60 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SENTENCIA ANULANDO ENCOMIENDA A FAFFE
Y ahora que? Va a echar a los de la FAFFE que estén realizando nuestro trabajo o además de la legalidad también se van a pasar la
justicia por el forro?
APOzzITO
vista larga, paso corto y mala leche...
30/06/2009 20:10:00
Ley 9/2007 del Parlamento Andaluz?? bueno, del Parlamento andaluz son todas las leyes andaluzas...
A la calle. Si necesitan asistencias técnicas que tiren de las listas, y cuando se hayan agotado, que se convoquen más plazas.
A estudiar y .
Me alegro.
::: --> Editado el dia : 30/06/2009 23:06:30
::: --> Motivo :
Me pregunto yo qué pasa con los asesores MEMTA que ya están haciendo tareas de funcionarios porque se les acaba el pastel... de hecho hay ya memtas llevando ofertas, haciendo actualizaciones de demandas etc etc etc....
Unica2
El odio resta y divide el amor suma y multiplica
01/07/2009 0:44:00
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice mi amiga TARACEA
" A la calle. Si necesitan asistencias técnicas que tiren de las listas, y cuando se hayan agotado, que se convoquen más plazas. "
Con suerte a ver si acabamos con esta lacra.
TODO EL MUNDO SABE QUE EL PERSONAL DE FAFFE HACE FUNCIONES DE FUNCIONARIO Y ENCIMA EN LA DELEGACION PROVINCIAL O EN LOS SAES DE CAPITAL (LOS MEJORES CLARO) Y NOSOTROS NOS HARTAMOS DE ESTUDIAR PARA QUE NOS DEN UNA PLAZA FUERA DE NUESTRA PROVINCIA O EN UNA SAE DE UN PUEBLO QUE NADIE QUIERE¡ ESPERO QUE SE CUMPLA LA SENTENCIA PORQUE ESTA SITUACION ES MAS QUE INJUSTA¡ GRACIAS AL SAF QUE ES EL UNICO SINDICATO QUE DEFIENDE NUESTROS INTERESES¡¡¡
Lo de FAFFE es la punta del iceberg. Todas las fundaciones, asistencias tecnicas de empresas privadas, empresas publicas... tienen a su gente haciendo las funciones de funcionario, en la mismisima delegacion o consejeria, atendiendo al publico... El descaro es impresionante. y esto es asi desde hace años
manda tela el asunto..... y algunos de nosotros terminaremos en atención al público en el SAE de Jodar o Villacarrillo siendo funcionario del A1100 y estos enchufatis en servcicios centrales y delegaciones.
Habeis visto las plazas de pedagogía. ¿Por qué mandan a Velez-Rubio o a Montilla en horario de tarde a los de la FAFFE?
Enchufados de mierda. Al la puta calle.
Teneis todos muchisima razon. Soy funcionari@ desde hace mas de 20 años, nadie me regalo nunca nada, ni siquiera he sido patanegra. Aprobé las libres con mucho esfuerzo y me identifico con todos vosotros. Me indigna ver lo que pasa en el centro donde trabajo y FAFFE es lo que mas suena, pero hay mucho mas. Cuando un alto cargo se va, el siguiente entra rescindiendo los contratos de la gente que el anterior metió para meter a su propia gente y asi continua una cadena que ya dura varios años. Suerte a los que estais estudiando porque algún dia tendreis vuestra plaza, los enchufados durarán como mucho la legislatura de quien los coló.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
01/07/2009 14:32:00
AMÉN.....
La sentencia es una buena noticia,,,espero que sea "un aviso para navegantes" en la Plaza Gavidia.
Pero, con esta sentencia...:
A) ¿Van a largar a toda esa legión de enchufados que ocupan puestos ilegalmente?
B) ¿Van a tirar de la bolsa de interinos para cubrir todos los puestos que legalmente correspondan?
Si la respuesta a A y B es "NO", pues vale....que está muy bien las palmaditas en la espalda , ....pero esto sigue igual: yo en bolsa de interinos, en el puto paro, estudiando y estudiando, y viendo como gente que ni sabe lo que es sentarse a estudiar un
temario lo está ganando calentito a final de mes en puestos en los que debe estar alguien que haya aprobado el último examen de oposiciones.
¿Cumplirán la sentencia igual que han cumplido las sentencias de los patasnegras?
Solera, no he leido el fallo de la sentencia, puedes decirme si es firme o ha sido apelada?? Gracias.
Yo creo que si ya tenemos firmeza solo hay que esperar a que transcurra el plazo para que se dicte la orden de cumplimiento y, en el supuesto de que no se ejecute, el SAF puede instar a su ejecución forzosa.
... a por ellos
ESTOY CON VOSOTROS.
A POR ELLOS!!! HAY QUE DAR PUBLICIDAD A LA INVASIÓN EXTERNERIL QUE TENEMOS EN CASI TODOS LOS SERVICIOS CENTRALES
DONDE ESTÁ ESE PERIODISTA QUE BUSCABA INFORMACIÓN?
Que no hace ni falta decir cual es, verdad triana????
porque los demas . . . . . .
Fakundo
PUES LARGO ME LO FIAIS, SANCHO AMIGO !!!!
05/07/2009 23:12:00
¿donde está los medios de información?, que no se escucha nada, al final la sentencia se la pasaran por los mismos, o buscaran la manera de meter a su gente, Fijo!!!!.
La cosa está muy rara por la JA, segun todos mis contactos algo pasará pq la cosa está pero que muy rara, rara, rara!!!!. ¿Por donde nos saldran?.
y que me decis, de la propuesta que está encima de la mesa de negoción de que las ETT se introduzcan en el sector público,
sanidad y construcción. Y las ETT, tienen ánimo de lucro.
Fakundo
06/07/2009 13:05:00
No, si al final, la culpa, la tendremos los corruptos opositores, que nos corrompemos dejandonos las pestañas estudiando.!!!NO TE JODE!!!!,
Que pena más grande me dan esos pobre laborales de faffe, fegadi, etc. que estan explotados, que penita me dan y que malos somos, con tanto estudiar para poder acceder a una plaza de funcionario, lejos de tu casa por una mierda de sueldo, para poder dar de comer a nuestros hijos,
¡¡¡PERO QUE MALOS SOMOS, COÑO!!!
Chica1970, vaya polvo que echó tu padre.
los trabajadores de la FAFFE y demas fundaciones que vayan entregando los cv en la ETT de la esquina.
Desde luego que el apodo que le han puesto a la junta, ya sabeis, eso de "la jungla" le viene que ni anillo al dedo, porque vaya desfachatez, desvergüenza, desconsideracion y otros adjetivos calificativos se pueden hacer con respecto a todo este tema que en general es la gestión de personal.
Unos partiendose la cara estudiando para conseguir entrar de funcionario, o al menos que le llamen de la bolsa de interinos. Otros colandose por la cara por diversos medios sin tener ni puta idea de procedimiento ni de nada, ya sabeis los medios. Contratacion masiva de personal en las delegaciones y servicios centrales EXTRA BOLSA, cuando deberia de haber, al efecto unas bolsas de contratacion de interinos para cubrir bajas y desocupacion de puestos mucho mas agil que la actual. Creacion a toda pastilla de agencias, empresas publicas, fundaciones (como de la que se esta hablando FAFFE) siendo un coladero de enchufados y para meter a gente del partido.
HAY MUCHISIMA GENTE DE EXTERNO EN LA JUNTA, Y NO SOLO DE
ADMINISTRATIVO, TAMBIEN DE TECNICOS. ADEMAS EL SUELDO ES PRACTICAMENTE EL MISMO. RESPECTO A LO DEL TRABAJO, COMO EL RESTO. HACEN LO QUE SE LES MANDA.
LA VERDAD ES QUE SI ME DAN LA OPCION A TRABAJAR ASI NO ME LO PIENSO, PUES AL MENOS ME TOCA EN MI CIUDAD
además no tienen que picar, por lo tanto entran a la hora que les da la gana y salen igualmente sin preocuparse de cumplir las 7horas. Tienen practicamente las mismas vacaciones y de sueldo no sé pero he escuchado que ganan más que un A
Unica2
08/07/2009 10:06:00
Fuera los enchufadossssssssss
... en la web de la FAFFE se puede insertar el cv, quien sabe a lo mejor todo este asunto lo vemos de otra manera.
Fakundo
09/07/2009 1:21:00
Sí, Yo lo llevo enviando desde hace mucho tiempo, y solamente me llamaron una vez para una plaza que luego me enteré ya estaba dada.
De que estas hablando campera, "que todos estamos en el mundo, ", y todos sabemos como funciona el tema en la Adm paralela.
Conozco bastante bien el mundo de esa adm, y no intentes quedarte con la gente que no nos chupamos el dedo.
Si tu trabajas así, me alegro por tí, es lícito que te busques la vida, pero no intentes justificar, lo que a condenado además de la moral y la ética, los tribunales.
Para 2013 se les acaban las subvenciones de la Unión Europea, de modo que ya se están organizando (vía UGT) con la intención de cobrar por capítulo 1, con el propósito final de ser reconvertidos a
personal laboral. Así que, al loro con esta gente que van a hecer lo imposible por colarse, menos preparar una oposición.
Vaya poca verguenza hay que tener.
Despues que vaya la UGT por ahi diciendo que defiende al personal funcionario.....
Menudo coladero. Primero un contratito, luego otro, mas tarde otro (todo fuera del convenio de la junta, evidentemente), luego se pasan a
personal laboral. Luego funcionarizacion y luego promocion cruzada. Todo eso sin haber abierto un libro.
Cojonudo.
Efectivamente Misfits, en estos días hay reuniones para tratar el tema de la estabilidad laboral de los ALPES, ya que por dios, cómo van a tener que estudiar una oposición, qué sacrilegio y atropello sería ese....
República bananera corrupta, Andalucía.
En el edificio
administrativo que se acaba de estrenar en
granada, el personal de faffe tiene carnet y entra y sale como le da la gana, lo único que no ficha
y el instituto de la calidad del servicio de formación para el empleo tiene asistencias técnicas externas que tambien entran y salen como quieren
como el tsja no decida inspeccionar las dependencias de la junta, no sé cómo esta lacra se podrá extinguir: tareas administrativas realizadas por personal externo y los empleados públicos al servicio del personal externo
saludos
Unica2
10/07/2009 15:02:00
Se les acaban las subvenciones pero no se les acabará el trabajo ¿ APOSTAMOS?
estoy segura que ya se inventarán algo para seguir manteniendo sus puestos.
Vaya chollazo, trabajando de 8 a 3, cobrando un pastón, sin oposiciones, algunos sin experiencia y la gran mayoría ENCHUFADOS,
VIVA ESPAÑA !!!!!
y los demás a jodernos estudiando para nada.
para que luego Griñan prometa igualdad de condiciones, méritos y capacidad.
UNA MIERDAAAAA
Unica2
10/07/2009 15:09:00
Se me olvidó decir que en el caso de los ALPES lo que quieren es colarse por la puerta grande como ya están , incluso mandando más que algunos funcionarios con años de servicio.
Según he oído , se quiere convertir el SAE , Servicio Andaluz de Empleo en una especia de Agencia de Empleo, donde allí sean cedidos como
personal laboral con las mismas condiciones, sueldos, estabilidad y a chupar de la teta que pagamos todos, a trabajar por la cara, que panda de mamones , los hay con suerte....
Hay dos fundaciones que están a la greña, la FAFFE y la FRAE, ambas chupando del bote con un montón de parásitos en sus filas de afiliados que cobran nóminas altísimas, no hacen nada y tienen la estabilidad asegurada de por vida.
El pobre opositor no tiene nada que hacer y el funcionario de turno las lleva clara con tantos parásitos a su alrededor.
Se ve que estas bastante bien informada.
Ademas, personalmente pienso igual que tu, es decir que cuando se acaben las subvenciones europeas los meterán por otro sitio. Sin trabajo no se va a quedar. Ademas, tedran de su lado a sindicatos como UGT, CCOO . A CSI-CSIF no se si le interesará mucho el tema.
A mi modo particular el que siempre estará en contra es el SAF. Su politica en cuanto a personal es muy clara.
En la propia Consejeria de Empleo hace poco ha habido una Inspección de Servicios, y el personal externo ha estado sentado en sus mesas, ocupando puestos que deben de estar desempeñados por funcionarios. ¿ha pasado algo? ¿llega todo esto a algun sitio?
Unica2
13/07/2009 10:55:00
Pues yo me siento más que indignada con todo esto, de los enchufes
el viernes a última hora en el tablón virtual del SAE ofertaban dos plazas de
Orientador Laboral en una oficina de empleo.
Puesto ofertado:
2 plazas de ORIENTADORES LABORALES para llevar el PROGRAMA
ANDALUCIA ORIENTA
Requisitos.
- Tener cualquier Diplomatura
- Tener experiencia mínima de 6 meses en orientación o en su defecto formación.
Ofrecían:
- Jornada completa de 8 a 3 ( HORARIO DE FUNCIONARIO )
- Contrato con una duración 360 días prorrogable ( UN CHOLLO )
- Sueldo de 2.614 € más pagas extras ( UNA PASADA )
La oferta salió a última hora sobre las 13 horas o así del viernes, esta mañana lunes a las 8 de la mañana fuí a la oficna de empleo a preguntar y cuál es mi sorpresa que me han dicho que ya tenían 40 solicitudes para la oferta y que la convocatoria estaba cerrada, no tenían ninguna opción a presentarme e incluso habían quitado la oferta ya de la página web.
¿ cómo es eso posible?
Es más que la oferta la habian quitado
UP
Unica2
13/07/2009 12:52:00
UP, ¿ quéeeeeeeeee ? triunfador
Unica2
13/07/2009 18:56:00
lo subo
En el Artículo 35.de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común se recogen los Derechos de los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas,destaco los siguientes:
A) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.
B) A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos....
¿Que se entienden por personal al servicio de las Administraciones Públicas ?
Artículo 8. Concepto y clases de empleados públicos.(Ley 7/2007 de 12 de abril Estatuto básico del Empleado Publico)
1. Son empleados públicos quienes desempeñan funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales.
2. Los empleados públicos se clasifican en:
Funcionarios de carrera.
Funcionarios interinos.
Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal.
Personal eventual
Luego si un Abogado Laboralista , Empresario o Demandante de Empleo acude por ejemplo a a alguna oficina de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo en Sevilla puede y debe informarse de quién está detrás de la Mesa o usando un despachito .Existen carnet,tarjetas o acreditaciones con el Logo de la Junta de Andalucía para los Empleados Públicos incluso se puede preguntar en el Servicio SIRHUS de la Secretaría General de Función Pública.
Si no se acredita el carácter de Empleado Publico es por que se está dando un caso de usurpación de funciones públicas y de intrusismo.
Artículo 402. (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal)
El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
Ojalá Griñán que viene con aires renovadores vamós el "Obama Andaluz" ,termine con ese mal que tiene la junta de andalucía el virus del Personal Externo(ajeno a la función Pública) al lado del cual el mejicano queda como anecdotico.
Fakundo
14/07/2009 14:06:00
::: --> Editado el dia : 14/07/2009 14:06:36
::: --> Motivo :
Ulisses, no ves que esta gente lo que si gastan es de cinismo y mucha cara, pero no nos debe de estrañar, así se consigue las cosas en el regimen que tenemos en
Andalucia.
¡Antes Franco!, y ahora el pueblo a mamar con estos con muchas cara y muy poca verguenza, tan poca como, ni para reconocer lo evidente y asumirlo con dos cojones, y cinismo a kilos para insultar y faltar al respeto; igualito que hace años, ¡no cambia nada!.
Otro foco a tener en cuenta: se avecina oleada de externos vía Agencia de la Dependencia.
Unica2
15/07/2009 14:28:00
No me lo puedo creer, otra cosa nueva para meter más enchufados? Pero esa Agencia existe?
Unica2
15/07/2009 14:32:00
Ainssssssss que esta Agencia ya lleva años de existencia, mirad lo que he encontrado en este post del foro, del año 2007 cuando se creó
Disposición Adicional Sexta, donde crea la “Agencia para la Dependencia”. Por tanto nos pegan otro bocado a los funcionarios y a la Administración General de la Junta, creando otro chiringuito donde poder meter y seleccionar a quien les dé la gana, tal y como vienen haciendo en las empresas públicas, donde nadie les puede poner el cascabel y donde el único sindicato que controla el acceso es el sindicato que apoya sin fisuras a esta Administración.
Esto conlleva por desgracia a que las 300 plazas ocupadas por personal interino de Bolsa, del Cuerpo B2010 (Titulados Grado Medio,
Trabajo Social), es decir un 10% del cómputo global de esta O.E.P. no aparezcan ofertadas en la misma, pues están reservadas para la futura “Agencia para la Dependencia”.
Entendemos que la Consejería de
Justicia ha impulsado un Proyecto de Ley que una vezaprobado el jueves pasado por el Parlamento va a incidir de manera negativa en la creación de empleo público, esto es un dardo envenenado, en un futuro cercano bajo las premisas de una presunta transparencia, eficacia, eficiencia, economía, celeridad y calidad, por lo que a sensu contrario se presume que el actual empleado público ni es eficaz, ni tiene calidad, lo que ¡¡¡no podemos consentir como sindicato¡¡¡ pues el empleo público no se ve dignificado.
Desde luego, si esta es la postura del Gobierno Andaluz, que con su potestad para impulsar proyectos de Ley ha apostado por las Agencias como instrumento de gestión, avalado por el Parlamento, desde luego no lo va a hacer con nuestra colaboración, la colaboración de CSICSIF, pues no es coherente que apoyemos una ruptura de la unidad de negociación colectiva entre los Empleados Públicos de la
Junta de Andalucía.
Y sigue en
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=16&id=2969442--]
Unica2
15/07/2009 14:36:00
Y también encontré esto del mismo año
La idea es la creación de una "Agencia de la Dependencia" , una especie de empresa pública ( como la Empresa Pública del Suelo, Empresa de Gestion de Actividades Culturales.... ) donde puedan contratar a un gran numero de personal con salarios inframileuristas y a unos pocos trabajadores sociales trabajando a destajo y bajo el yugo del contrato basura.
Los trabajadores de estas empresas suelen hablar de practicas que rallan la legalidad como "obligarlos" a darse de alta en el regimen de autonomos de la SSSS y firmar "extraños" permisos de maternidad. Todo bajo la amenaza del "esto es lo que hay y si no ... ya sabes donde esta la puerta". Además existe dentro de los sindicatos, debido a estas sospechosas, un esfuerzo por atacar esta externalización desmedida de los servicios públicos.
Bien, pues de pasar de 400 trabajadores sociales con sus salarios y derechos sociales de funcionarios, la Junta los pretende convertir en 20-30 TS y cientos de administrativos y todo tipo de "curritos" que realizan sus funciones de campo, pero siendo los 20 TS los que firman las valoraciones.
Perfecto para políticas neoliberales y capitalistas agresivas como la del señor Bush, pero algo impropio de políticas socialdemócratas como la de Manuel Chaves.
Todo se resume en retorcer la realidad para que quepa en la ley y cumpla con los intereses económicos del señor Chaves y principalmente de su Consejera de Justicia y Administración Pública.
El artículo 28.6 de la Ley 39/2006 dice:
Artículo 28.6: Los servicios de valoración de la situación de dependencia, la prescripción de servicios y prestaciones y la gestión de las prestaciones económicas previstas en al presente Ley, se efectuarán directamente por las Administraciones Públicas, no pudiendo ser objeto de delegación, contratación o concierto con entidades privadas.
Esto dice la ley, pero mediante la creación de una Empresa Pública cumplen con este artículo y optimizan los recursos. De hecho, la
Generalitat Valenciana ya ha creado una agencia AVAPSA que realiza las valoraciones, pero el dictamen final lo firman en la Consellería correspondiente. Como dicen el refrán: "Hecha la ley, hecha la trampa". Solo existe una diferencia, a saber: que la generalitat valenciana esta gobernada por el PP y en Andalucía gobierna un partido que dice ser socialista, pero como vemos todo se queda en su apariencia.
Hay
convocatorias de oposiciones numerosas para colectivos que defienden sus intereses, como el de los ATS/DUE. Estos colectivos no permitirían este tipo de vejaciones por parte de la Administración. Este colectivo no presenta el alto nivel de paro que experimenta el del Trabajo Social y aun así defienden con uñas y dientes sus intereses, uniéndose profesionales, colegios profesionales y estudiantes en una sola voz.
Podeís ver más en el siguiente enlace
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=16&id=2949698--]
Unica2
21/07/2009 22:14:00
no se ve el enlace , qué pones triunfador
entra en google y pon Gerencia Municipal de Urbanismo Ayto de
sevilla
up