38 RESPUESTAS AL MENSAJE
OI-Rafa
Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.
02/09/2008 13:50:00
RE:QUE PORTATIL PODEIS RECOMENDARME??
toshiba = kk
Jakob
laFUERZAdlosdesesperadosesnoesperarsalvaciónalguna
02/09/2008 13:55:00
asus = pipí
JOKER
No dejes que la llama se apaque,pq me extinguire..
02/09/2008 15:33:00
A mi mi toshiba me salio estupendo,si tuviera que comprarme otro eligiría esa marca. Tb me parecen de confianza:
-sony
-hp
-compaq (pertenece a hp)
JOKER
02/09/2008 15:59:00
Mira en un portatil debes fijarte en que el procesador sea intel pentium core duo. Los amd,turion, y celeron son procesadores mas flojos.
Mira las pulgadas de la pantalla. Si la quieres normal,unos 14 o 15" o mas grande.
La ram es muy importante,hara que tu pc este deshogado.Hoy los venden con 2 y 3 gb de ram que es mas q suficiente.
El espacio tb es importante. Hoy venden portatiles con gran capacidad 160,250, o 320 gb. Es una brutalidad de espacio,que solo te hara falta si almacenas peliculas x ej.
La tarjeta grafica y de sonido es mas q nada para juegos.
Algunos traen ya la webcam integrada,incluso con microfono incorporado.
Ahora los grandes almacenes suelen tener algun modelo con una oferta muy buena:hipercor,carrefour,etc... Habla con ulises es un crack en ofertas por internet.
Te puedes conseguir un buen portatil por unos 400 y pico euros.
Yo tambien tengo un toshiba y me vá muy bien, está to el tiempo encendio jajajaja y no se rompe (ah menos mal eh)
No en serio, es bueno de verdad...
Conrad
2.0
02/09/2008 16:49:00
Desde: http://www.youtube.com/watch?v=0KzAQs9m1s4&feature=related
::: --> Editado el dia : 02/09/2008 16:52:14
::: --> Motivo :
Yo no soy experto en portátiles, pero:
- Asus es un fabricante de componentes informaticos de gran prestigio desde hace muchos años; muy famoso por sus placas base, tarjetas graficas, expertos en sistemas de refrigeración, integración optima de componenes electrónicos, etc....; temas todos ellos muy relevantes en un portatil ( mucho mas que en un sobremesa).
De hecho, Asus no fabrica PC de sobremesa, solo "tecnologia depurada" ( jajaja) como portatiles, PDAs, componentes como placas, tarjetas...incluso torres.
Te recomiendo el tamaño de 14.1; tiene (practicamente) la misma "ergonomia" que uno de 15,4 ( el tamaño estandar mas extendido), pero con unos 500 grs menos y mucho mas "compactos" para trasportar; esos si:valen unos 100 € mas que su equivalente de la misma marca en 15,4 y, sobre todo...tienes muchisimo menos donde escoger.
He mirao muchos foros, etc... sobre portatiles ultimamente; Asus es una marca con prestigio en este campo...pero tambien DELL (muy recomendables, ademas son muy bonitos, pero no tienen 14.1 actualmente.); mucho prestigio su servicio tecnico.
Tanto Asus como Dell tienen todos los drivers para XP en sus web, de los portatiles que actualmenete venden con Vista.
HP dice "oficialmente" que sus portatilers Vista no deben ser "desactualizados" a XP ( puede parecerte una chorrada ahora mismo...pero creéme, no lo es) ; parece ser que ademas solo tiene un año de garantia ( si quieres 2 pagas un plus).
Si, yo tengo un Asus de 14.1 recien comprao; estoy muy contento; es alucinante el poco ruido que mete y lo POQUISIMO que se calienta (queja de muchos usuarios de portatiles); desde que tengo XP me han desaparecido ciertos "problemillas"...aunque sihgo pensando que la bateria debería de durar mas ( ya llega casi a las 3 horas).
De Toshiba tambien he leido cosas buenas.
Saludossssssssss
Yo personalmente te recomiendo uno que sea móvil, pese poco y que lo puedas llevar a todas partes...
Besos....
JOKER
02/09/2008 18:28:00
Hola Joker! cuánto tiempo...
Saludos
JOKER
02/09/2008 20:48:00
::: --> Editado el dia : 02/09/2008 20:51:25
Ulises te veo muy desmejorado tras las vacaciones,te noto mas gordo y desgarbado.ala a cuidarse.jejeje
El HP Portatil HP 530 está de lujo,ahora que yo no me fio mucho de comprar x internet. A lo mejor como mucho si fuera contrareembolso.
CUALQUIERA QUE NO SEA
HP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARTO
NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!
02/09/2008 21:28:00
joder qué precios!.....
El Lenovo está de puta madre (perdón por la expresión pero no se me ocurría otra más literaria y menos cani).
He vuelto a ir al Media Markt, mala cosa, me parece que me he enganchao a eso del Yo no soy tonto. De nuevo impresionante la cantidad de peña que había.
Lo peor: las reshulonas poniendo sus fotos como fondo de pantalla en los portátiles que tienen cámara web. Antes la gente robaba los sugus en los hipers, ahora pone su foto cani. Siglo XXI.
HARTO
NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!
02/09/2008 22:31:00
Ya he confesado....
Además solo he ido de mirón, no he comprado ni el estuche para 24 cds por 0,99....yo controlo, yo puedo......jajajajaja
He visto un lcd de 52"....le preguntaré a la vecina si me deja un metro de su salón jajajajaj
OI-Rafa
03/09/2008 9:11:00
Dos cosas sobre portátiles:
1.- Yo tengo un toshiba de 14".
a.- Estoy descontento con él porque un día lo cerré, me apoyé en él un momento (y peso poco), hizo "crack" y desde entonces la pantalla tiene una mancha en forma de telaraña que lo cubre todo. Son muy endebles.
b.- Un portátil de 14" es cualquier cosa menos portátil. Se ve bonito encima de una mesa en tu casa, pero pesa demasiado para llevarlo bajo el brazo hasta el salón y tumbarte en el sofá con él para leer elpais.com
2.- Tengo un medion akoya mini, de 10". Y eso sí es realmente portátil. Pesa poco más de un kilo. Es como un folio.
¿sabéis si losque aparecen en la web del corte inglés y de carrefour se tienen que comprar por tarjeta? ¿no se pueden comprar en las tiendas, aunque sea encargándolo?
JOKER
03/09/2008 13:28:00
::: --> Editado el dia : 03/09/2008 14:42:20
Paciente en la web del corteingles explican como se compra online,yo compre algo en "la tienda en casa" que es de ellos.con ellos si compraria yo. Busca en google para una compra segura.
-Es signo de
seguridad que la web cuando vas a comprar cambie y comienze por https.
-Abrete una cuenta para esto,y mete en ella el dinero justo para comprar. Asi daras el nº de esa cuenta y no la de la nomina.
-etc...
Gracias, Joker
obus
03/09/2008 14:22:00
te recomiendo un MAXDATA, yo he tenido 2 en 5 años y me han ido y me van muy bien, sin el menor problema.
JOKER
03/09/2008 14:49:00
::: --> Editado el dia : 03/09/2008 14:51:08
Dinos para que quieres usarlo y así podremos ayudarte mejor.
-Para jugar?
-Solo navegar y cosillas sin importancia?
-planos de arquitectura?
-Eres un profano y te conformas con lo q viene instalado o un adicto instalador de software?
-Usas la webcam?
-Vas a usar el msn,el emule,mientras navegas?
-Buscas lo mas barato?
Ulises, al autor del hilo le habrá venido estupendo. Y a mí, mejor que estupendo vuestra información. Gracias.
Veréis, mi ordenador de mesa está lento y viejo. Me quiero quitar internet de casa, me supone un coste adicional, pequeño pero continuo cada mes. Y aunque es muy útil, tener internet, para mí no es rentable.
Lo utilizo para actualizar temas, buscar leyes. El emule en mi ordenata es un latazo, tarda mucho, no lo uso.
He pensado comparme un portátil, cuando necesite internet, me voy con él a la biblio o la zona wifi del centro comercial. También tengo internet en mi trabajo.
Te contesto yo, Joker y si quieres, me respondes:
-Para jugar? No
-Solo navegar y cosillas sin importancia? Sí
-planos de arquitectura? No
-Eres un profano y te conformas con lo q viene instalado?sí
-Usas la webcam? No
-Vas a usar el msn,el emule,mientras navegas? No
-Buscas lo mas barato? No, lo mejor a mi medida
Aunque con todo lo que me habéis dicho, tengo información de sobra. Muchas gracias, de todos modos
Y una pregunta, Ulisses!
La vida útil de un portatil ¿cuánta tiene?
mi ordenata tiene más de 10 años, pero he leido más arriba que en cinco años, se compro dos portátiles ¿?
Pues, muchas gracias, Ulisses.
A mí, sí me habeis ayudado mucho.
Me compraré muy pronto uno, ya me estoy viendo con él en la biblio y en el carrefour!!!
Eso sí, las consultas a este foro serán más escasas. Pero, eso sí, todos los días sin falta.
Chao!!
No te compres HP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás avisado
Gracias, Carlitos1.
Ahora haré un resumen- recordatorio de lo mejor y lo peor, consultaré los enlaces a páginas webs y me haré una idea.
quedo avisada
::: --> Editado el dia : 03/09/2008 22:15:49
Eso, eso, Carlitos, cuentanos tu caso!!!
Viendo los enlaces, el Hp lo veo relación calidad?- precio muy bueno.
Pero, me hace dudar si realmente te ha venido mal a tí ¿? dinos lo que sea en confianza.
Joker lo ha recomendado más atrás¿?
Oye, Ulisses, ya abusando de tu atención y conocimientos.
¿Qué marcas debo evitar?
Mil gracias
JOKER
03/09/2008 22:53:00
Acer no es buena marca.
OI-Rafa
04/09/2008 9:06:00
Coincido con Joker: ACER no es una buena marca.
Es como el TODOACIEN de la electrónica de consumo. Mi experiencia con ACER es muy mala:
Monitores con pixeles muertos y, sobre todo, con una PDA que compré hace un par de años
Compré la PDA ACER N35, esa que venía con GPS incorporado. La placa donde va la toma de corriente es de "mírame y no me toques". Y lo diseñaron con un cable corto, rígido y en espiral que, cuando lo enchufas al mechero del coche, la placa del PDA se acaba desperendiendo. Creo que la mayoría de los compradores de esa PDA hemos sufrido esa torpeza (una más) de diseño.
HOLA A TODO/AS.
PERDONAD SI NO HE CONTESTADO, PERO LO QUE OCURRE ES QUE NO TENGO ORDENADOR EN MI CASA.
SÓLO VEO EL FORO DESDE EL TRABAJO CUANDO TENGO UN HUECO.
ANTE TODO ME GUSTARÍA AGRADECER LAS MULTIPLES OPINIONES QUE HABEIS APORTADO.
LA VERDAD ES CREO QUE NO NECESITO UN PORTÁTIL POTENTE, SINO MÁS BIEN UNO NORMALITO.
SERÍA PARA NAVEGAR ALGO POR INTERNET, BAJAR COSILLAS CON EMULE (O SIMILAR), GRABAR CD’S, DVD’S, GUARDAR ALGUNOS VIDEOS, FOTOS, USAR OFFICE DE VEZ EN CUANDO…Y POCO MÁS.
APROVECHO PARA PREGUNTAROS QUE TAL VA EL WINDOWS VISTA. AL PARECER FALLA MUCHO. ME RECOMIENDAN QUE SI EL PORTATIL LO TRAE, QUE LO FORMATEE Y QUE LE PONGA EL XP.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO PARA TODO/AS.
JOKER
05/09/2008 12:30:00
Pues entonces por unos 400 o 500 te puedes hacer con uno muy apañao. Te diré cual me compraria yo:
1.Yo preferiría que fuera marca hp,toshiba,compaq. No obstante los samsung,acer,fujitsu te saldran mas baratos y pueden irte perfectamente.
2.La RAM con la que vienen ahora es de 1 o 2 gb que yo asi lo veo de sobra.La ram es muy importante para que tu pc vaya bien con varios programas funcionando al mismo tiempo.Algunos traen 3 incluso 4Gb,pero te costaran mas.
3.El procesador que sea intel core duo. Rechazaria los amd,athlon,turion,celeron...son de gama mas baja y claro,mas baratos. Y en cuanto a la velocidad ,ahora mismo la cosa está desde 1,6 GHz a 2,5 GHz. Aqui te sobra con 1,6, 1,73 o la que traiga.
4.El espacio pues depende de que vas a guardar. Si vas a almacenar peliculas pues cuanto mas mejor,salvo que tengas un disco duro externo.Vienen desde 120Gb a 320Gb. Con 120Gb te pueden caber unas 150 y pico peliculas,asi que tu verás. A mas espacio mas caro será
5.La webcam incorporada algunos la traen.
6.Las pulgadas de pantalla,hoy lo que se destila son 15,4".Esta bien así.
7.Tarjetas gráficas buenas son la envidageforce o la ATI Mobility Radeon por ej. Solo si es para juegos,sino pasa de cual trae.
obus
05/09/2008 12:38:00
Joker, llevo trabajando desde 1997 con AMD y en el tema de garficos y si se trabajo con AUTOCAD y programas de planos, topografia, etc, son mas rapidos que intel core duo. Es mi opinion, basada en mi experiencia con ellos y en cuanto al precio son mas baratos.
Bueno mi caso es simplemente que he trabajado varios años en el servicio oficial de HP. Así que conozco de primera mano al personal y a la política de la HP.
El cliente es el último !!!!!!!!!!!!!!!!!
Reza para no tener problemas
JOKER
06/09/2008 0:18:00
uf,entonces aqui no se salva ninguna marca jeje
JOKER
07/09/2008 16:52:00
JOKER
07/09/2008 22:03:00
Cada vez se afianza mas mi sospecha de que ulises trabaja a comision para estas webs,jejej
Pues Ulises, podrías dedicarte a ello. De comercial de portátiles sacarías un tirón, sabes lo que vendes y enganchas.
Al final no me voy a desenganchar de Internet, es una herramienta muy útil y desde mi casa la puedo utilizar cuando me venga en gana. Me compraré, eso sí, otra máquina pero Internet, conmigo.
P.D. Joker, en cuanto a tu comentario sobre ” Venator parece hombre, pero lo es? “
Te diré que eso no se sabe, la única persona que lo puede saber en este foro soy “yo”. Ahhh?
Aunque alguna vez jure y perjure qué era. Buena chica, Estoy hartaaaaa!
Jamás compréis nada de HP.
Consejo de uno que ha sufrido en sus carnes la incompetencia y la desidia de su "Servicio Técnico".
¿qué pensais del sistema operativo Vista?