Duda para quienes trabajan en el SAE
Hola tengo una duda y me gustaria que me ayudarais.
Tengo mejora de empleo desde 10 de enero de este año, y el 10 de julio me quedo en paro. Queria saber si pierdo la antoguedad que tengo en el SAE desde enero por pasar de mejora a demandante de empleo.
Me interesaria conservar esa antiguedad xq auqnue antes he estado trabajando pero siempre he buscado otro empleo a jornada completa, y se que la antiguedad es buena para algunas ofertas. Como podría mantenerla????
Muchas gracias por adelantado.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Duda para quienes trabajan en el SAE
pues si palomita si, pero vamos teniendo en cuenta que las oferta sae son una mierda y que ahora las ofertas entran con cuentagotas no te preocupes la antiguedad no sirve para nada
Hola palomita.
Cada vez que se da de baja una demanda de empleo y se da de alta una nueva (que es lo que tienes que hacer cuando se termine tu contrato) empiezas de nuevo con la fecha de ésta última. Lo siento, pero es así.
Un saludo.
Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero no os entiendo bien, xq Dolcegabana creo que me dice que si se conserva mi antiguedad y Stryper dice que no. Como puedo hacerlo???
Es como dice stryper, pierdes la antiguedad anterior puesto que ya no vas a tener una mejora de empleo, ahora tendrás una demanda de empleo normal y empiezas a computar desde cero, lo siento pero es así, y no puedes hacer nada porque entre otras cosas es programa no lo permite...
Palomita, creo que lo que te dice dolcegabana es que sí se pierde la antigüedad. Te dice que no te preocupes por perderla porque no sirve para nada al no haber casi ofertas.
Yo te lo digo porque he trabajado tres años en un SAE y es lo que ocurre. Cuando apareció ésto, tuvimos muchos problemas con los demandantes porque se quejaban por perder su antigüedad, lo único que podíamos decirle es que era para que entrara nueva gente en las ofertas y no siempre los mismos, y que las órdenes venían de arriba.
De todas formas, si tienes dudas, acércate a tu SAE y que te lo expliquen pero creo que van a ratificar lo que te he dicho.
Un saludo.