20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCADO EL A11
Que quien tenga que hacerlo, nos coja confesados con la historia esa de que el tribunal decidirá qué respuestas son las que computarán para alcanzar los 37,50 puntos
Hola Hathor.... pues yo esta mañana me he quedao igual que tú... aunque, como soy bastante torpe, es que te juro que aún no entiendo por donde va el tema...
Copio y pego por si alguien puede aclararlo:
"La Comisión de Selección, teniendo en cuenta todas las circunstancias y para un mejor cumplimiento de su cometido, queda facultada para determinar, con anterioridad a la identificación de los/las participantes, el número mínimo de respuestas acertadas exigido para obtener los 37,5 puntos".
Saludos orgásmicos.
estany
junto a la Junta nos juntaremos todos juntitos
25/06/2009 14:15:00
yo tampoco se de que va eso, pero parece que es un método por si se diera el caso de quedar plazas vacantes, como en la anterior convocatoria, bajar el nº de respuestas necesarias para aprobar, ...podría ser... no?
estoy de acuerdo con spiderman.........
Ruiseñor
NO HAY QUE SER UN HÉROE PARA SER UN SER HUMANO.-
25/06/2009 14:57:00
La Junta retoma políticas de antaño. Esto ya se hizo en los años 90. Ante posibilidades de que a nivel general el umbral del aprobado baje, se bajará la nota de 37,5.
Esto quiere decir que si de modo general el nivel está muy bajo, el nivel del aprobado estará por debajo del 37.5.
Parece mentira que haya tanto tonto en este foro que no entienda cuando lee. pero vamos, eso es de puta madre, ya que veo que la gente tiene tan poco nivel, que hasta incluso leen y no saben lo que leen. Eso se traspolará al examen.... DE PUTA MADRE.
entonces...según ruiseñor....NO SOY LA UNICA TONTITA DEL FORO????
ohhh dios mio, mi mundo se desploma, yo que me creía tan especial y única, ahora resulta que ademas de tonta soy vulgar.....
jajajaja
De eso nada, tontita.... yo también soy tonto, que lo sepas.... pa eso no entendí el parrafito de marras.
Menos mal que vino el listo del foro a sacarnos de las tinieblas de la ignorancia. Por cierto, Ruiseñor, si eres tan listo y con tu nivel ¿cómo es que tienes que hacer el examen de A.1? ¿es que aún no eres funcionario de ese cuerpo? Entonces... a lo mejor no eres tan listo, digo yo....
Saludos orgásmicos.
estany
junto a la Junta nos juntaremos todos juntitos
25/06/2009 16:09:00
jajajaj.. este RUISEÑOR se cree muy listo y dice que entiende el parrafo, pero no es así, dice él literalmente: "Esto quiere decir que si de modo general el nivel está muy bajo, el nivel del aprobado estará por debajo del 37.5. ", y eso no es lo que dice el parrafo; la nota de corte para aprobar siempre será 37.5, lo que bajaría serían el nº de respuestas correctas necesarias para alcazar esa nota.
esto es como el estado, ya no hace falta sacar 50 bien sobre cien para aprobar, será la comisión la que ponga la nota de corte, que puede ser 45 o puede 70.
Es decir ahora ellos son los que dicen los que aprueban el examen, antes teniendo 50 después de fallos, al menos el examen lo tenías pasado.
Esta forma de hacerlo puede beneficiar a los que tengan mucho concurso, en caso de que bajen la nota, y también puede beneficiar a los que tenga poco de concurso, ya que la comisión puede optar por coger solo a muy pocos opositores.
saluds
Hola!
He visto que ha salido la nueva convocatoria para Cuerpo superior de administradores.Nunca he hecho unas oposiciones para la junta,asi que no se muy bien como funciona.Los examenes donde se hacen??porque puede ser en cualquier provincia,no??
La verdad que estoy un poco perdida,asi que si alguien me explicara un poquillo como funciona...
Gracias!
Ruiseñor
25/06/2009 17:18:00
Ruiseñor
25/06/2009 17:20:00
Ahora si quereis protestar...., protestad.
APOzzITO
vista larga, paso corto y mala leche...
25/06/2009 18:12:00
por fin rectifican y se pueden impugnar preguntas a continuación de publicarse la plantilla... ya era hora!
Vaya...pues una tonta más pa la lista!! jajaja
Aunque Orgas, somos tontos con plaza...que alegría ser tonta!! ;)
Ruiseñor está cabreado porque echa en falta a Rosa y a Bisbal en OT, por eso está de ese humor...
Ruiseñor
26/06/2009 7:34:00
Lindi 24: hasta los bobalicones, tienen suerte. De hecho, los bobalicones son los más felices... en su ingenuidad y torpeza....
No le hagais ni caso al Ruiseñor o Gordo o como se haga llamar... este es de los que, debido a su gran complejo de inferioridad, recurre al insulto y menosprecio a los demas (vease "bobalicones", "subnormales" y demás lindezas).
Así intenta reforzar su autoestima... creyéndose superior que el resto. Nada más lejos de la realidad, por supuesto.
Saludos orgásmicos.
Esta pag parece sexuá
Ruiseñor si supieras que me rio con tus intervenciones...jajajaj...en serio, que aburrido hay que estar ehh!!
No entro al trapo porque no me doy por aludida....;)
Por cierto hombrequearaña, gracias por ser siempre mi guardaespaldas :P jajaj....
Es mejor pasar de la gente que disfruta insultando a los demás...Yo seré ingenua, pero consigo to lo que me propongo y me alegro de lo que consigan los demás porque me sale de dentro así. La envidia es mu mala...hace desvariar a la gente...
ORGAS que tienes plaza!!!!! Ole, ole y ole ;) y al que le pique que se arrasque....jeje