34 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Han raptado a Triunfador?
Se acerca el momento, eso es lo que pasa.
Estará de vacaciones en algún convento reforzando su ego y diciéndose sin parar a sí mismo lo bueno y cristiano que es.... no os entusiasméis, que ya mismo volverá otra vez a sus andadas.... me imagino....
Saludos orgásmicos.
Danny10
www.xing.com/profile/Daniel_RodriguezArevalo
01/07/2009 16:27:00
Desde que no escribe, el foro anda pelín apagado, hay que reconocerlo.
Danny10
www.xing.com/profile/Daniel_RodriguezArevalo
01/07/2009 16:34:00
Sí que está aburrido el foro últimamente. Será que como ya estamos en verano la gente se ha ido a la playa y no se van a poner a escribir desde ahí.
Fakundo
TODO TIENE FIN!!!!!, Y YO LO CONSEGUIRÉ!!!!!
02/07/2009 0:37:00
Os quejáis si está y si no está también? Por mí que se coja unas largassss vacaciones, y ya le veremos (esperemos que no con renovadas fuerzas, jeje).
::: --> Editado el dia : 02/07/2009 14:18:08
::: --> Motivo :
hola boquerona
Sevilla te recibirá con los brazos abiertos
se equivoca de forero jamás he infringido precepto alguno del Código Penal
ni he amenazado a nadie ni coaccionado ni insultado a nadie,
otra cosa es que muestre mis pareceres sobre cualquier noticias de actualidad.
Feliz Verano Señora.
Triunfador se ha mudao a
justicia.. que dios nos pille confesados!!
otracopa
mientras tanto llena la copita...
03/07/2009 13:13:00
Lourditas, no me acojones, ¿De verdad podemos coincidir con triunfador en nuestro destino? ¿Todo ese coñazo en directo y en persona? ¡Diossssss...!
Fakundo
03/07/2009 15:39:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 15:42:13
En mi opinion;
Trunfador, todos tenemos memoria; ademas de ir de prepotente, eres un cínico que se cree irónico, (por eso de que es muestra de inteligencia), pero se nace con ella o no, y tu ademas de amenazar con otros nick (te crees que los demas somos gilipollas),confundes cinismo (lo que tu tienes) con ironía (tú ni de coña);
Aquí estamos para ayudarnos, apoyarnos y intentar sacar la plaza, no para aguantar a gente como tú, ¡que vas con aires de superioridad! y la mayoría no entramos en tus juegos y debates esteriles pq esto es un foro de oposiciónes, no de debate de actualidad para que tu quedes como un ser superior.
Desaparece ya y dejanos en paz
P.D Vete de tertuliano a la Cope o a la Ser
Fakundo
03/07/2009 15:48:00
Lourditas, Mujer ¿Que culpa tienen los de C2? son dignos como todos, no?. ¿digo yo?
Eso digo yo tía, que porque seamos del C2 no somos más mierda que los del A!!!!! Cuida tus palabras porque con eso dejas bastante claro que la prepotente del foro eres tú y no triunfador.
No menosprecia a los de C2. Es que el caballero, lleva años alardeando de ser A1, y de estar en no sé cuántos procesos de baremación de grupos A.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
03/07/2009 20:29:00
La Junta es tremendamente clasista, hoy en día es de las instituciones más gerarquizadas que perviven en nuestra "progresista" sociedad... los grupos nos catalogan o encasillan dentro de ella... esa es la puta verdad.
Prefiero pecar de mema que de prepotente.
Rasspu
04/07/2009 18:23:00
Rasspu
04/07/2009 18:26:00
lourditasss, no he visto mujer con más ganas de casarse que usted, de cada tres intervenciones, en al menos una haces referencia a tu enlace… contento tienes que tener al trepamuros.
Fakundo
04/07/2009 23:29:00
::: --> Editado el dia : 05/07/2009 0:11:07
::: -- Editado el dia : 05/07/2009 0:10:07
::: -- Motivo :
Joder¡¡, estoy seguro que fue un lapsus de lourditas, no es para tanto. estoy seguro que Triunfito, hace decir cosas que no se piensan, es una extraña capacidad del muchachote.
Una cosa es segura, Solera es la que más razon tiene, así que paso del fracasado, siempre que me deje en paz.
Estudiad que la plaza es nuestra, ¡pq nos las merecemos!
Salud y Curro, tambien para tí triunfito, aunque no te lo creas, espero que te vaya bien.
Rapto y secuestro
“Hablar con precisión y exactitud es fundamental para lograr una comunicación certera. Ante la duda consulte un diccionario”.
Inés Izquierdo Miller
revista@laprensa.com.ni
En ocasiones las personas confunden los términos rapto y secuestro, cuando en realidad no son sinónimos. Explicaremos hoy cuál es la diferencia entre estos sustantivos para que comprendan sus diferencias.
Cuando hablamos de rapto aludimos al hecho de llevarse a una mujer a la fuerza, sin consentimiento. En ese sentido podemos recordar algunos raptos famosos como el de Europa, el de las Sabinas o la famosa obra del pintor cubano Carlos Henríquez, llamada El Rapto de las Mulatas, que refleja un hermoso ambiente criollo, donde las palmas bailan al viento y se confunden las grupas de los caballos de los bandoleros con las de las orondas mulatas.( VER NOMEN IURIS RAPTO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL DE 1973)
Secuestro tiene que ver entre otras definiciones con el hecho de apoderarse de un lugar o un medio de transporte como un tren, avión, bus y tomar rehenes, además de exigir rescates a cambios de los capturados.
(VER CODIGO PENAL ESPAÑOL DE 1995 DETENCIONES ILEGALES Y SECUESTRO,DESAPARECE EL NOMEN IURIS RAPTO)
Rasspu
05/07/2009 15:46:00
Je,je,je... Lourditasss, eso ya os pega más... me teníais descolocao.
Rapto y secuestro
“Hablar con precisión y exactitud es fundamental para lograr una comunicación certera. Ante la duda consulte un diccionario”.
Inés Izquierdo Miller
revista@laprensa.com.ni
En ocasiones las personas confunden los términos rapto y secuestro, cuando en realidad no son sinónimos. Explicaremos hoy cuál es la diferencia entre estos sustantivos para que comprendan sus diferencias.
Cuando hablamos de rapto aludimos al hecho de llevarse a una mujer a la fuerza, sin consentimiento. En ese sentido podemos recordar algunos raptos famosos como el de Europa, el de las Sabinas o la famosa obra del pintor cubano Carlos Henríquez, llamada El Rapto de las Mulatas, que refleja un hermoso ambiente criollo, donde las palmas bailan al viento y se confunden las grupas de los caballos de los bandoleros con las de las orondas mulatas.( VER NOMEN IURIS RAPTO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL DE 1973)
Secuestro tiene que ver entre otras definiciones con el hecho de apoderarse de un lugar o un medio de transporte como un tren, avión, bus y tomar rehenes, además de exigir rescates a cambios de los capturados.
(VER CODIGO PENAL ESPAÑOL DE 1995 DETENCIONES ILEGALES Y SECUESTRO,DESAPARECE EL NOMEN IURIS RAPTO)
Me cuesta hablar en un hilo del innombrable, pero sólo era para decirte, Rasspu querido, que me ha dolido a la vista y en alma ver un error ortográfico en tu hasta ahora impecable caligrafía. ¿¿¿"gerarquizadas"??... Editaaaaaaa
RE:¿Han raptado a Triunfador?Rapto y secuestro
Inés Izquierdo Miller
revista@laprensa.com.ni
up
Cojones, ¿por qué me han borrado mis mensajes? ¿Acaso la cordura no está permitida?
Lo tengo que decir, pero es que el triunfito me ha jodido. Todos no tenemos su pedazo de historial laboral. Que es muy fácil llamar a uno muerto de hambre cuando tú (triunfador, si es que lo eres...) a mi edad ya eras todo un segurata, ni más ni menos....
RE:Hasta el 31 Julio Bolsa Urbanismo
Sevilla Avda Carlos III
Hasta el 31 Julio Bolsa Urbanismo Sevilla Avda Carlos III
puntúan titulaciones ,examenes aprobados de oposiciones a cuaquier Administración Pública,
Cursos ,antiguedad, hacía años que no se abría y en añosno se volverá a abrir . Oportunidad única.
Recordad que en octubre nuevo corte del Bolsa única del SAS por lo que podeis
anotar los exámenes aprobados de Enero y los últimos cursos que hallais hecho
etc... Actualizar vuestros méritos de la bolsa es muy importante ,os animo a ello y suerte!!!
Me consta que llaman escalonadamente pero llamar llaman.
Acaso la cordura no está permitida?
la cordura Sí,la injuria no!!!!
la cordura sí,la zafiedad no!!!
la cordura Sí,la Calumnia no!!!
la cordura Sí,la iniquidad no!!!
la cordura Si,la Estupidez no!!!
¿Quién banea al baneador? jajajajaj
¿Quién controla al
controlador? jajajaa