21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:tanto cuesta cogar la plantilla¿???
Como vemos que hoy tampoco saldrán y por hacer algo mas amena la espera, a que especialidad te presentaste y como te salió?
Saludos y a seguir esperando.
Yo estoy esperando el A2.2006 y pensaba que saldría hoy.
Yo me presenté a ITI y la verdad que como tú, dudé en muchas y la verdad que no lo sé, yo practicamente he sacado la plantilla (aunque en algunas tengo dudas) y en la 1ª parte estoy muy justo por lo que no me atrevo a decir si apruebo o no, la 2ª creo que la aprobé, segun mi plantilla pero bueno toca esperar, además me parece que el nuestro no fue tan difícil como otras especialidades, o al menos eso dicen algunos por aquí, no lo sé, ya se verá.
Otro q está desesperado y con el grupo A encimaaaaaaa!!!!
Yo se la nota que tengo punto mas o menos y estoy aprobado, pero lo mas importante es ver en que puesto quedas o si ni siquiera han aprobado los 17 que podrían tener plaza.
BARTOLIN, eres ITI? y más o menos que notas has sacado? A mí me sale entre 87 y 93 con algunas dudas que tengo. Bajito pero bueno nunca se pierde la esperanza.
::: --> Editado el dia : 10/07/2008 0:40:30
::: --> Motivo :
IT Forestal, mi nota entre 91 y 93 con alguna dudosa que mecuento como mala.Es mi peor previsión. pero ¿habrá 17 notas mejores?
saldrán hoy, bueno nunca será tarde si hay un buen resultado.
A2.2004
Debería haber salido ya la plantilla, supongon que estamos todos desesperados, soy ITI ¿Que os pareció el Examen? un tanto extraño ¿no?
Si, yo tb soy ITI, y la verdad es que no me atrevería a decir si fue fácil o difícil, yo digo lo mismo fue raro. Te has corregido? que nota más o menos?
Parece ser que no, pero bueno, nosotros paciencia.
hoy he llamado a funcion publica para preguntar por la plantilla y las notas y me han dicho que no tienen ni idea de cuando las van a colgar. Me temo que se van a esperar a que se corrijan los examenes del sabado 5. Asi que creo que aun quedan otra semanita por lo menos.
suerte a todos
Alguien sabe algo acerca de los aprobados provisionales o algo?
Nada de nada...
nos van a matar...
Lo que teneis que hacer es hincharos de llamar para que se calienten un poco y se den algo de prisa porque sino esta gente va ha tardar lo suyo. Yo estoy llamando todos los dias.
un saludo
cómo puedo contactar, qué teléfono es?
902 505 505 telefono de atencio de oferta de empleo publico
un saludo
Tantos puntos tienes????? Enhorabuenaaaaaa
De los 11 grupos que nos examinamos el 28 han colgado la plantilla y las listas de 9. Qué desesperación!! ITI y ITOP marginados del todo!
Donde están colgadas las notas? no las encuentro