Examenes codo con codo. Que verguenza de Administración

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

19/04/2008 14:51:00
No Registrado
No Registrado
Examenes codo con codo. Que verguenza de Administración

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

IDEPHIX

19/04/2008 19:21:00
RE:Examenes codo con codo. Que verguenza de Administración
::: --> Editado el dia : 19/04/2008 19:23:46 
::: --> Motivo :  

Eso hay que agradecérselo a nuestro queridísimo y lumbrera Director General de Función Pública que en su afán de reducir gastos y evitar que se utilicen más Centros y tener que pagar a más funcionario/as para vigilar ha ordenado y repito ha ordenado que se hacinen los opositores en las aulas, aunque sea codo con codo porque a su entender ellos son los que se estan jugando un puesto y ya se cuidarán de que el de al lado no les copie..........que suerte tenemos con un ejemplar como ese en la Dirección General.
orgasmus democraticus
La que tero, no me tere... la que tere, no me guta

19/04/2008 19:41:00
Imagino que se lo replantearán para el C.1 y C.2 y que los examenes se distribuirán por provincias. 
Es lo más lógico....
mjpn
a la carga...de nuevo

19/04/2008 20:21:00
::: --> Editado el dia : 19/04/2008 20:22:27 

Yo lo que se es que esta jungla nunca dejara de sorprendernos,claro los damnificados nosotros.Yo no he ido hoy a ningun examen pero como dice orgasmus no se que va a ser del c1 y c2,¿algo peor? Con estos cualquiera sabe.
supertikitiki

19/04/2008 20:35:00
Según tengo entendido para el examen del C1 y C2 nos van a sentar a todos en el cuartillo de la limpieza y los que no quepamos nos pondrán cómodamente dentro de una cabina de teléfonos. 

Yo he sido de los que han disfrutado del "codo con codo" y la verdad es que cada vez que pasaba la página del cuadernillo le daba un codazo a la probre chica que había a mi izquierda. 

Y ante las quejas de los que allí estábamos una "simpatiquísima" funcionario nos hizo ver literalmente que "quien no estuviese de acuerdo con el sistema que se estaba siguiendo que se fuese a la calle". 

Y algo que no he leido todavía en este foro; el otro funcionario que vigilaba intentó pasar lista a voz en grito para devolver DNI a quien había pedido un certificado de asistencia, ante el murmullo de desaprovación que generó su conducta se cabrea y pide silencio que no se le oye lo que está diciendo, menos que que unos cuantos le dijimos que silencio tenia que guardarlo el, que los que necesitabamos concentración eramos nosotros, ya entregaría los DNI al final de examen. 

A todo esto una hora y 5 minutos para empezar el examen. 

"Andalucía al máximo" 

"Andalucía sólo hay una" (porque si hubiera otra ya nos habríamos cambiado) 

polipropileno

19/04/2008 22:25:00
El usuario del post anterior tiene razón, a ver qué carita se le iba a quedar al Taboada con unos cuantos miles de hojas de reclamaciones...
nanti

19/04/2008 22:29:00
yo flipo, es para hacer lo q dice el anterior de la reclamación...es q esto no pasa en ninguna parte de europa y en casi ninguna del mundo
Córdoba33
JA,JA,JA

19/04/2008 23:23:00
y quieren ahorrar costes para llevarse ellos la pasta.  
cuan corruptos hay en esta jodida junta???
QUIEN SI NO
carisimi fratelli.

20/04/2008 2:59:00
Corre un rumor por ahí que er gachó que dirige la F.P. se jubila pronto y el muy cretino lo que quiere es colgarse unas medallitas y unas palmaditas en la espalda... pues yo le colgaba un par de yunques y le daba unos empujoncitos, pero al muelle del Guadalquivir. 

Además del codo con codo (parecíamos una "legión" de opositores) nos han tenido fuera del edificio de Económicas un buen rato mojándonos. 

P.D.: División de opiniones: unos en su padre y otros en su madre.
sako

20/04/2008 8:47:00
Y qué tal quejarnos al defensor del pueblo?? ni una cosa ni la otra valen para nada, pero bueno, al menos es mejor que quedarnos callados. 

Por cierto, si teneis firma digital, tambien podeis presentar la queja telematicamente, entrando en la web de la consejeria de justicia. Yo puse una asi, y me contestaron al poco tiempo por correo certificado. 

supertikitiki: por lo que cuentas, tu estabas en mi aula. El aula del surrealismo. La fila primera, todos sin espacio entre ellos, los del pasillo central, igual. Empezamos los ultimos a hacer el examen. A uno le suena el movil 5 o 6 veces hasta que la vigilante le quita el examen. El otro que se pone a repartir los certificados a viva voz en mitad del examen. Y para colmo, la vigilante se cae al suelo. 

Yo aun no me puedo creer todo lo que pasó.
opos

20/04/2008 9:08:00
Dejad de quejaros aqui y pedir el libro de reclamaciones en la consejeria de justicia y las delegaciones provinciales contando todo lo sucedido. 

¡ LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA! 

ANDALUCIA AL MAXIMO 

ANDALUCIA IMPARABLE
Pedrito Picapiedra
Lo siguiente: a por plaza de Técnico

20/04/2008 9:36:00
Ya he pegado esto en el otro hilo pero aqui viene igual de a cuento o mas... 

Hoy al levantarme he pensado lo siguiente: seguro que ayer habia en el B gente llegada de otras CCAA contemplando el Show del desastre de organizacion en Andalucia.  

Que pena dar esta imagen de Andalucia y el cachondeo que se traeran en sus casas y trabajos en sus CCAA cuando cuenten que en Andalucia se oposita codo con codo copiandote lo que quieras de el de al lado.  

Por no hablar de lo de estar repartiendo los cuestionarios y al MISMO TIEMPO la gente (unas 20/25 personas) saliendo alegremente al servicio sin ningun tipo de control ni vigilancia por si salen llevandose el cuestionario, que en ese preciso momento estan repartiendo, para fuera justo antes de empezar.  

Para terminar los certificados de asistencia hay que repartirlos en pleno examen a grito pelao como si estuvieramos en una verduleria (que me perdone el colectivo de verduler@s que son muy respetables, no como estos señores que nos ha tocado sufrir para vigilar).  

Republica Bananera de Andalucia. Que lastima tener que dar esta imagen, una pena.  

Saludos.  

mjpn
a la carga...de nuevo

20/04/2008 10:12:00
¿No creeis que esto se debe de hacer llegar a donde sea? para que to el mundo se entere de lo que es la jungla de Andalucia,joer que no vamos gratis a examinarnos y que nos cuesta mucho tiempo,vida y ....para conseguir entrar.Para que luego todo eso que supuestamente nos debemos de saber tan bien nos nos sirva para nada al entrar.Pues visto lo visto igualdad:no existe(descentralizacion)merito:el que tenemos al presentarnos,capacidad:nos sobra porque sino no se como aguantariamos todo lo que hacen.Pos lo dicho hagamos algo.
sako

20/04/2008 11:27:00
En este foro, ya se propuso (y se hizo) el envío de un escrito a los distintos medios de comunicación y grupos parlamentarios andaluces denunciando el problema del solapamiento de plazas 2003-2005. 
Podríamos hacer algo parecido ahora. Diseñar un escrito entre todos, y enviar todos el mismo. Al menos, si hay algun medio que lo recoja, se hará público. Aunque no valga, pero quejarnos entre nosotros sí que no vale para nada.
PAOLADORMIDA
.

20/04/2008 11:32:00
Buenos días 

Me parece que hay que impugnar estos exámenes. Es vergonzoso el trato que nos han dado a los opositores, cuando encima nos cobran por esto.... increible. 

Las clases llenas de gente copiándose, por que vamos... estando tan cerca ... era imposible no ver al compañero. 

Increible.....
mjpn
a la carga...de nuevo

20/04/2008 11:48:00
Sako estoy contigo(yo no he participado en estas pero lo hare para el c21000)quejarse en un foro no va servir de nada.Contad conmigo pa lo que sea, soy de las que piensa que estas cosas sea como sea han de conocerse.Somos demasiados para callarnos, al menos que los demas se enteren de lo que pasan los opositores a la jungla.
martins

20/04/2008 16:15:00
Si mandais vuestas quejas a los medios de comunicacion al menos vigilad de no mandarselas a un medio de comunicacion SOCIATA: 

canal +, tv1, tv2, canal sur (obvio), la sexta, la cuatro, la ser, el pais, grupo PRISA etc , esos descartados
mjpn
a la carga...de nuevo

26/04/2008 20:03:00
Una cosa el tribunal ,es el mismo que el de 2005, quitando a uno o dos,que tendria que ver ahora,que el examen sera mas o menos sobre los mismos temas que en 2005,pero mas dificil o que.
mjpn
a la carga...de nuevo

27/04/2008 20:30:00
::: --> Editado el dia : 27/04/2008 20:31:12 

m

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.219.061 mensajes ::: 302.977 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro