Yuuko
02/07/2009 12:24:00
Que las fuerzas me acompañen
Para Petit Princeps:sobre Ceapro
Hola, Petit Princeps
Ayer empecé en Ceapro e intenté en secretaría cambiarme al grupo de Mario de los miércoles o los jueves de 4:30 a 7 en Hytasa. Me han dicho que es imposible, que están completos y que hay mucha lista de espera para ambos. y, aunque me han dejado en lista de espera a mí también, la verdad es que me ha dado la impresión de que no me van a llamar.
Tú estás con Mario, ¿no?. Y, ¿es cierto que el grupo está completo y que es prácticamente imposible entrar?
Ayer yo tuve clase de informática, pero la gente de mi grupo no me ha hablado demasiado bien de esta chica llamada Carmen, que ya comenté que sería mi preparadora, y la verdad es que estoy bastante liada y no sé qué hacer.
Te agradecería tu opinión. Gracias
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para Petit Princeps:sobre Ceapro
La verdad es que el grupo está completo, y de esta otra preparadora no he oído nada, ya les he preguntado a mis compis de academia pero no la conocen, asi que, por ese lado no te puedo ayudar pero te animo a que insistas con lo del grupo de Mario, inventate algo como que sólo te viene bien ese día y esa hora por un motivo familiar, eso nunca falla, el caso es que quemes todos los cartuchos posibles y te vengas con nosotras al grupo de Mario que es un pedazo de preparador.
Nadie como Mario interpreta la norma y lo explica todo super bien.
Contacta conmigo para cualquier cosa que necesites y mantenme informada. Mientra tanto seguiré averiguando si hay alguna baja en mi grupo
Ciao
Yuuko
Que las fuerzas me acompañen
04/07/2009 12:48:00
Muchas gracias, Peti. Yo seguiré intentándolo, aunque con esto de que la convocatoria está al salir lo veo cada vez más negro. Ahora nadie se va a dar de baja en los grupos.
De todas maneras, te agradecería que me lo dijeras, si por casualidad alguien de tu grupo comenta que se va a quitar.
Por mi parte, yo seguiré dando la lata en Secretaría.
Un saludo, guapa.
Se me olvido decirte una compañera de la academia me comentó que por lo visto se había prodrucido una baja, así que, tú estate pendiente que yo si me entero de algo te lo digo Ok?
Ciao