87 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Alguién que sepa q tal es la Delegación Educación de Córdoba?
mira, yo stuve 2 años ahí y despues de mi experiencia te digo :
ventajas :
si eres de codoba capital sta cerca.
desventajas :
mucho volumen de trabajo, ya que hay miles de maestros y
profesores en la provincia, y hay etapas de muchos procedimientos, bolsas y demas abiertas, que hacen que haya mucha presion.
el personal no esta mal, aunque hay de todo, gente que trabaja y otros que si te la pueden clavar te la clavan.
se ficha al entrar y salir con la mano y no con tarjeta o codigo.
en definitiva es una delegacion que quien esta fuera no la desea y quien esta dentro desea irse a otra, que es imposible que sea peor.
spero haberte ayudado.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
02/06/2009 23:04:00
::: --> Editado el dia : 03/06/2009 9:44:03
::: --> Motivo :
Parece que la cosa ha mejorado.
jajajaja
que ironico eres rasspu
gracias por responder, pero parece q hay un poco de contradiccion
alguien mas q me aconseje please?
yo creo que he sido clara, asi que no entiendo lo de contradictorio.
me lo puedes explicar ???
quizas rasspu ha sido escueto.
hay quince delegaciones, creo si no recuerdo mal, que la de
educacion en la ultima reestructuracion ocupaba el lugar once mas o menos
pues bien, ese es el lugar que debes colocar en tus prioridades
que quiere decir con esto, que te gusta que te lo den machacaditoo, que tienes muchas delegaciones mejores que la de educacion para elegir.
jajajajaj ajajajaj
Rasspu
05/06/2009 0:42:00
Nosferatu marchose ergo mejoró la cosa.
estoi de acordo con el insumiso, no asi tanto con raspu, que me parece a mi que confunde el perro con el bozal o viceversa.
saludos.
uy que fallo, en la ultima reestructuracion
educacion creo que acabo en la tercera plaza, bien, pues en la tercera plaza, pero por abajo pondria yo educacion en mis preferencias.
jajajajaj ajajaj ajaja
MUSA84
...siempre me quedará la voz suave del mar.....
08/06/2009 13:15:00
Ufff...la Delegación de Educación de Córdoba terminó con mi relación de 6 años. Mi exnovio trabajó allí como
auxiliar administrativo interino y fatalllll: se le cayó el pelo, le salieron canas y lo peor de todo su carácter alegre se agreó por completo, estaba insoportable y es que el pobre llevaba el trabajo de unos cuantos docentes de estos que se cansan de los niños y se van a la Administración sin tener ni puñetera idea de trabajos administrativos....a tocarselos a dos manos vamos....en fin que ESPAÑA VA BIEN...
NO LA COGERÍA NI LOCA......
Espero haberte ayudado jartico...
Bueno yo no te puedo decir lo q tienes q hacer, solo contarte mi experiencia.
Estuve casi 2 años de interina en la delegacion y aun hay noches en las q me despierto temblando pq creo q aun estoy alli jejeje
En serio, hay mogollon de trabajo en todas las epocas del año y eso no es malo pq estamos aqui pa currar pero si te desquicia q los docentes adscritos (bastantes prepotentes por cierto, sin tener ni idea ni de procedimiento, informatica o de la legislacion actual) y los dinosaurios de funcionarios q hay alli se peguen la vida padre acosta del ultimo q llega, al q revientan de trabajo, y como no hay un jefe con lo q tiene q tener q ponga orden pues aquello es mal ambiente continuo.
Al final acaban quemando al funcionario q entra nuevo y con ganas de trabajar y se acaban llendo como paso en el ultimo concurso, pero en ese periodo has perdido tu antigüedad y tienes q volver a empezar de cero a concursar.
Yo desde luego me esperaria si no estas mal en tu destino y concursaria a otro sitio, es una perdida de tiempo, dinero y sobretodo de PACIENCIA!
Espero haberte ayudado. Chau!
stoi de acuerdo con vosotras, yo no reprocho que haya trabajo en la administracion, lo que pasa es k me duele k hay delegaciones k no hacen na de na, como es la actual en la k stoi, y k no lo voy a decir, y otra como es el caso de
educacion en
cordoba,que no se pare, en vez de redistribuir a el personal, pa k no curren siempre los mismos.
saluditos.
ah por cierto, chiquita, creo que te has pasado un poco, no´será que te dejó el novio porque eres un poco fresca ??????????
Rasspu
08/06/2009 23:33:00
monyca estoy contigo en lo de la pésima política de recursos humanos de la Junta.
pues la delegación de educación de sevilla todavía es peor, tuve la oportunidad de irme a
cordoba y no lo hice. Ten en cuenta que si en Córdoba hay trabajo imaginate en sevilla donde puede haber perfectamente el triple de
profesores, una auténtica locura.
Al final es cuestión de masoquismo...
MUSA84
10/06/2009 14:28:00
....eyy monica no sabes tu muy bien lo fresca que soy.....lástima que no me conozcas porque no sé por qué pero me da que eres un tio con nombre de mujer....jejejjeje........
Todas las delegaciones de
educacion son una mierda hablando claramente y no por el trabajo aunque si se trabaja mucho sino por la mayoria de la gente que trabaja alli.Coincido en todo con chiquita porque yo lo he vivido en mis carnes. Yo he estado en una y no volveria ni loco. En primer lugar como ya se ha dicho, aguantar a los docentes que no hacen nada y que se creen superiores a los demas, En segundo lugar , a las dinosaurios que llevan alli cuarenta años y que no han concursado en su vida porque se creen los amos y señores de la delegacion y que se rascan el ombligo mientras el interino o nuevo funcionario les hace su trabajo. En fin para mi fue sun suplicio y me salieron hasta canas
Rasspu
10/06/2009 18:19:00
Capitán, coincido en todo contigo excepto en un pequeño detalle, lo que se rascan no es el ombligo, fíjate bien, y verás como es un poco más abajo...
ja,ja,ja,ja
si, bufalo valiente, ya sabemos que en
sevilla hay mas maestros
profesores y eso, pero tambien habra mas gente en cada departamento, luego la proporcion al final es mas o menos la misma.
en cuanto a ti capitan garfio, de docentes hay de to, pero tristemente predomina la apatia y desidia.
saludos.
MUSA84
11/06/2009 9:44:00
...joder leyendo todo esto puedo entender porque mi ex cambió tanto...jejje...y me está dando penilla...
YO ME QUEDO DONDE ESTOY QUE ESTOY MUY BIEN Y VUELVO A DECIR COINCIDIENDO CON TODOS QUE NO ME IRÍA A EDUCACIÓN NI LOCA.
Y bueno Mónica yo no entro aquí para discutir si soy fresca o no pero ese comentario me parece muy machista y no pega en los tiempos que corren, en mi tierra eso se le ponen en la boca los cuatro machistas de turno,....POR SUERTE DE ESSOOOSSS QUEDAN POCOS...
Chiaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooo
YO TRABAJO ACTUALMENTE EN LA DELEGACION DE
EDUCACION DE CÓRDOBA, Y LA VERDAD ES QUE ES EL PEOR SITIO DONDE PUEDES CAER, HAY MUCHO TRABAJO Y SI ENCIMA ERES BUENO, TE ECHAN MAS, ES UNA RESPUESTA AUTOMATICA A UNA BUENA RECOMPENSA POR SABER TRABAJAR. SI TIENES GANAR DE SUFRIR, ADELANTE ESTA ES LA TUYA, TE ESPERAMOS!!!! NO TARDES EN VENIR, POR SI NOS HEMOS IDO.
::: --> Editado el dia : 11/06/2009 10:24:41
Hombre, supongo que habrá quien esté mal, quien no lo está tanto y quien esté bien...y en cualquier caso, quien, esté como esté, prefiera seguir currando a que lo cesen. Ojo...
PERSONAS COMO TU SON LAS QUE NECESITAN NUESTROS JEFES. QUE TRABAJAN Y NO LES IMPORTAN QUE LAS CHULEEN Y SU MAYOR TEMOR ES A QUE LO CESEN, A MI NO ME PUEDEN CESAR PORQUE SOY LA HIJA DEL CHAVES...TU VENTE Y TRAETE CREMITA Y VASELINA PARA EL CULITO...
ANIMATE, TE ESPERAMOS, TRAETE EL PANTALON BAJADITO...., O AL MENOS SIN CITURON, QUE TE LO VAN A PONER ANCHITO...
Más claro, agua...
superman, me parece a mi que eres un ambientao de la vida tu.
sofocate un poco anda.
la forma de pensar del mensaje de ulisses es muy tipico de los dinosaurios de funcionarios q hay alli.
dicen q no saben de q nos quejamos los funcionarios de nuevo ingreso o interinos, si no se esta tan mal en esa delegacion...NO TE FASTIDIA!!! ellos si q estan bien pq nosotros les hacemos todo el trabajo CAGONTO!!!!
desde luego por lo menos en esa delegacion se penaliza al q trabaja dandole cada vez mas funciones (incluso mas alla de su categoria, vamos q yo de auxiliar tenia q hacer cosas q eran obligacion de mi jefe de seccion q no queria ver un papel ni en pintura!) y se premia al q no hace nada vaya a ser q se hernie el pobrecito
desde luego veo unanimidad en los testimonios de la gente q ha trabajado alli q es de quien te deberias fiar
Pues yo de dinosaurio tengo poco. Aunque no he trabajdo allí, sé cómo funciona. Igual que no es oro todo lo que reluce...
Cada vez que se convoca un concurso, pasa lo mismo. No es muy conveniente dejar la decisión de ir o no ir a un sitio por lo que se dice en un foro.
Además, que no sé de donde cojones saca que yo esté diciendo que no se está mal, o que no sé por qué la gente se queja. Te aseguro, que lo sé, porque, indirectamente, si que lo he vivido. Pero...
Ulissses me parece que a tí lo que te gusta es dar caña y decir cosas que no son verdad, me imagino que tienes que vivir muy agustito donde trabajes para no acordarte de lo que trabajamos como tontos...
a ver no queria yo decir q tu seas uno de esos ulisses, perdon si no me he explicado bien
pero si le preguntas a este tipo de personas si q te dicen q estan mu bien en la delegacion y q hay mu buen ambiente como a mi me dijeron al entrar, lo qno explicaron es q estaban tb bien pq otros estan muy mal y como entres nuevo, pringas con todo lo te echen y algo mas
vamos q yo despues he estado en otros sitios y con diferencia el peor en
educacion de
cordoba
oye ulisses , tu por un casual no seras betico,no???jejejejeje
superman, no se realmente de que rollo vas, ni siquiera para que escribes aqui, estamos tratando de dar opinion de las que hemos estado en la delegacion de
educacion de
cordoba para que sirva a los que desean irse alli.
mi asesoramiento sera siempre negativo al respecto.
saluditos.
Sin malos royos, pero hablo con conocimiento de causa. Tú hablas de lo que esto era hace dos años. Yo te hablo de lo que HAY AHORA.
Sin acritud
Rasspu
11/06/2009 13:08:00
Jua,jua,jua... un ambientao de la vida tu. Buenísimo.
Hay sitios infinitamente peores que Educación, y no tan lejos. Saludos cordiales y recuerdos a nosfe.
YO OS RECOMENDARIA QUE SI DECIDIS VENIROS, VENIROS DE VERDAD, A UN REGISTRO, A UN SECUNDARÍA, A UNA ASESORÍA MÉDICA QUE ES DONDE SE TRABAJA DE VERDAD, EL RESTO ES TONTERÍA... VIVA EDUCACION!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver, superman, que yo sepa el hecho de que me haya ido de la delegacion no ha dado lugar al exterminio de miles de
profesores y maestros, luego lo que esta especie social acarrea, suscita o conlleva o genera o adolece, se perpetua hasta la actualidad, y ya hablo de contingentes y numerosos tramite burrocráticos.
jartico, te lo digo y lo repito, no te asomes ni a la delegacion de educacion.
consejo de sabia.
he estado observando este hilo y me parece a mi que vosotr@s sois de ese tipo de personas que no van a servir a la administracion, como fin último a el ciudadano sino a servirse de ella, a recoger una paga mensualmente y esperar todas las vacaciones y dias de asuntos propios, y si no hacen nada mejor que mejor,¿ verdad ?
Con gente como ustedes se hace mas eco el dicho popular de funcionarios vagos y perros.En paro me gustaria veros, a ver que comentarios saldrian de vuestras bocas.
si, soy un docente y que....
"Funcionarios vagos y perros". ¿Los docentes no sois funcionarios, Valgamedios?
Por otra parte, ¿por qué querrías ver en paro a compañeros que se han ganado el derecho a trabajar aprobando una oposición? Igual que has hecho tú, supongo...
querido amigo docente, me sorprende muy gratamente ver que sabes escribir y aún más argumentar, aunque lo hagas como un niño de primaria (quizás porque, tal vez, seas maestro, jejej). pero me sorprende tan gratamente porque me he encontrado con muchos de tus compañero que cuando vienen a esta delegación a rellenar solicitudes preguntan cosas como , aqui donde pone nombre, ¿que pongo? o cosas como ¿y yo donde trabajo? jejejejejejeje, perdon, pero es que tengo que reirme por no llorar porque se suponen que son licenciados y enciman dan clases al futuro de España y despues se quejan del auxiliar que sale a la ventanilla a
tederle, no deja de ser ironico, supongo. bueno de todas formas yo por eso le deseo el mal a nadie, cosa que te deberia hacer pensar valgamedios. de todas formas. 1 abrazo y te repito que me alegra saber que por lo menos existen los docentes que saben escribir, jejejejej.
Que facil me has puesto la replica deadline:
1º Estamos hablando de un lugar de trabajo muy especifico, no estamos generalizando a todo el personal docente. Si no sabes lo q pasa en esa delegación no tienes fundamento para criticar lo q se dice en este hilo y además, el q se pica....
2º Para trabajar en Cuerpos de Administración General, se debe opositar para Cuerpos de ADMINISTRACIÓN GENERAL, no para Cuerpos Docentes. De ese modo yo no puedo dar clase, pero un docente si puede trabajar de
Administrativo? No parece lógico y la prueba es la calidad y eficacia del resultado del trabajo q realizan lo docentes en la delegación, por lo menos la mayoria de ellos, q siempre hay excepciones.
3º Vagos? Perdona pero si comparas el
temario de un maestro (supuestamente Grupo B/A2 de la Administración) con el temario de un Administrativo (grupo C) de risa. No teneis nada de derecho administrativo y supuestamente sois funcionarios, asi luego preguntais las tonterías mas grandes del mundo y el resto de temario es pa sabérselo en 2 meses y lo se pq en mi familia hay maestros y el nivel bajito bajito...
4º Dias asuntos propios y vacaciones? no comparemos, no comparemos q entre verano, navidad, semana santa, visperas de fiestas q se hacen actividades con los niños y hoy q me doy una vuelta por delegación pa ver no se q papeles q puedo hacer desde el centro pero asi no estoy en clase....por cierto por si no lo sabiais los centros docentes tiene q estar abiertos en JULIO y los docentes tiene q ir TODOS LOS DIAS aunq no haya clase pero se hace la vista gorda no se mu bien porque, con lo bien q se podria planificar el curso siguiente trabajando ese mes como todo currante.
5º Hay q ser muy mezquino para desearle a alguien estar en paro, te has calificado tu solito
Rasspu
12/06/2009 12:58:00
Al docente, para que lo entienda clarito y le resulte familiar, realice un análisis sintactico y morfologico del siguiente texto (tiene 2 horas, puede consultar libro de texto, si no lo aprueba mañana habrá una recuperación, y si en esta tampoco lo consigue, pasado se realizará la repesca).
Valgamedios es gilipollas.
El Ayuntamiento destinará 100.000 euros al Festival del Orgullo Gay
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
El Ayuntamiento se inspira en la cabalgata de MadridELENA CORREA.
SEVILLA Actualizado Viernes, 12-06-09 a las 12:13
La delegada de Cultura, Maribel Montaño, informó ayer que el Ayuntamiento empleará un total de 100.000 euros en los actos conmemorativos del Día del Orgullo Gay, que en Sevilla se concretan en la «Marcha del Sur» y los conciertos de Mónica Naranjo y Fangoria.
Con respecto a la «Marcha del Sur», Montaño manifestó que la caravana que «será peatonal hasta que en un punto se unirá la cabalgata». En este sentido, añadió que lo que «es seguro es que la marcha saldrá de Plaza Nueva y recorrerá varias calles y avenidas». En este evento, el Ayuntamiento se ha encargado de «gestionar los permisos solicitados por los organizadores para marchar por la vía pública», sin aportar «ni un solo euro», según Montaño
La marcha, según expresó, Mar Cambrollé, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA), está organizada por esta agrupación, junto con Girasol y DeFrente y será costeada por empresarios de la ciudad./CW
Al término de la Marcha del 27 de junio, tendrá lugar en el campo de la Feria de Abril un concierto de Fangoria, cuyo coste—unos 50.000 euros— será asumido por la delegación de Cultura, según Montaño.
En cuanto al concierto de Mónica Naranjo del día 26 en el Auditorio Rocío Jurado, la delegada informó de que ya estaba previsto en la gira de la cantante, aunque su fecha se ha hecho coincidir con los actos del Orgullo Gay. En este caso, será la delegación de
Medio Ambiente la que colabore con 45.000 euros en la financiación del evento. ABC ha podido contrastar que el precio de las entradas al concierto se encuentra entre los 38 y los 49 euros, a pesar de que Montaño aseguró en su día que, con la inversión del Ayuntamiento, se intentaría que acercar el coste de las mismas a «precios populares».
Por otro lado, continúa la controversia entre ATA y la delegación en Sevilla del Colectivo de Gays y Lesbianas, COLEGA, que ha emitido un comunicado en el que su presidente, Antonio Ferre, lamenta que «que el Ayuntamiento se dedique al derroche de dinero público en esta época de crisis económica, y crea que con una fiesta para contentar a unos pocos, acabe su responsabilidad en la realización de políticas sociales de sensibilización y de lucha contra la homofobia». Por su parte, Mar Cambrollé apuntó que este colectivo «habla desde la demagogia» y que «ATA no se dedica sólo a organizar eventos de este tipo»./CW
Maribel Montaño, subrayó al respecto que las críticas de COLEGA hacia el Ayuntamiento son «muy legítimas» y que «la principal cabalgata del Orgullo Gay a nivel de España la organiza un Ayuntamiento—el de Madrid— del PP».
Bueno vamos a ver, antetodo gracias a los que han contestado en relacion a tema del hilo.
Se supone q este foro es para ayudarnos entre los funcionarios y aspirantes a ello, no para peleas y rencillas entre colectivos, insultos o articulos q no tienen nada q ver...
Para chorradas varias ya hay otros hilos.
Lo q queria eran opinion de personas q esten o hayan estado en la delegacion de
educacion de
cordoba.
Saludos
Rasspu
12/06/2009 13:22:00
¿Te sirve la mía Jartico?
Te sirve la mia?? superman33
¿y la mía?
::: --> Editado el dia : 12/06/2009 13:45:37
Joder, como se ha puesto el docentillo ese, jejejeje. ¿Nos llama vagos y perros? A lo mejor lo somos, quien sabe... Pero lo que es cierto es que nosotros no somos responsables de la mierda de educación que estan impartiendo. Vagos...puede, pero lo nuestro se soluciona trabajando. A ver cómo solucionan ellos su incompetencia...
a quien le pica, ajos come.
a quien se sienta aludido algo oculta.
he dado en el clavo verdad, so panda de.....
maestrillo a tus clasecillas...
eres un ejemplo claro de la prepotencia de los docentes de la delegacion.
¿Y tú no te has dado por aludido? Jajajajajajjaja. Joder, tranquilizate que te va a dar algo, hombre
Por cierto, el dicho es "quien se pica, ajos come", no a quien le pica... jajajjajajajaj.
Rasspu
12/06/2009 22:49:00
Eso, eso... verás como cuando penecerdo te enseñe su gorrión y te hagas su amigo, se te quitan todas esas tonterías y coges un poco de cultura. So bobo.
Tienes razón, jartico, me disculpo ante ti, de el resto de personajes mi total indiferencia.
Yo soy docente y desarrollo mi labor orientativa de ciclos formativos, actualmente en mi ciudad, pero hace pocos años pasé por esa delegacion de Córdoba.
Todas las delegaciones de educacion por las que pasé, y son cuatro, se caracterizan por mucho trabajo, dado que es una de las que mayor presupuesto ostenta, mayor numero de convocatorias, administrados tanto maestros
profesores como personal no
administrativo y personas que desean tener estudios, ya que la enseñanza es obligatoria y gratuita.
Si no eres una persona que le guste el tema de la pedagogia y didactica te recomiendo que no accedas a la delegacion de educación, pero de ninguna ciudad andaluza.
Espero haberte ayudado y mis mejores deseos.
¿De qué estás hablando? ¿Didáctica y pedagogía en Consejerías y Delegaciones? ¡Que poca idea tienes de lo que hacemos los funcionarios de Administración General!!! para que lo sepas, resolvemos vuestros múltiples recursos, llevamos temas de escolarización, elaboramos órdenes, resoluciones...si tú llamas a esto pedagogía.
bueno amila, dejalo que se ha suavizao un poquito la creatureta docentil.
apaciguemonos y limitemonos a dar nuestros puntos de vista.
Teniendo en cuenta el absentismo de los profes, de baja eterna en muchos casos, y los espectaculares resultados del informe PISA, a la cola mundial de resultados académicos, por detrás de Azerbaiyán, la pedagogia y didactica de las colas de las Delegaciones de Educación tienen poco de metodológicas, y si contamos a todos los fugados/as del empleo docente en algún despacho político de la planta alta, poco valor nos resulta tantos desaguisados. A veces una oposición de auxiliar es más objetiva que no sé cuantas programaciones didácticas para niños/as indiferentes a los
temarios del régimen. La Educación en España un caos por tanto voluntarioso ideando estrategias fracasadas.
::: --> Editado el dia : 15/06/2009 8:32:43
::: -- Editado el dia : 15/06/2009 8:29:00
::: -- Motivo :
"Si no eres una persona que le guste el tema de la pedagogia y didactica te recomiendo que no accedas a la delegacion de educación"
A ver, que alguien me pellizque que no puedo creer lo que este señor (valgamedios) ha escrito. Por favor, si hay alguien por ahi que este o haya estado en Delegaciones de Educación y este de acuerdo con eso, que lo diga. Desde luego, en la Consejeria me tiré una buena temporada y de didáctica y pedagogía nada.
mi mas sentida indiferencia, solitario y bandido sureño.
Rasspu
15/06/2009 20:15:00
Este conejo ha visto pocas madrigueras, o lo que es lo mismo... bueno en fin, espero que aquí el maestrillo lo haya pillao, aunque sinceramente lo dudo. No he visto un colectivo más torpe, más inepto, más vago y más privilegiado sobre la faz terráquea. (obviamente me refiero al gremio de los docentes), ¿estos son los que van a educar a vuestro hijos?, así le luce al país.
Eso, eso, Rasssspu, haciendo amigos, jejejeje. Además estamos rodeados por ellos, son como champiñones...
::: --> Editado el dia : 16/06/2009 8:56:15
Hola docentillo. No, si ya estamos aqui viendo tu indiferencia, por eso te has metido a saco en el hilo insultando a todo el que coges por delante.
Oye, una duda que tengo. ¿Cual es el motivo por el que has estado en cuatro delegaciones? A mi se me ocurren unas cuantas, Mr. indiferente:
1º. Tu destino estaba a tomar por culo de tu casa y no estabas dispuesto a molestarte en viajar o alquilar en otra ciudad, como hacemos los "perros y vagos" de administracion general
2º Te ha tocado un centro problemático y te has acojonao vivo. Por supeusto, te quitas de enmedio también (eso se llama solidaridad con los compañeros, que vaya otro que yo tengo mis enchufillos y me voy a la delegación)
3ª Ambas respuestas son correctas
Rasspu
16/06/2009 14:42:00
Cierto Bandido, estos personajes dentro del "colectivo" son denominados profes Logse, ya que fueron los más activos participantes en la implantación de tan denostada y pésima ley. Es por ello, y como agradecimiento a los “servicios prestados” y a su buena sintonía con el régimen, por lo que se les premia con suculentas comisiones de servicio, destinos en institutos nada problemáticos, Delegaciones, etc…
MUSA84
18/06/2009 11:11:00
Bueno superman creo que debes lavarte esa lengua y más bien hay que llevar el pantalón bien subido y con cinturón apretadito, no sólo para ir la Delegación de Educación de Córdoba si no más bien desde que uno sale por la puerta de su casa, pegartela por detrás te la pegan en todos lados, aunque eso pasa hasta en las mejores familias.
VALGAMEDIOS no te ofendas tanto que funcionarios (docentes,
auxiliares,
administrativos...etc...)los hay de todos igual q personas: más trabajadores,los menos, los hay muy leales los hay que no...en fin que aquí "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"....
SALUDOS Y BUENAS VACACIONES A TODOS
ahí si estoy de acuerdo contigo, musa.
Creo que me caes bien, mucho mejor que el resto de este hilo.
Que te vaya bien.
y yo no te caigo bien, soy tu decente digo docente.
jajajaja
si me conocieras.......
A mi me puede caer bien incluso alguien con quien no esté de acuerdo, pero no lo insulto, ni le llamo perro ni vago sin conocerlo. Hasta de una discusión se puede sacar algo positivo, no asi del insulto...
Hoy he echado los papeles del concurso. Antetodo agradecer a los q habeis dado vuestra opinion y siento los recelos y peleillas que el hilo ha provocado.
Por si os interesa, al final pude hablar con compañeros q trabajan actualmente en ella y pese a alguna discrepancia en general han venido a confirmar casi todo lo habeis dicho.
He valorado otras cosas y la tranquilidad y buen rollo q tengo en mi plaza actual y solo he pedido puestos de estructura q es practicamente imposible q me den, me espero un añito mas y me voy donde yo quiera jejeje
Gracias a todos, pero me quedo con la idea de q he abierto la caja de pandora....
jajajajaja jartico, has hecho mu bien, la delegacion de
educacion de
cordoba es mucha mucha tela que cortar y hechar aparte.
que tengas suerte y hasta la proxima.
JARTICO, te deseo que no te quedes donde estas ahora y no vayas a la delegacion de
educacion de
cordoba tampoco, se ve que eres una persona vaga y me ahorrare de decirte maleante, porque eso habria que verlo, pero tu sigue asi, que se te ve que cumples años pronto, y la vida transcurre y pasa cual viento del este.y en el horizonte se divisa el purgatorio de los funcionarios.
Rasspu
27/06/2009 20:15:00
Jua,jua,jua... este no es del "colectivo" ni de coña... demasiado ingenio (del malo, pero ingenio al fin y al cabo).
mi querido y repetitivo rasspu.
No se si eres un friki lander, un acaparador de el ocio, un aburrio in extremis, un antisocial gore, un ser desangelao, una vision virtual, una chica con mente de hombre o viceversa, un engendro fisico y humanoide, uno que va a comision con el foro, un desocupao de la via, un rostro sin imagen o una mente sin cerebro, un guay de la vida o un viva la pepa........
perdoname, no me lo tengas en cuenta, es solo fruto de mi mal ingenio, so ingenuo.
Rasspu
30/06/2009 0:41:00
Has estado brillante.
Creo que fue Confucio quien dijo: “La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos”, viendo la calidad de los docentes de hoy en día, no me extraña el hacinamiento y la mediocridad de nuestra sociedad.
Te ha llamao repetitivo, Rasspu. Que fuerte, jajajajaj
¿Que asignaturas impartes valgamedios?
¿
Lengua española?
¿Literatura?
...
Lo digo por el lirismo de tus insultos...y tu odio en prosa.
¿Tú eres más de rima asonante o consonante?
bueno, bueno, como esta el patio.
por favor, alusiones e ilusiones personales, no.
Vamos a estar al hilo,por fi.
MUSA84
02/07/2009 9:36:00
Rasppu me encanta Confucio....jejjej.....llevaba mucha razón.........
si, claro rasspu, y tu contribuyes a esta sociedad, ocupando tu tiempo y espacion en este foro. ay que feliz debes de ser.
jajajajajajaj
ahi llevas rasspu.
como es que no dices na ?????????????????????????????????????
Rasspu
07/07/2009 18:51:00
Otro pesao..., el Jueves a las 8 en la
biblioteca central de la capital cordobesa voy a impartir una clase magistral, valgamedios, yo que tu me apuntaba, así matamos dos pájaros de un tiro... Es gratis, que yo se que los del colectivo miráis mucho la pela.
jajajajaja, rasspu eres un friki en toda regla.
Rasspu
29/07/2009 18:03:00
¿y eso monyc?
Si me conocieras no pensarías igual... te lo aseguro.
ay mi rasspu.
era ironillilla.
A mi no creas que no me importaria conocerte y eso, jeje, me parece atractivo el halo que desprendes y proyectas en tus muchos y variados mensajes que escribes.
un besito.
monyca, no cometas ese terrible error. Desde el momento que conozcas al seductor Rassspu, te veras arrastrada a un pozo de irrefrenable atracción.
Rasspu
30/07/2009 16:20:00
Je,je,je... no hagas caso al bueno de Seudo, la gran amistad que nos une ponen en su boca esas halagadoras palabras.
Por cierto, me gusta el "mi" que has escrito delante de Rasspu, resulta altamente cariñoso, y yo soy especialmente receptivo ante cualquier muestra de cariño procedente de una dama.
bueno, anda que vaya manera de dejar un hilo mal parado.
a ver si nos ceñimos a el hilo y no a flirteos y demás chorradas al uso.
Rasspu
01/08/2009 23:08:00
Lo prefiero así.