Cursos CSIF listado aptos
Han actualizado hoy mismo el listado, pero yo sigo sin aparecer, a alguien más le pasa lo mismo??? supongo q la semana q seguirán incluyendo a la gente q falta...
18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cursos CSIF listado aptos
yo tampoco aparezco y yo los mande muy temprano
Yo tampoco estoy y tb los mandé en los primeros días en q se abrió el plazo.
Habéis llamado o sabéis algo más??
Hola yo tambien los envie a primeros de Mayo y no salgo en ninguna de las listas. Que por cierto las han colgado por el número de DNI. en lugar del apellido como al principio. Bueno esperaremos otra semanita.
maii
Quiero ser funcionaria!!!!
19/06/2009 18:00:00
A mi m pasa lo mismo. No aparezco. Les envie un email y dicen que debo aparecer. Les he vuelto a escribir a ver q pasa......
Hola, yo sigo sin aparecer, me podeis decir, por favor, el nº de telefono o correo para ponerme en contacto con ellos, ya estoy algo nerviosa. Gracias.
Yo tampoco aparezco en las listas. Les mande un correo diciendoselo y me dijeron q como propiamente pone en la lista es "provisional". Y que todas las semanas lo actializan.
Asi que a esperar....
Hola yo sigo sin aparecer ¿vosotros ya estais en las listas? Gracias
Yo si, desde ayer, y eso que lo mandé a mediados de abril. Tranquila, q seguro q en esta semana apareces.
Buenas me podeis poner el enlace desde donde lo veis' .
Gracias de antemano
::: --> Editado el dia : 23/06/2009 12:42:18
::: --> Motivo :
yo sigo sin aparecer... que mal... que mal...
Yo también mandé los
cursos los primeros dias de mayo y aún no estoy ni en la lista de admitidos ni en la de no admitidos. Pero he llamado y me han dicho que tengo que esperar
Yo he mirado hoy y ya si aparezco.
Un saludo.
Voy a hacer una pregunta tonta, pero es que veo que estáis esperando unos títulos y quiero asegurarme. Yo hice unos
cursos del CSIF que entregué en persona y me dieron el título. ¿El mío será válido también, no? Veo a tantos haciéndolos en persona que a ver si ahora los míos no van a servir para nada, que ya viendo como va funcionando esto no me fío de nada.
Yo tampoco aparezco y los entregué en mayo. He llamado por teléfono a CSIF de
Sevilla y me han dicho que los van colgando conforme los van corrigiendo y que me espere que saldré más adelante. Sin embargo en la lista de las conferencias sí que he salido ya.
Seguiremos atentos al listado que vayan actualizando hasta que salgamos
Un saludo.