OPOSICIONES CIENCIAS DEL TRABAJO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Mónikin
...Pérdida y sin rumbo....

04/09/2008 12:26:00
OPOSICIONES CIENCIAS DEL TRABAJO
HOLA!, SOY NUEVA POR AQUI, QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES DE CIENCIAS DEL TRABAJO, PERO ANDO SUPER PERDIDA, NO SÉ SI EL PRÓXIMO AÑO LAS CONVOCARÁN, NI SIQUIERA SI HAY ALGÚN TEMARIO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

mercedees

11/09/2008 10:10:00
RE:OPOSICIONES CIENCIAS DEL TRABAJO
Hola!! to también quiero preparar esa oposición y también estoy un poco perdida. Hay alguna academia en Granada?

huetor vega
caprichosa

12/09/2008 9:25:00
Mercedes la IPAO creo que las prepara, el preparador es trabajador de oficina y ha aprobado en la 1 convocatoria(que tampoco es decir mucho pues su fuerte era el concurso), aunque si te puedeo decir que es un tio bastante competente.  

Lo de la academia y los temarios esta bien, como punto de partida. Lo fundamnetal es meterte en internet y bajarte todo lo imaginable sobre el temario. (Echadle un ojillo a los hilos que hay sobre a2028 en este foro, aunque ya algo antiguos), os ayudaran a entender como la gente a aprobado en la oposicion.  

Suerte y para la OEP 2008 o 2009 no se sabe casi nada.  

Un consejo: Apretad ahora que es la unica forma de sacar cierta ventaja.....

flusi

12/09/2008 11:14:00
yo en su momento me informé y en la IPAO lo que han preparado básicamente (que ya es bastante en 7 u8 meses de clse) fué Seguridad social y lo relativo a la oferta y a la demanda (cosa a la que no tenemos acceso si no trabajamos en un sae o un INem), si tu controlas los temas de orientación y programas de empleo, te queda todo lo de estadística y prevención de riesgos que es como el espíritu santo, que todo el mundo ha oído hablar pero nadie sabe de que va, no se´como se pueden preparar estos temas seriamente, si quieres que te comente algo mas te dejo mi correo florencami@yahoo.es.

flusi

12/09/2008 11:19:00
os lo digo a las dos, como sois de granada podriamos quedar y ya os digo lo que tengo

soñadora
quiero ser funcionaria

16/09/2008 17:00:00
HOLA YO TB ME QUIERO PREPARAR LAS OPOSICIONES , SOY NUEVA AQUI , HABER SI ALGUIEN ME AYUDA , A BUSCAR UN PREPARADOR O ACADEMIA

soñadora
quiero ser funcionaria

16/09/2008 17:05:00
PERDON, SOY DE GRANADA .

soñadora
quiero ser funcionaria

17/09/2008 13:26:00
me gustaria conocer a gente de granada que quiera prepararse las oposiciones de ciencias sociales y del trabajo mi emails es noepalma@hotmail,por favor poneros en contacto conmigo

mercedees

20/09/2008 10:07:00
hola soñadora te he escrito a tu correo porque también quiero preparar las oposiciones de ciencias del trabajo.  
también me interesaría mucho la información que nos pudiera dar flusi.  
muchas gracias a todos los que habeis escrito. un saludo

andakota
opositora frustrada

20/09/2008 21:56:00
Hola, como no hay tests del temario específico, ha pensado en dividir el temario en bloques y hacer tests de cada uno de ellos.  
He empezado con un test del Estatuto de los Trabajadores, en el que están muchas de las cosas: salarios, jornadas laborales, convenios colectivos, despidos, contratos, etc  
Os animo a colaborar. Saludos

Marinalia

14/10/2008 11:12:00
HOLA! he comenzado a prepararme estas oposiciones (a2028) por mi cuenta, se donde puedo obtener el temario específico pero aún no lo he comprado, ahora estoy estoy unicamente con el general. Me gustaría conocer gente de Granada que tambien se las esté preparando. Mi correo es: lunayymar@hotmail.com. Un saludo a tod@s.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.338 mensajes ::: 175.840 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro