¿¿Vacantes C1 y C2 para Septiembre??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
campanero

02/07/2009 12:18:00
¿¿Vacantes C1 y C2 para Septiembre??
Estamos ya en Julio y aún no se han enviado a BOJA la oferta de vacantes ni parece que se vaya a enviar de momento. 
Lejos de los últimos rumores que indicaban una inmediata resolución de los procesos, todo indica a que nos vamos a septiembre y después 20 días hábiles más para rellenar el formulario. 
En fin, disfrutad del verano porque los mantecados a saber donde los comeremos

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

alto34
K hartito estoy de función pública

02/07/2009 12:36:00
RE:¿¿Vacantes C1 y C2 para Septiembre??
LO DE QUE NO SE HAN MANDADO LAS VACANTES DE LOS GRUPOS A BOJA DESDE FUNCIÓN PÚBLICA ES OFICIAL O TE LO HAN RUMOREADO O TE LO HAN DICHO?. 

QUIZÁS LAS HAN MANDADO YA Y NO LO SABEMOS, NO ENTIENDO TANTO SECRETISMO CDO SABEN QUE HAY MUCHAS PERSONAS ESPERANDO Y CON SU VIDA SUPEDITADA.
radilo
todo pasará

02/07/2009 12:55:00
Según han llegado a mis oídos las vacantes serán para Septiembre... 
tb. he llegado a oir que será por llamamiento... 
yo digo lo que he escuchado...no lo que vaya a suceder....
cessare
Alea jacta est

02/07/2009 16:38:00
Por desgracia acaba de llegarme el mismo comentario: 

"Del C1 y C2 no están ni siquiera preparando las vacantes para 
enviarlas a Boja, y no saben si se enviará este mes o ya lo dejaran 
para septiembre." 

Han vuelto a ver el estado de animo de la gente tranquilo y han dicho que para que iban a esforzarse en sacarlas este mes si la gente le daba igual y ni siquiera van a protestar.Vuelven a reirse de todos. 

Una pena, pero nuestro pecado sigue siendo la desidia y el conformismo.
ecoli
BLOODY FANGS

02/07/2009 18:09:00
Joder y porqué no nos presentamos ya de una vez en F.P otra vez aunque seamos los de siempre?. Estamos atontaos con el calor!!
cessare
Alea jacta est

02/07/2009 19:20:00
Vamos a convocar una concentración de nuevo en Gavidia, ok? no podemos ir cuatro gatos,como siempre,representandonos a nosotros mismos, tenemos que tener la representatividad suficiente como para decirle a la persona que nos reciba que venimos en nombre de xxx personas que firman este escrito en el que se solicita la inmediata oferta de vacantes de los grupos C1 y C2 y por sistema presencial. 
Asi que, los que hayais enviado escritos por vuestra cuenta nos remitis una copia por mail y los que aun no lo hayais hecho nos enviais un escrito con esta misma solicitud a la direccion de mail de la plataforma, con todos los escritos recopilados mas los 4 que damos la cara siempre en persona por los demas iremos alli y lo haremos lo mejor que podamos, por nosotros mismos y por los que no hacen nada pero se benefician de rebote. 
Animo a tod@s y mandar vuestros mails con los escritos a: 

opositoresplataforma@gmail.com 

Beyonce
kiero un despertar felizz

03/07/2009 13:43:00
Concentración con la calor que hace????. La plaza ya la teneis, disfrutad del verano con la trankilidad de que ya teneis plaza fija......................Es mi opinión.
Ulisses
¿Si o no?

03/07/2009 14:17:00
Claro. Y si acaso, a ver si se retrasa más, y tu sigues trabajando.
Beyonce

03/07/2009 20:01:00
Claro Ulisses...............asi es, pero vamos que todavia no se sabe si mi plaza esta eh? que tengo codigo multiple, no se si soy yo la que ceso, pero que yo estaria trankila sabiendo que tengo una plaza fija, y el veranito esta para disfrutarlo.
el espiritu insumiso
1 hombre sin religion es como 1 pez sin bicicleta

03/07/2009 20:10:00
beyoncé, eso diselo al que tiene una PLAZA FIJA y está en paro por culpa de la torpeza de otros, dile lo mucho que se disfruta el verano sin un duro y en paro, es mas , te dire que yo pierdo dinero cuando cambie de plaza, pero me pongo en lugar de los que TIENEN PLAZA, (no lo olvidemos que para eso se la han ganado) , y estan en paro, que resuelvan cuanto antes, si puede ser para ayer mejor que para hoy. 

jajajajaj ajajaj ajajaj
campanero

03/07/2009 20:17:00
Exacto, 
Que me digan que voy a disfrutar del verano yo con 800 € de paro y a dos meses vista de agotarlo y aún así me puedo dar con un canto en los dientes porque hay compañeros que no legan ni a eso. 

Hiblis
Ex-jaenero

03/07/2009 20:23:00
Di que sí Beyonce. Que yo el veranito lo voy a disfrutar más como estoy ahora,es decir haciendo más kilómetros que Willy Fox, que si resuelven de una puta vez esto que iré andando a trabajar.
Ulisses
¿Si o no?

03/07/2009 20:27:00
¿Beyoncé, apuestas? Te vas tú y los de tu código, si no ha salido en el concurso. 

Y bueno, dada la madurez que muestras, ya nos contarás lo que disfrutas cuando tengas tanto tiempo libre, que las vacaciones serán larguitas, por desgracia.
cualpongo

03/07/2009 22:51:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 23:05:27 
::: --> Motivo :  

Lo que tienen que hacer es sacar las vacantes ya. No he sacado plaza pero tambien tengo que plantearme mi futuro , y está situación la verdad que a mí también me está afectando (soy interino), porque tengo que organizarme porque la verdad estoy un poco quemado, ya que llevo cuatro años fuera, lejos de los mios. Cuando empecé pensé que era para poco tiempo y fijaros cuatro años. Seguramente el que esté en su ciudad o su pueblo, no pensarán lo mismo. Por mí ojalá salieran mañana
Beyonce

04/07/2009 2:29:00
Pues si Ulisses, yo me jodere mas porque no tengo plaza, y no se cuando me volveran a llamar, porque si tuviera una plaza fija de aqui a 3 meses que no se va a retrasar mas, seguro que estaria disfrutando del verano y de fiesta por ahi. No lo haré porque yo no tengo plaza fija, y mis vacaciones claro que serán mas largas, yo no espero nada. yo he dado mi opinión, hace muxa calor para concentraciones, pero que la podeis hacer eh?. Apuestas tu?? a que aqui se queja todo el mundo y a la concentración iran 4 gatos?, te lo apuestas??.
Ulisses
¿Si o no?

04/07/2009 8:09:00
::: --> Editado el dia : 04/07/2009 8:23:15 
::: --> Motivo : Faltillas 

Pues si Beyoncé, si tu llevaras año y medio en el paro, aunque tuvieras plaza, verás como te quejabas, aunque de aqui a 3 meses se resolviera. Puede que estuvieras disfrutando el verano, pero gorroneando, porque los ingresos pueden ser "0" para muchos de los que esperamos. 

Fíjtate si se queja todo el mundo, que hasta tú lo harás si te llega el momento, después de decir lo que estás diciendo (que para muchos aqui lo que hoy es justo mañana es injusto, sólo porque hoy me conviene y mañana no). Yo, por mi parte, nunca he pedido a nadie que haga nada por mí. Nunca me he comprometido a hacer nada que luego no fuera hacer. Pero si en esa concentración hay 4 gatos, yo seré uno de ellos. ¿Te lo apuestas?
lapitiusa
¿tomaremos posesión del C1 algún día?

04/07/2009 14:36:00
Este retraso perjudica a TODOS. Los interinos estaréis unos meses más pero al final os cesarán y cuando queráis presentaros a las oposiciones y aprobéis tendréis que esperar cerca de 2 años a tomar posesión y vete tú a saber si estaréis trabajando mientras tanto.
Hiblis
Ex-jaenero

04/07/2009 19:13:00
Pues tampoco tiene razón en eso la Beyonce. Si hubiera una concentración no irían cuatro gatos. Irían menos.
perilla
100%original,rechace imitaciones malas Valencianas

04/07/2009 20:04:00
A ver, Hiblis, Ulisses, Cessare, Ecoli, Mirta, un servidor....ya somo mas de cuatro gatos!!!...bien....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.358 mensajes ::: 248.142 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro