PRESENTAR RECLAMACION POR EXCLUSION

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
TUY78

14/04/2008 20:13:00
PRESENTAR RECLAMACION POR EXCLUSION
Quisiera preguntar si alguien sabe si hay algun modelo oficial para rellenar la reclamación por exclusion, mi caso es que pague las tasas para el examen mal y como me di cuenta pregunte y me dijeron que pagara otro impreso de tasas por la diferencia y que la presentara en el regristo todo esto dentro del plazo de presentación de solicitudes y cual es mi sorpresa que ahora pone que estoy excluido por no haber pagado las tasas. Si alguien me supiera decir si hay algun impreso oficial o solo tengo que redactar un escrito con la explicación y con copia de las dos tasas que pague que sumaban el total. gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

escudero

14/04/2008 20:32:00
RE:PRESENTAR RECLAMACION POR EXCLUSION
Mi caso es especial: 

hecho el de administrativo, pagado el 046 bien y la solicitud bien con su registro de entrada en la delegación de justicia y admon publica correspondiente y no aparezco en las listas. Aparece mi hermana con mi DNI. ¿como reclamo? 

nolasco
Betis, tu me matas

14/04/2008 20:37:00
Puedes hacerte un cambio de sexo y todos contentos
TUY78

15/04/2008 8:13:00
Gracias Wendoli, entonces con presentar una instancia es suficiente no hay ningun modelo oficial.
TUY78

15/04/2008 9:20:00
si estoy hablando de las provisionales

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.154 mensajes ::: 328.531 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro