45 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SI MAÑANA REMITEN A BOJA C1 Y C2,
Hola Sarandonga,
Esa es tu opinión personal, o te viene de alguna fuente?
Saludos.
A mi me han dicho dos fuentes que puede ser en noviembre.
No digo que sea seguro, ni mis fuentes tampoco. pero puede ser, y suelen acertar
YO ACABO DE HABLAR CON CCOO, Y ME HAN DICHO QUE NO SABEN NADA DE QUE ESTE ENVIADO A BOJA LAS CONVOCATORIAS C1 Y C2. POR FAVOR CONFIRMAR POR OTROS LADOS.
Hola Claudia podrías indicarme el enlace de donde has sacado esa información?? Muchas gracias.
Ya se sabe que la Junta hace lo quiere y cuando quiere, pero si sorve de ejemplo...en 2003 se convoco grupo a y el antiguo b por mayo-junio y los examenes se celebraron a finales de octubre y eso fue asi porque pilló el verano por medio...en fin...
A mi me encantaría saber de donde sacó Claudia la información que publicó.
Muchas Gracias
Pues a mi me va a coger el toro porque todavía no he estudiado nada, estoy con las del estado. Menos mal que algunos temas son comunes.
Hola!
Mi preparador que está muy metido en la UGT, dice que nos examinamos en noviembre.
Saludos.
perilla
100%original,rechace imitaciones malas Valencianas
02/07/2009 20:44:00
A mi tb me han comentado Noviembre así que........
Fakundo
TODO TIENE FIN!!!!!, Y YO LO CONSEGUIRÉ!!!!!
03/07/2009 12:05:00
En (SEPTIEMBRE) siempre llueve. ;)
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 12:07:02
::: --> Motivo :
Exámenes no antes del 15 de noviembre.
peri: (confirmado por el bollito) ;-)
buenaaaaaasssss perilla, tu sabes quien soy, como sabeis eso del examen. gracias.
mia05
La peor decisión, la indecisión
03/07/2009 14:10:00
Yo apuesto por diciembre como pronto... pero sólo es una corazonada. Si es cierto q, como dice Trile, a partir del 15 noviembre
Mikiita13
Vamos a ver si sacamos un huesecito de la Junta
05/07/2009 19:49:00
Hacen examenes en puente?, creo q el domingo 6 de diciembre hay alguno
Es verdad que la Junta es la más impresentable, siempre hace lo que le da la gana, o se pasa como en el 2005 o no llega como e el 2006.
Mi apuesta es por noviembre o enero. En diciembre nunca ha habido exámenes de la Junta y es un mes muy malo entre puentes y Navidad.
Aparte que no se hace ni el huevo, Yo trabajé ese mes en el Cice en el 2006 y desde el día 1 ya estaban que si adornamos el negociado, que si hacemos el amigo invisible. Costó horrores savar el examen de instaladores.
Yo espero que sea en enero, como sea en nov aprobaré pero no sacaré notaza para que me llamen.
ALGUIEN SABE EL DÍA DE PUBLICACIÓN EN BOJA?. Y LOS
CURSOS HASTA QUE FECHA SE ADMITEN ES QUE TERMINO UNO EL 25.
Creo recordar que admiten los
cursos que hayas finalizado antes del último día del plazo para presentar la solicitud de examen. Es decir, si dan 20 días hábiles, estaría dentro del plazo.
Bueno pues yo creo que si sacan ahora la convocatoria los exámenes serán más o menos a finales de año, pero teniéndo en cuenta que en diciembre están las navidades quizás nos examinemos en Enero, pero también os digo una cosa que cuando a esta gente se le mete de acelerar los procesos, lo hacen.
buenos dias, copio y pego de la convocatorioa de aux. advo pasada. del año 2008:
3. La fase de concurso consistirá en la valoración
por la Comisión de selección, con arreglo al baremo que
se detalla a continuación, de los méritos que acrediten
los/las aspirantes, referidos al día de publicación en el
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la presente
convocatoria.
Yo creo que tiene que ir referida al dia de la conviocatoria, es decir cuando se publica en el boja.
MUCHAS GRACIAS MARIAM10. SABE ALGUIEN CUANDO SE PUBLICA EN BOJA LA CONVOCATORIA?
Parece ser, que el jueves.
Nada de eso. Los méritos se valoran hasta la fecha de la convocatoria.
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 11:37:18
::: --> Motivo :
No, pero sé que antes si ha sido así, si no para los méritos, si que para el cumplimiento de los requisitos.
Eso es para la promoción interna, para las libres es hasta la fecha de publicación en BOJA de la convocatoria.
Mikiita13
06/07/2009 13:21:00
Examen en el puente de la constitucion ????
"El día de La Constitución Española cae el 6 diciembre dia en q nuestros padres, como la mayoría de españoles y españolas, acudieron a las urnas para votar en un referéndum constitucional que aprobó la Constitución Española".
no creo que pongan el examen en el puente...ni en diciembre...ni en enero, el examen será a finales de noviembre....por logica.
Mikiita13
06/07/2009 13:56:00
Ya, me parecia algo raro celebrar la constitucion en la aulas pero bueno como nunca se sabe.
De todas formas voy a prepararme el planing pa noviembre, por si acaso.
lubees
soy nueva en las opos y voy a por todas¡¡¡¡¡¡
06/07/2009 17:16:00
estoy un poco desinformada en esto y me gustaria que alguien, a ser posible me aclarase si el examen de la junta que se celebrara ha sido ya ofertado. Creo entender que aun no ha salido la inscripcion, pero si han ofertada las plazas podeis decirme el día del boja????
gracias.
Tengo una pregunta sobre el tema de
cursos. Tengo hecho un máster que ya acabé, pero claro, el título todavía no me lo han dado aunque el máster lo acabé el año pasado. Si pido un certificado, aunque esté pasada la fecha de convocatoria, me servirá, ¿no? Porque simplemente es un certificado de que tengo superado el máster. Estaba esperando a que me dieran el título pero la universidad va lentísima.
A ver si me podéis resolver la duda. Yo creo que sirve si te indica la fecha de duración y se encuentra antes del día de la convocatoria, aunque el certificado se haya emitido después, ¿no?
Claro que te sirve. Se tiene en cuenta la fecha de finalización. Otra cosa es que sea puntuable el máster.
Muchas gracias por resolverme la duda. Pues el máster no sé si puntuará, ya veremos. De todas formas no pierdo nada por presentarlo :D (si llego a la fase de concurso, claro, que no me veo, por lo menos en los grupos A).
De verdad creéis que por fin sale la convocatoria?uff a ver si es verdad!!!
Isaaa yo estoy igual que tú con las de la UMA a la vez, nos va a dar algo como sean en Noviembre ofú qué agobio jajaj :P aunque yo creo que van a apurar a tope, a tope por no decir 2010, me creo y me espero cualquier cosa.
NO HA SALIDEO LA CONVOVCATORIA HOY EN BOJA. POR FAVOR ALGUIEN SABE CUANDO SALE?
Mira mañana...