123 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Baremo consultable web empleado público
Pues ya me diras como lo has hecho. ;e acabo de meter en la web con el certificado y no me aparece el baremo.
No se como coño lo haceis. Explicadlo paso por paso.
Yo también me acabo de meter, y no encuentro nada, lo he intentado de mil maneras y no puedo, si podeis poner como lo haceis.
Yo tengo una teoria muy clara Sybela. No se puede ver porque simplemente no está
Eso creo yo, habrá que esperar entonces. Gracias Enteraillo.
a mi no me sale nada de eso, yo solo puedo ver mis documentos escaneados y me aparece que no están revisados por el tribunal, entro en acceso a mis datos, acceso a laborales, solicitud autobaremo y creo un nuevo borrador, pero no me sale mi autobaremo, ¿ cómo se puede ver?
Vamos a ver. HAsta que no vuelquen los datos en la web del empleado nose va a saber nada. No si te han baremado o no.
Se pueden ver los documentos escaneados y ya esta, cuando pase el plazo de presentacion del baremo de los laborales ni siquiera se podran ver los documentos.
Esto de sebe a que, una vez escaneados los documentos, se pueden presentar para baremos futuros sin necesidad de presentarlos en papel, bien poniendo el codigo que aparece al lado, bien porque lo quieras presentar telematicamente.
Pero no significa nada.
siento ser tan pesada, me podeis decir donde se ven los documentos escaneados, yo he entrado como dice Celeste1 pero no veo ningún documento.
::: --> Editado el dia : 24/02/2009 22:27:51
::: --> Motivo : ......
............
cuando creas un nuevo borrador y te sale la plantilla hay dos pestañitas una que pone méritos y otra al lado que pone agregar documentos o algo así pues pincha en esta última y el apartado que pone RDT pinchas y ya puedes ver todos escaneados los documentos que has presentado
pero hiblis dónde está eso que no lo encuentro?
Como has entrado tu hiblis?
tratar esto en público es una buena forma de que lo quiten y no podamos verlo...
Si yo no puedo verlo achilles, ¿tu lo puedes ver?
Gracias, Celeste1 ya he podido verlo.
Por favor explicad desde el principio como accedeis!! estoy desesperaaaa, y no se como hacerlo para ver mi baremo...
Irasacha, el baremo no se vé, lo único que se ven son tus documentos escaneados. Los pasos que he seguido me lo ha dicho celeste1 y son los siguientes:
-Procesos selectivos.
-Acceso a laborales.
-Solicitud de autobaremo, eliges una convocatoria (la que quieras) y le das a crear borrador.
- en el apartado 3 de meritos, hay dos pestañas méritos y documentos asociados, eleiges la segunda y le das a rtd , te sale una pantallita y donde pone seleccione documento le das a la flechita y te sale todos los documentos que has aportado y si lo seleccionas te deja ver el pdf.
Espero haberte ayudado.
¿Que te ha pasao Hiblis? Despues de decir que lo has visto, porque quitas el mensaje?
Ante todo Sybela, muxas gracias!! pero no se donde le dáis para crear el borrador, debo estar ya fatal...
::: --> Editado el dia : 24/02/2009 23:15:08
::: --> Motivo :
¿Estais seguros de que se ven los documentos del C1 y el C2?????
sí, se ven. Lo que no se ven es el baremo final.
Yo hablaba de concurso de FUNCIONARIOS no de laboral. NPI si se ven los documentos escaneados, de hecho es casi lo único que se ve, y el autobaremo.
SI QUEREÍS VER EL EXPEDIENTE DE BAREMACIÓN ¡¡¡¡¡CON FIRMA DIGITAL.... SEGUIR ESTOS PASOS:
- Web Empleado Público
- Acceso a mis datos
- (Entrar con la Firma Digital)
- Procesos Selectivos
- Acceso Funcionario
- Vista Expediente, (hay que elegir algún Grupo, por ejemplo el de Pesca...)
Ahora en la línea de direcciónes, al final aparece un nº, borrarlo y cambiarlo por el nº 110210 (para
ADMINISTRATIVO) Y 110410 (para
AUXILIARES)
yo lo he hecho sin firma digital, con mis claves de accesos solo y he llegado a mi expediente, pero la comsisión no me ha puntuado, en ppio yo debería al menos ser baremado.
aun así he llamado a un amigo mio que tiene en total 140 puntos, y tampcoo ha sido baremada, vamos que en la parte de puntuación obtenida por la comisión, le aparece en blanco.
que debemos interpretar??' que con las calves de acceso no podemos ver nada, que hace falta la firma digital o k???
Creo que es sólo la baremación provisional, con los puntos que se ha otorgado cada uno en su autobaremo. Yo he entrado con firma digital y tampoco viene nada en el apartado de Punt. Comisión de cada uno de los apartados de los méritos. Eso sí, si me han modificado el apartado de trabajo desarrollado en la Administración, ese si viene con la puntuación que me ha otorgado la comisión.
otracopa
mientras tanto llena la copita...
25/02/2009 8:58:00
Está claro que lo que se ve es una copia de la autobaremación. Yo tengo 131 y certificado digital y lo tengo tal y como lo presenté... La comisión no ha tocado nada.
alonso1956
MARIANO EL TIJERITAS, APRIÉTENSE LOS CINTURONES
25/02/2009 9:02:00
YO HE ENTRADO CON LA CLAVE DE ACCESO Y LA COMISIÓN SOLO ME HA BAREMADO LOS DOS PUNTOS DE TITULACIÓN.
sabeís que número tengo que meter para poder ver el baremo del A2.1100
komo lo veis sin firma digital????'
Donde esta la linea de direcciones donde hay que cambia el numero para poder ver el expediente de
administrativos o
auxiliares, perdonad, soy muy torpe o no lo veo por ninguna parte, gracias
respondedme por favor
se ve sin firma digital con las claves de usuario.
la barra de direcciones es la barra que esá arriba de la pantalla, en el lugar donde sueles escribir cosas como por ejemplo. www.buscaoposiciones.com
3M3
Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....
25/02/2009 9:38:00
por favor METAMORFOSIS no podrías decirnos que numero hay que poner para ver el expediente del A2.11?
gracias!!
YO LO ACABO DE VER, PERO SOLO ESTÁ MI AUTOBAREMO, EL RESTO, LO Q ME DEBERIA DE HABER BAREMADO LA COMISION ESTA EN BLANCO, TENGO 123.81.
UN AMIGO MIO Q TIENE UN DE LAS NOTAS MAS ALTAS LO HA MIRADO TAMBIÉN Y A EL SI Q LE HAN BAREMADO EN TODOS LO APARTADOS.
QUE SIGNIFICA ESTO?ESTA YA TODO BAREMADO Y LO ESTÁN VOLVANDO AQUI? O AUN ESTAN BAREMANDO Y POR ESO SOLO LES APARECE COMPLETO A LOS QUE TIENEN MUCHA NOTA?
SI ALGUIEN SABE ALGO Q CONTESTE, Q ESTAMOS DE LOS NERVIOS.
lo que se ve en el baremo es la solicitud tal y como cada uno se presento con los puntos que alegó, faltaria que de esos puntos cuando acepta la comisión, eso creo, porque porque en el mio no contempla los puntos otorgados por dicha comision.
Pues a mi en c2 me aparece modificada la puntuacion de experiencia y de titulacion.En el resto no aparece nota de la comision.
Como diria Mauricio Colmenero: Esto k eeeeee?
::: --> Editado el dia : 25/02/2009 12:34:24
.
yo he visto mi expediente, y tengo la puntuacion de mi autobaremacion y lo demas en blanco. y todos los documentos escaneado ¿ que quiere decir eso? no lo tengo muy claro. a ve si alguien me puede ayudar. mi nota de examen con mi autoaremacion en total es de 155.25 aunque en realidad yo se que tengo menos puntos. gracias.
Lo que te ocurre Mariam10 es que el tribunal aún no ha visto tu expediente.
Primero escanean todos los documentos que presentastes e introducen los datos de tu autobaremo. Después un miembrecillo de la comisión los vé y dicen los que valen o los que no (con un concepto ya definido en la base de datos).
Después los graba y ya tienes tu puntuación por la "Comisión".
Métete todos los días hasta coincida con el momento en que ese miembro vea tu expediente y grabe su decisión.
Os cuento mi caso. En la cabecera me aparece:
Punt. Autobaremada 18,440
Punt. Concurso 17,440.
Mirando en Titulación me aparece Punt Autobar. 2
Punt.Comisión 1 pts
En el resto de apartados no me aparece nada, excepto en la HAD que me aparece x BAREMADO EN DETALLE DE HAD.
¿Significa eso que me han baremado por estar dentro de las notas que aspiran a plaza y solo me han modificado la nota de titulación? O por el contrario ¿la persona que mete los autobaremos tiene poder para decidir sobre un apartado y cambiarlo aunque no se haya llegado a baremar?
¿A la personas que le han baremado les aparce la Punt. Concurso y a las que no les aparece este apartado en blanco?
Espero que alguien me aclare las dudas. Gracias
de que cuerpo estas hablando? del c1 o c2? gracias
APOzzITO
vista larga, paso corto y mala leche...
25/02/2009 11:27:00
califator: qué nota tienes de examen?
estany
junto a la Junta nos juntaremos todos juntitos
25/02/2009 11:33:00
¿se puede ver el autobaremo del grupo B?
¿que número habría que poner al final de la barra de direcciones?
¿alguién lo sabe?
a mi no me aparece nada, en baremado en blanco igual que en no valido y no baremable. y lo demas igual en blanco, solo aparece lo que yo alegue, mi autobaremacion. no se como a algunos le aparece unas cosas y a otros otras cosas diferentes todos ello con posibilidad de plaza, alguien me puede explicar porque aparece a algunos unas cosas ya, parece baremada, con posible plaza y a otros con nada o blanco y tambien con posibilidad de plaza? gracias
APOzzITO
vista larga, paso corto y mala leche...
25/02/2009 11:53:00
.... no si a este paso, publicamos las provisionales en el foro, antes de que lo hagan en la web...
Para mis compis sufridores del A2.1100, informar que el número para ver el baremo es el 109810
Nueva pregunta:
Debajo de DECLARACIÓN RESPONSABLE EJER. SUPER, me aparecen dos documentos generados por ellos:
INFORMACION EXAMENES APROBADOS IAA
INFORMACION EXAMENES APROBADOS DGF
Marcados como X Documento de Consulta.
¿Os aparece a todos los que hayais entregado la declaración de exámenes aprobados o se supone que sólo a la gente que le hayan revisado el baremo y hayan confirmado que la declaración responsable es cierta?
::: --> Editado el dia : 25/02/2009 12:03:44
tragsatero, ¿sabes cual es el número para consultar el B12?.
Un saludo y gracias.
Para el a2.1200 es el 110510.
Saludos!!
¿Cual es el número para consultar C1 y C2?, ya he visto mi expediente del A2.1100 y está mi baremo pero no lo que la Comisión me ha contado, eso es que todavía no han terminado
Gracias tio, eres un crack!.
estany
junto a la Junta nos juntaremos todos juntitos
25/02/2009 12:04:00
gracias tragsatero!!!
Oye, y para la primitiva, cual es la combinación por favor???
jaja, este tio es la ostia, se sabe to los números!!!!!!!!
Por fi, ¿Número para ver C1 y C2?, please
3M3
25/02/2009 12:12:00
GRACIAS TRAGSATERO!!!
yo también acabo de ver mi expediente del A2.11 y me pone :
mi puntuación de autobaremo, y en el apartado puntuación concurso la misma.
Después en cada apartado me pone solo los puntos de mi autobaremo pero de la comisión no aparece nada, así que no creo que esté baremada.
Por ahora tenemos que:
109810 para el grupo B11
110510 para el grupo B12
110210 para el grupo C (
ADMINISTRATIVO)
110410 para el grupo D (
AUXILIARES)
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll
25/02/2009 12:14:00
Pues a mi la comisión sólo me ha baremado el tiempo trabajo, del resto no me ha baremado nada.
3M3 en el A2.1100 a mi me pone igual que a ti.
Creo que este es el cuerpo que más retraso lleva y aún no estamos baremados.
Por lo visto los rumores de que las provisionales saldrian pronto se han diluido por lo que he podido leer en otro hilo.
alguien sabe el codigo para ver el grupo C1.2003 C.AYUDANTES TÉCN.OPCIÓN INFORMÁTICA
Gracias
PELADILLA
1 es dueño d su silencio y esclavo d sus palabras
25/02/2009 12:22:00
a mi tb solo me han baremado el trabajo, lo demas nada
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
25/02/2009 12:23:00
PARA QUE SEGUIR DANDOLE VUELTAS, LOS DATOS NO HAN SIDO VOLCADOS-ACTUALIZADOS, ASÍ QUE DEJAD DE COMEROS LA CABEZA (Y ES LO MÁS NORMAL, CUANDO TRABAJAS EN UN PROGRAMA INFORMÁTICO QUE MANEJA UNA GRAN BASE DE DATOS NO SE SUELE HACERSE ON LINE, EN ABIERTO Y EN TIEMPO REAL)
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll
25/02/2009 12:26:00
BIEN, ESOS DATOS NO SIRVEN DE NADA, NO ESTÁN ACTUALIZADOS.
Ese es el problema de no leerse enteros los post, jajaja. Sorry.
3M3
25/02/2009 12:30:00
Tragsatero, también me he mirado el expediente del C1 y me aparece igual que el A2.11, así que si dicen que el C1 está terminado, está claro que los datos de la comisión no están volcados .
Rasspu
25/02/2009 12:42:00
COÑO, ESTO ES SURREALISTA.
LEED UN POCO POR FAVOR.
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco
25/02/2009 12:46:00
Una pregunta, ¿todos los que podeis ver vuestro baremo, os habeis presentado al A1? Yo es que sólo me he presentado al C y al antigüo D y no me aparece nasti de plasti...
Besitos...
EXBOSTERA
La constancia es el arma del triunfo
25/02/2009 12:47:00
Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo."
(André Gide)
Rasspu
25/02/2009 12:48:00
Parish, ¿tiene usted certificado digital?
Ah, por cierto, se olvido el abrigo en el barco.
Ami tb me aparece eso y tengo 131 asi que supongo que esto esta mal
Rasspu
25/02/2009 12:53:00
RELAX...
Por cierto entre los documentos tengo 1 del iaap(yo no lo aporte) en el que aparecen el numero de exames aprobados y el caso es que solo aparece las del año 2005 y no las del 2003 que tb las tengo aprobadas.¿os pasa eso tb a ustedes?
Y
administrativo si me aparecen los dos como aprobados.
::: --> Editado el dia : 25/02/2009 17:29:24
Retiro mis palabras.
::: --> Editado el dia : 25/02/2009 17:28:58
Retiro mis palabras.
A mi no me han baremado todavia, pero lo q mas me mosquea es que en
administrativos me pone NO VALIDO "PRESENTADO FUERA DE PLAZO" y eso no es posible pq mande los 2 (auxiliar y administrativos) el mismo dia juntos.
A alguien mas le pone lo mismo q a mi?
Bueno os cuento mi caso: en PUNTOS AUTOBAREMACION me sale 22,3(lo que me puse yo) y en PUNTOS CONCURSO lo mismo (22,3), y solo me sale baremado el tiempo trabajado.a alguien le sale igual? que coño significa?
ánimo y gracias
pues en mis documentos, está todos los meritos que expuse, escaneados, pero sin ninguna valoración.
........
que nervios¡¡¡¡¡
Me parece que ya se han "cargado" el acceso pirata, a estas alturas y no saber como se las gastan en funcion publica...
Parece que han tomado nota y ya no se puede consultar el expediente en la web del empleado publico.
Pues si, lo han chapado, por hacerlo público. Enhorabuena al autor de este hilo
::: --> Editado el dia : 27/02/2009 16:29:19
Se jodio el invento.
A mi me aparece que no han sido mis documentos aportados y supero el 125, eso es que lo han quitado??
Es cierto. No se puede acceder. Lo mismo están volcando datos y por eso ya no podemos tener acceso a ellos. De cualquier forma más de 9 meses dan para mucho y seguro que les ha quedao claro que tontos no somos. Desde este hilo pido que os unais a la concentración del miercoles que viene. Por ahora somos unos quince y sólo en el grupo C1 hay más de 800 personas en vilo por una plaza. Dónde estais?.
Pido perdón a todo el que se haya sentido ofendido o acojonado por mis palabras.
Rectificar es de sabios, pero yo también puedo hacerlo.
Yo voy a verlo por si acaso, lo mismo dicen la nota de corte, o cuando salen las listas
Hola!!
Cómo sabéis el codigo que le pertenece a cada cuerpo ?
Lo mismo en los cuerpos menos populares sigue operativo.
Muchas gracias!
POR ALUSIONES.......Como dijo Jack el destripador "vayamos por partes"....
Punto 1: ...Que no se pueda acceder ahora puede ser por mucha razones: que antes se hubiera colado sin tener que poder verse, que estén volcando la información en este momento, que lo hayan decidido como deciden todo en la junta, o sea, porque les sale de la punta....pero, evidentemente, es más fácil achacarlo a un hilo de un compañero del foro por hacerlo "público" (que matizo, ya era público)...
Punto 2: ...En el caso de la hipótesis del lumbreras que la ha hecho, que lo hayan quitado desde que es "público en el foro" (Achilles) tengo que decir que si estaba publicado en la web era para consultarlo y no porque quedaba decorativo en la web del empleado público..., hay que ser muy egocéntrico para creer que unos comentarios en un foro alcancen a las más altas esferas de poder y decisión de esta nuestra administración...
Punto 3: ...Yo me he limitado a difundir y compartir la información que tenía, cosa que veo que por aquí no se estila, pues había gente que ha comentado en este hilo que sabía desde hace dos días que se podía acceder a la información (PACHULY77) y se ha callado como una perra...¡¡¡un poquito de solidaridad con la gente que no es tan privilegiada como tú!!!!...si no lo hubieras sabido bien que te hubiera gustado enterarte por el foro. Que el foro no está sólo para chupar información...aunque a partir de ahora, tranquilos que intentaré ser más egoista y aprovechar sólo la información que me interese y no dar nada a los demás como algunos...así va España....
La solidaridad que tu quieras , pero en mails privados, uno a uno, como hemos hecho los demáss LUMBRERAS...............Coño que ilusos!
ahh, perdona, que ilusa, ¿dónde ponía que la información era privada y privilegiada a unos pocos? ...en fin, otra para el bote de egoistas...
“si estaba publicado en la web era para consultarlo”
no estaba publicado en la web
Por lo demás yo he compartido esa información por medios privados (mensajes, correos, mesenger, teléfono...). Lo hice por medios privados por motivos obvios.
Achiles, lo sé de buena tinta...
Pues perdona pero a mi tú correo no me llegó....y si hemos podido entrar en la web y consultarlo era "público", te pongas como te pongas ...
Mira, yo no estoy aqui para pelearme con nadie, lo único que te digo es que me ha molestado tu comentario y me parece muy fuerte que digas que "lo han chapado por hacerlo público" y encima me acuses gratuitamente por abrir el hilo, cuando no tienes ni una prueba de que esa sea la razón...
::: --> Editado el dia : 25/02/2009 20:39:25
Es facil de entender todo lo que se a visto. Solo se ha baremado "de oficio" lo que habia en la HAD. Lo que habeis visto es la pagina donde aparecerá el baremo de la comision. Eso si, puede ser una autentica putada que tengais
cursos catalogados como NO OFICIALES en el HAD, os lo contaran como privado.
Me consta que se están metiendo los datos en el sistema infomatico y que, despues de esto, no vamos a poder ver nuestro baremo hasta las provisionales.
Por cierto, cuando se dice que solo han baremado lo del HAD, quiero decir que han metido el autobaremo nuestro y desde ahi va a coger la comision y van a empezar descontar puntos.
¿ Y no os habéis parado a pensar que ELLOS tenían que haber adoptado las medidas para que no hubiese habido forma de acceder a esos datos? Siendo informático no creo que sea tan difícil.
A muchisima gente le habia llegado esa informacion por distintos medios pero siempre PRIVADOS, todo el mundo ha seguido el razonamiento logico que era compartir pero no publicar.No se si por ingenuidad , por desconocimiento de que la Junta SI lee este foro o por que motivo has metido la pata y ya está, ya no tiene arreglo.
Solera, gracias por tu comentario y tendré en cuenta tu consejo, las criticas constructivas las acepto muy bien...aunque no puede entender que "sea peligroso" saber una información que da función pública voluntariamente a través de su web con certificado digital, que sólo accedes a tus datos y sólo estás viendo la información que has aportado en la solicitud...
ahh, se me olvidaba, un saludo a función pública si está de cuerpo presente, por lo que pueda pasar....:)
MIRTA6
Esperanza hasta el final
25/02/2009 21:09:00
Tienes toda la razón Solera, esto es sin duda, fruto de la innombrable gestión que está haciendo la Consejería de JYAP con estos procesos. Aquí tendrían que producirse ya, destituciones por incompetencia manifiesta de los responsables directos de Función Pública.
Esto se les está escapando de las manos y les va a provocar muchos dolores de cabeza , pues lo que está claro es que no se lo vamos a poner tan fácil y mucho menos, vamos a dejar que se cachondeen de nosotros de esta forma.
Espero que vayamos todos a una. Es la única forma de romper esta infranqueable barrera que impide que nos tomen en serio.
A mí me ha servido de poco esta filtración, lo único que me llamó la atención, es que de los pocos apartados baremados, no me habían tenido en cuenta el Bachiller para C2 y sí una diplomatura, pero mas vale no hacerle caso
::: --> Editado el dia : 25/02/2009 22:29:56
Miedo me dá la meteduras de pata que habrán tenido con este tipo de autobaremación tan sofisticado, creo que ha sido la picha un lío lo que han hecho este año intentado mecanizar la baremación con nº doc, tipo doc, doc. admón, ...
Yo solo hice referencia al HAD para acreditar la titulación, eso sí, para la nota del expediente si que metí la fotocopia de EGB donde venía la nota media
parish
25/02/2009 22:45:00
Estoy relellendo el foro y ha pasado lo mismo que antes con el BOJA, que podías ver el del dia siguiente sólo cambiando la fecha. Yo he llegado a ver el BOJA del lunes un sábado por la tarde... y eso que no soy una "Hacker"... soy PIJA pero nada más. Además no hemos hecho nada alegal...
Besitos...
PD. A mi lo único que me habían baremado ha sido la experiencia de mas a menos, (osea que me han quitado puntos)...
parish
25/02/2009 22:46:00
Aunque si me lo han baremado, es porque estoy dentro de la nota de corte de los posibles adjudicatarios/as... eso está claro...
Besitos...
Recuerdo que el año pasao leí en un hilo que este año no iba a contar el bachiller como mérito del C2 ya que en la convocatoria se exigía como titulación de acceso la ESO y no alude al antiguo EGB, es como si el BAchiller antiguo equivaliera ahora a la ESO, pero dudo que esto tenga credibilidad. Con esto de la entrada en vigor del EBEP a ver si nos van a joder el chiringuito ahora
Pero en la Junta no se ha aplicado, o por lo menos aquí nadie ha dicho que lo han excluído por tener solo EGB, pero textualmente en la convocatoria no dice nada de EGB.
Si lo han considerado entonces como titulación de acceso, entonces debería considerear forzosamente el BUP como titulación superior y distinta a la de acceso
Perfecto Ulisses
ya han cortado el chorro? existe alguna forma nueva de consultar los baremos? Me dio tiempo a ver
administrativos pero no a ver el cuerpo de gestion.. Se sabe para cuando salen?
Un saludo.
Pues a mi nunca me ha salido nada y eso que tengo 126 en c1 y 159 en c2, me han tenido que revisar por huevos. lo que tenga que ser será.