certificado de minusvalia a la hora de elegir vacante
Me gustaria saber si a la hora de elegir vacante se quedan con la fotocopia del certificado de minusvalia,ya que quedarse con el original no lo veo lógico.
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:certificado de minusvalia a la hora de elegir vacante
Ya se que en la convocatoria no pone que sea una fotocopia,pero el original no lo voy a entregar.Si alguien que ya sea funcionario por el turno de discapacidad lo sabe le agradeceria su respuesta.
Yo soy funcionaria por el turno de discapacidad y no tuve que entregar el original a la hora de elegir vacante.
Lleva un fotocopia y presenta el original para que te lo compulsen.
Entiendo que es el original, pero no entiendo tu preocupación. Certificados de minusvalia los centros bases te los dan sobre la marcha. Lo que nunca debes entregar es el dictamen técnico facultativo, pero certificado de minusvalía no le veo problema.
Gracias por tu respuesta lignina,yo pensaba que sería como tu dices : llevas el original y la fotocopia y ellos lo compulsan.
Mituelo,creo que te confundes con el certificado de capacitación,puedes entregar el original,ya que puedes volver a pedirlo cuando quieras.Pero el de minusvalia es otra cosa.
Nefir no estoy confundido. He pedido decenas de certificados de minusvalia.
De todas formas una compulsa de una copia original debería valer.
¿decenas Mituelo?te refieres a que te hacen duplicados?y cuanto tardan en hacerlos?porque te puede hacer falta en cualquier momento y sobre la marcha como tu dices no creo que lo hagan.Por cierto¿eres de la comunidad autónoma de
andalucia?.
hola, como el tema va de minusvalia, alguien sabe interpretar lo que dice el capitulo decimo de la convocatoria de C1 "en la oferta de vacantes se ofertaran plazas diferentes para el turno libre y para la reserva de discapacitados".
saludos a todos los foreros
Entregando tu Dni te dan una copia original del certificado de minusvalía en el momento.