last news CONCURSO !!
::: --> Editado el dia : 26/06/2009 12:08:06
::: --> Motivo :
Al parecer (quiero contrastarlo todavia con alguien más), la intención del Director de F.P. es sacar las provisionales en Julio-Agosto (se que agosto es mes standbye, por eso me extraña), y que se tome posesión antes de finalizar el año, incluso sobre octubre, noviembre.
Estoy tan extrañado como quienes leeis este mensaje, asi que prefiero contrastarlo con otras fuentes antes aunque de donde proviene esta seria fiable.
(hoy tengo entendido que se reunirá el director de f.p. para tratar este asunto)
un saludo
19 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:last news CONCURSO !!
¿Cuándo termina el plazo para el concurso, hoy o el lunes? Ejem, estoy un poco perdidilla. Gracias.
Ojalá, pero lo dudo.
No creo que en julio les de tiempo ni a mecanizar las solicitudes que se presenten manualmente.
Pero ya te digo, ojalá sea cierto. Mejor no hacerse ilusiones.
El lunes 29
Que Griñan nos provéa con niveles a todos y permita regresar a sus hogares quienes andan fuera de ellos.
ojala fuera verdad, pero mi desconfianza con la junta me hace dudarlo muy mucho... Si esto al final se cumpliera le pongo un monumento al nuevo dgfp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de que año?
jajajajajajajajajaa... no puedorrrr parar de reir....
es el comentario más certero que he leído en tiempo....
"de que año?"
de culto.
::: --> Editado el dia : 27/06/2009 13:17:47
::: --> Motivo :
Tonterías, en julio y agosto van a ir a buscar a los miembros de la comisión a la playa.
El calendario "PRETENDIDO" por el nuevo Director General es que el concurso este finalizado en diciembre de 2009 y listados provisionales primera quincena octubre.
No es por desanimar, pero muy pronto me parece eso...
quizás sea la 5ª modernización...
Nada nuevo sobre el tema? Otra esperanza que se queda en humo??
Lo que me han comentado a mí es que se reunirá la Comisión en la primera mitad de julio y provisionales para finales de septiembre, aunque me parece muy pronto.
up!
Me consta que se están dando mucha prisa en tramitar los Anexos VIII, (cuestión de 3 ó 4 días) eso puede significar que quieren que las HAD actualizadas estén en poder de las comisiones de evaluación en breve plazo.
Bueno, os comento.
El director de f.p. ha marcado un calendario que la comisión ve imposible de cumplir, asi que volvemos a lo de siempre, declaración de intenciones, la adjudicación de plazas podría ser antes de finalizar el año pero la toma de posesión no.
Esto es todo.
es vergonzoso que se intente poner la medallita con un calendario si despues no se cumple, si la comision ve imposible de cumplir el plazo pues que busque a una comision mas competente. El jefe pone un plazo y los trabajadores les dicen que es imposible de cumplir, que poco poder tienen estos jefecitos que tenemos en la junta.
Sarandonga, creo que te has equivocado de hilo. Aquí estamos hablando del concurso de méritos de funcionarios.
Me han comentado que ya han citado a los miembros de la comisión para constituirla.