27 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Perdóname.... Mercurita...
La madre que te parió!
Hablando de ardor bartolínico, tengo que decir que debido al clamor popular de muchas foreras que me han asediado en privados preguntándome dónde vive la glándula de Bartolini, que sí, que sí, que van bien encaminadas, que está en el agujerito, en la mayoría más desarrollada la de la izquierda. Pero hay dos chicas en concreto que se han tirado toda la noche autoexplorándose y que han llegado hasta el bazo. Brutas, si os hubiera dicho que está en la nariz, hasta os hubieseis sacado el ojo izquierdo. Descansad ya por hoy, viciosillas.
Mercurita.. a nuestra izquierda? o a su izquierda? jajaja!
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
02/07/2009 13:03:00
Jua ,jua, jua, jua...
¿La madre que me parió? ¿eso qué significa exactamente... mi almendrita tostada?
¿te has enfadao conmigo por descubrir mi verdadero yo?
Ay, ayyyyy que lo mismo no tenia que haber sido tan sincero...que no te quiero perder.... mi barbuda bartolítica!!!!
Mercu, eso te lo has inventao...
Al menos eso espero, porque si no me veo a nuestras señoras pidiéndonos que le busquemos esa cosa que da gustito.
Seudo, Mercurita nos va a descubrir muchas cosas... deja que las señoras de los foreros se vayan enterando jaja! Vais a tener las noches o las siestas descubriendo nuevos rincones del placer..
orgas.....jajajajjaja... pero qué video tan genial. Desde ahora confieso mi absoluta devoción a la artista fistra que llevas dentro.
¿ves, Adolfo, como todo no es o blanco o negro... ni nada es lo que parece?
De todas maneras ahora estoy muy triste pues me da que mi avellanita cordobesa no quiere saber nada de mí..... snifff.
¿y ahora quién me ayudara a afeitarme los pelillos de la parte posterior de las pantorrillas y a ponerme las medias de malla para mis espectáculos? yo.... confiado en su sincero y bartolítico amor... pensaba y me moría porque fuese ella... para siempre...
En fin...
Orgas, te doy mi más sincera enhorabuena. Has conseguido algo asombroso. Has hecho reir a Adolfo!!
Si amigo Pseudo.... pero a qué precio!!! Que duro es ser un incomprendido!!!
Picara mía... contesta, te lo suplico. ¿me seguirás queriendo igual? mira que si no... estoy dispuesto a hacer una locura.... a que voy a tu pueblo vestido de vedette morada (con pamela plumera de avestruz incluida) y me tiro al río!!!!
Yo... sin tí... mi anacardo enlatado, no soy nada....
Qué desesperación, por Dió!!!!!
Rasspu
02/07/2009 13:31:00
!A Adolf le mola el Orgas!
!A Adolf le mola el Orgas!
Es mucha impresión e información de golpe, tengo que digerirla. Además coges y me dices en el mismo día que me engañas con un tal Río. Eso has dicho, no? Me dices descaradamente que te quieres tirar al tal Río ese: Pues al menos se podría haber cambiado de nombre, no que se llama igual que esas especies de albercas que me hacían estudiarme en el colegio.
Pseudo, ojalá me lo hubiera inventado. Bartolini ha sido la perdición de muchos hombres y mujeres que tuvieron que echar mano a los guantes de crin de los charcuteros para volverse a sensibilizar.
Igual que yo, que voy a tener que echar mano del aguardiente cono hizo aquel Cantinero de Cuba.
Pero si soy de risa fácil
¡pero siempre con las garras afiladas debajo del colorido plumaje!
Estoy seguro de que el mismísimo Bartolini fue una víctima de su diabólico descubrimiento...Pobre hombre...
Mi wapísima pícara.... mi heladito de trufa con virutas de chocolate noir.... ¿pero cómo puedes pensar que yo me fuese a tirar a ningun tío llamado Río? Por favó...... pero si tiene nombre de galleta!!!! no podría hacerlo... pensaría todo el rato en un vaso bien fresquito de leche con colacao en vez de en "el asunto" (y mas con las calores que "estemos" pasando).... ¿lo comprendes?
Para mí no existen nada más que 3 personas en el mundo de los "tiramientos".... creeme, mi tarrinita de straciatella con virutas de chocolate blanco.... a saber:
tú misma...., la morena orgásmica de mi avatar y la morena que da la predicción del tiempo en el telediario de Canal Sur TV a mediodia. Pero si tú quieres... me quedo contigo y a las otras dos las hago cascarón de huevo.
Saludos orgásmicos.
P.D.: Ojo !!!!!! Que quede claro que no veo Canal Sur TV. Sólo pongo ese canal sobre las 15:10 horas a diario para ver a la que da el tiempo todos los mediodias.... joder, que buena está la cabrona!!!!! ;)
jajaja...orgas que cosas tienes....jajajaj :)))
Mercu, yo tb conozco la glándula de la que tanto se habla en este foro...ay ay...que no sepáis eso tiene delito....jejej
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
02/07/2009 17:03:00
Lindi te veo mas rellenita y redondita...¿La buena vida de la que consigue plaza?...ja,ja,ja
Saluditos futboleros.
Rasspu
02/07/2009 17:22:00
¿Mercu es una tarrinita de straciatella con virutas de chocolate blanco?
¿Lindi también conoce al Bartolino?
¿La que sale en Canal Sur a las 15:10 da el tiempo?
Hombre Melenas, pues claro que Lindi conoce al Bartolino... es una mujer de mundo ¿qué te creías?
P.D.: Insisto... querida Lindi, con tu nuevo avatar vivimos en un constante luto nacional. Que vuelva ya el anterior erótico-festivo, hombre, ya!!!!!
Orgas, ayer me hice un poco de rogar pero te perdoné al momento. Tú simpatía arrasa caudales de incovenientes. Lo que pasa es que la niñera que me crió en el reformatorio me dijo una vez: "No se te olvide Mercu, las buenas mujeres no dicen sí a la primera, se hacen de rogar". Por eso yo siempre dejo un intervalo de 10 minutos en los que me resito un poco. Soy dura lo sé, lo mismo lo dejo en 5 minutos. La crisis excasea los recursos y ya ni los moros de venta ambulante regatean. "Paisa, si lo dejas en Tropecientos euros me lo llevo. Vente a tomar por culo, niña, qué te has creido. O pagas lo que te he dicho en un principio o te vas a chuparle el culo a los camellos." (transcripción literal de mi última compra con los caciques del supersurdespaña).
Ay que alegría mas "glande".... por favó.... mi tercio fresquito de "Alcázar Especial Navidad". Si es que eres la mejón !!!!!!
Orgas, la continuación de este hilo no ha tenido exito. Eso de copiar a otra persona no ha servido. Le cambiaré el título.
Rasspu
03/07/2009 20:44:00
!Pero yo sigo viendo a Lindi igual que siempre!
Me refiero a que la sigo viendo en braguitas rosas...
¿vosotros la veis distinta?
Buenos días...
Melenas... no sabes la suerte que tienes... yo a mi Lindi querida la veo ahora como una oronda bola de chicle de fresa. Qué tiempos aquellos en los que iba en tanguita por el foro todo el día ;)
Saludos orgásmicos.