CONCURSO: TRABAJOS OTRA AP Y TITULO EOI
Hola a todos: tengo dos problemas con la solicitud telemática:
1. tengo el titulo de la escuela oficial de idiomas (no inscrito aún en la hoja de acreditación de datos) y no aparece en el desplegable de las titulaciones.
2. Tengo trabajo como interina en la AGE y tampoco me lo puedo valorar porque, evidentemente, tampoco sale en el desplegable.
He llamado a Función Pública y la solución que me dan es que haga la solicitud a mano, pero es una locura porque llevo sólo dos años en la Junta y lo tengo que pedir practicamente todo, por si acaso...
Por favor, si alguien está en mi situación y sabe cómo hacerlo que me eche una manita...
Gracias a todos, y mucha suerte a los opositores!!!!!!!!!!!!
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONCURSO: TRABAJOS OTRA AP Y TITULO EOI
Ese título no puntúa. Te lo puedes ahorrar (creo)
tulum
las palabras son enanas, los ejemplos, gigantes
23/06/2009 18:12:00
Arwen supongo que optas a un puesto de estructura no? Los puestos bases no tienen la posibilidad de que te puntúen una interinidad no? Solo dejan puntuar el trabajo actualmente desarrollado verdad?
::: --> Editado el dia : 25/06/2009 13:07:38
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/06/2009 21:26:54
::: -- Motivo :
PRESENTAR TODO LO QUE TENGAIS QUE SEAN ELLOS LOS QUE OS QUITEN MERITOS APORTADOS.
SI LLEGO A HACER CASO A LOS FOREROS NO SACO PLAZA EN C1 HAY FOREROS DE TODO TIPO PERO DE TODO TIPO .
SE PITORREARON VARIOS CON MIS 80 FOLIOS DE ALEGACIONES
PUES AHI ESTAN: ADMITIDAS Y REFRENDADAS, SIN TENER QUE RECURRIR
EN ALZADA.
HAY QUE TENER MALA LECHE PARA ANIMARTE A NO ALEGAR,
DICIENDOTE QUE TODO ESTABA PERDIDO....
MUCHOS HAN APRENDIDO QUE MENOSPRECIAR A LAS PERSONAS POR LA SENSACION QUE TE PRODUZCA EL CONOCERLA ...Y NO ENTUSIASMARSE CON SU PROYECTOS Y EXPECTATIVAS E ILUSIONES ES UNA MALA PRAXIS DE MUESTRA TENER MALA LECHE .
Y AHORA QUE?
ENCIMA TENGO QUE RENUNCIAR POR HABERME SACADO DOS PLAZAS.