17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ENVIADA A BOJA CONVOCATORIA A2.1100 LIBRES
Vamos, que seguramente volvamos a tener examen A11 y A21 el mismo día.
RE:ENVIADA A BOJA CONVOCATORIA A2.1100 y A1.2020 LIBRES
Después de lo del año pasado, en forma de diluvio universal, puertas cerradas y un solo cartel tamaño A4, letra times New Roman 12 para informar de la distribución de las aulas a las cienes de almas que allí nos encontrábamos, creo que no puede ser peor.. ¿o sí?
Claro que puede ser peor.... amiga.... me pueden joder la feria de San Lucas.... :(
Con la Junta siempre puede ir a peor, eso no lo dudes
El que hayan enviado a boja el A2.1100 antes que el C1 y el C2 debería estar directamente relacionado con el tema de favorecer renuncias ya que las definitivas salieron posteriormente, no pensais?
Perdon, lei mal el hilo, me deje llevar por las ganas de que esto acabe y entendí que se habian enviado a boja la oferta de vacantes para el A2.1100.Lapsus.
No veis más probable noviembre? es quizás octubre es demasiado rápido no?
Si tenemos en cuenta que de los 13 cuerpos convocados antes del 31 de Marzo se celebrarán en Julio 5 de ellos; y en Agosto no hay exámenes, si Septiembre tiene cuatro fines de semana (que tampoco creo que vayan a celebrar examen desde el primer fin de semana por tema de vacaciones) y octubre cinco...no creo que se vaya a celebrar mas de un cuerpo por fin de de semana, así que echando cuentas, por orden de convocatoria no debería celebrarse el A1.1100 y el A2.1100 antes de noviembre...pero a saber...
tula en la convocatoria del A1.1 pone que no será el examen antes del 30 de setiembre así que ese mes descontado.
Solera, en Octubre?? Joder, voy a tener que ponerme las pilas, con las pocas ganas que hay...
De donde viene ese "rumor"??
Ei chicos,no veo ninguna oferta enviada a BOJA....donde lo habeis visto eso?
Y las vacantes de A2.1100, C1.1000 y C2.1000 ¿aun no las han enviado?
alto34
K hartito estoy de función pública
01/07/2009 9:46:00
Hola parece que ésto va en marcha.
Lo de los dos exámenes el mismo día es una auténtica jodedura.
Os digo que ese día fue un infierno.... con deciros que por la mañana hice el B y me salió d eputa madre (he quedao por nota el 35 y on el baremo el 25), y por la tarde no sé que coño me pasó que no dí pie con bola y me quedé a 4 preguntas de aprobar la primera jodida parte, así que me tuve después que presentar al C y al D...
Así que ánimo. El que se haga el mismo día sería un pitorreo de nuevo aunque a mí no me importa pues sólo me presento al A y muy tranquilito, os digo que el antiguo Scretario General no lo iba a hacer pues era mi antiguo Director General y le digimos que éso era una verguenza, pero como se lo han fundido con evangelina a saber los nuevos qué opinarán.
EStoy con que a mediados de Octubre es muy pronto para la realización de los exámenes con todo lo que se haconvocado pero vete tu a saber.
Chicos, todavia no esta publicada la oferta,no? Es que crei q deciais ayer que ya se habia publicado y solo se ha enviado,no? Es asi? Porfavor responded alguno
A mí me parece maravilloso que los exámenes sean el mismo día: primero porque te quitas el marrón de golpe aunque tras mucho sufrimiento (concentración a tope) y después porque los que nos tenemos que desplazar a
Sevilla para examinarnos nos ahorramos unas pelas importantes. De perdidos al río, y sí, puede que nos vuelva a caer el mayor chapuzón de la historia.
Y recordad: ultima ocasion en que seran tipo
test. Despues de estos ¡¡¡¡A DESARROLLAR!!!!!
Vamos a hacer historia. Luego hablaremos con la gente y diremos: "Me acuerdo que antes, hace algunos años, eran tipo test"
Rarrrooo, rraarrrroooo, rarrroooo...
Gracias Gringo. Esa era mi duda, es que al leer el hilo pense...ya está publicada?? Ya veo que de momento no,pero se acerca ya... Y eso que dice Super papuchi es verdad, es el ultimo examen tipo test!! que pena q no pueda prepararme bien el grupo B antiguo en fin..