33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HE APROBADOOOOOO¡¡¡ Me lo han arreglado todo¡¡¡
Gracias, que tal te ha ido????
Enhorabuena¡¡¡¡ Ya somos funcionarios¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorawena compañera!!
PLAZAFIJAAAAAAAAA!!!! QUÉ HA SIDO DE TI??????? espero que salgas!!!!! Y también espero que te vaya bien en tu interinidad....Ya me contarás!!!
Tu como has salido, Lindi???
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
17/06/2009 17:07:00
enhorabuena meskka.
Creo que te tengo que dar la enhorabuena a ti tambien no?? Oye gracias por animar a la gente, a mi me animasteis mucho hace 3 meses.
::: --> Editado el dia : 17/06/2009 18:06:54
::: --> Motivo :
Estoy dentroooooooooooooooo!!!!!!! Qué subidón cuando he visto mi nombre!! Al final se ha solucionado todo!! Estoy el 27x
Gracias lindi y meskka!!
... por cierto, la interinidad, mejor imposible...
meskka a mi me quitaron 2,8 la antiguedad joder he presentado escrito de 80 folios demostrando las funciones homólogas en otra Administración,sí han sido tres meses aguantando comentarios de criatur@s que decían que era imposible que prosperaran mis muy estudidadas y argumentadas alegaciones ,imposible para otros verse de funcionario de carrera jajajajajaj Genial! quien rie el último:SE DESCOJONA A GUSTO. JAJAJAJAJA!
Si tomo posesión del C1 y dejo en excedencia el C2 ¿(jodería a alguién)?
o tirarían de la lista.
Estoy pensado en quedarme con las dos ya que tanto me han costado sacarla ¿que opinais al respecto?
Enhorabuena a vosotros también¡¡ Plazafija despues de lo mal que lo pasamos... despues de toda la gente que dudó...Enhorabuena de verdad, se lo que has pasado.
Triunfador, lo que voy a decir está muy mal visto por estos lares y lo comprendo, pero yo, (que solo tengo una), no renunciaria, nunca sabes lo que puede pasar, a lo mejor te interesa estar mas cerca de tu casa y ganar un poco menos. Si fuera entre un A y un D, te diria que te lo pensaras, pero siendo C y D, amigo tu te las has ganado¡¡¡ Y no tengo claro si las renuncias haran que entre mas gente, tal y como estan las cosas, no estan por la labor.
::: --> Editado el dia : 17/06/2009 19:46:57
::: -- Editado el dia : 17/06/2009 19:28:37
::: -- Motivo :
gracias a tí y a andrea33 y aldelaraña,marel,......,alonso,solera,en fin.
a todos los que directamente o indirectamente me habeis ayudado y no sólo por el tema de las oposiciones en sí....
Por lo demás criaturas psicoticas o bordeline que haberlas hayla en este foro, gracias a Dios la
Seguridad Social cuenta con muchos y buenos Psiquiatras y Psicólogos Clínicos dejad de estar las 24 horas pegado a la pantalla pues se nota el que no hace otra cosa absolutamente nada tan solo entrar en hilos de los que ni sabe ni puede saber nada por ser ajenos a la administración publica por ejemplo los que ni siquiera estais de interino porque no os concentrais ni 15 minutos seguidos con la constitución y estais en el desempleo... lo suyo es ver si os estais "autoengañando" o lo que es peor engañando a vuestros padres cada vez será más dificil entrar en una administración Pública .Por eso siempre ,he recomendado firmar varias oposiciones con el 60% de temas comunes lo suficiente para poder sacar una plaza...ha sido mi tónica y ahora por fin me han reconocido antiguedad en otras administración Públicas.Sé que muchos habeis sumado antiguedad por haber sido interino del
Estado,ayuntamientos ,
universidades etc....ahora vemos la recompesa.
hay profesiones como vigilante de Seguridad a las que podeis acceder con poo sacrificio pues no hay número limitado de plazas para competir ,te forman gratis en varios meses para ello en los sindicatos y academias del sector y también módulos de Formación Profesional etc...Si el foro os sirve de evasión para evitar enfrentaros a vosotros mismos:!Fuera foro!.si el foro es un rato de distracción aunque sea dando por saco jajaj !genial! entrad un ratito al foro como el que se toma una cerveza. Pero si "estais estudiando" no es lógico tantísima entradas y salidas con tropecientos cambios "voluntarios" de identidad. No sé como lo haceis ,he tenido que cambian tras algún que otro baneo y menudo coñazo y creedme ni sé ni me interesa entrar y salir con distintos nicks lo veo de inmadur@ ,infantil y de persona con problematica psiquica "latente" cuando no "presente" que debería por su bien poner fin a esa situación pues los años no pasan en balde y de aquí en adelante casi misión imposible.Ahora que todos tenemos firmadas más plazas es momento de seguir en la trinchera los que no teneis para obtenerla los que tenemos una o varias para tener más y mejores plazas cuantas más y mejores plazas mejor si podeis y quereis vuestra será la victoria .Plaza o Muerte:Triunfaremos.
YO TAMBIEN ESTOOOOOOOOOOOOOOOOY Y HASTA AHORA DESPUES DE TRES MESES NO LO HE DICHO PORQUE NO ME LO CREIA, PERO YA NECSITABA SOLTARLO
ENHORABUENA A TODOS LOA APROBADOS
::: --> Editado el dia : 17/06/2009 19:50:11
"os toman el pelo" diras jajaja yo estoy Calvo casi como alonso56 casí eh! el es ya el maestro del pequeño saltamontes jajajaja "Alonso Monje shaolín y antitaurino" jajajajaja
Meska si, yo también soy funcionaria :) oleeeeee...jejej
PLAZAFIJA, al final me has adelantao y to!! jajaja...Yo he bajado unos puestos con las alegaciones; al final estoy la 28X pero bueno, estoy contentisima porque ha sido un sueño cumplido y un reconocimiento al esfuerzo de 3 largos años dedicados na mas a esto. Me alegro muchísimo por ti!!
RASPU que ya vamos a estar en Republica Argentina!!!!! jajaja, por cierto, como has escapao tu? seguro que mu bien...:)
Enhorawena a ti también Barth...jeje
Ahora a ver cuanto tardan en salir las vacantes...
FELICIDADES NAZARENA JAJAJAJ
Enhorabuena a todos, solera, barth, lindi24, deberiamos declarar el 17 de junio como fiesta del foro¡¡¡
SOLERA felicidades a ti también!!! Te lo mereces!!!
Próximo objetivo: el A!! :P
FELICIDADES SOLERA Y RECUERDA HAZTEOIR JAJAJAJA.
Felicidades a todos. Especialmente a los que no aparecíais en las provisionales por error, lo vuestro ha debido ser todo un suplicio, y a los que estabais en la cuerda floja.
A MI NO ME GRABARON LA ANTIGUEDAD LA MISMA QUE TENIA EN 2005 Y SI APARECIA ENTONCES QUE PUTADA TRES MESES DE DARLE LA VUELTA A TODO JAJAJA
PRUEBA SUPERADA.!!!!!!
Muchas felicidades a todos!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón y espero que pronto esteis disfrutando de vuestros destinos.
Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"
17/06/2009 22:20:00
Enhorabuena a los nuevos compañeros. Jeje, qué envidia, la ilusión de conseguir la plaza. Disfrutadla, que os la habéis ganado...
::: --> Editado el dia : 18/06/2009 14:55:34
ya le llegará su hora , ha firmado alguna del Estado?
marel
ESTE TIENE QUE SER MI AÑO ¡¡¡FORER@S FOREVER
18/06/2009 0:06:00
MIS MAS SINCERAS ENHORABUENAS A TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPECIALMENTE A LINDI, QUE SE LO MERECE Y MAS DESPUES DEL AÑITO QUE HA PASADO. SOLERA NO LA CONOZCO EN PERSONA PERO HA SIDO MUY APAÑA EN EL FORO SIEMPRE( NOS KDAMOS CON LAS GANAS EN
SEVILLA DE VERTE¡¡¡¡¡), TRIUNFADOR HA DADO HONOR A SU NOMBRE ( Y NADIE NEGARA QUE ESTA MAS CENTRADITO, EH ? ;) ), Y POR SUPUESTO NUESTRO RASSPU, A VER SI SE CALMA UN POQUITO...( UN BESOTE RASS, CUANDO ES LA FIESTA EN
CORDOBA??), ME DEJARE GENTE ??? SEUDO, INSU...???O ERAN DEL C2???
( COMO VEREIS, ES POSIBLE LLEVARSE BIEN CON LA MAYORIA DE GENTE DEL FORO, AUN SIENDO TAN DISPAR...)
YA ESTO NO OS LO QUITA NADIE, SUERTE CON LAS VACANTES, Y QUE TARDEN POQUITO¡¡¡
ANIMO AL RESTO.
hola meskka pues si estoy dentro de la lista, lo siento mucho por los desplazados porque se lo que es eso espero que puedan entrar con las renuncias o las sobrandes de promocion o algo asi, enhorabuena a los aprobados y a disfrutarla y yo tambien
MAREL eres un sol!!!!!!! jejeje...muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
ESPIRITU!!!!!!!!! Ya no nos lo quita nadieeeeeee!!!
jajajajajaja ;)
joder, joder, 80 folios de alegaciones de Mr. Cucu. No imagino mayor suplicio que el que pasara la crieturita que tuvo que leerla (o hacer que la leia).
Felicidades a Lindi, Verde, Espíritu, Verde, Solera, Plazafija, Góngora, Bokk, messka, Apozzito, los que no recuerdo...
y a mis hermanos cordobeses: Rassspu y Patrick. Estoy tan contento que tambien felicito a Mr. Cucu.
Gracias PSEUDO!! ENHORAWENA a ti también!!! Y a BOLCHOK, que aunque esté un poco perdido nos acordamos de el.
Enhorabuena a todos y a todas:
Yo soy funcionario hace muchos años y sigo entrando en el foro para leer cosas de la promoción interna y de del A2 y A1. Leo normalmente los foros y me he quedado un poco alucinado de vosotros/as que durante mucho tiempo animabais a renunciar a todo el mundo y ahora decís que no. Eso es coherencia. O dicho con un refrá muy español: una cosa es predicar y otra dar trigo. Creo que los vivis en
Sevilla, o Cádiz o
Huelva o Almería que sabéis seguro que os quedáis en vuestra provincia no lo deberíais dudar ni siquiera, es cuestión de principios (si lo deseabáis para vosotros deberíais hacerlo a los demás, eso creo que se llama solidaridad).
::: --> Editado el dia : 18/06/2009 9:45:23
Gracias domin, vaya peso que me he quitado de encima. Han sido 3 meses bastante duros.
Un saludo
80 folios con las funciones de mi puesto en otra administración pública pues era homólogo he sentado precedente pues soy caso único,me alegro pues le he abierto las puertas a los Ayudantes de Oficinas Genérico. Ojala algún día en todas las administraciones Públicas se use la misma nomenglatura para los mismos puestos.
fijaros en los puestos de
justicia los nombres son totalmente distintos y las funciones idénticas.
Hola a tod@s!! Enhorabuena a los aprobados!! la verdad que después de tanto esfuerzo debe resultar increible verse dentro!! Espero ser una de las afortunadas en las próximas,
Saludos a todos!!