26 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ayuda Duda certificado médico para c1.1000
No te desesperes. Un certificado médico se hace en un plis plas. Lo que tiene que poner lo sabe el médico que te lo haga (que estás capacitado para desempeñar un trabajo con las características profesionales de un
administrativo).
Si acaso compra ya el impreso para el Cfdo, que te lo dan en el Colegio de Médicos y vale ná y menos y cuando se publique la oferta de vacantes (que tendrás 20 días hábiles) te buscas un médico que te lo haga. Tienes tiempo de sobra.
Por lo último que preguntas, yo no veo que tenga nada que ver que uno sea de un mes y otro de otro... No están vinculados. Uno dice que eres discapacitado y otro que puedes trabajar de admtvo ¿cuál es el problema?
Menos nervios compañero...
gracias Kpitan Miller, me haré con el impreso para tenerlo todo preparado.
La documentación hay que llevarla en el nombramiento,no cuando vayas a elegir vacante.
Nefir estás muy equivocada, con la petición de destinos tienes que acompañar:
1) Fotocopia del DNI.
2) Fotocopisa del título académico.
3) Declaración jurada.
4)Certificado médico.
5) Petición de destinos.
y si tienes discapacidad, además de lo anteriormente dicho:
6) Certificado de minusvalía.
7)Certificado de poder desempeñar las funciones.
En el nombramiento firmas y a disfrutar de tu plaza de funcionari@.
¿El certificado médico no se puede comprar también en un estanco, o tiene que ser en un Colegio de Médicos?
A mi me han dicho en el estanco que hace siglos que ya no lo venden. Yo he ido al colegio de medicos
Por cierto, la declaración jurada es un folio en el que yo mismo escribo o juro que no he sido separado...?
Me refiero, que no hay un modelo, no?
Yo lo he comprado en un estanco, mi medico me dijo que lo comprara allí
A todos los que seguramenten nos manden fuera de casa, sabeis cual es la opción mas buena para venirse para casa, ¿comisión de servicio, art.32, ? No se alguién me puede orientar un poco
Yo voy por el turno de discapacidad y tampoco se si se puede alegar algo
La Declaración Jurada/Promesa no tiene un modelo oficial que yo sepa. En un folio pones tu nombre, dni, dirección, etc. y a continuación lo expones:
DECLARA bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario del cuerpo tal y tal...
pones la fecha y lo firmas.
Pon modelo de declaración jurada en el buscador y encontrarás modelos de ejemplo.
Gracias John1972, un detalle por tu parte
Entonces en qué quedamos? el certificado se obtiene en el Colegio de Médicos o en un estanco? Gracias por adelantado.
Saludos orgásmicos.
Yo me lo he pillado en el estanco por tres eurasos.
En el colegio de médicos lo tienes seguro. Lo compré ayer. Si en el estanco tienen alguno...
A mi en el estanco me dijeron que estaba ya descatalogado ese artículo, que no lo pueden ni pedir. Si algún estanco lo tiene del año la polca, pues te lo venderá
Por curiosidad Davilo... ¿cuanto te ha costado?
3.48 €
Ahm... ok, Davilo... pues muchas gracias.
alto34
K hartito estoy de función pública
23/06/2009 11:59:00
Lo del c3ertificado médico es muy sangrante.
Antes lo vendían en los estancos y podías ir al médico de cabecera y te lo rellenaba, lo importante es que aparezca el nro de colegiado-a.
peo ya no lo venden allí y tienes que ir al Colegio de médicos y sé que hay sitios donde te ponen reparos y lo hacen porque lo que quieren es que te vayas a uno privado que por echarte la firmita te va a llevar 40 euros.
como en todo aquí todo el mundo a chupar d elo que pueda.
y yo digo una cosa si he sido interino dos veces y ya he entregado el documento y según la ley los documentos que obran en pode de la administración no deben de repetirse porque coño tengo que entregar otro certificado médico y pagar, si la misma consejería tiene el documento?
A mi me lo han vendido en un estanco ¿tendré problemas? ¡Si comentais que está descatalogado!
Supongo que no, Andrea33, con lo de descatalogado me refería que ya no les viene en el catálogo y no lo pueden pedir, no que ya no sirvan.
De todos modos, si alguien lo ha comprado en colegio de médico, que te lo enseñe. El mío está en el coche, si quieres le hago una copia y te lo mando en pdf., a ver si es igual.
Hola!! yo lo he comprado en una
farmacia, y también me ha costado 3´48 euros, por si os sirve, vale?
jumping
Qué el día de mañana sea mejor que el de hoy
26/06/2009 10:17:00
Hola, si has aprobado el C1 y el C2, ¿Tienes que presentar dos certificados o sólo uno? Muchas gracias
supongo que uno para cada oposición.
El original del certificado de minusvalia hay que llevarlo,pero¿no se lo quedaran,verdad?supongo que con lo que se quedan es con la fotocopia.Que alguien que lo sepa lo diga.
Yo voy a entregar el original que pedí hace poco.