202 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OFERTA DE VACANTES A1.1100 (5ª PARTE)
::: --> Editado el dia : 12/06/2009 11:15:46
::: --> Motivo :
.
::: --> Editado el dia : 12/06/2009 11:16:02
.
Bueno, conecto esto con el Foro de las Renuncias
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....8637&id=3857764--] Parece ser que de las 405 plazas convocadas en el A11, al final hoy han sacado sólo 209 vacantes correspondientes a los 209 aprobados, lo cual significa que una de nuestras reivindicaciones para favorecer el que los A11 pudiesen elegir cómodamente un destino próximo a su localidad, y así si han aprobado el A2, el C1 o el C2 puedan renunciar, se ha visto frustrado. ¿Tan difícil era ofrecerles las 405 que se convocaron y así conseguir que renuncien y al final haya menos excedencias del "por si acaso" para gente que haya aprobado varios cuerpos?. ¿Qué opináis?. ¿Se puede hacer algo?
A mí mi secre me dijo que las dos plazas de vivienda estaban bloqueadas y saldrían para la oferte de vacantes. Por lo visto no ha sido así. Pero vamos Malakeño, que con 6 u 8 nos íbamos al exilio de todas maneras.
Eres funcionario o interino? Si eres funcionario, pues como Guapeche, a pedir excedencia y a volver en el próximo concurso, que es lo que voy a hacer yo. Jode un poco, pero más jode irse fuera a estas alturas, que yo el pago del exilio ya lo hice.
Yo no tengo escapatoria Helen... Soy interino del A desde noviembre... y no tengo otra plaza, en el A2 estaba el 99 por nota y me han sacado por 6 décimas... A hacer turismo rural... Saludos
Vaya tío, lo siento. Entiendo tu cabreo. Estoy cabreada yo y tengo otras opciones. Más que nada es el quebradero de cabeza...Ahora tampoco sé si cogeré plaza seguro del C, porque estoy la 200 y pico y no sé cuantos aprobados estamos en Málaga del C...Tendré que pedir también concurso, por si del C ofertan otra puta mierda para Málaga, como ahora. En fin, papeles, papeles, y comedura de tarro. Pero en el fondo no podemos quejarnos, somos unos privilegiados al haber aprobado...Es sólo que me indigna que la Junta deje las peores plazas para las libres, todo pueblos en el quinto moño...En fin, seguro que me entendeis..
Pues sí, una puta mierda, lo dicho.
Empollón, ¿Podrías hacer lo mismo que en el otro hilo pero de la lista definitiva? Gracias y un saludo.
Las plazas de vivienda han salido todas en el concurso. Y si, ha sido por deceision de Funcion Publica no sacar ninguna plaza a las libres (segun tengo entendido) por el tema de la nueva RPT y de los nuevos codigos que se han creado con ella. Los interinos de vivienda son los grandes beneficiados ya que estaran un poco mas en sus puestos, hasta que se resuelva el concurso.
Yo creo que seguirán incluso después, ya que no creo que mucha gente pida Vivienda y, aparte, están las nuevas que han creado, que las podían haber metido en el concurso y no lo han hecho.
Respecto a las 2 plazas bloqueadas, una putada, yo mismo ví el bloqueo y parece que al final las han quitado.
Helen, en el C no te preocupes que vas a coger en Málaga seguro. En este grupo, salen bastantes en un par de Delegaciones que conozco. Al final te veo siendo otra vez compañera de Delegación, pero por poco tiempo, que yo me voy en el concurso.
Suerte a todos.
Guapeche qué Delegaciones has pedido en el concurso? Si se puede cotillear, claro.
Yo tengo una duda grande: si ahora pido en el concurso, dentro de mi Delegación, y me lo dan, luego no tengo problemas para pedir el reingreso del A en todas las Consejerías, no? Aunque no hayan pasado los dos años, verdad? Es que esto es un poco lioso...Además que es mejor, un D con cruces o un C simple? O es más o menos igual? Si alguien lo sabe...
De todas formas Guapeche te llamo y hablamos, que estoy más liá en la cabeza que un trompo. Lo que tengo claro es que fuera de Málaga no me voy.
Eso, donde estaba la lista??
link82
"Me encanta la Función Pública andaluza"*Ironía*
15/06/2009 17:12:00
Eso digo yo, donde está la lista esa, que llevo días buscándola por el foro y nada, no la encuentro. ¿En qué hilo se puso?
Otra cosa, ando loco mirando los destinos. Malakeño veo que andas igual con los SAES. Mi hermano trabaja en un SAE y no está tan mal (el suyo), están de 9 a 2 TODOS los días. No me refiero al horario del público, sino que entra a las 9 y sale a las 2. Y luego no está tan mal según me cuenta, lo malo que viene gente y hay que aguantarla, claro.
Yo tengo una duda para la gente de cerca de los pueblos en los que ha salido algún SAE. ¿Pedirán esas plazas si están cerca de dónde viven o prefieren irse lejos a una capital de provincia para no tener SAE? Es que a mi me vienen fatal los pueblos que han salido, pero pienso que si hubiera algún pueblo cercano a mi casa lo pediría antes de una capital de provincia, ¿no?
Hola, Link, yo también me he tirado qué sé yo el tiempo buscando. Ha sido borrado fijo.
He visto comentarios sobre la lista, pero no la lista, así que habrá sido editada y borrada.
Quien sea, please, que la vuelva a colgar
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
15/06/2009 17:41:00
Helen, al menos tú sabes que en Córdoba te recibiremos con los brazos abiertos… y tampoco estarías tan mal. Un beso y mucha suerte con los destinos.
YO ESTOY MUY CABREADO CON LOS DESTINOS, NO ME PARECE NORMAL QUE EN
GRANADA SALGA 4 PLAZAS Y EN MALAGA 6, Y LUEGO ESTE TODO LLENO DE EXTERNOS POR TODAS PARTES¡¡¡ ESTO NO ES NORMAL¡ Y TANTAS PLAZAS EN
SEVILLA, SI MALAGA ES CASI TAN GRANDE COMO SEVILLA¡ NO SE PARA QUE QUIEREN TANTAS PLAZAS EN SERVICIOS CENTRALES SI NO SE HACE NI EL HUEVO¡ EN FIN NO ENTIENDO NADA¡
link82
16/06/2009 11:07:00
Lo de
Granada clama al cielo. No entiendo porque tan pocas plazas, y lo mismo para Málaga.
Yo he entregado hoy en Registro el escrito, y aunque no espero respuesta positiva y aun menos rápida, esperaré al penúltimo día para presentar la documentación de petición de destino, por si acaso.
Cambiando de tema, ¿alguien tiene a mano un modelo de declaración jurada?.
Saludos
es necesario un hacer un modelo de declaración jurada?. si no recuerdo mal cuando firmé mi toma de posesión como interino la misma persona de personal me entregó un un modelo que sólo tuve que firmar. Ahora ¿es necesario si eres interino entregar este papel?. salu2.
Gracias Rasspu, ya sé que en Córdoba estaría fenomenal, pero ay...tengo ya conexión astral con mi tierra, jajaja.
Radilo no me queda claro. Yo la echaría (la declaración jurada) si fuera tú.
Y los que ya somos funcionarios... ni declaración jurada ni nada, no? Tampoco certificado médico, verdad? Los destinos y una hoja de acreditación de datos y a juir...
Hombre Gringo, todo lo pronto que podamos, que hay que pensarlo bien...Vaya que por un casual algún secre me pueda traer para acá...Hay que hablar ahora con la gente y mover un poco los contactos..
Cómo lo lleváis? Yo ya lo he terminado, lo entregaré mañana.
Yo voy todavía por borrador. A ver si el lunes está a punto de caramelo
Yo estoy en ello. No sé si poner antes Alcaudete o Fuenteobejuna.
link82
19/06/2009 8:29:00
Suena a los pueblos que pone Ibáñez en Mortadelo y Filemón.
Yo ya las acabo de echar. A ver la patata que me dan...tampoco me he comido mucha la cabeza, total, como voy fuera, pues...
Helen, te has pedido
Cordoba ??? un saludo
Pues en tercer lugar. Primero he pedido
Sevilla, por la cosa de si me pueden traer, pero vamos que lo veo crudo. Y en último lugar he pedido
Almeria.
SI HAS PEDIDO
Sevilla, por tu puesto ya lo tienes adjudicado. Espero que sea asi y te traigan lo antes poisble a tu tierra. un gran saludo.
Helen...si eres interino eres tb. funcionario..no de carrera pero si funcionario interino por lo que sólo debes echar tu solicitud de vacantes si el resto lo tienes acreditado en tu HAD...suerte con tu destino!!
lo de la declaración jurada todavia no queda claro....yo creo que en la toma de posesión es cuando o bien la entregas p bien la firmas..
salu2
malakeño...no conozco la oficina de fuenteobejuna esa...pero si la de Alcaudete...
pon la de Alcaudete una de las últimas....te lo digo por experiencia...
radilo como ya dije una vez, el personal de las administraciones publicas pueden ser:
funcionarios
interinos
eventuales
personal laboral.
estatuto basico de los empleados publicos.
Una vieja y un viejo van p´Alcaudete,van p´Alcaudete,y a mitad de camino...
Hola, compañeros, buenas tardes a todos y gracias por venir.
¿Alguno sería tan amable de ponerme un enlace a aquel hilo en que el amigo Empollón daba el número de aprobados por provincia, que no lo encuentro? Gracias por adelantado.
Puesto Provincia
1 SEVILLA
2 GRANADA
3 SEVILLA
4 SEVILLA
5 SEVILLA
6 CADIZ
7
ALMERIA 8 ALMERIA
9 SEVILLA
10 SEVILLA
11 SEVILLA
12 MALAGA
13 SEVILLA
14 SEVILLA
15 ALMERIA
16 SEVILLA
17 SEVILLA
18
CORDOBA 19 MALAGA
20 MALAGA
21 SEVILLA
22 SEVILLA
23 CADIZ
24 HUELVA
25 ALMERIA
26 HUELVA
27 SEVILLA
28 MALAGA
29 ALMERIA
30 SEVILLA
31 CORDOBA
32 SEVILLA
33 SEVILLA
34 CADIZ
35 SEVILLA
36 SEVILLA
37 SEVILLA
38 SEVILLA
39 JAEN
40 SEVILLA
41 SEVILLA
42 SEVILLA
43 SEVILLA
44 SEVILLA
45 SEVILLA
46 CADIZ
47 SEVILLA
48 ALMERIA
49 ALMERIA
50 HUELVA
51 SEVILLA
52 ALMERIA
53 SEVILLA
54 SEVILLA
55 SEVILLA
56 SEVILLA
57 SEVILLA
58 SEVILLA
59 CADIZ
60 SEVILLA
61 GRANADA
62 SEVILLA
63 SEVILLA
64 JAEN
65 SEVILLA
66 SEVILLA
67 MALAGA
68 SEVILLA
69 ALMERIA
70 ALMERIA
71 HUELVA
72 MALAGA
73 SEVILLA
74 SEVILLA
75 ALMERIA
76 CORDOBA
77 SEVILLA
78 CADIZ
79 SEVILLA
80 SEVILLA
81 SEVILLA
82 JAEN
83 JAEN
84 SEVILLA
85 SEVILLA
86 GRANADA
87 SEVILLA
88 SEVILLA
89 SEVILLA
90 SEVILLA
91 SEVILLA
92 GRANADA
93 SEVILLA
94 JAEN
95 HUELVA
96 SEVILLA
97 SEVILLA
98 SEVILLA
99 CADIZ
100 MALAGA
101 SEVILLA
102 MALAGA
103 GRANADA
104 MALAGA
105 SEVILLA
106 JAEN
107 SEVILLA
108 HUELVA
109 SEVILLA
110 JAEN
111 SEVILLA
112 SEVILLA
113 SEVILLA
114 SEVILLA
115 SEVILLA
116 HUELVA
117 SEVILLA
118 SEVILLA
119 SEVILLA
120 MALAGA
121 SEVILLA
122 SEVILLA
123 MALAGA
124 SEVILLA
125 SEVILLA
126 SEVILLA
127 MALAGA
128 SEVILLA
129 GRANADA
130 SEVILLA
131 JAEN
132 SEVILLA
133 CORDOBA
134 ALMERIA
135 CADIZ
136 JAEN
137 SEVILLA
138 SEVILLA
139 SEVILLA
140 SEVILLA
141 ALMERIA
142 ALMERIA
143 SEVILLA
144 ALMERIA
145 SEVILLA
146 SEVILLA
147 SEVILLA
148 SEVILLA
149 GRANADA
150 CORDOBA
151 MALAGA
152 JAEN
153 JAEN
154 GRANADA
155 HUELVA
156 ALMERIA
157 MALAGA
158 SEVILLA
159 SEVILLA
160 CADIZ
161 GRANADA
162 SEVILLA
163 GRANADA
164 SEVILLA
165 SEVILLA
166 SEVILLA
167 JAEN
168 SEVILLA
169 CORDOBA
170 CADIZ
171 SEVILLA
172 SEVILLA
173 SEVILLA
174 ALMERIA
175 SEVILLA
176 HUELVA
177 GRANADA
178 GRANADA
179 GRANADA
180 ALMERIA
181 CORDOBA
182 MALAGA
183 CADIZ
184 SEVILLA
185 CADIZ
186 GRANADA
187 SEVILLA
188 SEVILLA
189 CORDOBA
190 SEVILLA
191 CADIZ
192 HUELVA
193 ALMERIA
194 SEVILLA
195 GRANADA
196 CORDOBA
197 JAEN
198 SEVILLA
199 ALMERIA
200 MALAGA
201 HUELVA
202 GRANADA
203 SEVILLA
204 JAEN
205 SEVILLA
206 SEVILLA
207 JAEN
208 SEVILLA
209 SEVILLA
Je, je, gracias, Gringo, pero el mérito es de Saltán, no mío, que es el que ha colgado la lista.
Muchas gracias, Saltan.
Por lo demás, Gringo, creo que no, que voy a (tener que) conocer un poco de mundo por ahí, al más puro y genuino Labordeta´s güei of laif, pero en fin, como dijo un vecino de por aquí, más cornás da el hambre. ¿Tú que tal andas de posibilidades para quedarte por tu tierra? Espero que bien.
Un abrazo a ambos.
Hello, I´m back! Pues sí, yo también pienso que me darán
Sevilla.
Radilo, yo soy funcionaria, no interina. No tuve que hacer declaración jurada ni ná, pero no me queda claro si los interinos no tenéis que hacerla...
Yo entregué la vacantes con mi hoja de a.d pero ni eso era necesario...
AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY, QUE ME ESTOY QUEANDO SIEGOOOOOOO!!!!!!
PECHÁ CÓDIGO, COHONE.
PLEASE, NO ELIJAIS
SEVILLA, QUE HACE TELA DE CALÓ Y SE ESTÁ FATAL.
Ay Davilo, eso quisiera yo, no tener que pedir
Sevilla. Y lo malo es que no voy a ocupar esa plaza...
a ver si alguien me aclara qué leches tengo que entregar como documentación siendo actualmente interino???
Espero no tener que pasar por reconocimiento medico previo tras haber perdido parte de mi vista con los codiguitos...
nada hombre..si lo tienes acreditado en tu HAD sólo tienes que mandar la solicitud de vacantes...
Buenas tardes, queridos sujetos.
¿Alguno ha observado que en el paso de la pág. 35 a la 36 del boja 112 de éste año, useasé, en la oferta de vacantes, parece ofertarse una o varias plazas del IAAP en Córdoba, dentro de las plazas de Educación (¿¿??), pero que no trae ni número de plazas, ni código, ni ná de ná?
¿Es posible que se haya publicado alguna rectificación de errores de la oferta de vacantes, que se me haya pasado por alto, o por lo demás cuadra el número de plazas y todo lo demás?
Gracias por venir.
¿Que no tiene sentido? Si es un Instituto...
Muchas gracias, Gringo, eso me había parecío.
Tengo una dudilla, En la página 48 del BOJA de nuestras vacantes hay una plaza de Agricultura y Pesca en
Sevilla que pone un 1 en EXP.
Podríais explicarme qué significa eso exactamente?
Graciaaaaas
Yo creo que es un año de experiencia, pero no entiendo como piden eso en una oferta de vacantes de nuevo ingreso.
pues yo no me di ni cuenta, pero vamos igual será un error, por que imaginate que nadie tiene el año de experiencia, alguno se quedará con esa plaza, digo yo.
bueno creeis que saldrá la resolucion antes de agosto con toma de posesion diferida para septiembre, o ya para septiembre?
Gracias, compañeros.
Yo la he metido en el mismo saco. Espero sea un error
el plazo acaba el sabado dia 4 no? me han dicho que pone en la resolucion que los veinte dias hay q contarlos desde el mismo dia de la publicacion.
Si, termina el sábado 4, salvo para Almería, que me parece que fué festivo por San Juan y tienen un día más, pero mejor no dejarlo para último día.
Por cierto, cuando calculáis que saldrán los nombramientos, en otras especialidades han sido aproximadamente un mes desde la publicación de las vacantes.
Pero esas especialidades que han tardado un mes habrían pedido las vacantes en acto único no?...no se, espero que no pase de julio
::: --> Editado el dia : 01/07/2009 9:53:58
LA TOMA DE POSESION SERA PARA SEPTIEMBRE O PARA OCTUBRE?
lo mejor será que llames a FP, hay una chica que te atiende amablemente, y le preguntas.....aqui nadie sabe nada del tema.
hola miss forera, tu ya habias llamado antes?? te han dicho algo?? yo creo pero es solo una opinion, q nos haran tomar posesion a partir del 1 de septiembre ...vosotros que creeis?
Yo creo lo mismo que tú malumm. Creo que el 2 de sept a más tardar habremos tomado posesión.
link82
06/07/2009 11:17:00
¿Pero saldrán los nombramientos en BOJA al final de este mes de Julio o saldrán en Septiembre?
Yo creo julio.
yo pienso que si la toma de posesion será a primeros de septiembre (segun rumores), debería de salir en julio, pero dependemos de la gente que haya trabajando en FP.
yo no pierdo la esperanza de que salgan a finales de mes.
el plazo acabo el sabado 4 no? dicen por ahi q esperan unos 10 dias mas a q les llegue la documetacion del resto de registros (mediados de julio) ...en 15 dias podran hacer eso?? lo hace un programa informatico no? helen tu q estas mas puesta....yo creo q si podrian publicarlo a finales de julio no?
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 14:32:58
El plazo acabó el lunes 6 para los de Almería, un par de semanas para que llegue toda la documentación, y a grabar las solicitudes de vacantes, no sé si dará tiempo a que se publique el nombramiento en BOJA en julio, lo mismo se mete en agosto, pero con toma de posesión diferida. Para la Junta, primeros de septiembre es "verano" todavía, si no tomamos posesión el mismo 1 de septiembre, lo haremos a mediados.
Pues...los rumores que se escuchan es que quieren que tomemos posesión en Septiembre, pero como dice Fernando, no sé si dará tiempo a grabar todos los datos, y publicar los nombramientos en boja en julio.
Yo todavía tengo esperanzas, a ver...
¿Sería de mal pensados que sacaran el nombramiento más tarde, para evitar algunas renuncias en C1 y C2? (aunque luego puedas no tomar posesión).
claro que si hay, de hecho pueden terminar su trabajo el día 29 o 30 de julio y remitir a boja los nombramientos para ser publicado el día 10 de agosto, por ejemplo, con toma de posesión a partir del día que sea de septiembre. eso es lo que yo espero que hagan.
YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, rumoreeeee!!!!, quién sabe algooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
me da a mi que el mes de julio se nos va a hacer eternamente largo............................
SrLoBo
¿Habrá OEP 2010? Lo sabremos próximamente...
13/07/2009 8:53:00
"Davilo", los rumores apuntan a lo que dice "Missforera", es decir, que podrían publicarse los nombramientos en agosto, pero con la toma de posesión diferida a septiembre. En cualquier caso, parece que después del verano habrá nuevos A1.11.
Saludos.
pues eso es lo que esperamos todos. de todas formas, se de interinas que han tenido que coger las vacaciones antes de lo previsto, pues según le dijeron en su centro de trabajo, su puesto se ocupa a principios de septiembre.
más de lo mismo........pero todo apunta a la primera o segunda de septiembre.
de todas formas, primera, segunda, tercera....sabemos que de septiembre no pasa.....ahora lo que importa es saber dónde nos incorporamos.
confiemos en que se filtre algo........
Yo desde luego, a estas alturas me conformo con saber dónde voy a tener que poner "el huevo". Me muero por dentro de saber en qué punta de Andalucía voy a acabar, es un sinvivir. Un infierno
Gracias, compañeros del metal
a mi me sucede lo mismo davilo. puede que me quede en casa o no, estoy en el limite. per vamos me da a mi que hasta finales de mes no nos enteraremos de na, salvo algún privilegiado que tenga información de primera mano, que todos sabemos que los hay..............
Hola! Oye que hombres g , temis y yo hemos ido a hablar con la jefa de planificación y rrhh y nos ha dicho que fomentemos las renuncias ( del grupo C1.1000, EN MI CASO) , así que si estais pensando en renunicar o conoceis a compañeros que sí quieran, porfi hacedlo. Muchas gracias!!!
Nena, a mí me mandan al quinto pino seguro, así que el C1 es mi única esperanza. Lo siento. Ojalá la Junta hubiera hecho las cosas bien, y hubiera sacado más plazas por provincias ( o las 405 que nos correspondian, vamos). Entonces no hubiera tenido problema en renunciar...Pero así...lo tengo crudo.
Seguramente habrá gente que haya aprobado dos y tres cuerpos y sí que renuncien.
Suerte!
¿CÓMO QUE A ESTAS ALTURAS NO SE SABE CUANDO SE VA A TOMAR POSESESIÓN?. ES IMPOSIBLE HACER PLANES ESTE VERANO¡, NO ES JUSTO.
LA SEMANA PASADA SACARON LOS NOMBRAMIENTOS DE DOS CUERPOS YY LA FECHA DE TOMA DE POSESIÓN FUE, ¡AL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN¡.
HE VISTO EN LA PÁGINA WEB DEL EMPLEADO, ANALIZANDO VARIOS CUERPOS, QUE LOS NOMBRAMIENTOS SUELEN TARDAR UN MES APROX. DESDE LA OFERTA DE VACANTES...PUEDE ALGUIEN RECORDARME EL TFNO. DE FUNCIÓN PÚBLICA PARA VER SI UN ALMA CARITATIVA NOS DA UN POCO DE LUZ SOBRE ESTE PROCESO?
HAGO PLANES PARA AGOSTO, NO LOS HACO?....NOS DEJARÁN DESCANSAR A GUSTO...SABIENDO CUANDO EMPEZAMOS A TRABAJAR?
GRACIAS DE TODAS FORMAS HELEN , PERO BUENO ESPERO QUE EN FUNCIÓN PÚBLICA SIGAN RECIBIENDO RENUNICAS. HOY ME HAN DICHO QUE HABÍA 7 RENUNICAS PARA EL C1.
Alguna novedad? sabeis si nos enteraremos de los destinos antes de septiembre?
nada Hada, me da a mi que al final nos enteraremos dias antes de tomar posesión, ojala que no sea así, pero como va el tema, no sé..................
a seguir esperando noticias.
No hay ningún rumorcillo ni ná???
ESO DIGO YO¡¡ ESTA TO MU CALLAO NO???
se percibe una calma tensa en el ambiente............................................por lo menos yo, estoy a salto de mata, veo que sube nuestro hilo y me echo a temblar.
Dios mío, daros prisita en resolver, que me jiño.
Me veo en en el SAE de Piedras Gordas del Camino!!!
Venga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajaja, Dávilo ánimo. Quizás Piedras Gordas no esté tan mal.
O un día más, según se mire...
Pues ni idea. Yo juraría que sí, pero tal como está el patio de parao, cualquiera sabe.
::: --> Editado el dia : 17/07/2009 9:10:49
En el BOJA de hoy tenéis los nombramientos del cuerpo de Agentes de
Medio Ambiente. Toma de posesión en un mes contado a partir del 3 de Septiembre. Así que lo lógico, es que al menos sepáis el destino dentro de poco.
Saludos.
Eso digo yo, si vamos a tomar posesión a mediados de septiembre, deberiamos saber los destinos a finales de julio¡ No??
Hoy han salido en BOJA 5 Órdenes de nombramiento con toma de posesión a partir del 3 de septiembre. A ver si hacen lo mismo con nosotros y publican pronto los nombramientos.
Eso iba a poner ahora. Desembarco masivo, parece, a partir del 3 de Septiembre...
Urkesken
Devotio ibérica: al jamón ibérico, claro.
20/07/2009 9:59:00
Yo apuesto (y conste que lo hago sin tener información) a que el cese de interinos será el 4 de setiembre viernes y la toma de posesión el 7. O por lo menos eso espero.
Fusqui Moni Junta!!!!
Si toman como fecha, igaul que los demás grupo sque han salido, el día 3, el cese sería el 2.
Hola ,
Queria preguntaros si cundo sepais los destinos adjudicados, si habeis alcanzado el destino deseado teneis alguno en mente renunciar al C1
Gracias y un saludo.
Yo ya he renunciado y se de más gente que cuando salgan las órdenes de nombramiento podrían renunciar.
VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALGUNA NOVEDAD?????????
Fumando esperoooo, lalalala!!
Me voy de vacas ya mismo...seguro que salen y estoy en la playa, desconectada. En fin, es lo que tiene esta Junta...
Segun dice hoy radilo el ultimo rumor es que sera la toma de posesion en cualquier caso antes del 30 de septiembre, que es la fecha minima para hacer el proximo examen.
¿No hay mas rumores mas concretos?????
Hadatruca, me puedes detallar cómo se formula una renuncia, por favor?
Bueno, la toma de posesión es interesante, pero más saber nuestros destinos, no?? Yo tengo curiosidad, más que ná.
mfmarfer
ANDALUCIA, AL MÁXIMO... AL INFINITO Y MÁS ALLÁ
23/07/2009 8:44:00
Tienes toda la razón Helen. Yo la verdad, no estoy como tú, con la curiosidad, sino con un sinvivir en mí, que algunos días y en algunos momentos me pongo hasta nervioso. Un saludo.
::: --> Editado el dia : 23/07/2009 9:05:18
pues yo estoy igual que ustedes, cuando me acuerdo de los destinos (sobre todo a la hora de la siesta tumbada en el sofa) me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.....................mas que nada nos mata la curiosidad.........por que mas o menos sabemos cuando nos incorporamos.
yo aprendí a tener paciencia.............cosa que desconocía hasta este momento. siempre he sido bastante impaciente para todo, y ahora ya ves..............por lo que tiene que pasar una cuando apruebas una oposición..............ahora lo sé.
saludos y esperemos salir de esta curiosidad en poco tiempo, bueno por lo menos ya estamos a 23, sea lo que sea, ya nos queda menos.
Lechoni, te he mandado el escrito de renuncia a tu correo. Solo tienes que presentarlo en el registro.
Hola Hadatruca, ¿hasta que momento se puede renunciar para que sea válida?
si me puedes mandar el escrito te lo agradezco
A ver si sale la orden de nombramientos en agosto, aunque no sería de extrañar que salga en septiembre
Bertoni ya te lo he mandado. Todavía se puede renunciar. Yo lo presenté la semana pasada.
recibido, no es para mi porque ya en su momento aprobé el C y D...
Mfmarfer, entiedo tu postura. A mí me pica la curiosidad más que ná porque ya sé que voy fuera, y lo que voy a hacer. Pero, iré a Vivienda, a Educación, a
Hacienda...?? En esas bellas vicisitudes me hallo, y mi cabeza da vueltas...Aunque a la hora de la siesta...duermo a patilla suelta. Qué bonito! me ha salido un pareado y tó.
BERTONI, lo del documento de la renuncia que es para un amigo?a que cuerpo tiene pensado renunciar, al c1 o al c2?gracias
mfmarfer
ANDALUCIA, AL MÁXIMO... AL INFINITO Y MÁS ALLÁ
23/07/2009 12:59:00
Es verdad Helen que tu y yo y todos los de Málaga,
Granada, etc estamos en esta situación gracias a la "maravillosa" oferta de vacante de función púbica. Por cierto, sé que este no es lugar para comentar esto pero está el foro BUSCAOPOSICIONES un poco enrarecido ¿no?, no sé si será por falta de noticias o porque hay algunas personas tienen todo el tiempo del mundo y están muy aburridas o no lo sé pero cada día da que pensar meterse en el foro y ver cada vez esto se parece más a un patio de vecinos mal avenidos que a un foro donde las personas nos deberiamos dar información sea más cierta o menos cierta sobre oposiciones. un saludo.
Ya ves, mfmarfer, ya ves...aquí hay gente con mucho tiempo libre y que le encanta pelear. Será el verano, que la caló es mu mala...
Yo desde luego, nunca había visto el foro tan crispao y eso que me meto en relativamente pocos hilos.
Bueno, pues como parece que esto va para largo...con esto y un bizcocho me despido...hasta Agosto. Seguro que no hay noticias ni entonces...Pero si las hubiera, mfmarfer, malumm, please dadme un toque al móvil, ok?
Besitos, feliz verano. H.
Estáis hablando de renuncias, pero a que grupo os referís?
Por favor si alguno de los que estáis por aquí tenéis intención de renunciar al A2, decidmelo, yo me he quedado a las puertas, y después de la noticia de si va a ver lista complementaria vuelvo a tener una esperancita, gracias a vuestra solidaridad.
Muchas gracias a todos.
Bueno y mil agradecimientos para los que ya habéis renunciado, nos olvidaré nunca, los que aún no, por favor pensarlo, todavía hay tiempo.
Bueno otra cosa por favor, ¿ sabéis como puedo saber las personas que están entre el último aprobado y yo?
¿me lo dirán en FP?
EL PARTO LA BURRA
Un tema, cazadora, sabes cuál es el plazo con que contamos para renunciar?
lechoni, yo creo que para que fueran efectivas respecto a la lista complementarias deberían hacerse en el plazo establecido para elegir vacantes, pero vamos que no lo sé oficialmente.
Hadatruca, ¿puedes decirme a que grupo has renunciado y al que piensan renunciar las personas que conoces?
Muchas gracias.
hola lechoni,
el tiempo para la renuncias es desde ahora mismo, si tu quieres ,hasta antes de que se soliciten los destinos.
Respecto a ti cazadora, hadatruca ha renunciado al c1 y sus conocidos tb renunciarian al c1.
si quereis saber algo mas sobre el tema de las renuncias, preguntadmelo o a marea1978 que tambien esta al tanto en este tema.
Por Dios. Como de aquí al viernes no se manden los destinos a BOJA creo que nos comemos un mojón hasta septiembre.
Por favor, nadie tiene nimgún rumor? nada?
ANIMOOO!!!!
Efectívamente Davilo, sino mandan los nombramientos a Boja esta semana, nos podemos ir despidiendo hasta Septiembre, no hay nadie que sepa algo ??? que alguien llame a funcion publica o pregunte a sus contactos, algo sabran ......
no es por ser pesimista, pero dudo que en tres semanas les haya dado tiempo a pasar los codigos, asi que mucho me temo que tendreos que esperar hasta septiembre. ellos pensaran que si hasta finales de septiembre no nos incorporamos, les da tiempo de más a sacarlas a principios de mes.
en fin, yo solo pienso ya en las vacaciones que me voy a tirar, comiendome la cabeza, por supuesto, pero de vacaciones..............................................y a la vuelta que sea lo que Dios quiera.
saludos impacientes.
La culpa de todo la tenemos nosotros. Nos hemos conformado con la modificación de plantilla y la lista definitiva de aprobados pero deberíamos haber seguido presionando de alguna forma para haber tomado posesión ya.
Lo que cada vez está más claro es que a los SINDICATOS solamente le importamos para que nos afiliemos, pagemos cursitos y cuatro chorradas.
::: --> Editado el dia : 27/07/2009 12:15:54
::: -- Editado el dia : 27/07/2009 11:55:02
::: -- Motivo :
Según me han dicho, se han extraviado varias solicitudes de oferta de vacantes en la Delegación de
Justicia de Málaga, por lo que los compañeros afectados han tenido que volverlas a enviar. Según me ha dicho un compañero al que llamaron por este tema, los nombramientos saldrían en la segunda o tercera semana de agosto, con toma de posesión diferida a septiembre.
No lo digo yo, es que lo que me han dicho que les han dicho.
A MÍ ME HA LLEGADO LA MISMA NOTICIA, SOLO QUE ME CUENTAN QUE EL REGISTRO DE DICHA DELEGACIÓN LLEVA UN PEQUEÑO RETRASO DE UN MES Y MEDIO.
JODER DE LOS JODERES. VOY A REVENTAR YA COMO UN TRIKI-TRAKE
LA MORTÁ YA
Bueno ya se van acotando fechas , segunda o tercera semana de agosto....para los nombramientos. Entonces toma de posesion creo seria entre el 15 y el 30 de septiembre.
¿¿¿¿Se supone que si no te han llamado, es que tu solicitud de oferta de vacantes les ha llegado normalmente ???? Espero no haya sorpresas negativas en septiembre ???
Para que salga en la 2ª o 3ª semana de agosto, supongo que tendrán que enviar los nombramientos la 1ª de agosto, no?.
Creeis que estarán activos a ppios de agosto estos señores?
Seguro que se llevan el portatil y un tochito cada uno para hacerlo en los ratitos libres.
Empollón, a mi no me han llamado por teléfono, por lo que supongo que con mi solicitud de vacantes no ha habido problema, aunque yo también la entregué en esa Delegación.
A los compañeros les pidieron que se las enviaran por fax, para agilizar la cosas, aparte de pedirles que las enviaran también por registro.
Habrá que estar atentos en agosto para ver qué bonito destino nos asignan.
ups
que tal en el Saucejo
Up up
Urkesken
30/07/2009 9:13:00
Alguien tiene el teléfono de FP? O si no me lo podeis dejar que alguien llame a FP, por favor, seguro que ya saben algo de las tomas de posesión.
Gracias.
Hola, he hablado con un compañero que trabaja en el BOJA y me ha dicho que los nombramientos del A1.1100, no están todavía allí. Cosa contraria los grupos B, C y D que por lo visto llevan allí "tela" de tiempo y que como no corre prisa puesto que el plazo para elegir destinos empieza el 17 de Agosto, dicen que lo mas seguro es que lo publiquen el viernes anterior (14 de agosto). Le he dicho que cuando lleguen los nombramientos del A1.1100 me avise y os lo digo.
Urkesken
30/07/2009 9:34:00
Gracias, muchas gracias.
Urkesken
30/07/2009 9:47:00
De todas maneras en FP tienen que tener más información que en la oficina del BOJA. Deben saber las fechas, o por lo menos las fechas que se barajan para la toma de posesión.
Es que se está haciendo muy largo, desde junio que empezó el plazo para pedir. Madre mía!!!
llamen a estos numeros de F.P. que ahí os informaran de las fechas que se barajan.
yo no puedo decir nada por que me conocerian y no me conviene. de todas formas se baraja fecha concreta de publicación, de la cual no estoy enterado, pero sé que ya se sabe con certeza, cuando se publica y que día tomareis posesión.
los números de telefono son:
955-066293
955-066391
955-066381
955-066398
saludos y suerte..
pues yo se de gente que ya sabe donde va a ir a parar. suerte que tienen algunos, mientras tanto otros ni idea, y si alguien que conozco sabe donde va......es que ya se han pasado los codigos y "proximamente" (sin fecha concreta) enviarán los nombramientos a boja. por decir algo, vamos.
Forofo1975, si me enviaras esa info en un mensaje privado, te lo agradecería muchísimo, aunque fuera solo aproximado.
Thanks
DAVILO FOROFO NO PUEDE DECIR NADA PERO TU SÍ.........................ANDA CUENTA......
Urkesken
30/07/2009 11:02:00
Compartid información, no seáis agonías!!!!!
No me cogen el teléfono en FP, así que...
Missforera, Urkesken. Estoy igual. Sin info y desesperado
link82
30/07/2009 12:16:00
Que alguien llame a esos números y diga que le dicen, por favor. Yo estoy llamando pero no puedo contactar, no cogen el teléfono!!!
Urkesken
30/07/2009 13:43:00
Siguen sin cogerlos y los dos últimos hacen ruido como de fax...
::: --> Editado el dia : 30/07/2009 14:43:43
::: -- Editado el dia : 30/07/2009 14:43:12
::: -- Motivo :
Forofo1975 porfavor, aunque no seas tu directamente, a ver si puedes enterarte atraves de otra persona o compañero/a, cuando envian los nombramientos al Boja y la fecha de publicacion y toma de posesion, pues segun tu ya se sabe con certeza
Te lo agradeceriamos un monton de gente que estamos ya desesperados (llevamos ya mas de un año y medio desde la convocatoria y todavia estamos esperando).
Muchas gracias por tu gestion.
Urkesken
31/07/2009 8:32:00
Eso, eso. No paran de salir nombramientos y parece que el A1 se les ha olvidado. Pero no mandes la información por privado, que nos enteremos todos.
Ale
Estoy llamando y nada de nada. Siguen sin cogerlo.
Venga, please, quien sepa algo que lo ponga. Que voy a reventar ya.
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Al final habeis conseguido ponerme nerviosa......... El que sepa algo que lo diga ya o se calle de una vez, forofo habla o "por qué no te callas".
sin esperanza, hablaré cuándo y cómo me de a mi la gana.
lo unico que sé es lo que le he comentado a otros compañeros del foro que me han preguntado amablemente.
así que si quieres saber algo, sé más amable, por que por ese camino no vas a ninguna parte.
Es decir, amablemente y sin acritud, que no sabes nada y estas hablando por hablar, un beso mi amor y no te me enfades que te pones muy feito.
Urkesken
31/07/2009 12:14:00
Sin esperanza, no creo que la manera de pedir las cosas sea la más adecuada. Una cosa es que estemos nerviosos y otra es que nos pongamos de mala follá con forofo, que al fin y al cabo lo que ha aportado es la información que tiene.
Más paciencia.
Ale
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
31/07/2009 12:21:00
Por favor, decir cuando es la toma de posesión.
estoy con sin esperanza, me huele tambien a trola... (uns simple opinión sin acritud)
vale, perdonarme pero es que no he captado todavía la información aporatada, tan sólo eso de "lo sé pero no puedo decirlo porque me conocerían y no me conviene"..... te ha faltado seguir con eso de "chincha rebota que tu culo explota...". Vamos, de niño pequeñito.
Urkesken
31/07/2009 12:28:00
Nada, nada. Pero sea mentira o sea verdad, tampoco ha dado un fecha así que de todos modos estamos igual que al principio.
Rido , lo único que se sabe es que será en septiembre, muy probablemente.
Por ejemplo los nombramientos que han salido hoy en Boja establecen las tomas de posesión a partir del 8 de sept.
Si el nuestro lo envían no muy tarde a Boja, quizas sean las tomas a mediados o 3ª semana de septiembre, esperemos que no nos vayamos a octubre, pero podria ser...
a ti te podrá oler a lo que te la gana pero te digo y te repito, que ´la información a la que me refiero, (que tampoco es nada del otro mundo) me la comentaron ayer; por lo visto son dos personas las que estan haciendo el trabajo. una de ellas me lo comentó. no me gustaría meter en un lio a esta persona, por eso no dije nada.
hace algún tiempo, tambien me comentaron que las vacantes del C no pensaban sacalas hasta septiembre (cuando nadie sabía nada) y no me importó contarlo. pero esta vez no quería perjudicar a una persona comentando la fecha concreta que se barajaba (entonces sabrían que la información ha salido de uno de los dos).
así que antes de hacer conjeturas y llamar a la gente trolero, por favor pregunta.
saludos.
a los demás compis: si me entero de algo os enviaré un correo, por que visto lo visto aquí no digo nada más.
al menos estamos interviniendo de forma respetuosa, cosa que ultimamente se ve poco en el foro...
De todas formas, es lo que tu dices la información no es nada del otro mundo, mas que nada lo que hace que algunos se pongan mas nerviosos, jeje.
Tranquilos que en septiembre o lo mas tardar principios de octubre estamos tomando posesión.
forofo 1975 ponte en contacto conmigo si puedes porque mi plaza ha salido en vacantes y si puedes me das información de fecha de cese. Gracias
lo siento forofo1975, se me olvido darte una cuenta, es la siguiente, jomavi33@live.com
LA MUERTE A PELLIZCO ES ESTO. LA MUERTE, VAMO
Si ya están terminadas las adjudicaciones ¿álguien sabe si van a mandar la oferta de vacantes a boja en agosto o tendremos que esperar a que regresen de las vacaciones para saber donde nos mandan?
Un saludo a todos.
coyote loco, sería el nombramiento ya. El BOJA no hace vacaciones, y siempre habrá algún cargo en Función Pública que pueda firmar por ausencia del titular.
SrLoBo
04/08/2009 12:04:00
Según información pendiente de confirmar, el plazo de toma de posesión se iniciaría el 10 de septiembre. Como ya escribo, la fiabilidad de esta afirmación no está asegurada, pero tendría cierta lógica que fuera así teniendo en cuenta que en el BOJA del pasado viernes se publicaron varias órdenes relativas a Cuerpos Facultativos Superiores, las cuales establecen los días 8 y 9 de septiembre como inicio del plazo. Respecto a la publicación en Boja de los nombramientos no tengo datos que aportar, pero a lo largo de este mes debería haber noticias al respecto.
Saludos.
Urkesken
04/08/2009 12:19:00
Cuando podrías contrastarla más o menos?? Para tener
seguridad en la fecha, así no hay quien viva...
Me lo puedes poner en privado si lo prefieres gracias
alto34
K hartito estoy de función pública
04/08/2009 12:34:00
Espero no equivocarme pero con ls prisas que se están dando no creo que los nombramientos sean publicados en Agosto,...date cuenta que los del grupo b ni se han molestado en publicar las vacantes y quizás quieran hacerlocoordinadamente con el grupo B pero vete tú a saber lo que agradecería que lo que se dijera se hiciera concierta veracidad y no en base a rumores infundados. Gracias.
Sin cortar el punto, que iba muy bien la cosa, cojones.
Joder, si cada vez que uno cuenta algo le damos el garrotazo, al final nadie va a querer compartir nada.
Forofo1975 y Sr. Lobo, que sepais que hay quien agradece vuestra info.
Venga, señores, alguien que de mááááááás
::: --> Editado el dia : 04/08/2009 13:34:51
Gracias Sr. Lobo, por tu aportacion, creoi que tu eres persona normalmente bien informada, ojala lo puedas confirmar, estaria muy bien.
Se agradecen todos las informaciones que deis.
SrLoBo
04/08/2009 13:34:00
::: --> Editado el dia : 04/08/2009 13:38:09
No me gusta en absoluto esto de compartir rumores. Sin duda, prefiero traeros datos veraces (como hice con el Decreto de la OEP 2009, cuyo borrador pegué en este foro antes de que fuera publicado en BOJA y adjunté en un enlace como documento pdf), pero si no tengo el borrador de la orden no me lo puedo sacar de la manga como haría un ilusionista. Así que lo siento si os ha molestado que haya comunicado lo que antes me ha dicho cierto compañero que, como muchos de vosotros, está pendiente de tomar posesión en A1.11.
Y, la verdad, no me va a quitar el sueño lo que cualquiera de vosotros pueda pensar sobre mí y mis "informes". Sólo os digo una cosa, por dar publicidad de cierto tipo de información confidencial te pueden abrir un expediente. Eso es algo que me parece no tiene en cuenta casi nadie.
No me enrollo más. Sólo os sugiero una cosa: paciencia, paciencia y más paciencia.
Esto es la Mafia de Andalucía, por si lo habéis olvidado...
Saludos.
::: --> Editado el dia : 04/08/2009 13:39:10
No te cabrees Sr. Lobo por cietos comentarios, creo que tu actuacion hasta aqui te avala como persona seria en sus informaciones. otra cosa es que te den una informacion y luego cambie, pero eso no seria culpa tuya.
No hagas caso de lo que dicen algunos y si puedes confirmar tu informacion te lo vamos a agradecer muchos compañeros que estamos esperando cualquier dato-
Muchas gracias por todo.
muchas gracias Cmon, por tu aportación. y para todos aquellos que comparten la información.
un saludo.
En serio CMON?
YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Cuánto tardará en publicarse? 10 días quizás?
Q buen rollo. Muchísimas gracias por la información. Me habéis alegrado el día. Si se confirman vuestras noticias, habéis adelantado en 7-15 días la toma de posesión que yo intuía que iba a ser, es decir sobre el 25 de septiembre.
Lo de Cmon fundamental, y es que si ya se ha envíado la orden a boja todo tiene sentido. Por cierto, ahora en agosto habrá menos cosas en la cola, y a lo mejor a finales de la semana que viene, sobre el 14 de agosto, sale publicada en boja, no?
q os parece?
Urkesken
04/08/2009 13:57:00
Ojalá y lo veamos pronto!!!
BUJALANCEEEEEEE!!!!!!
QUE VOOOOOOYYYYYYYY!!!!!!!!!
Bueno ya parece POR FIN que esto va a llegar al final, esperemos que salgan pronto los destinos y que el diez de septiembre estemos en nuestros puestos que llevamos esperando tanto tiempo.
Bueno la cosa se va aclarando, así que para el día 9 de septiembre me puedo ir despidiendo de mi trabajo.
Muchas gracias Sr. Lobo por la información, si sabes algo más ponlo en el foro.
A ver, una preguntita de novato: si el día 10 (miércoles) podemos tomar posesión, qué día cesamos en el destino anterior? Lo digo por los que tengamos que desplazarnos a lugares distintos, y tengamos que hacer mudanza... Qué tiempo pasaría entre el cese y la t de posesión ?
Gracias
::: --> Editado el dia : 04/08/2009 21:31:15
Gracias cmon, eso es lo que suponía; a ver cómo nos las arreglamos los que estemos en otra provincia distinta de la que nos tocará, yo por ej estoy en
Sevilla, y sé que no me van a dar Sevilla, y no quiero demorar la toma de posesión. Una opción es pedir un par de días de a.propios para los días 8 y 9, supongo...
gracias a Cmon y SrLobo por aportar datos concretos y con bastante fiabilidad
link82
05/08/2009 8:20:00
Y para los que nos vamos a vivir a otra provincia, ¿podemos tomar posesión y luego pedir el permiso por traslado de domicilio?
Pues es verdad Link, tendríamos 4 días. Supongo que ese permiso se habría que pedir una vez tomado posesión en el nuevo cuerpo, y no en el de origen.
He hablado con mi contacto y la orden de nombramientos del A1 no ha llegado todavía a BOJA.
CMON, si yo no digo que no las hayan enviado, solo digo que esta mañana la orden todavía no ha llegado al BOJA. Cuando entren en BOJA os lo digo.
sí, Marea, yo te había entendido. A Boja se habrá enviado ayer y ya se recibirá a lo largo de esta semana. Eso, avisanos cuando entre en boja. Muchas gracias a todos.
CMON, te entiendo, todos estamos un poco nerviosos. ;)
acabo de llamar a DG y aún no ls han enviado a BOJA, me han dicho que mañana o pasado (siendo sabado), vamos que hasta el lunes como mínimo no llegarán a boja.
a seguri esperando.
SrLoBo
06/08/2009 14:51:00
La misma persona que me informó el otro día me dice que el lunes será publicada en BOJA la Orden de nombramientos de A1.11. Así que debería haberse enviado ya o se hará mañana viernes. En cualquier caso, toca seguir esperando, para no variar. Saludos.
Sr. lobo, que rapidez !!!!!!!! si se mando el dia 4-8, ¿¿¿¿es posible que se publique el dia 10-8 ???? Con 4 dias ya lo van a publicar, !!!!! que pasa que en agosto se han quedado a trabajar los buenos funcionarios y los vagos se han ido de vacaciones !!!!
???Se podria confirmar esto del lunes ???
No dudo de la veracidad de la informacion pero estoy asombrado de la repentina eficacia.