certificado de minusvalia a la hora de elegir vacante
Me gustaria saber si a la hora de elegir vacante se quedan con la fotocopia del certificado de minusvalia,ya que quedarse con el original no lo veo lógico.
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:certificado de minusvalia a la hora de elegir vacante
Ya se que en la convocatoria no pone que sea una fotocopia,pero el original no lo voy a entregar.Si alguien que ya sea funcionario por el turno de discapacidad lo sabe le agradeceria su respuesta.
Yo soy funcionaria por el turno de discapacidad y no tuve que entregar el original a la hora de elegir vacante.
Lleva un fotocopia y presenta el original para que te lo compulsen.
Entiendo que es el original, pero no entiendo tu preocupación. Certificados de minusvalia los centros bases te los dan sobre la marcha. Lo que nunca debes entregar es el dictamen técnico facultativo, pero certificado de minusvalía no le veo problema.
Gracias por tu respuesta lignina,yo pensaba que sería como tu dices : llevas el original y la fotocopia y ellos lo compulsan.
Mituelo,creo que te confundes con el certificado de capacitación,puedes entregar el original,ya que puedes volver a pedirlo cuando quieras.Pero el de minusvalia es otra cosa.
Nefir no estoy confundido. He pedido decenas de certificados de minusvalia.
De todas formas una compulsa de una copia original debería valer.
¿decenas Mituelo?te refieres a que te hacen duplicados?y cuanto tardan en hacerlos?porque te puede hacer falta en cualquier momento y sobre la marcha como tu dices no creo que lo hagan.Por cierto¿eres de la comunidad autónoma de
andalucia?.
hola, como el tema va de minusvalia, alguien sabe interpretar lo que dice el capitulo decimo de la convocatoria de C1 "en la oferta de vacantes se ofertaran plazas diferentes para el turno libre y para la reserva de discapacitados".
saludos a todos los foreros
Entregando tu Dni te dan una copia original del certificado de minusvalía en el momento.
La visión yo no se como interpretarlo, pero la oferta de vacantes de psicologos de este año que salío el 01/07/09 si diferencia entre turno libre y turno discapacidad.
Hola, a mi me gustaría saber cuándo se entrega el escrito al Ministerio solicitando tener preferencia a la hora de elegir y por q causas lo dan...
Se entrega la copia compulsada como el título
::: --> Editado el dia : 28/07/2009 2:28:44
::: --> Motivo :
Pero hombre, como váis a entregar el original? Tambien vais a entregar el DNI original?
Hola, a mi me gustaría saber cuándo se entrega el escrito al Ministerio solicitando tener preferencia a la hora de elegir y por q causas lo dan...
Cuanta razón tenía el amigo Ulisses
jejejejejee, ¡qué gracioso el campanero este! Siendo discapacitado me parece mentira que no sepas distinguir entre un certificado de Minusvalía con un dictamen técnico facultativo.
Lo del escrito al Ministerio ....... Pichulina llegarás lejos.