VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE.
Una importante academia ha dado vacaciones a sus alumnos durante los meses de julio y agosto. Más de 60 días sin nada de oposiciones. Hablamos del C1 y C2. Después de muchos muchos meses de preparación, ahora les dan vacaciones. Todo esto da que pensar. No darían vacaciones tanto tiempo si los exámenes fueran inminentes. Según tengo entendido y he oído desde convocatoria a examen van a transcurrir unos 6 meses. Por tanto, no os quemeis mucho este verano porque hasta finales de año no os vais a examinar. 100% no lo puedo afirmar pero estos son datos que si son fiables. Suerte.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE.
Teoricamente eso no es posible, ya que el plazo maximo desde la convocatoria a el examen es de 4 meses. Asi que o te han informado mal o es que van a retrasar la convocatoria hasta despues del verano
Todo dependerá de la convocatoria... si sale en este mes saldremos de dudas pues en ella se dirá la fecha que tienen prevista..
Pues perdona, pero vaya Academia. Dice muy poco a su favor.
Un buen opositor y una buena academia o preparador no se toma vacaciones y menos 2 meses.
Vamos, cuando yo me preparaba tan solo faltaba mi preparador una semana, pero yo seguia estudiando.
Yo creo que en dos meses se pierde todo el ritmo de estudio y se olvida mucho.
Pero bueno, me imagino que serán métodos, y que cada persona es un mundo.
Viendo como son las convocatorias que han ido saliendo, dirán "no antes del 30 de septiembre" o "no antes del 1 de octubre" y se quedarán tan anchos. Además, si la convocatoria ya está enviada a BOJA me sorprende que se lo tomen de forma tan tranquila, pero cada academia y cada opositor es un mundo.
Yo no voy a hacer de pitonisa, que es una cosa que me pone de muy mala leche, odio los rumores.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
02/07/2009 14:05:00
Desde los iluminatis granainos las academias no son lo que eran…
¿Alguien sigue pensando que las academias manejan más información que nosotros?