CONCURSO: TRABAJOS OTRA AP Y TITULO EOI
Hola a todos: tengo dos problemas con la solicitud telemática:
1. tengo el titulo de la escuela oficial de idiomas (no inscrito aún en la hoja de acreditación de datos) y no aparece en el desplegable de las titulaciones.
2. Tengo trabajo como interina en la AGE y tampoco me lo puedo valorar porque, evidentemente, tampoco sale en el desplegable.
He llamado a Función Pública y la solución que me dan es que haga la solicitud a mano, pero es una locura porque llevo sólo dos años en la Junta y lo tengo que pedir practicamente todo, por si acaso...
Por favor, si alguien está en mi situación y sabe cómo hacerlo que me eche una manita...
Gracias a todos, y mucha suerte a los opositores!!!!!!!!!!!!
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONCURSO: TRABAJOS OTRA AP Y TITULO EOI
Ese título no puntúa. Te lo puedes ahorrar (creo)
tulum
las palabras son enanas, los ejemplos, gigantes
23/06/2009 18:12:00
Arwen supongo que optas a un puesto de estructura no? Los puestos bases no tienen la posibilidad de que te puntúen una interinidad no? Solo dejan puntuar el trabajo actualmente desarrollado verdad?
::: --> Editado el dia : 25/06/2009 13:07:38
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/06/2009 21:26:54
::: -- Motivo :
PRESENTAR TODO LO QUE TENGAIS QUE SEAN ELLOS LOS QUE OS QUITEN MERITOS APORTADOS.
SI LLEGO A HACER CASO A LOS FOREROS NO SACO PLAZA EN C1 HAY FOREROS DE TODO TIPO PERO DE TODO TIPO .
SE PITORREARON VARIOS CON MIS 80 FOLIOS DE ALEGACIONES
PUES AHI ESTAN: ADMITIDAS Y REFRENDADAS, SIN TENER QUE RECURRIR
EN ALZADA.
HAY QUE TENER MALA LECHE PARA ANIMARTE A NO ALEGAR,
DICIENDOTE QUE TODO ESTABA PERDIDO....
MUCHOS HAN APRENDIDO QUE MENOSPRECIAR A LAS PERSONAS POR LA SENSACION QUE TE PRODUZCA EL CONOCERLA ...Y NO ENTUSIASMARSE CON SU PROYECTOS Y EXPECTATIVAS E ILUSIONES ES UNA MALA PRAXIS DE MUESTRA TENER MALA LECHE .
Y AHORA QUE?
ENCIMA TENGO QUE RENUNCIAR POR HABERME SACADO DOS PLAZAS.
PONEIS AQUI DIANA DE FORERO QUE POR HUEVO TIENE QUE SER INFELIZ PORQUE QUIERAN ALGUNOS SERES VIVOS.
LADRAIS SERES VIVOS .....
SIGO CABALGANDO
Y CON POSIBILIDAD DE OPCION LIBRE Y LEGITIMAMENTE LA PLAZA QUE QUIERA
Y OJALA QUE DONDE QUIERA O EN EL SITIO MENOS MALO PARA MIS INTERESES.
asi que pasad de consejeros en temas de concurso y presentarlo todo por si acaso hay gente que hará lo imposible por pisaros los concursos son peores que las oposiciones
y el que no corre vuela así que mucha suerte en vuestras peticiones y no dejar nada
sin presentar si vale bien sino tambien.
::: --> Editado el dia : 24/06/2009 8:21:38
::: --> Motivo : Una "a" por una "o"
"He llamado a Función Pública y la solución que me dan es que haga la solicitud a mano, pero es una locura porque llevo sólo dos años en la Junta y lo tengo que pedir practicamente todo, por si acaso..."
Parece que el intereado o interesada en cuestión tendría un problema para alegar una titulación, que no es reglada, y por tanto, creo (como le he dicho) no puntúa.
En cualquier caso, yo no puedo concursar...cachisss...
PD: no sé para qué contesto a un troll...
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Te voy a hacer caso, Triunfador, y me voy a poner todo, ya me quitarán ellos...
Tulum, sólo era para los puestos de estructura, efectiviwonder...
¡Qué fuerte! Lo que deberían hacer es arreglarlo,¡vaya mierda de informáticos que tenemos! Así va todo, no me extraña que les lleve siglos sacar vacantes y resolver el concurso. Ala, a boli.
Como tampoco dan los modelos de solicitudes, Azorín lo hizo con un programa de no sé qué de pdf...para mí muy complicado
El programa es
Perdón.
El programa es PDF CONVERTER PROFESSIONAL. Los informáticos de las Delegaciones lo tienen y si no se puede bajar de internet. Una vez que lo tienes instalado, abres el programa y abres el archivo de la convocatoria del concurso y rellenas los anexos. La forma de rellenarlos es campo por campo a través de cuadros de texto. Cuando rellenas uno con un nivel determinado que tiene por tanto la misma baremación, luego solamente tienes que ir cambiando el nº de orden y el código de puesto. Merece la pena, mejor que a boli.
Saludos.
Azorín: sabes dónde me podría descargar ese programa, no lo encuentro gratuito por ningún sitio.
Si se echa a mano el concurso no te deja generar el anexo VII, vaya coñazo!!!! pero es la única forma de que conste la experiencia en otra Administración
Fernando a mi me lo instaló un informático de mi delegación. Lo he estao mirando por internet y efectivamente no se ven gratuitos ni siquiera los que se pueden bajar para probar por 30 dias. He conseguido bajar algún programa conversor pdf sucedáneo, pero despues de probarlo, no vale para esto. Es mejor que lo mires con algún informático de tu centro.
Saludos y suerte.
TAmbién puedes rellenar las telemáticas y acabarlas a boli, porque aunque no da opción para méritos en otras administraciones públicas en el desplegable sí salen las casillas en la versión imprimible. Mucha suerte.
SUERTE ARWEN 88 EN TU DESTINO