21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:conoceis la academia i+g????
Si los conozco, son muy serios, responsables y competentes. Te los recomiendo. Saludos
y sabes si al comprar un bloque de
temario, tb viene
test, esquemas, ... es que esta academia vende el temario por bloques y cada bloque cuesta 25 euros y es en pdf, osea que te lo tienes que imprimir tu, y no se si merecerá la pena.
gracias
ali9
De interina choquera por la vida........
27/08/2008 19:55:00
::: --> Editado el dia : 27/08/2008 20:13:12
::: --> Motivo :
Chapuda, escríbeme a este correo y te comento:
( )
Tengo que irme y no quiero dejar el correo puesto, si lo has pillado, escríbeme. Si no, mañana te lo pongo otra vez, vale?
son muy buenos, yo he voy a tener plaza en C1 casi seguro, no te arrepentiras
ali9 gracias por tu interés, mañana estoy pendiente todo el dia, ok? y ya me cuentas,
muchas gracias, un saludo
opositoraderecho podias contarme algo más, cómo son las clases o el
temario a distancia?
gracias, un saludo
el
temario es de ellos y esta muy bien, tb te dan esquemas (q a mi me gustaban mens xa ser sincera) y bastantes
test...y cualquier duda q tengas te la resuelven muy bien, merece la pena
gracias a ti tb, jejej
la verdad es que de momento estoy pensando sólo comprar el bloque de
Hacienda y Presupuesto, que cómo nunca he estudiado C1 no se que legislación entra, pero más adelante quizás asista a sus clases.
un saludo
ali9
28/08/2008 15:45:00
Hola chapuda. Eres la "chapuda" que está registrada en el foro de Barbate??? Si es así te escribo un privado por ahí y nos ahorramos el poner y quitar correos por aquí, ok??
si, la misma
te doy mi correo si estas por aqui
ali perdona pero no tengo el enlace de Barbate, si me lo pudieras poner te lo agradeceria, un beso
estoy en el chat de barbate
ali9
28/08/2008 20:34:00
::: --> Editado el dia : 28/08/2008 20:34:18
::: --> Motivo :
Jejejje no nos pillamos nunca eh??
Yo me refiero al FORO http://juntadeandalucia.foroes.net/forum.htm, no al CHAT..... hace tela de tiempo que no entro en el chat, voy a probar a entrar por si te veo, si no, te escribo un mensaje privado por el foro ok? De hoy no pasa jajajja
ali9
28/08/2008 21:49:00
Te busqué en el chat pero ya no estabas, así que te he dejado un privado en el FORO, ok??
ali9, yaaaaaaaaa por fin he visto tu mensaje y te he contestado en el foro,
mil gracias y un besito.
ali9
29/08/2008 16:21:00
Recibido, te he dejado otro ;) SUERTE
guejero
¡Tanto pelear pa un cacho pan que se come uno!
30/08/2008 11:38:00
yo estoy con ellos y son bastante competentes y si mandan muchos
test y estan al día, una cosilla a mi me cuesta 50 por bloque he visto por ahi alguien que dice que son 25 ¿es que estoy equivocad? a ver si estoy pagando mas de la cuenta.
yo acabo de comprar un bloque y me han dicho que son 25 euros, que se los ingreso en cuenta el Lunes.
Yo lo que pasa es que sólo compro el
temario y ya está, y los 50 euros, te dan derecho a preparación a distancia, creo que esa es la diferencia.
Un saludo
Hola Ali9, estoy pensando en apuntarme con i+g presencial para el grupo C, tú los conoces?, los servicios que ofrecen me parece que está bien, tú que crees?.
ali9
03/09/2008 20:57:00
Hola Opositor, yo he estado con ellos a distancia, no presencial, y a mí sí me han gustado. Para mi gusto los temas los dan muy bien estructurados y sobre los artículos de las leyes (en temas a lo mejor más complejos hacen resúmenes aparte para hacer más fácil el estudio).
Siempre había estudiado con los manuales de Adams y
Cep y quieras que no se dejaban cosas (bastantes). Me apunté con ellos a distancia para no perder tiempo en buscar todas las novedades que había y no dejarme ninguna, pero sobre todo por los
test actualizados. Por otra parte el precio me pareció bueno y si tienes cualquier duda te las resuelven rápidamente bien por correo o por el foro de alumnos que hay.
A distancia cada uno lleva su ritmo, pero presencial creo que ellos lo marcan en función de como vayan.... De todas formas, si tienes cualquier consulta específica que hacerles puedes escribirle un correo a Ismael que es el coordinador y te resolverá cualquier duda que tengas sobre sus clases sin ningún compromiso. Espero haberte aclarado algo......
Elijas lo que elijas, mucha suerte ;)
muchas gracias Ali9, voy a prepararme con ellos.
suerte