PARA QUE SIRVE UNA HOJA DE SERVICIOS?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
rtvhuelva

27/03/2009 10:24:00
Por fin en mi Huelva bonita...
PARA QUE SIRVE UNA HOJA DE SERVICIOS?
A ver, hoy va y me llega una especie de diploma (que no he pedido) firmado por el amigo Manuel de la plata, en el que pone HOJA DE SERVICIOS tal tal tal... con categoria de personal INTERINO segun nombramiento de fecha.... 2004 (cuando entre en la administracion por primera vez) tal tal tal para realizar funciones asimiladas al cuerpo de auxiliares adm....  

Y yo pregunto.... PARA QUE COÑO SIRVE ESTO Y PORQUE ME LO MANDAN AHORA? 
TIENEN QUE MANDARME UNA POR CADA INTERINIDAD QUE HAYA REALIZADO? 
TARDAN 4 AÑOS Y PICO EN HACER UN CERFICADO? 
TARDARÁ EL CONCURSO LO MISMO EN SALIR? 

En serio, quien sepa para que coj... es esto que me lo diga porque si no va a ir directamente a la papelera.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

rtvhuelva

27/03/2009 10:31:00
RE:PARA QUE SIRVE UNA HOJA DE SERVICIOS?
uli, veo que a ti tambien te la han mandado... pues si, es cartulina de la buena, pero para que cojones sirve? vale pa encender la chimenea?
SrLoBo
¿Cuándo serán los próximos procesos selectivos?

27/03/2009 10:32:00
Te serviría p.ej. para acreditar "servicios previos", si te fueras a otra Administración. Por lo demás, como otros muchos papeles, no tiene mayor utilidad.
SrLoBo

27/03/2009 10:41:00
Lo mismo la "hoja de acreditación de datos" no te la aceptan para algunas cuestiones. También te puede servir para acreditar el mérito de "trabajo desarrollado" de cara al autobaremo de un proceso selectivo. Aunque también puedes bajar tu "vida laboral" de la página de la Seguridad Social

Imagino que, aparte de en nuestra querida Junta y en otras administraciones, para encontrar trabajo en otros ámbitos te servirá de bien poco. Igual que el título de la universidad, que queda muy mono adornando una pared... 

SrLoBo

27/03/2009 10:53:00
El mío sigue en la Secretaría de mi facultad y allí se puede quedar largo tiempo.
Bandido Sureño
Me dan ganas de echarme al monte y...

27/03/2009 10:58:00
rtvhuelva, a mi me han mandado 2. Una hace ya casi un año y la otra hace unos dias. Cada una por cada destino que he tenido como interino.  
Digo yo que podian tirarse el detalle y enviarnos una que ponga que somos funcionarios de carrera, que sirve para lo mismo pero queda más bonito. En esto pierden el tiempo esta gente, en vez de coger a los que estan haciendo los papelitos esos, que seran cientos los que tienen que enviar, y ponerlos a currar para que se agilicen los procesos selectivos, concursos, promociones internas, etc
sin esperanza
la cabeza de mi p........residente

27/03/2009 11:26:00
YO LE HE DADO MUCHA UTILIDAD, EL OTRO DÍA ME DIÓ UN APRETÓN AQUÍ EN LOS SERVICIOS PERIFERICOS Y ME LIMPIÉ EL CULO CON ELLA PORQUE CON LA CRISIS YA NO HAY NI PAPEL HIGIENICO. POSTERIORMENTE Y DEBIDO AL GROSOR ORDINARIO DEL SUSODICHO PAPELÓN, ME SALIÓ UNA GRAN HERIDA CON LA CONSECUENCIA POSTERIOR DE BAJA LABORAL POR ACCIDENTE DE TRABAJO, OSEASE, QUE SIRVE PARA UNA URGENCIA Y PA APROVECHARTE DE LA JUNTA, AL IGUAL QUE ELLOS SE APROVECHAN DE NOSOTROS LOS INTERINOS.
rtvhuelva

27/03/2009 13:04:00
jajaja, para el apreton no es muy recomendable... mas bien te la ibas a untar por todo el orto jajajajajaja 
bueno, pues ya se para lo que sirve. para nada!!! como ha dicho el compañero, en vez de firmar papelitos tontos que se pongan a firmar el concurso y lo saquen de una puta vez.
mia05
La peor decisión, la indecisión

27/03/2009 22:36:00
pues no sirva para mucho, pero es algo q no hicieron en su tiempo y ahora lo están tomando.. vaya impulso de trabaja del nuevo director gral de FP no? en fin, q mucha crisis y muchas p pero vaya gasto de papel (bueno) y tinta pa na
Azul Oscuro Casi Negro

15/04/2009 11:55:00
Me acaba de llegar el mio al curro; de mi primera intenidad (en 2005) y fechado en marzo de este año (4 años después). 

Poca, por no decir ninguna, ultilidad le veo, ya que pone la fecha de nombramiento pero no de cese.
sako

15/04/2009 11:58:00
a mi tambien me ha llegao hoy y entré como interino en 2005
tarisa

15/04/2009 13:52:00
A mí tb me ha llegado y tb he preguntado por aquí para qué puede servir, en mi caso no tiene mucho sentido porque esta es mi tercera interinidad, con tiempos de paro entre una y otra, y en la cartulina sólo consta el alta de la primera, osea, que ni para demostrar el tiempo trabajado sirve, pues yo no llevo trabajando desde 2005 de corrido.
Nael
muy guay

16/04/2009 12:22:00
Llevo muchooooooooooooooooooooooooooooosssssss años en esta administracion de la Jungla de Andalucia y te aseguro que no se pa que sirve ese titulito o certificado de interino, porque lo único válido es la hoja de acreditación de datos que te vale para todo. La Jungla que no sabe como gastar el dínero de los trabajadores. Por cada certificadito una decima desdotacion de plaza, asi vamos al caooooooooosssssss
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

16/04/2009 12:55:00
A mi también me lo acaban de dar... espero que cuando sea funcionaria me den otro, si no igual, parecido... 

Besitos... 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.518 mensajes ::: 328.248 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro