IES. MESA TÉCNICA EDUCACION 3 JULIO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
The Crow

29/06/2009 9:06:00
He vuelto para vengar a los justos
IES. MESA TÉCNICA EDUCACION 3 JULIO
El 3 de julio hay una mesa técnica de Educación.  
Envío masivo de correos a los sindicatos. 
Ahora o nunca.

63 RESPUESTAS AL MENSAJE

anselsev

29/06/2009 16:02:00
RE:IES. MESA TÉCNICA EDUCACION 3 JULIO
Eres incombustible... 
Suerte a tod@s los que tengais previsto quedaros en los IES. 

Saludos.
The Crow

29/06/2009 16:02:00
Se acabó. Son las cuatro de la tarde y esto no le interesa a nadie. Que cada uno aguente su vela.
The Crow

29/06/2009 16:05:00
Lo que más coraje me da es que después todo el mundo pone la mano, para recibir las migajas que vamos consiguiendo los demás. 

austin1300
A por el 16xxxx

29/06/2009 21:47:00
Uff, acabo de llegar de viaje, y me encuentro con lo de siempre, el compañero The Crown proponiendo y la gente pasando de todo, eso si, cuando alguien no sabe como coño se mete una nota en séneca porque su secretario lo ignora, todos al foro a que me solucionen el "gran problema"... 
En fin, si quieres redacta un escrito y yo me encargaré de enviarlo a correos de compañeros, a ver si se dignan a reenviarlos a los sindicatos, otra cosa ya veo que no podemos hacer.... 
Saludos
Lenny Kravitz

29/06/2009 22:02:00
Perdona The Crow, he estado muy liado con las solicitudes del concurso, por fin las he presentado y me he quitado un peso de encima. 

Si no hay nuevo escrito podemos enviar el anterior para que se acuerden un poquito de nosotros ¿no? 

Un saludo 

gonzalo0

29/06/2009 23:08:00
Aunque seamos pocos debemos intentarlo. Ya he mandado algún correo a sindicatos pidiendo que sigan pidiendo una modificación de rpt en centros de educación. También he pedido que se clarifiquen nuestras funciones y que nos lo aclaren. 

El Saf me ha contestado diciendo que propondrán nuestras demandas. A ver que pasa. Les he animado a que pongan encima de la mesa la opción de una huelga como forma de presión. 

Alguien tiene el orden del día de la próxima mesa técnica? 

Ánimo a todos y especialmente a the crow.  
Envio de correos ya!!!!!  

austin1300
A por el 16xxxx

30/06/2009 9:59:00
Bueno, pues habrá que mandar correos, venga y no desanimar.... 
Saludos
Ulisses
¿Si o no?

30/06/2009 10:10:00
La mitad de los que están en IES son interinos, y la otra mitad están pendientes de concursar...
toeldia

30/06/2009 10:12:00
En anteriores campaña de mensajes no he participado pero ahora creo que es el mejor momento para apretar.
jarg

30/06/2009 10:38:00
Me apunto, es lo menos que podemos hacer, y lo poco que nos dejan poder hacer...
DESESPERANTE
Imaginarealidad

30/06/2009 12:20:00
Aunque no he escrito aquí, hasta ahora he visto la noticia The Crow, y por ello ayer mandé a todos los sindicatos un escrito para que presionen en la mesa de ese día y ponga los puntos sobre la y de una vez por todas, ya que hay ya precedentes.
garmahi
16 XXXX

30/06/2009 13:37:00
Yo tambien he mandado los escritos a los sindicatos, a las direcciones que tenemos de protestas anteriores. 
No hay que desfallecer que en la última reunión, todos los sindicatos para el nuevo acuerdo de funcionarios, pidieron explicitamente la mejora de los Puestos administrativos de los centros educativos. 
Recordad que ya existen Auxiliares de Gestión 16 XXXX, en centros educativos, que provenían de centros educativos de Defensa.
anselsev

30/06/2009 18:26:00
Simplemente quería apoyar a The Crow y,por extensión tod@s l@s que estais desterrad@s en los IES, entre los que me incluyo. 
También quería hacer un par de comentarios: 
- En la últimas Mesas se han tratado nuestras reivindicaciones. Así, en lo que sé, tanto UGT, USTEA como SAFJA han sacado nuestros puntos reinvindicativos (incluyendo cuestiones puntuales como las tareas sobre el PGL, la Gestión Económica, el 16XXXX... y de todo ello se "ha tomado nota". 
- Sólo en Sevilla somos unos 2500 "PAS" y hay, en torno a, 27000 docentes. 
- Ni siquiera somos capaces de canalizar nuestras reivindicaciones a través de medidas más drásticas y, suponiendo que fuéramos capaces, no tenemos peso suficiente para poder molestar un poco a la clase mayoritaria. 
En mi caso particular he participado en todas las iniciativas que se han planteado para tratar de defender, y así lo he entendido siempre, nuestros derechos y, en muchos casos, he sufrido desde la imposición hasta el ninguneo, pasando por supuesto por las "alegalidades" por no decir otra cosa... 
Mi recomendación: que salgamos pitando cuanto antes que, aunque en todos sitios se cuecen habas, es positivo cambiar de aires y dejar de sufrir la cosa docente desde a orilla de Administración General...Yo así lo intentaré en este concurso... 
Mi apoyo a tod@s. 

más a rozado
garmahi
16 XXXX

01/07/2009 9:59:00
Venga a ver si nos animamos y seguimos mandando mensajes a los sindicatos para la reunión del 3 de julio. 

DESESPERANTE
Imaginarealidad

01/07/2009 10:08:00
Lo subo que no desfallezcamos que esto tienen que dárnoslo por hue.... ya que han creado un precedente dándoselo ya a los de los centros educativos de defensa. Señores ustedes mismos habeis abierto la veda.
austin1300
A por el 16xxxx

01/07/2009 11:02:00
Enviado correos a los sindicatos, animo a todos que hagais lo mismo... 
Saludos
josa

01/07/2009 16:11:00
a por ellos, que no decaiga
DESESPERANTE
Imaginarealidad

02/07/2009 9:55:00
Lo subo
DESESPERANTE
Imaginarealidad

03/07/2009 9:05:00
Bueno hoy tenemos otra oportunidad de que nos echen cuenta, esperemos que todos los escritos que hemos enviado de nuevo sirva para algo, aunque mucho me temo que como siempre pondrán que lo plantearán en otra nueva reunión y así, una tras otra.
josa

03/07/2009 10:00:00
y se hartaron de cervezas, se dieron besitos y fueron felices y comieron perdices. 

supongo que lo dejarán para después del verano, o del otro, o del otro.
DESESPERANTE
Imaginarealidad

06/07/2009 10:12:00
Alguien sabe que pasó en esa mesa técnica de Educación del día 3 de julio, vamos ya nos lo imaginamos, pero por sí acaso estos lumbreras han abierto los ojos.
Javi Sev

06/07/2009 12:06:00
Según e-mail recibido de Ustea, en la Mesa del día 3 no se trató nuestra problemática al no acudir el Jefe de Servicio correspondiente, los sindicatos tan solo se limitaron a aportar un escrito con nuestras propuestas. 

Al querer todos los sindicatos debatir nuestras reivindicaciones, han propuesto y mantener un debate sobre el tema para mañana día 7. 

Por otro lado, han solicitado una reunión con el Director General de Función Pública para, igualmente, tratar la problemática.
austin1300
A por el 16xxxx

07/07/2009 10:09:00
Pues a ver que pasa en la reunión de hoy, pero me temo que más de lo mismo, osea, nada.... 
Saludos y que no decaiga
DESESPERANTE
Imaginarealidad

07/07/2009 11:36:00
Pues yo no sé lo que pasará en el día de ayer, pero si os puedo poner lo que me mandó UGT ayer 

INFORME DE LA MESA TÉCNICA DE EDUCACIÓN 03/07/2009 

Como cuestión previa señalar que ni el Director General ni el Jefe de Servicio de Recursos Humanos asisten a la reunión convocada por ellos mismos. En su lugar la representación de la Administración la ostenta el Jefe de Servicio del Departamento Jurídico??. Manifestamos nuestro rechazo a la situación. 

No firmamos el acta de la reunión anterior, aunque nos señalan que es una cuestión normal, más cercana al formalismo que a mantener una postura correcta ni siquiera con los sindicatos. 

El punto único del día es la modificación de RPT por la creación y supresión de diversos centros educativos. 

En este sentido volvemos a manifestar nuestras reivindicaciones en el sentido de conocer los efectivos reales de todos los centros educativos, regularizar las RPT´s de los Centros con las tardes, creación de puestos de estructura en los Centros, diferenciación de las tareas a desempeñar por los Auxiliares Administrativos y los Administrativos, revisión de la ratio de dotación de puestos de personal de administración en los Centros, dotación de puestos de Auxiliares de Gestión en los mismos y dotación de tardes en los puestos de administración. No obtenemos respuesta, ya que entre otras cosas el interlocutor no nos parece el más adecuado como se ha dicho anteriormente y todo esto le puede resultar extraño. De todas formas manifestamos nuestra oposición y lo denunciamos en la Mesa Sectorial. 
Ante esta situación se solicita una reunión urgente con el Jefe de Servicio de Gestión de Recursos Humanos. 
Ahí queda eso.
austin1300
A por el 16xxxx

08/07/2009 8:37:00
De la reunión de ayer sabemos algo? 
Saludos
DESESPERANTE
Imaginarealidad

08/07/2009 13:44:00
Nadie sabe nada de la reunión de ayer o donde se puede mirar, es que estoy intentando meterme en las páginas de los sindicatos y no consigo saber nada.
DESESPERANTE
Imaginarealidad

09/07/2009 8:54:00
Hola nadie sabe de verdad, que paso en la mesa técnica del día 7, vamos me lo imagino, pero ya por curiosidad
garmahi
16 XXXX

09/07/2009 9:31:00
MESA TÉCNICA DE RPT CONSEJERIA DE EDUCACIÓN 
03-07-2009/7-7-2009 
Se os comunica que este escrito se ha presentado en la última mesa técnica mantenida con la Consejería de Educación, lo insertado en rojo corresponde con la respuesta dada por la Administración: 
CONSIDERACIONES GENERALES. 
Ante la falta de respuesta a las reiteradas reivindicaciones de USTEA en todos los ámbitos de negociación sobre la problemática del personal de Administración General de la Junta de Andalucía que ocupa puestos en los centros educativos, hacemos constar que: 
1.- Reiteramos la urgente necesidad de constituir una mesa técnica monográfica para estudiar la problemática del personal de Administración General integrado en los centros educativos de Andalucía, con el siguiente contenido: 
- La necesidad de revisión, según los ratios, de la existencia de puestos base así como de la dotación de una estructura mínima para estos centros, ya que se da la circunstancia de que el puesto base está realizando funciones de mayor responsabilidad de la que un principio, debe asumir. 
Según decreto aprobado en Mesa Sectorial del Sector de Educación, en el cual se recoge un apartado de creación de plazas no docentes en centros educativos, sería 1 auxiliar administrativo por cada 450. 
Para el período 2008-2012 se deben crear 2196 plazas. Hasta ahora se han creado 31, y se está intentando que se incluyan en los Presupuestos de 2010, 700 plazas más entendemos del C1. 
Están de acuerdo con revisar la estructura administrativa, pero el argumento sigue siendo el mismo que Función Pública no autoriza la cobertura de puestos de niveles superiores al básico para interinos de la bolsa. 
En definitiva, no remiten a discusión en Mesa Sectorial. 
En nuestra opinión, en el momento que llegue esta RPT a la Mesa sectorial, se volverá a insistir en que esto no es argumento para privar a dichos centro de estructura administrativa y habrá que plantearse definitivamente que acciones tomar de forma más radical. 
- Se propone que, tanto a los puestos de nueva creación como a los que se modifican, se les dote en el específico con una mayor dedicación (exclusiva), siempre que el empleado público preste su conformidad, dado que dichos puestos, según hemos podido comprobar, están realizando tardes en muchos centros. 
No está por la labora de poner dedicación, y así se nos expresó. 
- Solicitamos que, de inmediato, se les facilite a todos los empleados de estos centros un correo electrónico corporativo de la Junta de Andalucía. La Consejería de Justicia y Administración Pública facilita mucha información personalizada (acción social, publicación de leyes etc.) por este medio y estos empleados, además de estar aislados, no tienen los medios adecuados y suficientes, por lo que están bastante discriminados en relación con el resto del personal de la Administración General. 
La respuesta es que toman nota y que desconocían tal situación, lo cual nos sorprende ya que no es la primera vez que USTEA manifiesta dicho extremo y por escrito. 
- Asimismo, no entendemos cómo en una época de crisis no existe presupuesto para dotar y crear puestos de trabajo y si, en cambio, siempre hay presupuesto para contrataciones externas. Solicitamos se nos informe de la cuantía dedicada a tal concepto para que estos centros estén funcionando adecuadamente. 
No dio respuesta concreta, y estamos a la espera de que se nos facilite por escrito el dato de dicho importe.. 
Si no nos movemos ná de ná.
garmahi
16 XXXX

09/07/2009 9:33:00
Se me olvidó el escrito anterior está en la página de USTEA. 

josa

09/07/2009 10:04:00
inútiles, ineptos, barrigas agradecidas
DESESPERANTE
Imaginarealidad

09/07/2009 11:47:00
Lo dicho otra vez nos han juntado vaselina estos ineptos, y nos han vuelto a dar por el culo, increible y nosotros aquí trabajando en fecha de matriculaciones, y además vuelvo a decir lo mismo si no pueden dotar de más nivel por el tema de los interinos porqué han dotado de Gestión 16 XXXX, en centros educativos, que provenían de centros educativos de Defensa.  

DESESPERANTE
Imaginarealidad

13/07/2009 8:58:00
Lo subo para que no quede en el olvido, esperemos que esto no decaiga y sigamos con nuestra lucha, aunque al final hallamos dado el do de pecho en las matriculaciones, ánimos y no desfallezcamos, que lo tenemos que conseguir.
garmahi
16 XXXX

13/07/2009 13:19:00
Hola 

En la pagina de fsap/cc.oo. aparece el resumen de la mesa técnica de Educación y en lo referente a los IES es lo siguiente: 

"Se hará un análisis de ratios para poder determinar si la plantilla de un administrativo por centro es o no, suficiente. 

Referente al desarrollo de la carrera administrativa dentro de los IES y en especial la subida de nivel, como mínimo 16, y especifico para los auxiliares y administrativo, el Jefe de Personal responde que la subida de nivel a 16 supone transformarlo en puesto de estructura y eso determina que no se puede nombrar interinos, cuestión no asumible por Educación. Se estudiaran posibles soluciones como incorporar el complemento de tardes a estos puestos, lo que supone subir el complemento específico. 

garmahi
16 XXXX

14/07/2009 9:18:00
Lo subo
DESESPERANTE
Imaginarealidad

14/07/2009 9:29:00
Esto es inaudito, y que pasa con los Auxiliares de Gestión 16 XXXX, en centros educativos, que provenían de centros educativos de Defensa, eso sí se puede sin ningún problema verdad?, que se dejen ya de tonterias, si es que al final teníamos que habernos puesto de huelga con las matriculaciones, a ver si los sindicatos no se bajan los pantalones ahora, y pone las cosas en su sitio. Cojones, es que acaban cabreándote viendo lo que se ve, que se dejen de tonterias ya y pongan el 16 xxxx, que es asumible perfectamene. 

austin1300
A por el 16xxxx

14/07/2009 11:04:00
A ver si se animan más compañeros y compañeras a a participar, que falta nos hace... 
Saludos
austin1300
A por el 16xxxx

15/07/2009 8:30:00
Es impresionante la participación de todos los compañeros/as de los IES en algo que verdaderamente nos afecta, yo me quedo sorprendido del apoyo, la gente postea para preguntar como se mete una matrícula en Séneca y de como hacerle el trabajo al Secretario, sin embargo para las reivindicaciones quedamos los cuatro tontos de siempre.... Así nos va... 
Saludos 

Ulisses
¿Si o no?

15/07/2009 8:59:00
Ya lo he dicho en otra ocasión: los que preguntan, son interinos. No se van a mover por vosotros, y menos, cuando no les conviene lo que estáis pidiendo.
Ulisses
¿Si o no?

15/07/2009 9:05:00
Y por cierto, el que hace el trabajo del secretario, no es el que pregunta, sino el que contesta.
DESESPERANTE
Imaginarealidad

15/07/2009 9:19:00
Es verdad esto está superparado, y yo creo que no estamos pidiendo ninguna barbaridad, ni algo imposible, ya que como he dicho antes en el hilo ya ha habido un antecedente con los centros educativos de Defensa, y si no lo hacen sería un agravio comparativo en toda regla, vamos sigamos presionando a los sindicatos y que estos sigan moviéndose, y sobre los interinos no se de que se pueden preocupar si al final si no es en ese puesto hay otros, y esto es algo que para el día de mañana es bueno para todos.
The Crow

15/07/2009 14:14:00

Información de CISF: 

“BUENOS DÍAS. 

HEMOS SIDO CITADOS A REUNION DE MESA SECTORIAL EL PRÓXIMO MARTES 21 DE JULIO.  

ORDEN DEL DÍA: 

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta correspondiente a la sesión anterior. 
2. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia (Expte. 17/09; nº prop. 369410). 
3. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda (Expte. 26/09; nº prop. 392810). 

4. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería Educación (Expte. 19/09; nº prop 373910). 

5. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería Empleo (S.A.E.) (Expte. 15/09; nº prop.378210). 
6. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo (S.A.E.) (Expte. 16/09; nº prop. 379010). 
7. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Expte. 27/09; nº prop. 392110). 
8. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente (A.A.A.) (Expte. 23/09; nº prop. 394610, 395010 y 395210). 
9. Modificación de la relación de puestos de trabajo de varias Consejerías (Expte. 14/09; nº Prop. 384910, 393610, 394810, 388210 y 395410). 
10. Modificación de la relación de puestos de trabajo de varias Consejerías (Expte. 18/09; nº Prop. 392010 y 397810).  
11. Información sobre la modificación de la relación de puestos de trabajo de las Consejería de Educación y para la Igualdad y Bienestar Social.  

12. Información sobre el calendario de los concursos de méritos. 
13. Ruegos y preguntas. 

UN SALUDO.” 

------------------------- 

Vuelvo a poner la propuesta que realicé en este foro a finales de abril pasado para que se estudie y, si no hay inconvenientes, proponerla a los sindicatos para que la planteen en la Mesa Sectorial del 21 de julio: 

“Teniendo en cuenta las siguientes circunstancias:  

1. Las consecuencias económicas y morales que conlleva la crisis económica actual (aunque bien es cierto que, la moralidad, determinados colectivos apoyados por sindicatos y Administración, se la pasan por el arco del triunfo).  
2. Las pegas de la Consejería de Educación a cambiar el nivel del puesto de trabajo actual (14 y 15) al nivel 16, ya que, según la Administración, al producirse dicha modificación, los puestos dejaría de ser puestos base y no podrían ser ocupados, en caso de vacante, por personal interino.  
3. No todos los centros educativos tienen el mismo volumen de trabajo. Como ya han dicho otros compañeros, no es lo mismo un IES sólo con ESO o un conservatorio con 200 alumnos, que un IES con ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos o con PCPI o con centros privados adscritos.  
4. No todos los compañeros estarían interesados a ir por la tarde al Centro (creo).  
5. Tenemos por otro lado los siguientes específicos en euros (redondeados):  
a. Nivel 14 D XX---, 5700  
b. Nivel 15 C XX---, 5868  
c. Nivel 16 CD XXXX-, 7887  
Esto nos da una diferencia de unos 2019 euros anuales para un administrativo y 2187 para un auxiliar administrativo, comparando nuestros actuales específicos con los del nivel 16.  
6. Supongo que la mayoría hemos promocionado al C1.  
7. Por otro lado, existen puestos en la RPT de la Junta con nivel 15 C X-XX- , cuyo específico es de unos 7490 euros, y 14 D X-XX- con un específico de 6.439 euros.  

Esto supondría con respecto a nuestros actuales específicos: para un administrativo, 1632 euros anuales más y para un auxiliar administrativo, 739 euros más. Claramente, el incremento sería menor para los auxiliares, pero como dije anteriormente, creo que la mayoría hemos promocionado al C1.  
Los compañeros laborales habría que reconocerles el mismo aumento en correspondencia a las características de su colectivo.  

En base a todo esto, teniendo en cuenta que, para la Administración el principal escollo parece ser que los puestos de los IES no pueden dejar de ser puestos base, propongo a los compañeros que, una vez analizadas las diferencias en los específicos, se reivindique en principio, y sin dejar de abandonar la lucha por el 16 (y más adelante el 18) lo siguiente:  

1. Modificación de los puestos atendiendo sólo al concepto de la exclusiva, es decir lo que comúnmente se conoce como “tardes”, en correspondencia a los niveles 15 C X-XX- y 14 D X-XX-, señalados anteriormente. De esta forma los puestos seguirían siendo los mínimos del intervalo, es decir, seguirían siendo puestos bases.  
2. Que sean los centros educativos, a través de una encuesta gestionada por la Consejería o la Delegaciones Provinciales, los que determinen, oídos los trabajadores afectados y en base la Ley de Educación de Andalucía y el articulado referido a la autonomía de organización y gestión de los centros, a las jornadas especiales, a la atención eficaz a los ciudadanos, etc., etc., la necesidad de que dichos centros abran por la tarde (en base a las 110 horas adicionales).  
3. Que este cambio en el puesto de trabajo sólo se llevaría a cabo si el funcionario/laboral estuviera de acuerdo con ello.  
4. Que la voluntad de mejoras de este colectivo tiene su base en la actual Ley de Educación de Andalucía, mejoras que también lo serían para los centros y para toda la comunidad educativa.  
5. Que el concurso de traslados está a la vuelta de la esquina, por lo que se requeriría de la Administración una contestación por escrito a la nueva reivindicación, antes de que los funcionarios interesados participen en dicho concurso.  

Como siempre, se admiten críticas, sugerencias, aportaciones, etc., etc. y si hay un mínimo de acuerdo enviar a la Administración y a los sindicatos los cuatro últimos puntos de este escrito lo antes posible.  

De esta forma, cedemos un poquito (aunque mejorando poco a poco) pero dejamos sin argumentos a la Consejería.  

(Si fuera por mí, añadiría un 5º punto:  
5. En caso que no hubiera la más mínima respuesta (es decir, que ni tan siquiera haya un mínimo compromiso de estudiar lo propuesto), este colectivo seguirá en la lucha por la adecuación de los puestos a las funciones (je,je, te veo venir Ulisses) que se realizan pero ejercitando su derecho a la huelga en los momentos propicios para ello. “ 

----------- 

La conclusión es que un nivel 16 XXXX tiene un específico de 7887 euros y un nivel 15 X-XX- tiene un específico de 7490. Es decir, nos pueden poner las tardes y el puesto sigue siendo base (entendiendo como tal el mínimo del intervalo, el 15 o el 14), quedando siempre pendiente la lucha por mejorar nuestros puestos.  
Menos da una piedra.
josa

15/07/2009 17:07:00
perfecto, este puede ser el ultimo tren que podamos coger y ahora quizas sea ese momento, pero que lo lo vuelva a dejar para septiembre, que lo estudiaremos que.... en fin lo de siempre. 

animo a todos a que participemos y poder asi lograr nuestro objetivo.
austin1300
A por el 16xxxx

16/07/2009 8:40:00
Venga, que las vacaciones se acercan y tenemos que hacer un último esfuerzo, por mi bien, a ver lo que dicen los compañer@s... 
Saludos
DESESPERANTE
Imaginarealidad

16/07/2009 9:25:00
Bueno no esta mal, por algo se puede empezar para que ya vayan haciendo algo, pero que no dejemos lo del nivel 16 que como ya he dicho en anteriores ocasiones si se lo han dado a los centros educativos, que provenían de centros educativos de Defensa, y no nos lo aprueban a nosotros es un agravio comparativo por aquello de que unos sí y otros no, ayer mismo volví a mandar unos correos a los sindicatos para que volvieran con el tema y no lo dejaran ya que estamos en nuestro derecho, ánimo y que no decaiga esto, que lo tenemos que conseguir.
gatita presumida
porque además de la Alhambra me tiene a mi

16/07/2009 9:37:00
¡A POR ELLOS! ¡A POR ELLOS!
jarg

16/07/2009 10:12:00
OK, me parece perfecto, esta propuesta ya la hice para que la aprobaran en Consejo Escolar y la incluyeran en las modificaciones del ROF, y fue aceptada. 

Lo fundamental es que nos dieran respuesta y nos mas aplazamientos.
gonzalo0

16/07/2009 11:05:00
Totalmente de acuerdo. Vuelvo a enviar mensajes a los sindicatos pidiendo nuevamente que se planten de una vez ante la administración....
austin1300
A por el 16xxxx

17/07/2009 10:10:00
Venga, a mandar correos, jeje 
Saludos
DESESPERANTE
Imaginarealidad

17/07/2009 13:00:00
Venga ánimos todos tenemos que contribuir el 16 xxxx tiene que ser un hecho muy pronto e insto a la Administración Pública que claudique ya con esto, que no tiene argumentos para denegarnoslo.
austin1300
A por el 16xxxx

20/07/2009 8:26:00
ups
Javi Sev

25/07/2009 12:26:00
Extractos del informe de Ustea correspondiente a la Mesa Sectorial del pasado día 21 (en lo que a nuestra problemática se refiere): 

- Educación: La modificación corresponde a la reestructuración de centros que la 
Consejería hace todos los años, correspondiente al año 2008. Por tanto y, como esto 
en la práctica ya está hecho, USTEA aprueba la modificación porque regulariza la 
situación del personal afectado. En este punto USTEA volvió a plantear la cuestión del 
personal de administración de los Centros Docentes exigiendo un compromiso tanto 
al Director General de Función Pública y a la Directora General de Inspección y 
Evaluación y a la Consejería de Educación, que se encontraban presentes, de crear un 
grupo de trabajo que resuelva de forma definitiva la situación de este personal. 

4. INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DEL PERSONAL 
ADMINISTRATIVO DE LOS CENTROS DOCENTES. 
En el punto en que se trató la propuesta de modificación de RPT USTEA exigió un compromiso de solución de los órganos de la administración implicados en esta cuestión que estaban presentes en la mesa. En ese momento no hubo respuesta, por este motivo USTEA volvió a plantear el tema en el punto de ruegos y preguntas. A la Directora General de Inspección y Evaluación le planteamos que los puestos de los centros docentes están mal encuadrados, puesto que realizan funciones que requieren un encuadramiento diferente al que tienen, este tema es competencia de esta Dirección General. En relación con esto se entregó un escrito sobre las funciones que realiza este personal en sus centros recopilada por USTEA y remitida por el propio personal afectado. Al Director General de Función Pública le planteamos que, en 
el momento en que el encuadramiento correcto se produzca, debe comprometerse a 
regularizar la situación del personal. Y la Consejería de Educación es la principal implicada y la que tiene que poner el empeño en la solución. 
A esta cuestión el Director General respondió que es con la Consejería de Educación con quien hay que tratar el tema.
The Crow

26/07/2009 12:52:00
La situación es la siguiente: 
Las mesas en las que se reúnen esta gente, simplemente son mesas para jugar al juego de la Oca, sólo que a ellos, sindicatos y administración, siempre les sale la casilla de la Oca, es decir, "de oca a oca y tiro por que me toca", o mejor dicho "de mesa a mesa y tiro porque me resbala todo esto". 
Pandilla de gentuza.
austin1300
A por el 16xxxx

27/07/2009 10:22:00
Pues eso debe ser, poco caso nos hacen, y menos nos harán como sigamos tan blanditos... 
Saludos
garmahi
16 XXXX

27/07/2009 12:40:00
::: --> Editado el dia : 27/07/2009 12:41:05 
::: --> Motivo : ortografia 

Hola 

Es verdad que si no nos movemos, aunque sea algo pequeño, el asunto no mejorará.Creo que habría que buscar que nuestra inquietud llegase a todos lo centros docentes, este foro puede que no todo el mundo lo conozca, de hecho yo entré por la Promoción Interna cel C1000. 
Creo recordar que in forero ferk....? no me acuerdo bien recogió los correos de todos los que nos apuntamos para hacer presión en la anterior negociación y nos subieron el C. Específico, para hacer presión necesitamos la mayor cantidad de personas implicadas, deberíamos intentar coordinarnos de nuevo a través del foro y sobre todo del que disponga de esos correos para que todos nos movamos al unísono. 
Animo y que no decaiga.
austin1300
A por el 16xxxx

29/07/2009 8:52:00
::: --> Editado el dia : 29/07/2009 11:33:20 
::: --> Motivo : No autorización de la fuente 

Hola, edito el mensaje porque me ha llegado un correo del sindicato en cuestión que no quiere que se publique en este foro, en el correo que me habian enviado ponía que no se publicara dicha información en ningún foro pero no me di cuenta, así que pido disculpas por publicar algo no autorizado.... 
Saludos
DESESPERANTE
Imaginarealidad

29/07/2009 9:41:00
Lo dicho tenemos que seguir al pie del cañón, y además lo que teníamos que haber hecho es la huelga que planteamos, en las matriculaciones, y ya verían como esta gente nos echaban más cuenta y no pasaban tanto.
The Crow

29/07/2009 11:57:00
::: --> Editado el dia : 29/07/2009 12:00:06 
::: --> Motivo :  

Esto es increible, nos "amenazan" desde un sindicato para que no publiquemos en el foro la información que remiten a los centros de "lo poco o nada que hacen por nosotros".  
Una cosa es que, como supuestos representantes de los trabajadores ante la administración, no tengan más remedio que salir en los acuerdos que se firmen y, otra, que sea gracias a ellos lo poco que hemos conseguido o lo que está por conseguir.  
Sres. sindicalistas, las iniciativas parten del colectivo de aux./admtvos. de los IES y, Vds. simplemente son el cauce forzoso para plantearlas, ya que es la única opción que tenemos. 
Por ello, no tapen bocas ni opiniones en los foros y ayuden a este colectivo a conseguir las mejoras planteadas por este colectivo. En todo caso, sepan que por una vía u otra, por un sindicato o por otro, nos llega la información de lo ocurrido en las mesas. 
Estamos hartos de que se reúnan una y otra vez, mesa tras mesa, mes tras mes, año tras año... y que sigan dejando el asunto para la siguiente mesa...una y otra vez. 
No tiene consistencia el argumento de que no hay fondos para la propuesta que realizamos, ya que, estos mismos sindicatos, en su área de enseñanza, consiguen para el profesorado mejoras salariales año tras año. 
Lo que tienen que plantear de una vez a la Administración es que hará ésta si el colectivo de aux./admtvos. de los IES hacen un paro/huelga y paralizan los centros educativos.
austin1300
A por el 16xxxx

29/07/2009 12:53:00
Como casi siempre, totalmente de acuerdo con The Crow, de todas maneras tengo por costumbre no publicar lo que no se me autoriza, y así seguiré, por eso he editado mi mensaje... 
Lo que si es triste es que en todos los años que llevo en mi Centro, ya no recuerdo la última vez que un sindicato se dignó a pasarse por la oficina, y el olvido tanto por parte de la Administración y de los Sindicatos, y, porqué no decirlo, nosotros mismos que no hemos sido capaces nunca de reclamar lo que nos pertenece... 
Saludos
Primavera

29/07/2009 14:14:00
Aqui se escribe bajo nick, sin dar nombres o apellidos. O es que alguien ha dicho a su sindicato que participaba aqui y le ha explicado el nick que utiliza? 
¿Como le pueden decir a un forero que no publique información? ¿Cómo pueden saber quien es el que la publica? ¿Y coartar su libertad en el foro? 
Y él mismo obedientemente la quita. Respeto tú actitud o forma de entender las cosas austin, y que publiques, edites o borres, lo que te parezca mejor. 
Pero luego no te quejes de que no se pasen por tú oficina, porque no les hace falta para nada. Ellos hacen o deshacen lo que les interesa (a ellos, no a ti) y tú les votas sin chistar (incluyendo el foro que es anónimo).  
¿Para qué quieren verte, si tienen tú voto y tú silencio asegurados? 

Saludos 

austin1300
A por el 16xxxx

29/07/2009 20:49:00
::: --> Editado el dia : 29/07/2009 21:30:44 
::: --> Motivo :  

Vamos a ver, Primavera, conmigo te estás equivocando pero de largo, a mi nadie directamente me ha dicho que edite el post, lo hago voluntariamente porque tengo por costumbre no publicar, desde que tengo uso de razón, lo que no me han autorizado....Por eso he editado y punto. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con ese sindicato en lo referente en que se publique o no dicha información, que no lo estoy... 
No se de donde sacas que yo he votado a ese sindicato o pertenezco a el, eso demuestra tu ignorancia en lo que a mi respecta, para tu información te diré que NUNCA HE VOTADO A NINGÚN SINDICATO, y menos estar afiliado. Si leyeras todos mis post verías que no les tengo precisamente mucha simpatía a los sindicatos en lo que respecta a nuestro colectivo. 
Como no me conoces deberias ser mas prudente antes de decir tonterias como lo de mi voto y mi silencio, siempre participo en todos los hilos y acciones que interesan a nuestro colectivo, por cierto, que para ser tu primer post en este hilo precisamente muy constructiva no eres. Para decir tonterias mejor sigue con tus post sobre Chenoa y Bisbal, que te pega más... 
Un saludo
Primavera

29/07/2009 22:00:00
".. me ha llegado un correo del sindicato en cuestión que no quiere que se publique en este foro..." 

Son tus palabras, no mías.  

A mi ningún sindicato puede decirme nada de foros, porque no saben si participo o no (lo pueden suponer pero no saber) y porque yo no se lo voy a explicar, ahi está el valor del foro, el anonimato. 

Podría participar más, pero no quiero porque ya vi lo que le ocurrió a un compañero que entró con un problema real y una discriminación tremenda que sufría el y el colectivo en el que estaba encuadrado. Sencillamente se le lanzaron a la yugular. 
Otro día alguien habló de problemas con el equipo directivo de su centro y le indiqué que debía defenderse, me llamaron "mala".  
Así las cosas, entro muy de cuando en cuando, y sólo ojeando de pasada, pues veo que cada vez las cosas foreras están peor: la gente se insulta, se amenaza, se burla y se ataca cada vez más.  

Estos últimos tiempos, me vengo preguntando si no habría sindicatos u otros intereses que entrasen en los foros para cargárselos, y que la gente deje de visitarlos y precisamente tus palabras me lo confirman. 

Y que hayas ido corriendo a toda velocidad a averiguar mis entradas, a buscar cómo atacarme al margen de mi mensaje, más confirmación todavía. 

Saludos 

austin1300
A por el 16xxxx

29/07/2009 22:55:00
Te equivocas otra vez... para tu información, ese correo nos ha llegado a TODOS los que les estamos enviando correos a los sindicatos, no solo a mi, ellos no saben quien lo ha escrito, yo lo que hago es al darme cuenta de que no estaba autorizado para publicarla (tampoco era nada del otro mundo) la edito, nadie me obliga a ello, lo hago porque en todos los foros donde he estado he respetado esa norma, no creo que haya mayor problema, digo yo... Si tu quieres ver fantasmas donde no los hay, ese es tu problema, no el mio...  
Te equivocas también al insinuar que pueda ser un "infiltrado" , quizás si hubieras investigado un poco en mis post y entradas, no habrías metido la pata de esa manera. Tampoco se de que sindicatos ni intereses me hablas, yo de paranoias no entiendo, este hilo está para plantear cosas referentes a un colectivo, yo no estoy aquí para atacar a nadie, pero tampoco voy a consentir que tu ni nadie venga a decirme que soy ningún pelele de los sindicatos, porque eso para mi directamente es un insulto... Tu te quejas de que en este foro se insulta, de que hay mal rollo, pero tu precisamente en este hilo no has ayudado gran cosa... no se, lo veo un poco incongruente....  
No voy pienso seguir haciendo un off topic contigo, este hilo está para lo que está, para reinvindicar y plantear unas acciones, así que por mi parte asunto zanjado, si alquien quiere comentarme algo ajeno al tema que nos preocupa, existen otros cauces... 
Saludos
DESESPERANTE
Imaginarealidad

30/07/2009 10:17:00
Halla paz, aquí lo que se trata es de que estemos todos juntos, y apoyemos lo que es justo, y hagamos ver a los sindicatos, que tienen que luchar más por nosotros, y en concreto esta reinvindicación que estamos haciendo, que como ya hemos dicho tantas veces, ya hay un precedente, y sería descabellado que nos ignoracen, señor@s del sindicato a ver si dejamos de chuparles un poco el culo a los funcionarios de la rama de los profesores y maestros, que ahí no teneis ningún problema en dar lo que quieren y os centrais más en nuestro problema que creo que es lo justo y lo correcto. He dicho.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.278 mensajes ::: 248.133 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro