CONFIRMADO. ESTAN LLAMANDO BOLSA C1 Y NOS SALTAN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

25/06/2009 12:25:00
No Registrado
No Registrado
CONFIRMADO. ESTAN LLAMANDO BOLSA C1 Y NOS SALTAN

62 RESPUESTAS AL MENSAJE

lent79

25/06/2009 12:33:00
RE:CONFIRMADO. ESTAN LLAMANDO BOLSA C1 Y NOS SALTAN
No me lo puedo creer, esto ya es increible!!! 
Voy a llamar a ver q me dien a mi.
Verde Pantene
PODEMOS!!!

25/06/2009 12:36:00
Es un atropello, con la de gente que está en paro esperando la interinidad como agua de mayo. Es increible, hacen lo que les da la gana, sin explicaciones de ningún tipo.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

25/06/2009 12:50:00
Pues yo prefiero que me salten, y tirarme un veranito sin ver a ningún jefe de servicio, de sección o negociado, ningún patanegra, ningún laboral resabiao, ningún sindicalista espabilao, ni ningún externo esnortao.  
Ya habrá tiempo. 
Y sí, si tengo que pagar hipoteca, pero el tiempo hoy en día es lo más caro y valioso... 

!Bien por los de Función Pública!
jarospe
igualdad, mérito, capacidad, transparencia, public

25/06/2009 12:55:00
si, puede que haya gente que prefiera que no le llamen, pero al menos que den la opción de poder elegir si se quiere o no trabajar hasta tomar posesión, pq hay gente que necesita currar ya. Yo estoy currando fuera de mi provincia y ya me da igual quedarme aqui hasta tomar posesión, pero eso no quita que me indigne como nos tratan, y que no tengan presente que hay gente que necesita currar ya. ¡ya les vale!!!!
Rasspu

25/06/2009 12:56:00
Que va, que va, Bok tu tranquilo, Octubre o Noviembre a mucho tardar. 
Claramente, me estoy aburguesando.
MAREA1978

25/06/2009 12:56:00
PUES AYER LLAMÉ A F.P. Y ME DIJERON QUE ALS VACANTES NO LAS SACAN HASTA SEPTIEMBRE, ASÍ QUE ESTO ES UN CACHONDEO. ESTÁN MAREANDO LA LIEBRE.
radilo
todo pasará

25/06/2009 12:57:00
Es indiganante que las vacantes todavía no se hayan mandado a BOJA. Çada vez toma más fuerza ese rumor de que las dejarían para septiembre...y encima te saltan de la bolsa?...que esperpento por favor....
denegator

25/06/2009 12:59:00
lo suyo es que llamen uno a uno y que digan lo que hay, la duracion de la interinidad y lo que falta para que tomemos posesion, y que cada uno actúe como mas le convenga. 
!!!que inocente soy, verdad¡¡¡¡¡?????
Rasspu

25/06/2009 13:03:00
Cierto, deberían dar la oportunidad de elegir. Y simplemente no lo hacen por que ello supone TRABAJO.
ANDREA33

25/06/2009 13:19:00
Si es que esto es pa liarse a ostias.
007 Licencia para aprobar
AJO Y AGUA

25/06/2009 13:36:00
¿Y os quedais tan tranquilos sin hacer nada?. PONED UNA RECLAMACIÓN YA, O UNA DENUNCIA O LO QUE SE OS OCURRA, PERO SI NO SO MOVEIS VAN A PASAR DE VOSOTROS. 

EL QUE NO LLORA, NO MAMA. 

Luego no despotriqueis en el foro y actuad ¡¡YA!!
orgasmus democraticus
Me guardo las noches donde nos quisimos....

25/06/2009 13:40:00
Joder... qué pasada. Esta gente cada vez lo hace peor ¿no? 
Estoy con vosotros... que llamen por orden y el que quiera renunciar que renuncie... pero que llamen por orden. 

En fin.... 

bartolin

25/06/2009 13:43:00
EStais perdiendo antiguedad para los trienios y para los requisitos en futuros concursos, asi como tiempo cotizado en la Seguridad Social para pensiones o posibles jubilaciones anticipadas.
hombres g
HOMBRES G

25/06/2009 13:46:00
y por que numero estan llamando?
Bam Bam

25/06/2009 13:47:00
Siendo, obviamente, indignante, no entiendo por qué parece que os indignáis más que cuando llaman a externos.
denegator

25/06/2009 13:48:00
bartolin, para trienios si se pierde experiencia, pero para concurso no
hombres g
HOMBRES G

25/06/2009 13:51:00
julyeta, y por que numero estan llamando?
Rasspu

25/06/2009 13:55:00
Estoy con Bam Bam, o cuando en vez de un sueldo decente te pagan un subsidio. 
En fin.
Danny10

25/06/2009 14:17:00
Con la de gente que necesita trabajar y hacen esto. Andalucía imparable. 

Y ya puestos, también hablaría de gente que conozco que ha sacado plaza en los grupos C1 o C2 y están deseando casarse ya. Pero hasta que no tomen posesión no cobrarán su correspondiente sueldo y tendrán que seguir retrasando su boda sin saber para qué fecha.
pepipa pul
h de p.

25/06/2009 14:19:00
53x es la chica que se la ha quedado finalmente
chuchi1981
AAAAAAyyyyy, el perricooo, q boniiico!!!

25/06/2009 14:32:00
Increible!!!!! bueno, yo por lo menos no tengo q pagar hipotecas y encima cobro el paro, pero sé de gente q necesita currar ya!. Deberían haber hecho eso, seguir la lista, como debe de ser y a quien no le interese pues saltarlo, así de facil!!  

Se confirman los rumores q escuché ayer de q estaban llamando, yo pensé q mi madre estaba equivocada y mira por donde......
Enteraillo
El que menos sabe del foro

25/06/2009 15:23:00
Como se dice en mi tierra:" HAy mas cabrones que perros descalzo". Señores, esto es una autentica putada.
ecoli
BLOODY FANGS

25/06/2009 15:31:00
Efectivamente han llamado a una persona y se han saltado a los aprobados definitivos. La persona que me ha atendido me ha comentado que eso de que oferten las vacantes en Septiembre es un RUMOR y que a ellos les constan que las plazas están bloqueadas ya. Mañana llamaré al SAF para intentar aclarar todo este lío y que nos ayuden con el tema porque sinceramente considero que es una putada que se salten a gente que no está trabajando como Boke y está sin ingresos.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...

25/06/2009 15:32:00
¿Entonces esto lo van a hacer extensible a todos los grupos que tengan definitivas?.... 

Un saludo.
cessare
Alea jacta est

25/06/2009 15:35:00
A colación: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....8637&id=4043759--] 

Demasiado bonito para ser verdad, esperemos acontecimientos.
MIRTA6
Esperanza hasta el final

25/06/2009 16:35:00
Desde mi punto de vista, si lo de la oferta de vacantes y finalización de procesos es para septiembre, que se comprometan por escrito, dándole una legalidad y seriedad al asunto.  

Despues que hagan lo que tengan que hacer con la bolsa, eso sí, primero que oferten a los que están por orden de lista y que den la opción de coger o no la plaza que sea, pues sería totalmente ilegal que se salten a la gente y que tomen ese tipo de decisiones de forma discrecional sin base alguna.  

Desde luego esto no tiene nombre y este tipo de negligencias que afectan a un gran número de personas, no deben tomarse a la ligera como si nada. Creo que se les ha ido la pinza y esto tenemos que pararlo ya. 

Rasspu

25/06/2009 16:49:00
No entiendo por qué tanta sorpresa e indignación, en función pública llevan haciendo las cosas como el culo desde hace mucho tiempo, a saber: personas con interinidad en auxiliares y que se presentaban al A y al B, y que quedaban de los primeros en las bolsas de estos cuerpos, veían como sistemáticamente eran saltados de dichos grupos superiores por estar trabajando de interino, y se quedaban con su mísero sueldo de auxiliar, y por si se les ocurría la feliz idea de renunciar al D, la dictatorial y represora política de recursos humanos de la Junta tenía preparada la solución, que no era otra que la expulsión automática de todas las bolsas durante un año.
BocasecaMan
HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

25/06/2009 17:10:00
Yo no digo ni que esté bien o mal, ni que sea denunciable o no, pero sí os digo a título informativo que en las del Estado se hace siempre así, de hecho normalmente entran a trabajar, dentro del mismo proceso selectivo, los interinos (sin plaza) que los aprobados. Así que supongo que lo tendrán todo bien atadito. O ya se les ocurrirá la manera de atarlo sobre la marcha, para variar, que en la práctica es lo mismo. 

MIRTA6
Esperanza hasta el final

25/06/2009 18:38:00
Vamos a ver Raspu; el tema que comentas es diferente, pues normativamente está estipulado o estaba estipulado, que si renunciabas a una interinidad despues de estar currando en la plaza, inmediatamente estabas fuera de todas las bolsas. 

Este caso es muy diferente pues como bien sabes, las Bolsas de interinos se crean para cubrir puestos de trabajo en donde el llamamiento al personal es escrupulosamente por orden, según la puntuación en la oposición, por lo tanto, si se saltan a la torera esto, aquí no se están basando en la norma que rige la marcha de las Bolsas, por muy injusta que nos parezca, , aquí están haciendo lo que les da la REAL GANA y punto. 

Está claro que no me asusto por nada de lo que hagan, pues estamos acostumbrados a muchas cosas que han sido muy injustas, pero para esto no tienen base ninguna y si lo hacen, hay que proceder mediante recurso y despues a los Tribunales por daños y perjuicios.  

Rasspu

25/06/2009 19:03:00
::: --> Editado el dia : 25/06/2009 19:06:31 
::: --> Motivo :  

Mirta, la injusticia es la misma, o si cabe mayor en el caso que yo expongo, simplemente por la duración de la iniquidad. Me explico, ahora se nos salta y como mucho estaremos 3 o 4 meses sin trabajar en el grupo del que se nos está ilícitamente excluyendo, mientras que a mí y mucha más gente, en dos convocatorias seguidas, es decir, bastante más de dos años se nos cerró la puerta al A (cuerpo al que nos presentamos, pagamos nuestras correspondientes tasas, aprobamos sendos exámenes), por haber sido llamados antes para cubrir plaza de auxiliar en calidad de interino, y haber tenido la “suerte”, en mi caso maldición, de que tu plaza nunca se cubriera por concurso, ni saliera para libres.  
Una mierda de política de recursos humanos, que como casi siempre en la Junta prima y premia la suerte y el oportunismo, en vez del esfuerzo y la solvencia. 

Nada nuevo bajo el sol. 

De ahí mi extrañeza ante tanta indignación, yo me esperaba algo así, tened en cuenta que la Junta se mueve por pura política, y a ellos le es infinitamente más rentable, tener más contentos a más gente, ya que al saltarnos a nosotros, dan “alegría” a otros, que si no llega a ser por el salto difícilmente pillarían cacho de aquí a la próxima convocatoria. Y al fin y al cabo, ellos saben que nuestro actual mosqueo se disipara allá por Octubre cuando estemos disfrutando de nuestro “flamante” puesto de trabajo. Es la Política Zetapetista, tener medianamente contentos a la mayor parte de la gente. Dar mendrugos de pan al populacho. Amén del consiguiente ahorro de trabajo para los chichos/as de FP. 

dolcegabana

25/06/2009 20:48:00
la verdad es que te tocan un poco los cojones por ser fino, ademas de bok seguro que hay mucha gente igual que el, pero en fin ya puestos y suponiendo que es verdad todo esto, como llaman a un o una interino para 6 meses, luego se pira o que y otra cosa le hacen firmar un contrato, porque si es asi no deberian llamarlo de la bolsa no que los contraten como laborales y punto, ya se que tampoco tienen que contratar a externos pero estoy suponiendo.
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

25/06/2009 20:53:00
::: --> Editado el dia : 25/06/2009 20:54:53 
::: --> Motivo :  

Hay algo que no me cuadra, según una forera a la que han llamado, tiene el numero 53X, si ya se ha movido la bolsa en unos 192 mas o menos no lo recuerdo bien y habeis aprobado creo que eran 760 plazas, lo lógico es que de la bolsa haya saltado a bastantes más y haya llegado por lo menos al 800 (es un "pone")... no se si me explico... 

Besitos... 

dolcegabana

25/06/2009 20:59:00
paris el que te pone soy yo y tu lo sabes jeje, puede ser que esa persona no tenga plaza que haya tenido buena nota en el examen pero nada mas, habra que ver con que nota estan los de esa posicion, pero vamos a mi me han saltado pq yo estaba el 400 mas o menos
Hiblis
Ex-jaenero

25/06/2009 21:51:00
Pues a lo mejor me equivoco porque nunca he renunciado a una interinidad, pero mi compañera de trabajo sí lo hizo. A ella le excluyeron del C y le sancionaron con un año en el C. Pero inmediatamente después la llamaron para el D y aceptó,con lo cual entiendo que la sanción es para el grupo que renuncias y no para todas las bolsas. 

En cualquier caso y aunque no sea como digo este caso no es para nada comparable a que no te llamen porque ya estés en un listado definitivo de aprobados.Para nada comparable. 

Efectivamente,habrá gente que no quiera trabajar, no ya porque la puedan mandar fuera,sino simplemente porque no le sale de los huevos ( curiosamente los mismos que luego se indignan cuando a los andaluces nos llaman vividores),pero habrá casos de gente en paro y agobiada con hipotecas o lo que sea.. O que simplemente vean que ese tiempo de servicio les vendrá bien para futuros concursos,promociones o cotización a la Seguridad Social,con lo que el "favor" se lo están haciendo a muy pocos.Al resto simplemente les están jodiendo que es lo que mejor sabe hacer esta Junta. 

Candyman
From lost to the river

26/06/2009 0:02:00
Espero que ahora o más adelante no haya ningún cargo en la Junta que encima tenga el morro y el cinismo de decir que la bolsa de interinos "corre, porque ya va por encima del puesto quinientos"...
Rasspu

26/06/2009 0:46:00
Hiblis te excluyen de todas las bolsas. Te lo puedo asegurar. 
Y ya te digo, igual de injusto.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...

26/06/2009 6:16:00
Ya lo he dicho yo antes, ahora se pondrán una medallita de creadores de empleo. 

Un saludo.
bartolin

26/06/2009 8:23:00
Denegator si que se pierde experiencia porque cuando concursas y por ejemplo te piden 1 ó 2 años de experiencia ese tiempo te lo tienes que descontar en la baremación del trabajo desarrollado y es válido el tiempo como interino con lo que adelantas a los de tu promoción que "estan gastando" tiempo de funcionario de carrera para cumplir el requisito de experiencia en el puesto.
Marina

26/06/2009 8:31:00
Pues la lista que habeis puesto aqui el enlace está mal, porque yo no aparezco. 
Se supone que seria una lista excluyendo los que han sacado plaza ¿no?
fonti82

26/06/2009 11:29:00
Sarandonga82: me alegro de que te sirva la lista, al menos por ahora se cumple con este llamamiento y parece que está bien. Realmente solo la he cambiado a fondo una vez ya que la anterior el cambio fue que estaba seleccionado mi nombre, jeje  
Ah, no sabia que fonti parecía femenino :-( soy hombre, jeje 

Chapuda: no hay lista para c2 por este foro al menos :-( 

Marina: si, en esa lista están excluidos todos los que salen en las definitivas. Me parece raro que no salgas, no porque no hayas fallos que seguro que alguno hay, sino porque no creo que haya borrado a alguien que no aparece. Sería un fallo muy cantoso, pero puede ser perfectamente que me equivocase, de todas formas, todo el que vea algún fallo agradecería que me avisase para corregirlo, entre todos la ajustamos mejor. 

De todas formas como expongo en el hilo: [--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-4032367.htm--] solo se trata de una aproximación y que seguro que hay fallos, pero al menos para hacernos una idea está bien. 

Marina

26/06/2009 11:46:00
Fonti, se te agradece un montón el trabajo. 
Yo por lo menos no me he visto, pero no la he revisado una a una, he puesto un filtro con mi nombre y no aparece.  
¿Como está ordenada?
fonti82

26/06/2009 14:59:00
De nada Marina, respecto a la lista, la tercera columna es tu puntuación en el examen ordenado de mayor a menor.  
Mejor buscate de esa forma, a ver si es que tu nombre aparece mal escrito en la lista y por eso no te encuentras.  

Si sigues sin encontrate avisa, a ver si encontramos de que puede ser el fallo. 

fonti82

26/06/2009 15:00:00
Otra cosa, acaba de salir en la wep la bolsa de trabajo y el C1 sigue en el mismo nº 192
PATATA25

26/06/2009 15:13:00
Bueno y si esán llamando, y se saltan las lista etc etc.Como sigue igual que hace tres meses????? 
hay cuantos misterios patateros sin resolver, señorrrrrrrrr
Dildo o el Gran krajo de Goooooooma
Tu ke koño te krees ke voy a poner aki

26/06/2009 18:18:00
¿PARA QUE OS VAN A LLAMAR SI YA TIENEN A LOS EXTERNOS O ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE CADA VEZ HAY MÁS?
Marina

26/06/2009 18:31:00
Fonti, sí que ya me he visto. Perdón por mi torpeza y gracias.
Piñon del muriano
que duro esto de ser opositor!

26/06/2009 19:14:00
Hola! 

Sabe alguien porque no actualizan la bolsa?
fonti82

27/06/2009 11:17:00
Sarandonga: da igual, si me ha parecido curioso, jeje y estoy como tú a ver si corre esto aunque de esta forma no me parece lo más justo. 

Dildo: totalmente cierto, no paran de entrar externos y a los de la bolsa nos tienen como apestados :-S pero la esperanza es lo último que se pierde ;-) 

Piñon: dos opciones, o no le han dado tiempo a pasarlo a la lista y lo dejan para la próxima semana, o simplemente que al ser una interinidad muy corta han permitido que aquel que rechazase la plaza no pierda su posición (esto explicaría porque se ha movido tanto con solo un llamamiento). Pero vaya ni idea, habrá que esperar al viernes que viene para ver que ha pasado. 

Pero vaya, que de la Junta te puedes esperar cualquier cosa, yo ya estoy anestesiado a todo tipo de sorpresas que nos tengan preparados. 

cessare
Alea jacta est

27/06/2009 12:37:00
Si Fonti, se me olvidó comentar cuando di la noticia en otro hilo del llamamiento en C1 para una interinidad de 6 meses en Jaen que, la chica con la que hablé a la que le ofrecieron dicho puesto le comentaron que no perdía su puesto en la bolsa por rechazarlo(como asi hizo) ya que la interinidad era a traves del art. nosecuantos del EBFP y del nosecuantos de la ley de presupuestos de la Junta. 

Asi que no creo que muevan el listado de la bolsa y a partir de ahora habrá una bolsa "oficial" que va por el numero 192 y otra bolsa llamemosla "bolsa2" o "cosasdelajunta" que va por el 53x y que no se publica en ningun sitio.
fonti82

27/06/2009 13:38:00
Gracias cessare y Cmon por la info. 

Cessare, me ha surgido una duda con lo de la "bolsa2".  

Supongo que te refieres a que si se produce un llamamiento con las mismas características (puesto rechazable sin penalización, lo llamaré "interinidad corta") empezarían a llamar desde el 53X no volverían al 192.  

Es decir, por ejemplo, en el caso de tu amiga la contarían para una interinidad "larga" pero ya ha perdido la oportunidad para una "corta" ¿no?  

Gracias!
cessare
Alea jacta est

27/06/2009 14:29:00
Si Fonti, supongo que sería como tu has dicho pero recuerda que estamos en la Junta que es bastante o muy impredecible. 

Aparte, la bolsa "oficial", como ya dijeron los altos cargos, no se va a mover nada y si hay algun llamamiento excepcionalmente lo harán como ahora con la "bolsa2" o de "interinidad corta".
Danny10

27/06/2009 15:28:00
Si no contratan gente ni llaman a nadie de las bolsas, no me extraña que pasen estas cosas: 

[--http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/546/1145138402.html--]
Lindi24
Bolarosa funcionaria? oleee

27/06/2009 16:06:00
HIBLIS Y RASPU: 

A mi me ha pasado: me llamaron de la bolsa del C1 para Arroyo de Ojanco, Jaén para una plaza sobrante de un llamamiento y renuncié porque estaba currando en Sevilla y con muchas opciones de plaza. Me excluyeron por tanto de la bolsa del C1, pero al mes o así me llamaron de la bolsa del C2 para otro puesto sobrante, Guarromán y volví a renunciar por el mismo motivo. Asi que no me excluyeron del C2 por rechazar una interinidad del C1... 

Saludos a los dos ;)
Danny10

27/06/2009 16:19:00
Este foro hoy tiene menos aceptación que un helado de fresa en el Polo Sur, vamos que no escribe ni Dios. Se nota que este finde mucha gente se ha ido a la playa.
Rasspu

27/06/2009 18:30:00
Claro Lindi, pero yo no me refería a ese caso concretamente. 
Un beso.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.289 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro