CONGELAR SUELDO A FUNCIONARIOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
andasulia

01/07/2009 10:26:00
Siento algo gordo en mi interior
CONGELAR SUELDO A FUNCIONARIOS

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

orgasmus democraticus
Me guardo las noches donde nos quisimos....

01/07/2009 10:49:00
RE:CONGELAR SUELDO A FUNCIONARIOS
Lo malo de ese tipo de propuestas es que si sirvieran para algo, yo estaría de acuerdo. Pero ¿de verdad alguien cree que nuestros queridísimos gestores solucionarían con esa medida en alguna medida el tema crisis?. Por supuesto que no.
Kpitan Miller
Menudo panorama...

01/07/2009 11:04:00
Hombre, si se suprimen la mitad de los eventuales y la totalidad de los externos...
denegator

01/07/2009 11:37:00
claro que si, que nos bajen los sueldo, y mientras los sindicatos apoyando una huelga en la construccion para que les suban el sueldo mas de un 3 %. Coño! que no cobramos tanto. Cuando yo decidi estudiar oposiciones trabajaba en la construccion, ganando mas que ahora, pero decidi estudiarlas porque preferia este tipo de trabajo, mas descansado y garantiZandome un estabilidad laboral. mientras tanto muchas otras personas preferian trabajar, ganando buenos dineros, sabiendo que sus puesto de trabajo no eran 100 % estables y nos miraban a nosotros como bichos raros. ahora que la cosa ha cambiado se acuerda de nuestra estabilidad. Si ellos prefirieron buenos salarios a estabilidad y ahora viene el tiempo de las vacas flacas ese es su problema. Cuando lleguen otra vez las vacas gordas nadie se acordaran de los sueldos congelados de los funcionarios y mientras ellos conseguiran ventajas salariales con sus revisiones de convenios. Que se vayan a cascarla.
DESESPERANTE
Imaginarealidad

01/07/2009 11:51:00
Vamos pero es que también parece que nos toman por gilipollas, pues nada en el momento que ni siquieran lo piense, lo que tenemos que hacer es una huelga y parar todo a ver que gracia les hace.
andasulia

01/07/2009 12:35:00
::: --> Editado el dia : 01/07/2009 12:36:40 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 01/07/2009 12:36:21 
::: -- Motivo :  

::: -- Editado el dia : 01/07/2009 12:35:59 
::: -- Motivo :  

"...si sirvieran para algo, yo estaría de acuerdo..." 

acojonante. 

Claro que puede servir... a Aznar le sirvió para estabilizar el barco... se nos pidió un esfuerzo... ¿nos compensaron cuando años posteriores se fraguó la burbuja y todas eran noches de vino y rosas ???... si que nos compensaron, con lo que le dieron a x.x.x, con un carajo de goma. 

Que todavía haya gente que crea en los Reyes magos.
orgasmus democraticus

01/07/2009 12:42:00
::: --> Editado el dia : 01/07/2009 12:43:00 

.....pues eso.... acojonante.... porque no sirvió absolutamente para nada.... bueno sí, sirvió para que Aznar y su fabulosa trupe de "gestores" maquillaran las cuentas públicas de manera que, mientras tanto se fraguara la famosa burbuja que comentas y que nos ha reventado en la cara a buena parte de los españolitos de a pie... al mismo tiempo que, mientras tanto, muchas entidades financieras (la mayoría) se salían de órbita con beneficios desproporcionados (los cuales por supuesto no revirtieron en beneficio de las cuentas públicas) y miles de especuladores se hacían de oro con el beneplácito de las administraciones públicas.... 

¿tu crees en los Reyes Magos? es decir ¿Aznar fue un rey mago de las finanzas? pues eso..... acojonante..... 

Saludos orgásmicos.
The Crow
He vuelto para vengar a los justos

01/07/2009 12:46:00
::: --> Editado el dia : 01/07/2009 12:57:14 

¿Cuánto cobra un tertuliano de Radio/TV? 
Pues si los del programa "Sálvame" de Jorge Javier Vázquez (T5) cobran 300 euros por programa para decir las capulladas que dicen, los tertulianos, que son "gente más seria" ni te digo. 
Lo que tienen que hacer es eliminar altos cargos, vicepresidentes primeros, segundos y terceros, cargos a dedo, enchufes familiares, amiguetes, coches oficiales, mesas de 300.000 euros, sillas de 25.000 euros, sedes oficiales en el extranjero de catalanes y vascos, disminuir el sueldo a los diputados y senadores...y que tenemos diecisiete autonomías, con diecisiete parlamentos, con veinte mil consejerias y con un porrón de gente viviendo del cuento. 

orgasmus democraticus

01/07/2009 12:49:00
"Parece que la sociedad nos tiene ganas..."  

Pues por supuesto que la mayoría de la sociedad tiene ganas a los funcionarios y resto de empleados públicos en sus diversas nomenclaturas. Pero eso de quién es culpa ¿de la sociedad? ¿seguro? Pues yo creo que no..... para nada..... ea, andasulia, ahora ya me puedes tildar de derechista... si te apetece. 

Saludos orgásmicos.
orgasmus democraticus

01/07/2009 12:56:00
He ahí una medida del falso neoliberalismo pepesiano... Lobo. 

Qué asco de gente, qué pena de partido!!!! pero claro de algún lado tendrán que sacar la pasta para pagar a los abogados del caso Gürtel ¿no?
orgasmus democraticus

01/07/2009 13:06:00
Ruego perdonéis mis reflexiones sobre política... por si hay quien no las comparta (que seguro que sí)... pero cada uno tiene sus ideas.  

Por cierto cuando comentaba lo de "Qué asco de gente, qué pena de partido!!!!", por mi parte, se puede hacer extensible al resto de partidos del espectro político nacional (a todos.... absolutamente todos). 

Saludos orgásmicos.
andasulia

01/07/2009 13:12:00
entonces... la culpa de la crisis... es de Aznar y la guerra de Irak. 

Ahora lo entiendo todo. 

pero.... 

¿a mi porque me tienen que congelar el sueldo?
orgasmus democraticus

01/07/2009 13:18:00
Hombre Andasulia... la culpa de la crisis económica actual (en mi opinión) por supuestísimo que es de Aznar y su pésimo equipo político-económico. Pero también lo es (en mayor medida si cabe) del actual Presidente Zapatero y su no menos pésimo equipo de gobierno. 

La guerra de Irak no creo que tenga la culpa de la crisis económica en nuestro país... al menos yo no lo veo relación causa/efecto alguna.
orgasmus democraticus

01/07/2009 13:22:00
::: --> Editado el dia : 01/07/2009 13:30:36 

::: -- Editado el dia : 01/07/2009 13:24:44 
::: -- Motivo : puse dos veces mayormente.... 

Pues a ti te tienen que congelar el sueldo porque se supone que eso es una medida de política económica liberal strictu sensu... y supongo que los tertulianos que aconsejan eso pues son de ese calado político y porque así pagan mayormente justos por pecadores y como dije al principio de mis intervenciones en este hilo, porque no va a servir absolutamente de nada, pero como es la opción incorrecta y vivimos en un país donde nunca se toman las opciones correctas para solucionar nada... pues eso.... 

....creo que ahora el que no entiende nada soy yo.... que estres.....
denegator

01/07/2009 14:00:00
orgasmus, quien es la actriz de tu avatar?
Danny10

01/07/2009 14:03:00
¿Y por qué no congelamos el sueldo a los políticos y la familia real? ¿O les ponemos un tope salarial a los ejecutivos, como en Estados Unidos (hasta Obama parece de izquierdas al lado de ZP y su troupe)?
Helendehasbury
Por fín en Malaguita

01/07/2009 21:33:00
Que congelen el sueldo a los altos cargos, vale. Pero que nos congelen el sueldo a nosotros, pobres administrativos de sueldos irrisorios, lo veo una cutrada. 
La Esperanza Aguirre da un miedo que no veas...grandes ideas tiene la tipa. 
Lo que deberían regular son los sueldos de los grandes ejecutivos de la banca, y el mercado financiero. ÉSos que ganan lo que nosotros no ganaremos ni reencarnándonos 10 veces. Ésos que con la especulación inmobiliaria y los amplios márgenes de beneficios de la banca han tenido su buena parte de culpa en la crisis, y esos que ahora, y sólo ahora les ha dado vergüenza ganar lo que ganan, y han decidido apretarse un poco el cinturón...y sólo ganar una millonada mensual, en mez de millonada y media.
Enteraillo
El que menos sabe del foro

01/07/2009 23:30:00
Se pueden decir muchas gilipolleces a lo largo del dia y aqui se estan diciendo muchas. 

orgasmus democraticus

03/07/2009 13:30:00
Denegator, la chica de mi avatar no es actriz.... al menos yo creo que no finge ;) 

Saludos orgásmicos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.173 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro