14 caidos de la lista auxiliares

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Temis

24/06/2009 9:37:00
14 caidos de la lista auxiliares
En relación al listado definitivo de Auxiliares administrativos que salió ayer, pues en primer momento salía en listado provisional de aprobados y en éste último listado he sido una de las 14 personas que se han caido de la lista. Han subido la nota de corte del examen debido a las alegaciones aceptadas al examen pero este requesito lo sigo cumpliendo 155.75, en primer momento tenía 33 personas por debajo de mi número de orden y debido a un empate en la nota me he quedado justo a las puertas, la siguiente correlativamente. 
Mi propósito es hacer un llamamiento a los otros 13 que estamos en la misma situación para presionar al Director General de la Función Pública para que utilice la posibilidad de sacar un listado complementario a este listado definitivo y ocupe efectivamente las plazas que se queden vacante tras las renuncias, como ya lo ha hecho con otros cuerpos... y me consta que va a haber renuncias 

132 RESPUESTAS AL MENSAJE

Temis

24/06/2009 10:05:00
RE:14 caidos de la lista auxiliares
Me gustaría respondieran otras personas afectadas para instar al DG Función Pública, personalmente y mediante escrito para que haga uso de su potestad de publicar el listado complementario al listado definitivo y cubra las vacantes que se queden tras las renuncias.
marmotilla74

24/06/2009 10:45:00
Hola yo tambien soy una de las 14. Ahora es el momento de movernos. Personalmente creo que deberiamos unirnos con los caídos en los demás cuerpos o tomar una estrategia común para hacer más presión.
orgasmus democraticus
En estado de shock........transitoriamente, espero

24/06/2009 11:32:00
Hola.... os digo lo mismo que a los caidos del C1. 

Leed este enlace de la plataforma de opositores y mandadles el escrito para que puedan hacer presion: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....8637&id=4040459--] 

Suerte!!!!! 

Saludos orgásmicos. 

Temis

24/06/2009 11:35:00
pues sí tienes razón, deberíamos pedir una reunión con el director general de la función pública para instarle a que saque los listados complementarios si hay renuncias, y me consta que ya las hay, y no se guarde esas plazas vacantes en un cajón pues si ofertan unas plazas es porque efectivamente le hace falta. Te doy un teléfono por si te quieres poner en contacto conmigo, 955 407 498 (María José)
alto34
K hartito estoy de función pública

24/06/2009 11:56:00
Änimo, yo voy a renunciar a mi plaza del C.2, pero no sé cómo se va a arbitrar esa posibilidad, pq no voy a regalarle a la junta nada. 

Si no presento solicitud de plaza a las vacantes esa plaza pasa automáticamente al siguiente en baremo o se pierde?, esa es mi duda, o hay que hacer expresamente un escrito? pues para renunciar según ley 30/92 se tiene que hacer personalmente, pero si no se escoge vacantes se pierde tb los derechos al nombramiento y por lógica deberían coger a la siguiente persona con baremo.
Temis

24/06/2009 13:22:00
Pues deberías hacer un escrito donde digas explícitamente que renuncias a esa plaza, si lo tienes claro ya puedes renunciar y debería saltar al siguente de la lista que también tenemos la oposición aprobada, para ello o bien sacan listado complementario a este listado definitivo o bien nos llaman directamente para ofertarnos la vacante. 
Desearía enormemente se produzca tu renuncia lo antes posible, pues yo sería la siguiente de la lista y considero que si teneis aprobado un cuerpo superior..... a algunos nos cambia la vida......mañana personalmente estaré en función pública para preguntar todas estas dudas
Forrest

24/06/2009 14:18:00
Imagino que si hay una lista complementaria, también saldrían beneficiados los últimos aprobados, ya que tendrían más plazas donde elegir,no?.
garganta profunda

24/06/2009 16:05:00
yo soy uno de los caidos del C2. pero creo que este tema le afecta a mas gente que a los 14 del c2 y a los 21 del C1. directamente proporcional al numero de renuncias. 
mi correo es numero7@hotmail.es  
un saludo
marmotilla74

24/06/2009 17:08:00
Tienes razón garganta profunda. El corte en el C2 podría bajar muchísimo. Todo depende de que la gente que quiera y pueda renuncie.  
Pero la renuncia debe ser dentro de plazo. En el hilo sobre renuncias II alguien ha puesto que las renuncias deben realizarse antes de finalizar el plazo para solicitar vacantes. Si esto así hay que confirmarlo porque la gente podría renunciar tarde si espera a no tomar posesión.
Temis

25/06/2009 12:47:00
Pues bien, el tema de las renuncias, en principio se entiende que hasta la oferta de vacantes, que es cuando al admon te ofrece una plaza, es cuando en teoría se debiera renunciar, pero cierto es que desde que sale un listado provisional ya se puede renunciar o se debe en ese preciso momento porque si hay renuncias tras un listado provisional esa plaza vacante se cubre con el siguiente de la lista tal y como ha sucedido con este examen, a última hora renunció una persona y por ello se siguió al siguiente. Sí que se puede y debe renunciar hasta justo antes de la toma de posesión pero resulta que en este caso, esas plazas vacantes se pueden cubrir con el siguiente de la lista ya sea con listado complementario o llamándote directamente, o bien también dejarlas sin cubrir y llamar a un interino...y éso último ya es puramente política. 
Sea como fuere quien pretenda renunciar que lo haga ya si no lo ha hecho y para el tema de que cubran las vacantes tras las renuncias pues presionar mediante escrito al director general de la función pública, cuantos más escritos mejor pues muchas cosas se consiguen por la persistencia.... martillo pilón.
marmotilla74

25/06/2009 17:24:00
Gracias Temis por toda la información. (Si todo esto es así estarías dentro, no?). Cuantas más renuncias más gente habrá dentro. Ahora mismo preparo el escrito para el DGFP. Tenemos que hacer toda la presión que se pueda.  
¿Cómo podríamos saber el nº de renuncias que se han realizado ya? ¿conocéis a gente que lo vaya a hacer?
Temis

26/06/2009 10:23:00
Pues en relación con lo que me dijeron ayer en dg planificación y rrhh de funció pública pues realmente no me dijeron ni que sí ni que no, en principio de comentaron en no iban a sacar listado complementario que se hizo en 2003 para evitar el solapamiento que hubo con 2005 pero que no era lo común, pero luego otra chica comentó que sí, que otras veces se había hecho. Así que no sabemos lo que pasará pero cierto es que hay que hacer presión y solicitar por escrito para que cubran esas plazas vacante tras las renuncias, cuantos más escritos mejor y también sería conveniente que nos reunamos con el DG para hablar de ésto ya no sólo con los afectados de auxiliares sino también con los de admvo. 
Espero vuestra respuesta.
mariam10

26/06/2009 11:12:00
buenas, ya veo que estais mas puesto que yo en esto, cuanto mas o menos podría bajar la nota? gracias. una orientacion mas o menos, ya que depende de las renuncias. gracias.
marmotilla74

26/06/2009 22:52:00
Mariam10 es imposible hacer una estimación. Como bien dices todo depende de las renuncias que haya. Tenemos que hacer PRESION y haré todo lo que haga falta y esté en mi mano. Yo por mi parte ya he presentado un escrito solicitando que se saque el listado complementario y cuantos más escritos mejor. Esto no solo afecta a los caídos sino a todo el que esté cerca del corte en todos los cuerpos.
ali9
Cambiado, pesaos...... :)

26/06/2009 23:25:00
No creo que el corte pueda bajar muchísimo teniendo en cuenta que las últimas 60 personas de libres tienen una diferencia de un solo punto...... la cosa está bastante ajustada. 

Temis

29/06/2009 8:52:00
Quiero decir algo importante pues nos da muchas esperanza a los que nos hemos quedado justo a las puertas. Pues después de hablar con función pública estuve exponiendo mi situación al sindicato al que estoy afiliada, la chica que me atendió se puso en contacto con la Delegada Territorial del sindicato y sin dudarlo nos dijo que SÍ que sacaban el listado complementario cubriendo así todas las vacantes que se produjeran y que no hacía falta que hiciéramos escritos ninguno instando a que saquen dicho listado. Yo por mi parte sí que lo voy a enviar para que no quede en el olvido y además voya a pedir a la secretaria del DG función pública una entrevista-reunión con el DG, no sé si me atenderá, me han dicho que sí y espero que para entonces me acompañe alguien que también esté en una situación similar aunque si no podeis por tiempo o lugar yo podría ir en vuestra representación pero para ello necesitaría un escrito con vuestra firma que me podeis enviar por e-mail x ej. 
Bueno pues creo que tenemos posibilidades reales de poder entrar en el listado... yo estoy muy interesada en ello pues me he quedado por un empate y tengo la nota de corte....pero para que pueda entrar en lista necesito dos cosas: que función pública efectivamente saque dicho listado y por supuesto que haya gente que renuncie... por eso hago un llamamiento a las personas que estén indecisas ....que una RENUNCIA es muy importante, una renuncia a tiempo le cambia la vida a otra.... ésto es como un transplante de órganos.... para nada es una regalo pues la oposición la tengo aprobada, no hay más que mirar los listados.... y todos sabemos que tras una oposición hay mucho trabajo detrás, muchos Nos muchas privaciones muchas horas quemando pestañas a la luz del flexo y mucho mucho tiempo esperando ver su nombre en una maldita lista.... y cuando por fin salgo en una lista..... zas fuera de ella en listado definitivo. 
Lo dicho espero que los que no lo tengais del todo claro Renunciés, hagáis también el escrito a FP para que no se olvide de nosotros y que me acompañéis a la entrevista con el director. 
Saludos  
María José.
marmotilla74

29/06/2009 10:37:00
Cuenta conmigo para la entrevista con el Director. Nos jugamos mucho en ello y quiero estar segura de haber hecho todo lo que pude en su momento.  
Yo mandé el escrito. A mí también me dijeron en mi sindicato que se habló de la lista complementaria en la mesa sectorial pero creo que no hay que dejar de moverse hasta que no salga el listado.  
Y lo más importante es que cuantas más renucias más gente entrará y menos vacantes para la Junta. Una excedencia si que es un regalo para la Junta porque cuenta con una plaza más para externos o lo que quiera. Una renuncia si que ayuda a un opositor que se ha esforzado mucho y toda su familia para siempre. 
Yo no sé si lograré entrar, pero MUCHAS GRACIAS a todo el que pudiendo renuncie. Es un gesto de solidaridad que no olvidaremos nunca.
capitan garfio

29/06/2009 12:24:00
Missforera esta pidiendo un modelo de renuncia por si alguien se lo puede pasar. Es que yo no tengo ninguno por si alguien tiene uno
MISSFORERA

29/06/2009 12:30:00
capitan no te preocupes, si a lo largo del día no encuentro ninguno, mañana haré un modelo y lo enviaré. renuncio seguro, así que podeis contar con una plaza más. 

un saludo y suerte.
Temis

29/06/2009 13:57:00
Hola misforera pues para la renuncia no hay modelo pues lo he preguntado en función pública, simplemente tienes que poner tus datos personales y la oposción en concreto a la que quieres renunciar. Gracias por tomar la decisión de renunciar y hacerlo, nos das la oportunidad de entrar a los que estamos ahí mismo, decir al mismo tiempo que la renuncia en sí habría que hacerla tras el listado provisional pues así en mi caso personal yo hubiera entrado el listado definitivo. Gracias de nuevo por tu solidaridad y espero seguir dando la lata a FP para que no se olvide de sacar el dichoso listado complementario.
marmotilla74

30/06/2009 17:37:00
GRACIAS Missforera 
No controlo muy bien el funcionamiento del foro y no sé como pegar aquí un hilo interesante abierto por alto34. La dirección es la siguiente. [--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-4033584.htm--] En él un forero llamado Troile colgó su escrito de renuncia que está muy bien redactado y podría servirte ejemplo para que lo adaptases para ti. Espero que no sea tarde  

Saludos
hombres g
HOMBRES G

30/06/2009 19:08:00
HOLA,  

Yo tb soy una afectada por el tema de las renuncias, aunque del c1, yo necesito 10 renuncias para estar dentro,es un sueño que se toca con los dedos pero que cuando crees que lo tienes todo se desvanece, y la pesadilla vueleve a empezar.Creo que tanto los del c1 como los del c2 debemos hacer un frente comun e intentar utilizar todas las vias posibles para conseguir los listados complementarios. 

Si no luchamos nosotros no lo va a hacer nadie por nosotros. 
Hoy he llamado a funcion publica y una chica con voz dubitativa me ha contestado que lo de los listados complementarios no se sabia y le he preguntado que de que dependia y entonces ella m ha dado el telefono de una compañera que no ha cogido el telefono.Os dejo aqui el numero por si alguno quiere intentarlo en estos dias y a ver si esta mujer tiene un poco de más información:955066398. 

Si quereis organizar alguna reunión contad conmigo por favor.Un saludo.
Temis

01/07/2009 9:57:00
Pues yo personalmente he hablado con la secretaria del Director General FP para preguntarle qué va a hacer y hacerme presente pero me comentó que primero hablara con la jefa de Servicio de Planificación y Recursos Humanos, fuí y estaba en una reunión, mañana volveré a ir a ver si me atiende aunque sean unos minutos. Quien quiera venirse conmigo, alli estaré. 
955407498 (María José)
hombres g
HOMBRES G

02/07/2009 9:53:00
Temis ayer llame al telefono que pusiste pero no lo cohió nadie, no se si estaras ya esperando para reunirte con esta jefa de servicio, yo estoy muy interesada en este tipo de medidas, por eso te pediria cuentes conmigo. 

Si hubieses ido ya , por favor, dinos que es lo que te han comentado. 

muchas gracias
hombres g
HOMBRES G

02/07/2009 9:54:00
cogió, perdon
Temis

03/07/2009 12:27:00
Pues sí ya he ido ahora os cuento, si quieres llámame sobre las 13:30
Temis

03/07/2009 13:33:00
Pues traigo noticias muy importantes... pues bien acabo de hablar con la Jefa de Servicio de planificación y rrhh, y en contra de lo esperado me ha dicho que lo quería escuchar y atendido bien al mismo tiempo. 

Me afirma que SÍ que si hay renuncias al C2.1000 se tirará de la lista y sacarán lista complementaria. 

Muy buena noticia pero al mismo tiempo os digo que hasta día de hoy no ha llegado al Dpto de Planificación ninguna renuncia... a este respecto me comenta que no espereis más para renunciar, que lo hagáis YA, que renuncies ya y para ello hay que hacer un escrito normal y corriente, x ej: 

datos personales 
Renuncioa la plaza XXXX de la ope XXX convocatoria boja XXXXX 
dirigido a Ppto Planificación y RRHH Avda. Repùblica Argentina, 25 SEVILLA 

Pues eso que sí sacarán listado complementario tal y como lo contempla el art 61.8 del EBEP pero que será la Consejera de Justica y Admon Pca la que firme tal cosa pues es la convocante. 

Otra noticia importante que la oferta de vacantes va a salir publicada en este mes de julio y además van a salir juntas la del C1 y C2. 

¿Qué os parece? 

Quien quiera más info. que me llame (sobre 13:30) 
y que renunciés YA, si no no estamos hablando de nada. 

Saludos
ecoli
BLOODY FANGS

03/07/2009 13:38:00
Desde luego Temis te mereces entrar por lo que te lo has currado. Gracias por la información y espero que la gente sea solidaria y renuncie!!
Seudo
In vino veritas...

03/07/2009 13:40:00
Gracias y enhorabuena Temis. Mucha suerte con las renuncias.
Seudo
In vino veritas...

03/07/2009 13:41:00
Yo pensaba que la forma más fácil de renunciar es, simplemente, no cogiendo vacante.
ecoli
BLOODY FANGS

03/07/2009 13:44:00
No Seudo, hay que elaborar el escrito. Por eso es importante que la gente que quiera hacerlo lo haga cuanto antes para favorecer a los compañer@s que se han quedado en las puertas!
Temis

08/07/2009 9:51:00
Gracias a Missforera por tu renuncia....
Temis

09/07/2009 8:52:00
Espero que no quede en el olvido este tema de las renuncias, sabemos ya que si hay renuncias seguirán la lista para cubrir esas vacantes..... 
si teneis alguna duda y quereis que pregunte de nuevo en función pública.... escribidme o llamarme 955 407 498
Temis

10/07/2009 9:02:00
Insisto que si hay personas que vayan a renunciar o lo estén dudando que escriba en éste hilo.... o conteis algo.....
hombres g
HOMBRES G

10/07/2009 10:06:00
ACABO DE LLAMAR A FUNCION PUBLICA AL TELEFONO QUE HA PUESTO TEMIS(955066398) Y M HAN DICHO QE DE LAS RENUNCIAS AUN NO SE SABE NADA Y QUE DEPENDE DEL DIRECTOR GENERAL DE FUNCION PUBLICA.
Ulisses
¿Si o no?

10/07/2009 10:10:00
Una cosa os digo...sería una putada que no sacasen complementarias, pero no ilegal. Copio y pego del art. 61 del EBEP: 

"8. Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria. 

No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera." 

Ojo a ese "podrá requerir"...A mi no me cabe en la cabeza que no lo hagan, habiéndolo hecho anteriormente, pero...También es cierto que en OPE´s anteriores se hizo después de que la gente se moviese.
Temis

13/07/2009 23:04:00
Ya Ulises precisamente a ese art. 61.8 del ebep me remití cuando hablé con la Jefa de Servicio de Planificación.... mi duda era que al establecer la ley la posibilidad de que sacasen listado complementario y no establecía una obligatoriedad... pues si lo iban a sacar o no... y la respuesta fué SÍ.
Temis

23/07/2009 8:33:00
Pues sí parece que sacarán el listado complementario..... habrá que esperar..............
portileña

15/08/2009 12:09:00
Temis me he puesto en contacto telefónicamente contigo y no he podido contactar, espero que esté de vacaciones. Simplemente, para ver qué hay de nuevo y si puedo hacer algo (escrito, reunión,....), que nos ayude en esta lucha. Creo que no debemos darlo por perdido.  

portileña

25/08/2009 21:10:00
POR FAVOR,¿ALGUIEN SABE ALGO NUEVO DE LAS RENUNCIAS AL C2? 

carmenchi
Esperanza

26/08/2009 10:43:00
¿NO HAY NADIE DE ESAS 200 PERSONAS DEL C1 QUE APROBÓ TAMBIÉN EL C2 PARA PRONUNCIARSE? 

capitan garfio

26/08/2009 12:30:00
Pero es que la gente que han aprobado c1 y c2 no van a renunciar al c2 puesto que no saben su destino en c1. Yo creo que las renuncias por desgracia para vosotros y para una amiga mia que se ha quedado a las puertas no seran muchas
John1972
Más fe que Manolete

26/08/2009 13:03:00
Yo creo que habrá muchos que sí sabrán ya casi seguro donde les va a tocar y pedir una excedencia en un IES de un pueblo me parece una tontería. Pienso que sí habrá bastantes renuncias, por lo menos para que entren los 14 que se han quedado fuera y más. ¡HAY QUE SER POSITIVOS, COJONES!
capitan garfio

26/08/2009 13:49:00
No es pesimismo es realidad, la gente sin saber el destino del c1 no va a renunciar al c2, tu lo harias? Ojala renunciara mucha gente. Yo soy el primero que me alegraria muchisimo si entrara toda esa gente que se ha quedado a las puertas
John1972
Más fe que Manolete

26/08/2009 14:38:00
En C1 hay muchas plazas y la gran mayoría se quedarán en su provincia de origen, bastante gente podrá renunciar al C2. Al menos eso creo.
Ulisses
¿Si o no?

26/08/2009 14:42:00
La gran mayoría no saben a ciencia cierta si se quedan en su provincia de origen, o más cerca de su casa que en el destino de C2. Y al plazo de solicitud es el mismo. ¿Tú que harías?
arra
es posible...

26/08/2009 16:14:00
también hay que acordarse de los 21 personas que cayeron del C1, que muchos están en vilo, esperando recuperar la plaza
arra
es posible...

26/08/2009 16:38:00
si se tuvo, al salir en la lista provisional se tuvo, pero se perdio por cuestiones del proceso. 

Se puede demostrar con papel que se estuvo en una lista de adjudicatarios de plaza, eso no se puede negar. 
Aunque sea provisional, que te diga a ti que estás en la lista provisional de personas que pueden atentar contra ellos un grupo terrorista, yo creo que no dirás "estoy en la provisional", y no podrás decir "nunca tuve la amenaza", era provisional pero, era. 

arra
es posible...

26/08/2009 16:56:00
tu alucinas, ya que parece que no sabes lo que es provisional, cuando sales en una lista provisional de aprobados, te hace ilusión ya que sabes que casi estás aprobado, y más dile tu a 732 personas que salieron en lista provisional que nunca tuvieron plaza. 

mira el diccionario de la real academia 

Provisional: 1. adj. Que se hace, se halla o se tiene temporalmente. 
Según el diccionario de la real academica se tuvo temporal (quién dice que no se tuvo), pues al cuento y a estudiar el diccionario. 

arra
es posible...

26/08/2009 17:22:00
::: --> Editado el dia : 26/08/2009 17:23:32 
::: --> Motivo :  

por cierto aprobé , no quiero más debate, sólo que entren por las renuncias la máxima gente posible. 

suerte a todos y si por renuncias entran 21 o 30 mejor para esas personas y su futuro. 

saludos ent1982, parece que no quieres el beneficio de esas personas.
arra
es posible...

26/08/2009 17:38:00
::: --> Editado el dia : 26/08/2009 17:39:06 

buenas tardes. 

hombres g
HOMBRES G

27/08/2009 10:02:00
cuanto capullo por aqui,....(capitan garfio, ulisses,...) ¿que pasa que no nos interesa que haya listas complementarias, no?dejad de dar el coñazo y no os metais donde no os llaman, aqui no interesa vuestra opinión asi que meteros en otro hilo en el que no os tengan calados y amedrentad con vuestras especulaciones estupidas a otros. 

Sois MUUUUUUUYYYYY ABURRIDOSSS!!!!!,y siento deciros que las listas saldran, querais o no querais, y que renuncias hay y mas que habran. 

Ciao bambinossss!!!
John1972
Más fe que Manolete

27/08/2009 10:17:00
Renuncias va a ver a punta pala, van a tener que tirar de las listas del inem para cubrir las plazas, je, je. 
Bromas aparte, creo que unas pocas sí habrá y lo más probable es que puedan entrar esos 14. Tampoco os hagáis ilusiones ¿eh?. ¡¡¡PERO YO CREO QUE SÍ, QUE VAN A ENTRAR, ESOS 14 Y MUCHOS MÁS, LO NOTO, LO PRESIENTO, PORQUE HAY QUE SER POSITIVOS, PORQUE ESTAMOS EN VERANO, PORQUE CREO EN VOSOTROS, EN VUESTRO ESFUERZO, PORQUE ESTÁIS PREDESTINADOS...!!! 

P.D.: ¿Qué me he tomao yo hoy?
John1972
Más fe que Manolete

27/08/2009 10:26:00
¡¡¡Y TAMBIÉN PORQUE YA NO ESTÁ CHAVES, NI ZARRÍAS... Y POR QUE SI NO... OTRA VEZ LOS VA A VOTAR SU PUTA MADRE!!!
Ulisses
¿Si o no?

27/08/2009 13:26:00
::: --> Editado el dia : 27/08/2009 13:29:28 

"cuanto capullo por aqui,....(capitan garfio, ulisses,...) ¿que pasa que no nos interesa que haya listas complementarias, no?dejad de dar el coñazo y no os metais donde no os llaman, aqui no interesa vuestra opinión asi que meteros en otro hilo en el que no os tengan calados y amedrentad con vuestras especulaciones estupidas a otros.  

Sois MUUUUUUUYYYYY ABURRIDOSSS!!!!!,y siento deciros que las listas saldran, querais o no querais, y que renuncias hay y mas que habran.  

Ciao bambinossss!!!" 

Oye, ¿la "g" es de gilipollas, no? 

A ver, a mi me convendría que hubiese renuncias, porque así podría incluso adelantar puestos... 

A ver si te enteras, que yo hablo, no de lo que me conviene, sino de lo que creo que va a pasar, me convenga o no. 

Y opino, y escribo, lo que me salga de los cojones. Y si te molesta, pues te jodes ( y si, te jode porque sabes lo que hay...) 

¿Estoy yo diciendo que no vayan a salir complementarias? No, tontorrón o tontorrona, lo que digo es que no va a haber renuncias de gente que haya sacado C1 y C2, la razón es muy sencilla, incluso para que tu la entiendas. Los que han sacado A2 y esos cuerpos, pues tanto de lo mismo. Y los que han sacado el A1, pues se enteran del destino terminando el plazo de elección de vacantes de aquellos cuerpos...
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

27/08/2009 14:27:00
Número de Renuncias de gente que hayan sacado exclusivamente el C1 y el C2: 0 
En algunos contados casos, puede haber alguna de la gente que haya sacado además del C1 o el C2 el A1 o el A2. Pero lo dicho, casos puntuales, (espero que sea suficiente para que entréis esos 14), lo que está claro es que en la primera premisa cero patatero. Esto está diseñado así, y esto es lo que hay. 

Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con Uli. 

hombres g
HOMBRES G

27/08/2009 14:42:00
ulisses permiteme que te diga:jajajajajajajaa!!!!dejame que me ria en tu cara!!!!que simple y que estupido eres,la naturaleza te ha hecho asi, que le vamos a hacer,....
Ulisses
¿Si o no?

27/08/2009 17:14:00
Mira, yo también se ponerlo... 

jajajajajajajjajajajajajajajaja 

Doy gracias a la naturaleza, millones de veces, de ser como soy, que viendo al personal...Mientras más diste de algunos, mejor.
John1972
Más fe que Manolete

28/08/2009 9:55:00
Pues yo que queréis que os diga, a mí me parece que la mayoría de aprobados en C1 sí sabrán por dónde van a caer, comprobad el número de plazas y el de aprobados por provincia. Si menos unos pocos el resto se pueden quedar en su provincia. Es posible que algunos ni se molesten en presentar la petición de destinos para C2.
portileña

28/08/2009 18:43:00
TEMIS, SE DE DOS AMIGAS QUE YA HAN RENUNCIADO AL C2(Si sacan ese listado, creo que´tienes tu plaza), pero , ALGUIEN me podrías decir si sabe de alguien más?. cuántas renuncias existen ya en función pública? No hay forma de que me atiendan`por teléfono y voy a tener que desplazarme sólo para hacer esa consulta. 

POR FAVOR, QUIEN TENGA PLAZA EN OTRO CUERPO EN LA PROVINCIA DESEADA QUE RENUNCIE, NO DEJEIS QUE OPTEN A ESOS PUESTOS LOS QUE TIENEN ENCHUFE.
puppy19

31/08/2009 8:42:00
podrias decir de que provincia son??
Temis

03/09/2009 9:24:00
Seamos serios por favor.....
Antonomarchi

03/09/2009 9:42:00
::: --> Editado el dia : 03/09/2009 9:43:17 

::: -- Editado el dia : 03/09/2009 9:42:52 
::: -- Motivo :  

temis, tranquila que todo te saldrá bien 

basandome en el origen de tu linaje proviniente de la ciudad de los rascacielos, todo te saldra bien
Ulisses
¿Si o no?

03/09/2009 9:44:00
Espero que tengáis suerte. 

Pero pídele seriedad, a quienes anunciaron a bombo y platillo, que iban a renunciar si o si, cualquiera que fuese el destibno que le diesen en el cuerpo superior, que los ha habido aquí. Ya he visto como alguno se retractaba. 

¿Por qué alientan las renuncias? Muy sencillo...por cada renuncia, existe la posibilidad de subir un puesto en sus prefrencias de vacantes...También sé de gente que no va a elegir plaza en el cuerpo inferior, pero...¿servirá para algo? 

Lo dicho, mucha suerte.
Temis

08/09/2009 13:32:00
Bueno pues escribo lo que sé hasta día de hoy sobre el tema de las renuncias a auxiliares y posible listado complementario, que es el tema que nos ocupa en este hilo. 
Me he acercado a función Pública, en cuanto al listado complementario digamos que esn sí no se publica, en el caso de cubrir las vacantes con las renuncias no publicarían un listado sino que le/nos escribirían por correo ordinario a aquellas personas que entrasen, les darían un plazo para elegir de entre lo que quede y una vez cubiertas esas 396 plazas que ofertaron, entonces publicarían los nombramientos en Boja. 
En años anteriores lo del listado complementario lo hicieron para el problema de los solapamientos que hubo pero este año lo han vuelto a hacer en el A11, es cuerpo que mañana van a tomar posesión también misma oferta, pues en el A11 modificaron la plantilla examen y entraron 17 personas más a las cuales le notificaron por carta. 
En cuanto al número de renuncias la semana que viene os las digo, sé que de admvo hay muchas más que de auxiliares..... 
mientras tanto...... 
............ a estudiar.
Ulisses
¿Si o no?

08/09/2009 13:34:00
Otros años lo han publicado en la WEP.
valeria1976

08/09/2009 14:00:00
Temis te he mandado un privado soy una de las 14 personas caidas y quiero consultarte una cosa
arra
es posible...

08/09/2009 17:34:00
suerte a todos los que esperan las complementarias, espero que entren los 14 caidos de c2, y los 21 caidos en c1, al menos eso y luego si pueden ser más mejor. 

saludos
Temis

09/09/2009 9:40:00
Pues sí como lo del listado complementario es un acto de trámite, no se publica en boja, se publica en la web del empleado público, pero primero notifican por correo ordinario y se les concede un plazo para elegir, tras eso se publica en Boja los nombramientos ya con todas las plazas ofertadas cubiertas.
Temis

10/09/2009 23:16:00
Debido a la seriedad del tema, os propongo echéis un vistazo a esta página web, es un blog de un opositor donde pone la nota de humor que nos hace falta en estos momentos...  
mirar el video de "La nota de corte"....  

[--http://llapena.blogspot.com/--] 

achilles
665 Neighbor of the Beast

13/09/2009 0:33:00
Rasspu: “Número de Renuncias de gente que hayan sacado exclusivamente el C1 y el C2: 0" 

Bueno, yo puedo decir con toda seguridad que esto no es cierto. 

Temis

16/09/2009 9:20:00
son 150
Ulisses
¿Si o no?

16/09/2009 9:24:00
Ojalá eso fuese cierto...
Ulisses
¿Si o no?

16/09/2009 9:28:00
::: --> Editado el dia : 16/09/2009 9:29:20 

Temis, ¿de dónde has sacado el dato? 

Por cierto, Achilles, está usted desaparecido. Un saludo.
arra
es posible...

16/09/2009 10:05:00
pero 150 de todos los grupos?, es decir A2-C1-C2, yo creo que son muchas renuncias. 

achilles
665 Neighbor of the Beast

16/09/2009 11:01:00
Un saludo Ulisses, he estado desintoxicándome de las oposiciones. 

Bueno, a ver si Temis puede aclarar a que se refiere con esas 150 renuncias 

Ulisses
¿Si o no?

16/09/2009 11:09:00
Bien que has hecho. Otros no hemos tenido mas remedio que estar en vilo....jajajjaaa
carmenchi
Esperanza

16/09/2009 11:49:00
Ayer miré en la Web del Empleado Público, y ha habido movimientos en la bolsa de interinos, bastante del C1 y menos del C2, espero que signifique que sea por nombramientos o toma de posesión, que en eso no me he fijado mucho. Y que esa gente renunciara en C1 y en C2
carpafer

16/09/2009 12:42:00
Por favor Temis, acláranos ese dato de 150, ¿a qué te refieres?
valeria1976

16/09/2009 12:47:00
Si aclaralo porque nos has dejado en vilo
valeria1976

16/09/2009 13:16:00
up
valeria1976

16/09/2009 13:53:00
Por favor alguien sabe algo de lo comentado por temis porque tengo los nervios de punta
valeria1976

16/09/2009 14:59:00
SOS
ali9

16/09/2009 16:14:00
Seguramente se refiera a que hay 150 que han sacado plaza en los dos cuerpos C1 y C2.  

Creo que no cuesta trabajo escribir un mensaje algo más claro y no dejar a la imaginación de cada uno qué es lo que puede significar, porque no creo que se refiera a que hay 150 renuncias para el C2...... seguro que antes a las ranas le crecen pelos. 

Temis

17/09/2009 11:06:00
Pues sí 150 personas que han aprobado el C1 también lo han hecho en el C2. 
He preguntado el número de renuncias que hay, y me ha comentado que debido al número de llamadas de tlf a FP, le han prohibido dar información del número de plazas.... lo que os digo es que hay "más renuncias de admvo que de Auxiliar" y que el número de renuncias de Auxiliares es superior a 10... se lo he sonsacado..... 
Eso es lo que sé....
Temis

17/09/2009 11:06:00
..... ah y que renuncias siguen llegando............
Ulisses
¿Si o no?

17/09/2009 11:23:00
Estupendo, acabas de tener a mas de 100 personas con el corazón en la boca.
Temis

17/09/2009 12:29:00
mejor saber que hay más de 10 renuncias a no saber nada...... 
a quien no le interese que no se meta en el foro.
Ulisses
¿Si o no?

17/09/2009 12:32:00
Tu no te enteras... 

Has hecho creer a mucha gente que había 150 renuncias. Una persona que se ha pasado la vida pidiendo a la gente solidaridad, para alcanzar una plaza, redicieno que la tendría si estuviese en la misma posición que aquellos a los que pide reununcias, lo menos que podía hacer es pedir una disculpa por el malentendido, a aquellas personas a quienes ha puteado a base de bien. 

Pero bueno, tu a lo tuyo...A pedir, to pa tí...Que ya darán otros.
Temis

17/09/2009 12:53:00
Duda de Achilles: 

“Número de Renuncias de gente que hayan sacado exclusivamente el C1 y el C2: 0"  

Bueno, yo puedo decir con toda seguridad que esto no es cierto.  

Mi respuesta: 
son 150 

respuesta clara y tajante, la percepción de cada uno es única y personal, sólo la administración admite reclamaciones, no entro en debates personales. 

Ulisses
¿Si o no?

17/09/2009 12:57:00
¿Sabes leer? 

Achilles dice (que Rasspu dijo): 

“Número de RENUNCIAS de gente que hayan sacado exclusivamente el C1 y el C2: 0" 

A eso, Achilles conesta: 

"Bueno, yo puedo decir con toda seguridad que esto no es cierto." 

Y tu saltas: 

"son 150 " 

Sí, respuesta clara y tajante: hay 150 renuncias...No hay otra interpretación, se habvlaba de número de reuncias, no de número de personas con las 2 plazas. 

Venga, aplausos para la niña...
carpafer

17/09/2009 13:34:00
Que haya paz chicos!!!!!! Estamos todos muy nerviosos con este tema y lo peor que se puede hacer es discutir.  
Tenemos que tener cuidado con las explicaciones que se dan, hacedlas lo mejor posible para que no haya malentendidos (aunque todos no nos podamos expresar de forma clara). 
¿Cuántas renuncias creeis que podría haber por cada grupo (por separado)? Ya sé que es dificil aventurar una cifra pero por aquí hay gente mu puesta que podría acertar.
valeria1976

17/09/2009 13:38:00
Yo como afectada de c2 me gustaria que fueran muchas pero no creo que haya mas de 15
Ulisses
¿Si o no?

17/09/2009 13:48:00
Yo, como no afectado, os puedo decir que creo estar seguro que sé de una renuncia expresa y una no solicitud de vacantes en C2.
El protegido

17/09/2009 13:49:00
Recordar que a las renuncias expresas hay que añadir las personas que habiendo aprobado no hayan presentado la solicitud de plazas, que supongo que alguna habrá.
arra
es posible...

17/09/2009 13:58:00
yo voy a hacer un pronostico, es Pronostico mío, está basado en suposiciones, no es nada basado en informaciones. 

C2----------16 renuncias 
C1----------25 
A2---------- 5 

Al menos pienso que los caidos del C1-C2, creo que pueden entrar 

animarse, a ver quien acierta la porra.
portileña

17/09/2009 14:20:00
MUCHAS GRACIAS TEMIS POR TU INFORMACIÓN Y POR MOLESTARTE EN PREGUNTAR UNA VEZ MÁS. 

PIENSO QUE A QUIENES NOS AFECTA REALMENTE ESTE TEMA, NO ESTEMOS DE HUMOR PARA HACER ACIERTOS ACERCA DEL TEMA RENUNCIAS. Y SÍ QUE AGRADECEMOS INFORMACIÓN REAL y NO HACER JUEGUECITOS. Con todos mis respetos Arra.
arra
es posible...

17/09/2009 14:23:00
perdona si te ha molestado no quiero hacer jueguecitos, además los datos que he puesto entrarían todos los caidos del C2-C1. 

si le ha molestado a alguien más lo retiraré. 

marmotilla74

18/09/2009 10:06:00
Muchas gracias Temis por pasarte a preguntar. Para los que estamos "ahí, ahí" es muy importante tu colaboración. 
Un abrazo. 

Muchíiiiiiiisimas gracias a todos/as los que estáis renunciando y especialmente a aquellos que habéis renunciado sin conocer vuestro destino.  

Saludos.
Temis

18/09/2009 12:46:00
Portileña, probablemente haya gente en este foro que no tenga nada que pelear en esta oposición, en ese caso es muy fácil hablar alegremente, para los que nos duele... no hablamos a la ligera... a menos que sea una confusión... por mi parte seguiré dando la lata hasta saber el número de renuncias que hay aunque para mí lo que me interese es saber si sacarán los malditos listados o no. 
Suerte
Ulisses
¿Si o no?

18/09/2009 12:58:00
"para los que nos duele... no hablamos a la ligera... a menos que sea una confusión... " 

Por eso, porque precisamente hay gente a la que le duele, en tu misma situación, hay que tener 
cuidado. Pero claro, las confusiones son de los demás...150 renuncias. No entiendo el trabajito 
que les cuesta a algunos de reconocer los errores.
Temis

18/09/2009 13:36:00
Menos mal que hay gente inteligente como Ali9.... mira sólo digo una cosa, a mí sólo me interesa lo estrictamente importante para la oposición ésta C2. de auxiliares, la baza que querais meter no me interesa para nada...
Ulisses
¿Si o no?

18/09/2009 14:37:00
¿Pero qué baza ni leches? 

Si, en este foro hay gente lista, por supuesto como Ali, y gente muy espabilá... 

Te repito, que has tenido con el corazón en la boca a muchos que están como tu. Pero claro, 
a ti eso qué te importa. To pa tí...
ali9

18/09/2009 14:50:00
A ver, en primer lugar, gracias por la parte que me toca jajajja. Y en segundo, Temis sí que es cierto que al poner eso tan escueto y viendo el mensaje anterior al que se supone que haces referencia, parece que lo que querías decir es que había 150 renuncias. 
Yo, solo por lógica, entendí que querias decir que eran personas que habían sacado plaza en ambos cuerpos. Pero sí es cierto que los que están en tu misma situación (a las puertas de entrar por renuncias) se les hayan puesto las carnes abiertas al ver eso. Creo que ha sido un malentendido y no cuesta nada decir, sí perdón, quería decir esto y no lo otro. Tú al escribirlo lo tenías claro, pero muchos otros no. 

Dejad de darle vueltas y que sigan las renuncias ;) 

garganta profunda

20/09/2009 21:15:00
algunos dicen que si que saldra lista complementaria (o se notificara por correo o cualquier otro sistema...) y otros compañeros del foro afirman que funcion publica no va a sacar dicho listado complementario. hablando de funcion publica no se puede decir nada con seguridad pero alguno sabeis por donde van a ir los tiros, o que podemos hacer al respecto para quizas hacer un poco de presión. 

el numero de renuncias que se baraja ya por aqui me parece una pasada. muchas gracias a tod@s los que habeis renunciado para dar la posibilidad a otras personas, siempre que la junta quiera. lo dicho, todos mis respetos. y a los que estamos esperando las renuncias, nos vemos el domingo que viene en la iglesia para rezar un poco
marmotilla74

20/09/2009 21:55:00
Cuánta razón tienes Garganta!!! Te aseguro que yo no sé ya a que santo encomendarme si es que me queda alguno. Jejeeje. 

valeria1976

21/09/2009 11:04:00
Asi estamos todos a ver si alguno nos hace caso. Por cierto algo nuevo sobre el numero de renuncias?
garganta profunda

21/09/2009 21:47:00
arriba arriba el mio cuore
valeria1976

21/09/2009 21:54:00
Arriba este hilo
garganta profunda

21/09/2009 23:38:00
PARA TEMIS
hola TEMIS, hay una cosa que no he entendido de tu primer mensaje, te los pongo: 

"en primer momento tenía 33 personas por debajo de mi número de orden y debido a un empate en la nota me he quedado justo a las puertas" 

si tenias a 33 personas no entiendo como te has caido la nº 14.  
¿a lo mejor es que has contado a los del cupo de minusvalidos? 

otra cosa: ¿creeis que seria buena idea presentar a funcion publica un escrito conjunto entre todos los interesados? 
¿hay alguna novedad?
MAREA1978

22/09/2009 8:40:00
Hola, en su dia homres g, temis y yo, asi como bastante gente presentamos este escrito en la D.G. de Función Pública. Deciros que la propia jefa de planificación nos lo aconsejó e incluso lo leyó y le pareció correcto. Los que no lo hayais presentado, podeis utilizar el modelo que os pongo mas abajo, se lo podeis decir a mas gente.  

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA.  
SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS  
AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA, Nº 25  
41071 SEVILLA  

XXXXXX, con DNI , con domicilio a efectos de notificaciones XXXXXXX  

EXPONE  

A los efectos de que el órgano de selección pueda dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 61.8 de la Ley 7/2007 de 12 de Abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público (los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria. No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera).  

SOLICITA  

Que habiéndose presentado renuncias por parte de aspirantes al Cuerpo General de Administrativos (C1.1000), acceso libre, O.E.P. 2006-2007, se dé cumplimiento al referido art. 61.8 de la Ley 7/2007 de 12 de Abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, para requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera, dando así cumplimiento a las necesidades de incorporación de nuevo personal contenidas en las Ofertas de Empleo Público 2006-2007, aprobadas por los Decretos 116/2006 de 20 de julio y 284/2009 de 4 de diciembre respectivamente.  

Fdo.  

En Sevilla, a de de
MAREA1978

22/09/2009 8:43:00
Deciros también que cuando hombres g, temis y yo, nos reunimos con la jefa de planificación nos dijo que el tema del listado complementario era un tema que lo verían ella y el DGFP como otras veces.
Temis

22/09/2009 11:09:00
Garganta profunda pues decirte que yo voy por el acceso libre, tenía 33 personas por debajo en listado provisional, de las cuales 19 personas son minusválidos, esas 19 no se caen de la lista pues van por otro cupo.... entonces supongo, sólo supongo que es por eso por lo que me he caido.  
Decirte que yo tampoco entiendo nada con respecto a esto...
garganta profunda

22/09/2009 11:24:00
Gracis Marea y Temis. ya he mandado el escrito con algunas modificaciones
Temis

22/09/2009 12:17:00
matizo 396 plazas de las cuales 5% cupo minusválido. 
33 plazas x debajo: 19 minusválidos que no se mueven de la lista y 14 de libres. 
Mi duda es: si de las 250 alegaciones que hubo al examen nos caimos 14 prsonas, se supone que todas las alegaciones fueron del cupo libre, ¿no hubo ni una siquiera alegación del cupo de minusválido? o en su caso la hubo pero no se la estimaron....
Temis

22/09/2009 12:18:00
perdón 398 plazas ofertadas
Temis

22/09/2009 12:23:00
Alguien sabe cuántas plazas hay ofertadas en Sevilla y Cádiz y a su vez cuántas personas se examinaron y aprobaron en Sevilla y Cádiz? 
Eso es simplemente para saber la posibilidad de poder elegir una u otra ciudad en el caso de entrar en listado.
valeria1976

22/09/2009 12:28:00
En cadiz creo que son 81 plazas y en sevilla 97 creo. De todas formas de sevilla olvidate porque han aprobado 155 personas asi que lo que faltan son plazas.
marmotilla74

22/09/2009 12:49:00
Bueno intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Tras el listado provisional hubo alegaciones a dicho listado. Gente que estaba fuera del mismo entro y otros 14 salieron. Temis tu tenías 33 debajo de ti y solo han salido 14, no tiene nada que ver con los minusválidos sino con que tras las alegaciones gente que estaba en puestos inferiores en el listado subió de puestos estando ya dentro del mismo porque hubo mucho movimiento de puestos en la lista "dentro de ella". Gente que estaba en el puesto 370 por ejemplo pasó después en la definitiva a estar en el 365. Por eso "solo" hemos salido 14 los otros 19 pasaron a Temis la adelantaron porque mejoró su puntuación con las alegaciones. 

Saudos
garganta profunda

22/09/2009 13:31:00
NO ENTIENDO MUY BIEN MARMOTILLA. YO CREO QUE LOS OTROS 19 SON DE MINUSVALIDOS Y POR ESO NO HAN CAIDO. CREO RECORDAR QUE LOS QUE CAIMOS ERAMOS 13 DE LIBRES Y UNA PERSONA DE MINUSVALIDOS. PERO NO LO PUEDO DECIR CON SEGURIDAD.
marmotilla74

22/09/2009 15:26:00
Yo para comprobarlo exactamente comparé los dos listados y observé lo que te he comentado. Cogí el listado provisional y me hice un listado con nombres notas y puestos desde la última persona que entró en las definitivas y luego lo comparé con el de provisionales.  
Con las alegaciones variaron muchísimo los puestos y gente que estaba entre mi puesto y los últimos que entraron en las provisionales en las definitivas subieron muchos puestos y me adelantaron y otros que no estaban en el listado porque no les habían baremado bien, se pusieron delante de mí tambien. Yo comparé hasta el puesto 383 que sería la última libre (creo recordar) De este puesto al 396 son los minusválidos y estos no nos afectan a los del cupo libre. No tienen nada que ver no nos afectaron en nuestros puestos.
portileña

22/09/2009 23:49:00
Gracias Marea por pasarnos ese escrito. Mañana sin falta lo envío. Por lo menos que no quedemos en el olvido. 
Ah¡ deciros que en otro hilo" NOTICIA DE LA JEFA DE PLANIFICACIÓN" hay un forero "Bobibi" que dice que sí le han filtrado información desde función pública acerca de los listados que sí saldran, pero son rumores.
Jarto de Estudiar

23/09/2009 22:25:00
¿Cuántas renuncias creéis que habrá en el C2? 

Si finalmente sacan listado complementario creo que con que haya 4 ó 5 renuncias entraría.
garganta profunda

23/09/2009 22:49:00
yo necesito unas 5 mas que tu
marmotilla74

23/09/2009 22:57:00
En mi caso necesitaría unas 10 renuncias. Espero que sea verdad lo que le han dicho a Temis y sean más de 10 y al final entremos "todos los caídos" y a ser posible muchos más.
Temis

24/09/2009 9:27:00
Pues del cupo de minusválido en listado definitivo hay 14 personas de las cuales una persona cayó (que estaba en listado provisional) y dos personas entraron.... y esto lo digo con seguridas porque lo he mirado uno por uno.....  
lo que supone que efectivamente cumplen la reserva del 5% de las 396 plazas que convocaron.  
Mi duda viene con los que nos hemos caido de Libre pues entran personas que no aparecían en listado provisional.... y nos caemos otros. ¿?¿?
marmotilla74

24/09/2009 10:03:00
Temis la gente que ha entrado nueva en el listado estaba mal baremada. Estos alegaron tras el listado provisional, la comisión revisó sus puntos y en el listado definitivo ocuparon los puestos que deberían haber tenido en el listado provisional si la comisión no hubiera baremado mal. Estos son los que han entrado nuevos. 

Tambien está el caso de gente que estaba por ejemplo detrás de ti en el listado y te ha adelantado porque tenía más puntos y en los listados provisionales no se los habían contado. Alegaron y pasaron por ejemplo del puesto 380 al 350 porque la comisión no les había baremado titulación o cualquier otro mérito. Por eso estos no se han caído del listado solo han variado su posición escalando puestos por encima de tí . Esto lo puedes comprobar tambien si compruebas la gente que estaba detrás de tí y que ahora esta por encima. 
Por eso no cayeron 33 sino 14.
MAREA1978

25/09/2009 12:34:00
Pues eso el dia 08/09/2009 a las 11:00 hay una concentración en F.P. para tratar resolucion de los procesos selectivos, el tema de la bolsa de interinos y lo que nos trae de cabeza a los afectados por las listas complementarias: QUEREMOS LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA DE QUE VAN A SALIR Y CONJUNTAMENTE CON LOS NOMBRAMIENTOS EN BOJA.  

Ahora es el momento de hacer "pupita" y os pido que vengais a la concentración TODOS que somos muchos de todos los cuerpos: A2.11, C1 Y C2.  

Vamos a hacer una lista de los que vamos, creo que es un tema en el que no puede faltar ninguna de las persona a las que le pueda afectar, nos jugamos mucho,. asi que toca mojarse.  

Hay un hilo que he creado.
MAREA1978

25/09/2009 12:38:00
perdón me referia al 08/10/2009, me ha equivocado.
valeria1976

25/09/2009 12:51:00
Alguna noticia nueva sobre numero de renuncias del c2?
Temis

11/11/2009 12:43:00
Pues deciros que la semana pasada salió en Boja citando a los 24 que entrais en el C1.1000 Admvo... supongo lo habéis visto pero como no se publica en la web empleado público pues lo comento aquí por si hay algún despistado. 
Pues eso para los que entráis de admvo teneis que personaros el día 19 creo en función pública. 
De momento que yo haya visto de Auxiliares no sabemos nada, no? Se entienden que debe publicarse en Boja los 33 nuevos que entran con su número de orden si es que sacan definitivamente los listados complementario, y posteriormente otra vez en Boja con la citación en función pública, al igual que han hecho en Admvo. ¿no es así? 
Si alguien sabe algo más que lo comente aquí, por favor. Estamos avandonaítos.
Temis

07/12/2009 15:59:00
Esto que comento va principalmente dirigido a las personas que han salido en el listado complementario del C2.1000 Auxiliares y ya han tomado posesión del Cuerpo C1.1000 Administrativo

Surge la paradoja que personas que ya aprobaron Admvo y tomaron posesión, pues que ahora salgan como adjudicatarias de auxiliar admvo en el Listado Complementario que se publicó el pasado jueves… de esta situación es responsable función pública… y no sé hasta qué punto esas personas pueden renunciar a esta nueva adjudicación… si seguimos así entramos en un bucle absurdo… yo sólo quiero exponer una situación absurda y al mismo tiempo fácil de arreglar por parte de función pública. 

Los que nos caímos del listado y los que se quedaron a décimas de entrar, posiblemente se tengan muy vista las plazas que quedan vacantes, por mi parte a mí sí me queda claro: 
Sabemos que en este listado complementario han entrado tres personas por el turno de discapacidad, está publicado. He comprobado las plazas que quedan vacantes, aunque por supuesto me puedo equivocar, quedan vacantes 3 por el turno de discapacidad que coincide; una en el centro de valoración en Sevilla, otra en Igualdad y Bienestar Social de Málaga y otra en el centro de la mujer en Cádiz… que como digo me puedo equivocar y siempre hablo de Auxiliares. Pues bien esas personas que digo ya han tomado posesión en el cuerpo de Administrativo y sabemos que no habrá ningún segundo listado complementario… También sabemos que las plazas que no se cubre por turno discapacidad, pasan al turno Libre. Para mí esto es de vital importancia puesto que de ser así tendría opción a elegir una plaza en mi ciudad… quizás no entendáis tanta paradoja pero si esto lo lee estas personas que comento lo entenderán puesto que para colmo de la plaza de la que hablo va a quedar vacante seguro puesto que la primera persona en elegir (turno D) ya está destinado en el mismo centro y lugar de trabajo pero de Admvo, sólo hay que comparar ambos listados.  
El motivo de escribir esto es pedir a estas personas que escriban en este foro o manden un privado y ver la posibilidad de hacer un escrito de renuncia o quizás ponerlo en conocimiento de Función Pública, pues yo hablo en mi caso concreto pero hay creo más casos, según he leído en este foro. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.745 mensajes ::: 248.180 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro