Posteriormente una vez baremado por la Comisión y grabado al candidato revisable se procede a las validaciones (que son conjuntas, todos los concursos al mismo tiempo y eso lo hace Servicio Sirhus). Estas validaciones lo que hacen es "reordenar" de nuevo a los posibles adjudicatarios de las plazas en función de sus puntos y de su orden de preferencia en los distintos concursos.
Ya he repetido que había una intención de calendario fijado, cuya previsión era finales de marzo, pero que no era más que eso una previsión por parte de Función Pública. Hay Comisiones que van lentas, y no sólo
Granada, pero también la experiencia dice que el mayor problema se encuentra en los SS.CC. por los rebotes de última hora que suelen surgir.
De todas formas, a la gente se le va la pinza, este concurso comparado con cualquier otro que se haya realizado anteriormente va, salvo alguna complicación de última hora, a un buen ritmo y si se cumplen las previsiones a finales de mayo o primeros de junio la gente tomará posesión en sus nuevos puestos.
Por cierto a los que os encanta poner el grito en el cielo, la convocatoria del concurso ya ha sido recurrida por un sindicato concretamente el SAF.
Gracias Idephix.
Entonces, cuando una comision valora a un candidato, esa baremacion se guarda tambien para otras comisiones, o cada comisión 'confia' solo en sus propios baremos? Es que no entiendo cuando se dice que estan rebaremando.
Por otra parte, creo que el SAF se habia comprometido a no pedir la paralizacion, a pesar de recurrir...
Hola Laborales JA, a mi también me da mucha alegría leerte, y pensar q todo te va bien. Por aquí to bien. Sobre lo del recurso q comentas no había escuchado nada, ya le preguntaré a un amigo sindicalista. Espero que tengas muchísima suerte próximamente.
Srilanka, yo no tengo ni idea. Parece q USTEA es el único sindicato q está dando ese tipo de información tan detallada, pero sobre Jaén concretamente no dice nada en su web:
[--http://asp-funcionariado.ustea.org/modules/news/in...opic=39&start=0--] De todas formas igual se publican las provisionales muy pronto (probable 1 de abril según USTEA)
Sabyna, se me jodio er móvil y con ellos mis teléfonos en función pública pero te dejo uno donde solicitar otros del Registro General de Personal: 366413. Si no hay suerte prueba con números cercanos o el central de la Consejería 331800.
Gracias Tovito.
Son corporativos? Porque donde yo trabajo no tenemos corporativo.
Saludos.
El termino rebaremando significa revisando, y cada Comisión es soberana las puntuaciones de una no se guardan para otra.
955066413 y 955031800
¿ No seria todo mas rápido si el procedimiento de adjudicación fuese totalmente automático? Los datos estan todos en SIRHUS, y en los casos de art 30 o similares, el programa podria calcular las distintas opciones de baremo y asignar la mejor puntuación. Y se evitarían todas estas vueltas y baremaciones que son las que enlentecen el proceso. Es una idea...
Muchas Gracias Tovito.
Voy a llamar a ver si saben decirme algo.
Saludos.
cachmon, yo supongo que, entre otros motivos, no deben baremar automáticamente porque hay apartados como por ejemplo el de
cursos, que se compuntan o no en función de si tienen relación con el puesto solicitado. Saludos.
Tengo una preguntita sobre la BAREMACIÓN DE PUESTOS BASES,
En caso de igualdad de puntos de
cursos y eso, y que las dos personas desempeñen puestos del mismo grado y todo igual, que pasa???
ES que no veo que cuenten al mas antiguo como prioritario, ya que los puntos no se cuentan por años trabajados.
Como se hace con los puestos base???
YA HAY GENTE QUE HA VISTO ALGUN LISTADO PROVISIONAL, POR FAVOR COMPARTIR EN EL MOMENTO QUE SEPAIS ALGO.
YO NO HE VISTO NADA.
UN SALUDO A TODOS Y ANIMO EN LA ESPEA.
GRACIAS POR VUESTROS CORREOS.
::: --> Editado el dia : 28/03/2008 14:31:08
andale, andale, andale, andale, up, up, up, up, up, up, venga alguna notica mas que son las 14,16 del viernes.
¿?
Me gustaría creerlo, pero luego me desinflo, prefiero ser realista y lo ultimo que sabíamos el viernes es que estaban baremando, y en algunas provincias andaban un poco rezagados, es que han trabajado durante el fin de semana? Es pronto mañana, que creeis?
Tienes toda la razón, mejor no hacerse muchas esperanzas. Ya sabemos cómo funciona esto.
::: --> Editado el dia : 30/03/2008 22:26:50
::: --> Motivo : Error
El viernes hablé con el representante de mi sindicato en la comisión de valoración de
Huelva y me dijo que el lunes se publicarían las listas provisionales. O igual entendí mal y quería decir que el lunes se terminaría el procedimiento. En fin, sea como sea, yo creo que del martes no pasa la cosa. Suerte para todos.
sutura
30/03/2008 23:30:00
Yo creo que igual tienen listas las de algunas provincias, pero no las definitivas, pq la gente que ha concursao en varias convocatorias, tiene que ir pasando de una a otra hasta quedar en el puesto final.
Y en mi provincia se que meñana y pasado tb se barema, pq no dio tiempo el viernes.
NO HAY LISTADOS PROVISIONALES.
¿SALDRÁN LAS LISTAS MAÑANA MARTES O TODAVÍA NO?
USTEA ha mandado un correo a una compañera donde dice que las listas provisionales del concurso salen mañana.
No dudo d la fiabilidd d esas fuentes, pero yo me pregunto: si aún quedan provincias por terminar de baremar, luego se supone que tienen q cruzar datos entre las diferentes provincias, y cd todo ésto se haya terminado, tienen que enviarlo a publicar al boja, lo q tmb tarda sus días, ¿cómo puede ser q se publiquen mañana?, pregunto. Gracias.
EN EL ULTIMO CONCURSO LAS LISTAS DE LOS SINDICATAOS SALIERON CASI DIEZ DIAS ANTES DE LA PUBLICACIÓN EN BOJA Y NO CAMBIARON CASI NADA
Según la última información en la página de Ustea, hay comisiones que no han terminado todavía. Lo más probable es que vayan saliendo oficiosamente las listas provisionales, digo.
No puede haber listas provisionales , mientras no acaben todas las comisiones.
sutura
31/03/2008 18:18:00
Pues yo creo que por lo menos nos queda un semanita de espera, porque por lo que dice Ustea Cádiz por ejemplo, a fecha de hoy, todavía esta en el 89% de adjudicaciones.
Los listados provisionales no saldrán publicados de forma conjunta hasta la fecha comprendida entre los días 8 y 11 de abril de 2008.
Seguimos esperando.
tic tac tic tac.
Ya nos falta menos.
Que nos caemos.
Alvy
Para ti soy ateo. Para Dios soy la fiel oposición.
02/04/2008 17:04:00
No habrá nada hasta el día 14... y más allá.
OIRafa
02/04/2008 17:41:00
Hola, Alvy
¿En qué situación estás ahora?
¿Has pedido muchas cosas en el concurso?
sutura
02/04/2008 19:34:00
Por lo visto la semana que viene es feria en
Sevilla, y me an comentado que igual no bareman.
Así que mucho me temo que si no están terminadas la baremaciones para el viernes, que ya lo dudo, tendremos que esperar a dentro de dos semanas. :-(
Mirad, aquí cuelgan información de cómo van las comisiones del concurso:
http://asp-funcionariado.ustea.org/modules/news/index.php?storytopic=39
parece que muchas comisiones han llegado al 100%.
Estamos nerviosos.
IDEPHIX!!
PODRÍAN TARDAR MUCHO EN ASISGNAR LA ÚLTIMAS PLAZAS??
cÓMO VES TÚ LO DE LOS LISTADOS SIENDO FIESTA LA SEMANA QUE VIENE EN
SEVILLA??
La semana que viene no es fiesta en
Sevilla........
BUENO, ME REFIERO A LA FERIA DE
SEVILLA, QUE LO PARALIZA TODO.
Alvy
Para ti soy ateo. Para Dios soy la fiel oposición.
03/04/2008 12:11:00
::: --> Editado el dia : 03/04/2008 12:20:25
Para OI-Rafa:
Como sabes, solicité reingreso (en el B12) antes de que vinieran los recortes por parte de Función Pública, y ahí estoy, reingresado en
Medio Ambiente (ahora con un artículo 30).
El reingreso que solicité en al A11 me lo han denegado, permitiéndome incorporarme al A11 de origen (digo que me lo han denegado porque me ha llegado la resolución a mi casa, aunque la han echado por debajo de la puerta).
En cualquier caso, no me interesa meterme en ninguna discusión de carácter jurídico con Función Pública.
He solicitado 422 plazas en el Concurso, todas desde el grupo A en excedencia, incluidos los puestos base (los 22 con una cruz).
Muchas veces pienso que te di un mal consejo. No podía esperar este cambio de criterio en la gestión de personal. Espero que te vaya bien.
sutura
03/04/2008 13:51:00
IDEPHIX
INFORMANOS DE ALGO, QUE NOS TIENEN CON EL CORAZÓN EN EL PUÑO!!
Nuestro queridísimo Dtor Gral Taboada sigue insistiendo en q las listas definitivas van a salir ya (hasta hace una semana decía q iban a salir en marzo). Aunque suela incumplir plazos y dado q estan poniendo más medios y esfuerzos q en otras ocasiones, no creo q paralice el concurso durante la feria, más bien intentarán sacar las provisionales a comienzo de semana. A ver si esta vez acierto.
Lo único que puedo decir es que esto esta a punto de salir. Practicamente todas las Delegaciones Provinciales han finalizado sus trabajos, el problema es el que siempre he venido repitiendo que son los posibles rebotes entre Consejerías. Sólo queda baremar esos solicitantes que saltan y en cuanto todas las Comisiones estén al 100% de puestos adjudicados sacarán los listados provisionales.
Así que tranquilidad.....que todo llega.
HARTO
NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!
03/04/2008 18:13:00
Esto lo acabo de recibir del SAF, no es una información completa....pero se ve claramente que la cosa va a terminar muy pronto:
INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO DE
MÉRITOS A FECHA 2 DE ABRIL 2008
-Delegación Provincial de Cádiz: 99,69% adjudicado
- Delegación Provincial de Almería: 100% adjudicado
- Delegación Provincial de Granada: 100% adjudicado
- Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa: 100%
adjudicado
- Consejería de Cultura: 99% adjudicado
- Consejería de Agricultura y Pesca: 100% adjudicado
- Consejería de Economía y Hacienda: 93,55% adjudicado
- Consejería de Obras Públicas y Transportes: 100%
adjudicado
- Consejería de Salud: 100% adjudicado
Esto he recibido:
CSI-CSIF
TE INFORMA
Concurso Provincial de Méritos
A fecha de hoy 2 de abril, en
Granada la baremación está concluida al 100 %. Los listados provisionales se darán en todas las provincias el mismo día para que las fechas en el plazo de alegaciones sea también idéntico. Según nos informa la Delegación de
Justicia, aún quedan algunas provincias y Servicios Centrales en el que la baremación no está completamente finalizada.
Una vez que todas las provincias permanezcan estables (recordemos que el Concurso es único y simultáneo en toda la Comunidad Autónoma) , se nos convocarán a las Centrales Sindicales para entregarnos los listados provisionales de adjudicatarios, excluidos, etc…
Sobre los listados provisionales de adjudicatarios, reseñar que estos diferirán notablemente de lo que constituirán los listados definitivos, pues ahora en provisionales aparecerán muchos funcionarios excluidos por no alegar el requisito de experiencia, o cualquier otro defecto de forma subsanable, etc…
Se estima que el listado de provisionales se nos entregará a mitad de la semana próxima.
Un saludo.
Sabéis si la experiencia de los interinos se ha evaluado finalmente (ya sea para la experiencia requerida en algunos puestos o/y como trabajo desarrollado)?
sutura
03/04/2008 19:23:00
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN!!
SALUDOS!
Buenos días a todos y todas.
Vamos a ver que novedades nos reporta el día de hoy. Esto esta calentito, la mayoría de las Delegaciones provinciales y Consejerían ya han terminado sus baremaciones. Alguna rezagada........... a ver si se ponen las pilas. Espero que no se demoren demasiado.
Saludos.
sutura
04/04/2008 12:16:00
NO HAY NOVEDADES???
Parece q no. Y como no las haya muy pronto... habrá q pensar en la feria.
SABE ALGUIEN ALGO DE QUE HAN PARALIZADO EL CONCURSO. SEGÚN PARECE NO TODAS LAS PROVINCIAS HAN SEGUIDO EL MISMO CRITERIO A LA HORA DE LA BAREMACIÓN.
¿novedades? ¡¡¡ POR FA¡¡¡ CONCURSO YA¡¡¡¡
ULTIMAS NOVEDADES:
1.- EN Empleo estan al 2% , y se preveen que como minimo salgan pa despues de feria.
2.- esta previsto que se pueda renunciar en provionales ¿ motivos? la reestruracion que va a hacer chaves, que va a producir muchos cambios en localizacion de consejerias ( ss cc en
sevilla)
Lo mejor sería que se dejaran de previsiones y que las cosas salieran cuando tuvieran que salir. Es que siempre pasa igual, retrasos y retrasos, por "h" o por "b", pero siempre retrasos.
Bueno primero habria que ver si es verdad que el viernes pasado estaba todo finalizado al 100 % y segundo si eso es así y por mucha feria de
Sevilla que empiece creo que no sería un esfuerzo inusitado notificar las listas a los sindicatos ni aun siquiera hacerlas públicas. No crees.
Me alegro que esté todo terminado, ¡¡¡ si nos vamos a tener que tragar la feria nosotros también ¡¡¡.
Antes de publicarse el concurso, ya circulaba por el foro el borrador de las plazas que iban a sacar. A todos los que esteis afiliados, podeis consultar con los sindicatos para saber si obtendrán antes las listas provisionales del concurso?
Como tenga que esperar toda la semana por la dichosa feria de abril, sabiendo que todo esta listo, me va a dar un yuyu. A fecha de hoy ya no me quedan uñas, de echo estoy pensando hasta comerme la de los pies.
Esos sindicatos que nos echen un cable!
Saludos y animo para la espera.
ruina
06/04/2008 18:43:00
Estos sindicatos te pueden echar una mano pero al cuello. En tu provincia todos los sindicalistas ya saben las plazas que tienen adjudicadas.
Y lo que es peor, alguno de ellos ha reclamado antes de las provisionales y le han rebaremado y adjudicado una plaza que en principio no tenia djudicada ..... algo de una residencia de......
La ventaja de jugar viendo las cartas de los demás.
¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES UN ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡
No sé qué tenéis siempre con la Feria de
Sevilla. En Feria no hay ni un sólo día de fiesta local, todos son laborales y se trabaja. Ya quisiéramos nosotros tener algún día festivo en esta semana, así como ocurre en tantas y tantas otras localidades en sus respectivas fiestas ...
... laborables ...
En la página de ustea dice: en Agricultura se ha retrocedido tras la última revisión al 99.3% (estaban al 100%) y ahora queda una plaza por adjudicar. Eso era la noche del jueves, así que no sé si todo estará listo o todavía no.
ruina
06/04/2008 22:33:00
Jucares:
Yo le estaba respondiendo a Sabyna, logicamente de Almería.
Los sindicalistas saben todos el puesto que tienen adjudicado y algunos que no son sindicalistas también lo saben.
Yo, como te puedes imaginar ni soy sindicalista ni se lo que me han dado, pero claro si comparo con gente conocida, (este mundo es un pañuelo) pues seguro que algo pillaré.
Hay..... Ruina
Pues vamos a afiliarnos tambien, jajaja. A ver si nos enteramos de donde nos vamos. De verdad esto que dices es así? Porque si lo es.........es un asco.
Suerte en tu proximo destino.
¿SABE ALGUIEN PARA CUÁNDO TENDREMOS LA LISTA PROVISIONAL DEL CONCURSO? TODO ELLO SIN TENER QUE RECURRIR AL AMIGUETE DE TURNO, AL SINDICATO QUE TE LO DICE O CUALQUIER OTRO RECURSO QUE NO SEA LA PUBLICACION DE LAS LISTAS PARA TODO EL MUNDO.
sutura
07/04/2008 10:49:00
ALGUIEN SABE SI SIGUEN BAREMANDO O QUE??
NO HAY NADIE DE COMISIÓN POR AHÍ??
sutura
07/04/2008 11:24:00
JUCARES, ESO ES SEGURO??
EL JUEVES NOCHE ALGUNA CONSEJERIA HABIA RETROCEDIDO DEL 100 AL 98, PUES LAS ÚLTIMAS PLAZAS TARDAN MUCHO EN ADJUDICARSE, UN MOVIMIENTOS HACE QUE OTROS TAMBIÉN SE PRODUCCAN EN OTRAS LISTAS.
ADEMAS EL MIERCOLES COMO TÚ DICES NO TODAS HABAIN TERMINADO EXCEPTO
HUELVA. MÁLAGA POR EJEMPLO, QUE YO SEPA NO TERMINÓ HASTA EL VIERNES.
BUENO...A VER QUE PASA...PERO DESDE LUEGO YO TAMPOCO CREO QUE LO PARALICEN TODO POR LA FERIA DESPUÉS DE TANTOS ESFUERZOS.
sutura
07/04/2008 11:25:00
JUCARES, ESO ES SEGURO??
EL JUEVES NOCHE ALGUNA CONSEJERIA HABIA RETROCEDIDO DEL 100 AL 98, PUES LAS ÚLTIMAS PLAZAS TARDAN MUCHO EN ADJUDICARSE, UN MOVIMIENTOS HACE QUE OTROS TAMBIÉN SE PRODUCCAN EN OTRAS LISTAS.
ADEMAS EL MIERCOLES COMO TÚ DICES NO TODAS HABAIN TERMINADO EXCEPTO
HUELVA. MÁLAGA POR EJEMPLO, QUE YO SEPA NO TERMINÓ HASTA EL VIERNES.
BUENO...A VER QUE PASA...PERO DESDE LUEGO YO TAMPOCO CREO QUE LO PARALICEN TODO POR LA FERIA DESPUÉS DE TANTOS ESFUERZOS Y PRISA LA SEMANA PASADA.
En la pagina de USTEA (http://asp-funcionariado.ustea.org/modules/news/index.php?storytopic=39)
han puesto una lista provisional de
Cadiz
Po zi. Igual tenemos una mu buena feria, o al menos más tranquila.
A ver si salen el restooooooooo!!!!!
No es el listado provisional, es el listado de estables a esa fecha.....pero vamos que poco va a variar del provisional.
Que pasa con el resto de las provincias?
No tenemos derecho a saber donde nos vamos?
Pues si Mar de Fondo, esto es pa volverse loco/a
pero no deberíamos tener todos el mismo derecho a saber donde nos toca irnos?
Saludos y a seguir esperando
sutura
07/04/2008 19:12:00
PUES VAYA PUTADA, QUE NOS TIENEN A LOS DEMÁS AQUÍ ESPERANDO....
Bueno, supongo que si ya hay un listado que se hace público, los demás irán cayendo en cascada uno detrás de otro próximamente.
COMUNICADO EN LA PÁG. DE USTEA:
Concurso de traslados 2007 : Información sobre las Listas Provisionales del Concurso de Traslados 2007.
el 7/4/2008 14:22:33 (753 Lecturas)
En relación a las numerosas consulta efectuadas a este Sindicato sobre las Listas provisionales de otras Comisiones Provinciales y de Servicios Centrales, del Concurso de Méritos tenemos que informar lo siguiente:
1) Se ha colgado en la web la única lista de la que disponemos y que se nos ha entregado hoy de manera oficial en la Delegación Provincial de Cádiz.
2) Del resto, a estas alturas, no sabemos nada. Desconocemos hora y día de entrega de las listas. En el momento que tengamos acceso a las mismas, se colgarán en nuestra web con la máxima diligencia posible para que todos los trabajadores y trabajadoras tengan la información a su disposición, como se viene haciendo en todo el proceso.
sutura
07/04/2008 19:47:00
PERO DEBERÍAN TENERLOS TODOS A LA VEZ PQ ESTO ES INJUSTO.
ayudarme, si la plaza esta desierta, como funciona esto?, se puede adjudicar despues en la listas definitivas o la inversa que este adjudicada por error, puede quedar luego desierta.
, es que no tengo ni idea de como funciona esto.
gracias por adelantado
Pueden darse las dos situaciones que tú has dicho: adjudicatarios provisionales que renuncian y dejan huecos, o bien que ascienden o descienden en sus preferencias y eso puede provocar que plazas desiertas provisonalmente se cubran en el listado definitvo o que plazas adjudicadas provisionalmente queden desiertas en defintivas.
ruina
07/04/2008 23:12:00
Sabyna:
Es así como lo cuento. Estos sindicalistas solo se representan a ellos mismos. Si alguna vez coinciden tus intereses con los de los firigentes sindicales pues de maravilla.
Estoy totalmente de acuerdo con "ruina"
Los actuales sindicalistas que tenemos solo se mueven por sus intereses particulares, en cuanto consiguen su buen puestecito, dejan el sitio a otro sindicalista con hambre que hace lo mismo que ha visto hacer a sus predecesores. Y así se van forjando nuestros futuros políticos (la mayoría hacen las prácticas en los sindicatos y militan en sus filas)
Se empieza un melón y tol que está cerca quiere tajá. (maricón el último)
Las consecuencias ya la vemos: la administración pasa de los sindicatos.
El castigo es: BORRARSE DEL SINDICATO (el que esté apuntao)
Si se ha colgado una provisional, o están ya todas y las irán "sacando" poco a poco ó la Comisión de Cádiz y Ustea se han colado un poco pq si faltan comisiones todavía podría variar esa lista aunq fuera poco.
A ver si nos enteramos de algo a lo largo del día.
Pues ahora solo falta que lo parlicen, para una vez que va la cosa rápida
no puede serrrrrrrrrrrrrrr, muaaaaaaaaaaa, después de que en las provisionales ha salido que se llevan mi plaza, yo no puedo estar aquí otro verano más, estoy hasta el.... ya me había hecho ilusiones de que en junio me iba....
esto es cruel, muy cruel,
En qué listado de provisionales estoyhasta...?
Es que yo estoy esperando ver ese listado para ver si alguien ha cogido la plaza????
Sí, ha salido en Boja 11 recursos contra el concurso de méritos. Alguien que entienda algo del tema puede aventurarse a decir si van a salir las listas provisionales o las van a guardar, si esto va a retrasar y hasta cuándo el concurso. ¿Alguien sabe por qué se recurre ahora?
DONDE HAN SALIDO ESOS 11 RECURSOS AL CONCURSO DE MERITOS? ES VERDAD ESO A ESTAS ALTURAS? DE QUE VAN?
sutura
08/04/2008 12:08:00
ESO YA SE SABIA QUE EL SAF HABIA RECURRRIDO EL CONCURSO, LO QUE NO SIGNIFICA QUE SE PARALICE, PUES SE COMPROMETIERON A NO HACERLO.
Ellos dijeron que no lo paralizarían, pero ¿cuánto lo van a retrasar?, ¿habr'que rebaremar?.........
USTEA:
Según información recibida de nuestros Representantes en la Comisiones de la provincia de
Sevilla, a día de hoy, 8 de abril, todavía se siguen revisando algunos puestos que siguen saltando tras la sucesivas adjudicaciones conjuntas que se están realizando. Por lo tanto, no se sabe cuándo finalizarán dichas adjudicaciones y se hará entrega de las lista provisionales.
sutura
08/04/2008 13:00:00
Y EN TONCES PQ HA ENTREGAO CÁDIZ, SI NO HABIAN TERMINAO?......
Y LAS DEMÁS CUANDO VAN A ENTREGAR??
Seguimos igual? Vaya tela!
Cuando sabremos algo? Que pasó con aquello de que "los listados provisionales se publicaran a final de marzo", de marzo de que año?
No han salido mas listas "de incognito" verdad?
Saludos a los desesperados/as como yo.
sutura
08/04/2008 18:47:00
LA VERDAD QUE ESTO ES UN DESPELOTE!!
NUNCA PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN...
PENSABAMOS QUE YA IBAN A SALIR A AYER...Y FIJAOS!
Correo de UGT:
INFORMACIÓN CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL FUNCIONARIO
Desde Función Pública nos informan que sólo quedan 2 puestos por adjudicar a fecha de hoy martes, en toda
Andalucia.
Igualmente nos indican que unos listados de Cádiz que circulan no son listados provisionales y que si algún concursante presenta alegaciones se entenderán que están fuera de plazo.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
sutura
08/04/2008 19:34:00
GRACIAS GUAPECHE, A VER SI NO TARDAN MUCHO EN ADJUDICAR ESOS DOS PUESTOS Y NO SE MUEVE OTRA VEZ LA COSA.
Gracias Guapeche por la información. Si hace falta las adjudico yo....... solo es por aligerar.
Seguimos a la espera.
La administración de la jungla de vándalos no tiene ningún interes en que salgan los listados, es más, cuanto más se demoren, mejor para sus fines.
Las razones saltan a la vista:
funcionario cabreado = funcionario que no rinde: excusa perfecta para seguir contratando personal externo mal pagado por su empresa pero que le sale más caro al contribuyente, claro que, llena los bolsillos a los políticos en comisiones, participaciones, acciones, etc.,y de paso colocan a sus amiguetes en carguillos mas o menos importantes, a la vez se allanan el camino para cuando dejen el cargo oficial que ocupan en en la administración, para pasar a ocupar un sillón de honor en dicha empresa externa.
Seguid votándoles.
Nadie cuenta nada hoy? Ninguna novedad?
Aunque sea su desesperación.
Un saludo de ánimos.
¿Te vale que hoy no sale nada?
sutura
09/04/2008 12:54:00
ESTAMOS ABURRIOS YA! NO TENEMOS GANAS NI DE HABLAR
SI POR LO MENOS SUPIERAMOS COMO VAN ESAS PLAZAS QUE FALTABAN POR ADJUDICAR...
VAMOS A VER...PQ SE VA A ALARGAR ESTO MÁS DE LO PREVISTO.
Tengo una duda sobre el concurso. A ver si alguien me la puede resolver.
Yo participé en el concurso desde el grupo D, pero al día siguiente de finalizar el plazo del concurso promocioné al C.
El tema es que he concursado a una plaza C-D, por lo que entiendo que si me la dan seguiría en el grupo C que tengo ahora y no en el D, no?. En la Delegación no lo tienen claro, así que si alguien sabe algo sobre esto agradecería que me contestara. Además, creo que habrá más personas en mi situación.
Gracias.
Si te dan la plaza C-D, Te vas como grupo C, no como D...
RESPUESTA DUDA GRUPO C-D?
AMIGO, SIN DUDAS TE DIGO QUE ENTRARÍAS COMO C. CONOZCO UN CASO IGUAL Y FUE ASÍ.
Sabéis si la experiencia de los interinos se ha evaluado finalmente (ya sea para la experiencia requerida en algunos puestos o/y como trabajo desarrollado)?
¿Cuando c-ñ- va a salir?
sutura
09/04/2008 19:16:00
NINGUNA NUEVA INFORMACIÓN APORTADA POR LOS SINDICATOS???
sutura
09/04/2008 23:27:00
INFORMACIÓN DE LA PÁGINA DE USTEA A FECHA DE HOY:
Según nos informa la Dirección General Función Pública la semana que viene se publicarán los Listados provisionales del Concurso de traslados. También se nos comunica que a través de la web del Empleado Público se habilitarán los modelos de renuncia al concurso y reclamación a los listados provisionales para lo que se dispondrá, en ambos casos, del mismo plazo.
PERO...NO SUELEN TENER LOS SINDICATOS LAS LISTAS DIAS ANTES???CUANDO LAS VAN A TENER???
Respecto a lo del tiempo de interino, he visto hojas o fichas de baremación que tienen los sindicatos y no lo han tenido en cuenta para nada, ni para la antigüedad, ni como trabajo desarrollado ni como acreditación de experiencia...
Bueno o malo, justo o injusto, legal o ilegal, no se, pero a mi me viene bien.
pues a mi si me lo han contado para el apartado experiencia
INFORMACIÓ SAFJA CONCURSO DE MÉRITOS
Estimad@ Amig@:
Función Pública informa en relación con el concurso de méritos de lo siguiente:
Tras la última adjudicación provisonal, ayer todos los órganos convocantes salieron con 0 revisables, así que una vez finalizado el proceso de valoración de solicitudes, conforme a lo dispuesto en la Base Undécima de las bases de los concursos se procederá a la publicación de la lista provisional.
El próximo martes día 15 de abril se sacaran los listados correspondientes del SIRHUS así como el texto del acuerdo de publicación y se publicarán en la forma señalada en la base antes referida, de forma que el plazo de los 10 dias hábiles de alegaciones comienza el día 16 de abril.
Tanto los listados como el texto del acuerdo se obtienen del propio sistema:
-- Los listados correspondientes (adjudicatarios, excluidos, etc) se obtienen de la ventana "generación de listados de resolución" .
-- Por su parte el texto del acuerdo de publicación se obtiene de la ventana "texto de convocatoria".
En relación con el texto del acuerdo, está fundamentalmente orientado a la realización telemática de los trámites a través de la web del empleado público, tanto de vista de expediente, como de realización de las alegaciones, permitiendo igualmente la realización de los desistimientos por esta vía, todo ello en la forma señalada en el propio texto del acuerdo, y con vistas a facilitar los trámites a los participantes y a las comisiones, suponiendo un ahorro importante de tiempo al tener que mover menos papel.
Saludos Cordiales.-
QUÉ PASA PABLO, NOS VAMOS PA CÓRDOBA EN VERANITO??
CON CALORCITO, COMO A TI TE GUSTA
sutura
10/04/2008 12:56:00
BUENO, YA ESTAN LAS LISTAS ENTONCES!
LAS CONSEGUIRÁN LOS SINDICATOS ANTES DE QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE???
LOS QUE ESTAIS AFILIADOS POR FAVOR INSISTIDDDDDDDDD!!
::: --> Editado el dia : 10/04/2008 17:07:35
::: --> Motivo : corrección ortográfica
::: -- Editado el dia : 10/04/2008 17:00:51
::: -- Motivo :
Si a "bartolín" le han contado el tiempo de interinidad en la experiencia ¿es de suponer que se evaluará en toda Andalucía igual? Y supongo que de tenerla en consideración ¿también lo harán en el trabajo desarrollado?
El tiempo de interino no se cuenta en la antigüedad. Si leeis las bases del concurso es en el único apartado donde se especifica "antigüedad como personal funcionario". Por tanto en la experiencia y en el trabajo desarrollado sí se cuenta. Es más en este último caso se distingue entre puestos definitivos y puestos ocupados por art. 30 y 29 (el 29 es el nombramiento de interino).
Han colgado esto en la Web del empleado público:
NOTICIASAVISO IMPORTANTE SOBRE EL CONCURSO DE MÉRITOS 2008.
Se comunica que en la próxima semana, entre el14 y el 20 de abril, se va a publicar los listados provisionales de adjudicatarios correspondientes al Concurso de Méritos para el personal funcionario, actualmente en trámite
Chicos/as ya nos falta menos.
ES TAN IMPORTANTE COMO QUE ANTES DECIAN QUE SALDRIAN EL MARTES 15 Y AHORA LO ESTIRAN HASTA EL 20. POR VACILAR QUE NO QUEDE
Yo creo que son realmente MALOS, en todos los sentidos de la palabra. Si las fueran a sacar el lunes lo tendrían clarísimo, ¿Con qué intención ponen que se publicarán a partir del 14? ¿Para desesperarnos?
¿Por que no dicen que las sacan el 30 de abril, o de mayo, y punto? Nos dejarían vivir. Que digan algo que puedan cumplir por una vez.
El 20 de abril es muy cumpleaños, tendrán pensado echarme una plaza cerca de casa como regalo? jajaja, seguro que si.
Previsiones y mas previsiones con el único y exclusivo fin de incumplirlas.
Que tengais buen fin de semana.
hola Sabyna..por casualidad te has pedido ies de l provincia de
almeria?.....
Hola Lulay
He pedido algunos IES, si.
bs dias1e preguntaba porque yo estoy de interina en uno, tu sabes, por ahcerme una idea de cuanto tiempo me queda aqui, el alqiler, y demas..en fin, la semana que viene saldre de dudas. muchas gracias por contestar.
sutura
12/04/2008 11:39:00
ALGUIEN HA OIDO QUE LA RESOLUCIÓN FINAL DEL CONCURSO NO VA A SER HASTA SEPTIEMBRE??
A VER LOS QUE ESTAN ENE L AJO SI SABEN COMO VA A IR LA COSA.
SALUDOS.
Lulay, los IES no son muy demandados, es posible que se quede vacante. Que yo sepa, de los del D2003 (a nosotros nos ofertaron todo delegaciones) estamos 2 personas que pedimos zona poniente nada mas, por estar mas cerca de casa, ya que tenemos niños. En que zona estas? En la zona donde vivo, siempre se han quedado vacantes los IES, salvo en las que han ofertado del D2005 que se han tenido que cubrir por narices.
Sutura, yo no he oido nada de septiembre, lo unico que he oído es que se preveia la incorporacón para el verano. Aunque con esta "gente" nunca se sabe.
Espero que para el martes ya sepamos algo, me ha salido hasta un herpes en el labio de los nervios.
Saludos.
sabyna, estoy precisamente en la zona del poniente, muy cerca de el ejido. ya me han dicho que mi plaza nunca la han pedido en concurso(y no me extraña visto lo visto y lo que tengo que aguantar)pero alguna vez puede ser. la primera.... en cualquier caso espero que tengas muchiiisima suerte con la plaza que te adjudiquen
Hola de nuevo Lulay, bueno he pedido El Ejido primero (habia 3 plazas, asi que espero que me den alguna) y alrededores despues, según me dices no estas demasiado agusto y no se si preguntas porque tienes ganas de irte o te preocupa que te cesen. En los IES hay que aguantar carros y carretas, eso ya lo habrás comprobado, pero yo necesito estar cerca de casa, porque mi niña es aun pequeña. Mi plaza definitiva esta en la Delegación, y yo tengo una especie de permuta, (un acuerdo) con un interino y trabajo en el Ejido en un
CEP.
Espero que tengas mucha suerte y que el desenlace de este concurso te beneficie de alguna forma.
Saludos.
Sabyna, es que por una parte quiero que me cesen,porque hay dias que no puedo mas, y por otra parte, como no tengo
seguridad de que me vuelvan a llamar, tampo quier quedarme en el paro, claro. en el Insti estoy regular, hay que agunatar mucho de profs y de equipo directivo, aunque poco a poco he ido poniendolos en su sitio. por otra parte, siempre hay dos o tres personas que hacen que merezca la pena. es my duro estar tan lejos de casa, si encima no estas bien en el curro, el alquiler es carisimo, y este pueblo.... ...en fin, nada que la mayoria que ha pasado por esto no sepa. lo dicho, MUCHISIMA SUERTE.
Yo tb estoy en un instituto de la zona de poniente, en el mismo pueblo que tú lulay y tb me han dicho que están pedidas todas las plazas en los listados provisionales pero como te dije en conversación telefónica mantenida hace unos días, suele pasar que los IES son de las últimas peticiones que se hacen (p.ej. la 9 o 10 petición) así que casi nunca suelen llegar a ocuparse.
Un saludo y a ver si nos da tiempo a conocernos antes de que te vayas... aunque a mi me da que no nos mueven de aquí no con agua caliente.
Te deseo mucha suerte, es complicado estar lejos de casa, y si el lugar de trabajo no acompaña mucho, pues la cosa no mejora. Piensa que estando dentro al menos optas a juntar algunos puntos para la fase de concurso de las opos.
Yo llevo un año y poco de funcionaria de la junta, entré de fuera, trabajaba de interina del Estado, en una comisaría, nada que ver con esto. Aprobé tambien las del Estado el 2006 y me toco mi plaza en
Barcelona, asi que la elección fue fácil, me incorporé a la junta porque me tocaba mi provincia.
Me ha costado mucho adaptarme a mi nuevo trabajo y a acostumbrarme a estos "docentes" tan especiales, pero vale la pena estar cerca de casa.
Como llevas esta convocatoria? la gente está agobiailla. Por cierto el interino con el que estoy cambiada es sevillano.
Suerte porque estas en buen camino de ser funcionaria.
Suerte y ánimo.
PELAGATOS.....jeje, como me has reconocio... desde luego no se puede tener intimidad ni en el foro...bueeeno. Si, cuando quieras quedamos pa tomar un cafelillo o unas cervecitas (bueno, solo 1) y nos dsestresamos un poco, cuando quieras.
sabyna, las opos las llevo regular, la verdad, me cogio el toro aparte no se que me pasa que me cuesta la vida concentrarme...una mala racha que pasara.
saluds
sutura
13/04/2008 22:08:00
PUES NO SÉ SI SERÁ...PERO ME HA DICHO UN COMPAÑERO QUE LE HAN COMENTAO QUE EL CONCURSO SE VA A RESOLVER PARA SEPTIEMBRE POR LA RESTRUCCTURACIÓN QUE SE VA A HACER AHORA DE LAS CONSEJERÍAS, QUE ALGUNAS CAMBIAN SU UBICACIÓN Y ESO.
LO QUE ME PREOCUPA ES QUE YA LO HE ESCUCHADO DOS VEZ.
A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO!!IDEPHIX!!!
MÁS VALE QUE SÓLO QUEDE EN UN RUMOR...PORQ YO YA ME HABIA HECHO A LA IDEA IDEA DE JUNIO.
sutura
13/04/2008 22:51:00
Y CUÁNDO SE VA APRODUCIR EL CAMBIO EN LAS CONSEJERÍAS??
IGUAL VAN A ESPERAR MÁS TIEMPO A RESOLVER EL CONCURSO PARA QUE LA GENTE RENUNCIE NO?
BUENO... YA VEREMOS QUE PASA.
Y por qué la gente pide plazas que luego no va a coger?
Desde luego, no tiene lógica.
Me parece q os está afectando la espera... y poniendo un poco catastrofistas.
Si USTEA (sindicato muy afin a la patronal) dice en su web q las provisionales salen mañana eso debería ocurrir... pa un buen servicio q nos dan a todos...
En cuanto a las definitivas en un mes, dos máximo por más renuncias q se produzcan. Los recursos no deben alargar la resolución del concurso al no haberse pedido la suspensión cautelar.
Hola a todos,
no es por joder a nadie pero ha habido recursos contenciosos al concurso que solicitan su suspensión.
Estamos a las puertas de un nuevo culebrón
Saludos
Bueno, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Por mucho que pidas la suspensión no la van a decretar así como así.
Mañana, día 15 de abril de 2008 será el gran día: SE PUBLICARÁN LAS LISTAS PROVISIONALES DEL CONCURSO.
Puede que si, pero para la Junta el d¡a 15 no empieza a las 00:00 AM, sino que pueden ser las 14:00 PM, las 16....En fin, paciencia
Que tengais suerte mañana con los destinos. Estoy como una moto, seguro que esperarán a sacarlas a última hora, como hacen con todo, con tal de tenernos sufriendo un ratico mas........ lo dicho, suerte a los concursantes.
Sabremos algo hoy de nuestro concurso? Se "supone" que debería salir hoy, que decis?
rara avis
lo que no te mata, te hace más fuerte
15/04/2008 9:15:00
Se supone que la previsión d publicar los listados hoy, era publicarlos en boja, no d dárselos a los sindicatos; en cuyo caso, ¿los colgarán en sus respectivas webs?; y otra cuestión más: ¿qué pensáis d los recursos q se comenta, se están interponiendo, vislumbráis q este concurso pueda seguir los pasos dl anterior, y prolongarse más allá d lo previsto, o siendo optimistas, creéis q a pesar d ello, se llevará a cabo el compromiso d no paralizarlo? Venga sres. hagan juego, se admiten todo tipo d apuestas.
Los listados provisionales de los concursos no se publican en BOJA, sino los definitivos.
LOS DE
CORDOBA YA LOS TIENE EL csif
Por favorrrrr, que Rule el de
Cordoba, a ver si los que tengais acceso a el, lo colgais donde seaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agricultura en
Sevilla ya está circulando, a media mañana los publican los sindicatos.
LES HE PEDIDO QUE ME LAS MANDEN POR CORREO, ESTOY ESPERANDO.