122 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:“Bartolino cogió su fusil” u “Orgasmus Bartolínicus II”.
Gazapito previsor vale por dos. Lo siento no he podido resistirme a estrenarlo..
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
02/07/2009 19:40:00
Sírvete tu misma...
Que me gusta tu avatar... tan chulesco.
Rasspu te veo super caballero y romántico, me equivoco?
Rasspu
03/07/2009 2:13:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 2:17:50
::: --> Motivo :
Gracias Helen, yo sí que te tengo en alta estima.
Gringo, con tanto baneo te veo espeso... tío, era una broma.
Rasspu
03/07/2009 2:29:00
Mira que tenéis querencia por el mar los que vivís cerca de él... es como si llevaseis en vuestro interior parte de su agua, confiriendo a vuestra personalidad cierta cualidad etérea, mucho más abierta, afable, fluida y misteriosa que los que somos de interior... Quizás influya el gran espacio abierto e infinito con el que compartís vuestra vida lo que provoca una mayor apertura mental... Sí, definitivamente me gusta la gente de costa.
Rasspu, no te decía yo que eras romántico? A cada post me lo confirmas...
Pero comparto tus ideas, aunque no sé expresarlas de manera tan bonita, ay...suspiro!!
Sí es verdad que los que somos de mar tenemos más apertura mental...será por la cosa de los puertos, que como nos trae gente muy distinta... se nos ha debido de quedar en el A.D.N.
Mi querido Conrad se ha ido de vacaciones. Que voy a hacer yo sin él?? Ay!! con lo entretenida que estaba estos últimos dias...Conrad vuelve!!
Yo, natural, como la vida misma.
Pero gringo, por qué tienes tantas cuentas de correo? Te banean mucho o qué? Pobrecito. Al menos se te reconoce por el fúsil...
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 8:47:49
Gringo cogio su fusil...
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 9:00:08
::: -- Editado el dia : 03/07/2009 8:59:34
::: -- Motivo :
Buenos días, a todos y a todas. Rasspu, espero ser lo suficientemente Vip para entrar aquí.
Nada más llegar os he estado leyendo y he tenido que hacer un esfuerzo de nuevo para que mi ira no se desatara al leer la "anécdota" de perilla sobre un travelo. Luego me he calmado al corroborrar que no habéis hecho sangre del tema, que podía haber dado mucho de sí, entre gente estrecha. Nada que ver con las aperturas que se respira en este inconmensurable hilo.
Lamento la ausencia de Conrad, ahora que estaba comprendiendo mi lucha en solitario contra la mayoritaria tendencia. Pero siempre me quedarás tu, Seudo, por nivel intelectual digo. Y Helen, no desaparezcas tu también, que entonces se desequilibra la balanza hormonal. Raspu necesita una diana sobre la que apuntar sus flechas lisonjeras.
¿Cuando os vais de vacaciones y a donde?
Adolfo...inspira...expira...inspira...expira.
Yo me voy de vacaciones a Fuengirola, la Miami del Sur de Europa.
Yo a
Bilbao, al BBK Festival, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
Seudo, nada como Fuengirola para irse de vacaciones.. espero que coincidamos y nos tomemos unos fresquitos en una terraza ;)
No te preocupes Lostin, seguro que se cumple tu profecía.
Verde, yo nunca he ido a uno de esos macrofestivales de verano. ¿Son tan divertidos como los pintan?
Seudo, tanto inspirar y expirar me da miedo hiperventilarme y me da un jamacuco. Puede que en algún momento de este verano nuestras miradas se encuentren gracias al Dios Azar, nos quedemos pensando que esos profundos ojos tienen algo que nos resulta familiar, ... pero no, no llegaramos a saber que tu eres virtualmente seudo y yo adolfo. Qué mágico es Internet.
¿Qué es el BBK? ¿Qué se hace?
No sé por qué exactamente Seudo, pero me imaginaba tu destino vacacional otro más ... no sé, ¿original?, atrevido, salvaje e inspirador que Fuengirola.
Es un gran Festival rock con un cartelón este año de alucinar. Confío en el buen hacer de los vascos, seguro que todo está organizado de puta madre.
Se llega, se localizan las barras y se pide una birra o lo que sea. A continuación se deambula por el recinto a localizar los escenarios para ir a los conciertos que más interesen según el grupo que toque. El año pasado por ejemplo, en el Summercase, tocaban a la vez Blondie y The verve, hubo que hacer de tripas corazón y escoger uno. La elección fue acertada. Bueno pues eso, vas de concierto en concierto feliz cual lombriz, birras entre uno y otro, y a pegar botes a soltar adrenalina. Yo pensaba que no iba a aguantar mucho, me tuvieron que sacar a rastras pq no quería irme.
Otro momento interesante es cuando te sientas en cualquier rincón a descansar, comer algo, seguir bebeiendo y observar la fauna humana que por allí pulula.
Seudo, es una experiencia increíble. Creo que todo el mundo debería pasar por eso una vez en su vida. La sinergia que se crea entre el público de un gran concierto de rock es espectacular y no comparable a nada. Hay momentos de verdaderos orgasmus democraticus generalizados cuando tocan ciertas canciones que todo el mundo espera.
Yo este año en concreto voy a cumplir uno de mis más anhelados sueños. Ver a Placebo, mi grupo preferido, por primera vez. Va a ser bestial. No quiero ni imaginarme el momento que salgan a escena. Si puedo me subiré al escenario a gritar ¡¡resolución de procesos selectivos ya!! En vasco y en inglés para que llegue a más gente.
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 10:06:14
Pero bueno, qué forma es esta de abrir un hilo? "Cuando se acabe el otro, cuando se acabe el otro". Eso qué es?
Rasspu, compae, pereces una versión de Triunfador a lo pervertido. Deja ya a Bartolinio en paz. Tu dislexia no te dejaría dar bien con la tecla.
(Editado para especificar que se trata de una broma entre amigos) Además eres el único que se permite el lujo de abrir un hilo sin temática aparente y tiene más exito que kaká en el aeropuerto.
Verde Pantene, a mí también me gustan los Placebo, he escuchado "battle the sun" o algo así. No es mi música favorita, pero sí auténtica, visceral... por no hablar del ambiguo magnetismo sexual que me despierta su líder. También te gustará Suede ¿no?
Efectivamente me gusta mucho Suede.
"Animal Nitrate", "Trash", "So Young "(qué me gustaba ésta...)
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 10:25:10
Hombre, Gringo, si insistes en excitarme... si ese es el fin, dudo que lo logres si los ingredientes son Perilla, sangre y un hombre vestido de mujer.
Sinceramente tus historias eróticas suelen ser demasiado escatológicas para mi gusto. Prueba a describirme tu apolíneo cuerpo escultural y tus dotes de macho ibérico.
Raspu, ¿qué haces que no apareces por tus creaciones?
Gringo voy a agregarte. Pero espero que seas tú, y no triunfador disfrazado, jeje. Un abrazo a nuestro amigo triunfador, que no es plan...
Bueno Verde, me dejas apabullada. Me encantan los festivales, pero al último fuí hace...10 años lo menos, jajaja. Me hago viejilla. A mí también me encanta Placebo, y the Verve.
Apoyo tu moción, y grita a los vientos...lo que sea, pero no pienses en los procesos selectivos en esos momentos, wapa!
Adolf yo me voy a un destino tan poco glamuroso como mi colegui Seudo. Me voy a la playa, a los pueblos de
Almeria. Pero seguro que nos lo pasamos en grande. Sol, playa, y cerveza... qué más se puede pedir.
Y Adolf, me quito el sombrero ante tu preciosa contención...verbal. Ves? Si no cuesta tanto, jajaja.
Besitos a todos (que hoy estoy cariñosa). ;))
Queridos ciberheteros de los foros internauticos:
Hoy hablaré de mí. De mis pretendidas vacaciones erótico-festivas. Os lo cuento para intentar despertaos de las turbulencias en que os veo sumidos, turbulencias provocadas, principalmente, por ese desgaste y hastío sexual y anal (a la par que veraniego) que nos está afectando a todos (a mí, personalmente, no, por supuesto que of course! Lo digo por el resto de homínidos y homínidas). Yo, de hecho, voy a aprovechar para irme unos días a algún lugar lejano y turístico-sexual-anal. O mejor lejano y selecto-sexual-anal.
Como yo vivo en una vacación mental y sexual continua, aprovecharé para conectar, no para desconectar, como una currita cualquiera. Yo, de currita, lo único que tengo es mi obligada influencia de Ana Curra, y punto. Sí, aprovecharé para conectar con chulos y demás latin lovers, sean o no latinos, es sólo un decir, yo con que sean lovers me conformo. Y si puede ser con César Sempere o similar (los intelectuales los dejo para vosotras, queridas amigas, helen, lostin), mejor, aunque me cueste los cuartos, que para eso me gano el sueldo con sangre, sudor y semen.
Abogo por animar a los entes de energía sexual-anal limitada, no os conformeis con una frustrante experiencia onanista frente a la pantalla del ordenador. La naturaleza os ha dado un orificio para usarlo para algo más que para “el momento allbran”. Cuando regrese estaré aquí para contaros con pelos, moretones y señales mi pequeña gran odisea vacacional, acaso sexual. Para ir abriendo… boca (¿en qué estabais pensando, guarrill@s? …ejem… desde aquí solicito que los aclamados y archifamosos atributos sexuales de Seudo y Raspu (y quien se quiera agregar, siempre macho) se hagan públicos de una puñetera vez (colgándolos en youtube con acceso directo desde aquí, arriba la comodidad) , dando descanso a mi atrevida e infinita curiosidad. Apelo a las féminas de este hilo a animar a estos machos, recordándoles que de lograr nuestro objetivo, a buen seguro estaremos arañando la felicidad propia de un viaje alucinante en primera clase, una experiencia sin parangón que nos hará elevarnos al más alto nivel de placer visual, que nos hará perder la glándula bartolina por su ….piiiiiiiiiii. De lograr nuestra meta prometo colgar mi mejor número.
Gringo estoy esperando tu relato erótico, ¿podrá ser sin que sea escatológico?
Esto está decayendo, ayer estuvo más animado, Raspu vuelve a tus obligaciones forales
No sé por qué extraña razón sospecho que volverá a ocurrir lo de siempre: Cuando la gente aprueba, abandona los foros. Siempre ocurre así.
Josie, será por festivales.. si hay por toda la geografía española, seguro que puedes pillar alguno. Hay uno en Almería que no me acuerdo del nombre que está muy bien. El año pasado creo que fue estuvo Björk por allí.
Helen, Almería es mucha Almería, yo intento perderme por allí al menos una vez al año. Qué bonitos paisajes que traen a la memoria cienes y cienes de spaghetti-western.
Adolf, ¿San Francisco?
Sitges????? Adolf?
Tal vez la Riviera Francesa que tiene mucho glamour, jaja
Y lo de mi posible encuentro con Seudo es porque puede que me deje caer por Torremolinos (mayor centro gay de
Andalucia, por si lo ignorais) y como él va a estar en Fuengirola...
Lostin, Sitges me defraudó. Y Verde, San Francisco me pilla lejos.
Rasspu
03/07/2009 13:36:00
Es que me levanto muy tarde…
Verde, en esos conciertos se practica la cópula con profusión.
Breve reseña histórica sobre un coctel:
Con el nombre de una afamada revista femenina fue catalogado por las malas lenguas como "El trago más gay del mundo". El favorito de las chicas de la serie "Sexo en New York”
Se desconoce que el lugar de nacimiento de este famoso coctel tuvo lugar en el sesentero Massachussets gay.
El Cosmopolitam destacó enseguida en la historia coctelera, donde su vistosa tonalidad y afrutado sabor fueron el sensual contrapunto “girlie” (femenino) a los fuertísimos combinados machos de las grandes urbes.
Ingredientes:
En la coctelera, depositar unos cubitos de hielos, verter 4 cl. de vodka, 2cl. de licor de naranja (Triple Sec, Grand Marnier cordón rojo o Cointreau), 2cl. de zumo/jugo de arándano rojo y unas lágrimas de lima. Sacudir a fondo, filtrar y servir en vasos altos de Martini sin hielo. Decorar con una fina rodaja de lima.
¡A disfrutarlo en las diversas costas andaluzas!.
Felices vacaciones Conrad, estés donde estés
Rasspu
03/07/2009 13:44:00
Oye, he de marchar...
Que tengáis un feliz y húmedo (en todas sus vertientes) fin de semana.
Besos.
Rasspu
03/07/2009 20:16:00
Adolf, estoy seguro de que Seudo te gustaría mucho... Seudo es mi amigo, y me gusta para ti, que demuestras ser un tío sensible y educado, el problema es que su señora también lo quiere para ella, y claro, también tendríamos que contar con la opinión de Seudo... no sé, un lío.
Por otro lado Gringo es muy buena persona y no se merece el trato que le esta dando el administrador, que se creerá gracioso con tanto baneo, pero que no tiene ni pizca de gracia, y empieza a ser tedioso.
Lostin es una mujer que se merece una fiesta en una azotea...
Helen es la perfección hecha mujer... bueno, sólo tiene un fallo (a mi entender), en el dedo... en el dedo donde se pongan esos anillos que a mi me producen urticaria...
A la rubia no le voy a decir nada, tan sólo ofrecerle mi lomo y desearle una feliz estancia en la costa.
Y a Verde, que le voy a decir a verde... es mi musa, soy su fans número uno.
Verde, el año pasado estuvo Björk y Massive Attack (grupo que me encanta). Pero ya te digo, las grandes masas últimamente me dan pereza... Esa frontera peligrosa de los 30...cuando la pasas...luego ya te da una pereza todo...jajajaja.
Adolf...te vas a Cuba? Allí hay mucho maromo super guapo, y turismo sexual a tutiplen. No nos dejes en ascuas, Adolf, por favorrr...Ahonde vas?
Si vienes por Torre, no dudes en darme toque y nos vamos a buscar a Seudo. Seguro que su novia nos coge a los dos de los pelos...;)) y nos da una somanta palos.
Gringo por diosss, como te hacen eso y por qué? Que no te baneen más please, que te van a dejar echo un colaor.
Rasspu, me encanta el Cosmopolitan, umm...Pero prefiero los mojitos. Me haces uno?
Rasspu
03/07/2009 20:36:00
Yo a ti, lo que tu quieras preciosa...
Ay Rasspu! Qué peligro tienes!
Quién decía que había bajado el nivel hormonal del hilo? jajaja. Que no decaiga!
Rasspu
03/07/2009 20:48:00
Rasspu, que video tan guay! Quiénes son? No los había oido en mi vida. Parecen mejicanos, no?
Rasspu
03/07/2009 21:02:00
Son Chingon, el grupo formado por Robert Rodriguez (el director de cine, es el que lleva el sombrero de cowboy), y esta canción en concreto forma parte de la banda sonora de Kill Bill, y te la dedico con todo el afecto del mundo.
Muchas gracias Rasspu! Kill Bill me encanta! Pero no recuerdo en la peli la canción...la buscaré en tu honor.
Ves? Lo dicho: un caballero. Con una pequeña obsesión por las reglas femeninas...pero nadie es perfecto. Te quiero igual.
Besitos, H.
Rasspu
03/07/2009 21:08:00
Un besazo Helen...
Mira al final de Kill Bill 2, en los créditos creo que está.
Qué emoción ser tu mayonesa musa..
Helen a mí Massive Attack también me encanta, sobretodo la canción "Angel". Cuidado con Rasssspu, que es un lobo vestido de gazapito, jeje me ha encantado eso de gazapito. (es coña eh? es un encanto de ser humanoide)
Rasspu, tendremos la fiesta en la azotea finalmente?
Rasspu
03/07/2009 21:13:00
Jua,jua,jua... humanoide... ¿queda claro el porque soy su fans nº 1?
Es una mujer con recursos.
Y sobradamente preparada.
Rasspu
03/07/2009 21:16:00
Oye, si tenéis oportunidad este fin de semana pedid un chupito de vodka caramelizado, lo he probado este mediodía y es realmente orgiástico.
Lostin, tu no te preocupes, fiesta habrá, lo que aún no se sabe es cuando.
El 18.
Yo tengo una botellita de vodka caramelizado en mi nevera!! me he vuelto adicta..
También está muy bueno el vodka al chocolate..
Tened cuidado con los chupitos que los carga el diablo. En el último contrato que firmé el contratante me puso antes ciega a chupitos de vodka caramelizado y al chocolate y eso que a mí no me gusta mucho el alcohol..
Mercurita el 18 es buen día verdad? doble birthday!
Rasspu
03/07/2009 21:23:00
Verde, cuidado con lo que firmas...
El 18 me es materialmente imposible.
18 no? jooooo! bueno, yo ya dije que soy carne de fiesta en terraza al "fresquito" de la noche cordobesa..
Entonces fijo que se cambiará a otro día.
Rasspu
03/07/2009 21:26:00
buscaremos un día propicio, y no desperdiciaremos esa carne... máxime teniendo barbacoa.
Bueno, me refiero, a que debería cambiarse a otro día. Queda dicho y rectificado.
Rasspu
03/07/2009 21:30:00
Señoras, un beso. He de marchar.
Que tengan un feliz fin de semana.
Yo sólo puedo el 18, pero bueno pasadlo bien.
Hola! Verde a mí de Massive me gusta todo. Me dió una época por escucharlos antes de dormir, y me sabía todas las letras. Además son en plan nana, me quedaba roque en ná.
Gringo, vaya tela. Me solidarizo contigo moralmente (que no analmente, jajajaja).
Lostin, me encanta un bar de Córdoba que es una fiesta en una terraza cerca del río (no sé el nombre). Espero que no lo hayan cerrado. Me dan ganas de ir y to.
Tanto chulear del fresquito de Málaga y hace terral este finde...estoy asfixiá...en casa con todo cerrado y el aire puesto...agggg. No se puede hacer más!
Rasspu, eres un lobo con piel de gazapito, o un gazapito con piel de lobo? Yo creo que lo segundo, jajaja.
::: --> Editado el dia : 04/07/2009 11:44:30
Esa terraza de Córdoba es la AYESTA? se está bien allí al ladito de la ribera tomándose un cacharrito fresquito con sus hielitos cuadraditos!
Ay Lostin! Pues será muy guapamente! Esa terraza estaba genial, muy cool...
Os he agregado a unos pocos de este hilo...es que me lo estoy pasando genial con vosotros...
Cool cool puede ser más bien el SOHO.. pero la AYESTA está muy bien y muy baratita...
Cool por la música, el ambientillo...No recuerdo si era barata o no, puesto que fuí sólo una vez! Recuerdo que me encantó.
El Soho no está mal, pero tiene menos encanto. Más for the masses...
Yes..
Rasspu
04/07/2009 13:37:00
Lo segundo, lo segundo Helen.
Lo extraño sería hielitos con forma triangular... ¿por dónde cae el Ayesta?
Rasspu, hielitos los hay de todas formas.. no es raro.. ¿nunca has visto una cubitera de formas? el Ayesta está en la misma calle del Soho de la Ribera, entre la Amapola y el Soho.
::: --> Editado el dia : 04/07/2009 14:10:47
.
Rasspu
04/07/2009 18:21:00
Pero los más normales son los cuadraditos...
¿en el ayesta se come?
¿que has editado?
¿eres tránsfuga por venirte al foro junta, o estas pensando cambiar de ideas políticas?
Creo que en el Ayesta en la parte de abajo se come, se tapea..
Sí, soy un poco tránsfuga, paso más tiempo aquí que en mi propio foro.. será porque ahora estoy de vacaciones de las opos hasta el lunes..
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 9:23:41
::: -- Editado el dia : 06/07/2009 9:23:00
::: -- Motivo :
Rasspu, gracias por recomendarme a Seudo, pero antes de analizar esta interesante opción erótica-amorosa habría que tener en cuenta unos cuantos obstáculos: El primero y principal es la voluntad de Seudo. Para empezar no aparece últimamente. Es que una vez que se aprueba, se van frecuentando menos estos foros hasta que un buen día se desaparece. Es así. Además el tema Seudo es peliagudo (jeje) porque me costó, igual que a ti, convencerle de que por ser gay no era algo matemático que os persiguiera sexualmente.
Helen no voy a Cuba, ojalá pudiera. Ya dije que tal vez, si todo sale bien a la Riviera Francesa, con todo su glamour. Y sí, si voy a Torremolinos te aviso y "asaltamos" (de buen rollo) a Seudo, que echándole tantos piropos como le echáis me estáis creando una curiosidad...¡Seudo reaparece!
Parece ser que os conocéis todos en persona, que chupi
Gringo no reuní los cojones suficientes (jeje, pareciera que me gusta recolectarlos) para ver el vídeo que me propones. Creo que es demasido gore, bizarro para mi excelso gusto sexual y anal.
Después de intentar encontrar el famoso vídeo lo único que hallé fue esto que pones de las reacciones. Así que me veo obligado a declinar tu invitación, eso sí, cortesmente. No insistas más o insistiré yo en ponerte el vídeo del striptease de Darek, que eso sí es la octava maravilla del mundo
Y puesto a cojones, los prefiero calientes y cuando aún cuelgan de la entrepierna del macho.
Josie seguro que tú no desentonarías entre tanto guapo rubio. Me ha dicho un pajarito que eres muy guapa y con cierto parecido a esa Uma Thurman que tienes de avatar.
Si no conoceis Tarifa, la verdad es que es al caña en verano. Pero a partir de octubre te mueres de asco hasta el mayo siguiente.............
Jo Jossie, escuchándote he empezado a salivar como los perros de Pavlov; si es verdad que en Tarifa hay tantos tíos buenos rubios y surferos, hago ahora mismo las maletas y me voy para allá. Entre tantos alguno pillaré ¿no?
Parar reir un rato...
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.
Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de
cocina no se nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 11:26:14
Repetido.
Querida Josie, que modesta eres. Además, el relato de tu belleza me lo ha dicho una mujer, lo cual hará que se haya quedado corta, ya sabes cómo sois las mujeres unas para otras. Pero que seas modesta dice mucho de ti. Si además de estar buena, eres simpática seguro que serás adorable ( y si te invitas a un pelotazo te ensalzo a los altares, jajaja).
Y no, Tarifa no es
Ibiza, es mucho mejor que Ibiza. En Ibiza todo el mundo (o casi todo) va puesto hasta arriba y la diversión es ir a macro-discotecas, donde no te puedes relacionar con nadie. Sin embargo en Tarifa el ambiente es mucho más sano, deportivo y con más rollito hippie (ese que ya ha desaparecido desgraciadamente de Ibiza).Lo más que se mete la gente es el típico cannabis y las botellonas de rigor
Ten cuidado con la arena que se mete en los sitios más inversímiles, no solo en el bañador, en cualquier hueco, incluso en las orejas.............
Adolfo seguro que si vas a Tarifa pillas cacho...........
Qué calor tengo por Diosss!! Estoy con la espalda pegada literalmente a la silla, desde las 8h de la mañana sudando. Andalucía imparable!! Me encanta mi Delegación. Si me voy a Marruecos seguro que estoy más fresquita trabajando...
Ya me he desahogado! Lo siento.
Adolf, los franceses son muy estirados. Pillarás cacho allí? No sé, no sé...
Rasspu
06/07/2009 13:43:00
Je,je,je... mu bueno Adolf.
007, Josie está bien buena.
Buenos y calurosos días Helen.
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 13:53:38
Rasspu, guapo, vives como un marqués. Te recuerdo que oficialmente, después de las 12.00 se dice "Buenas tardes" que no días.
Helen, aunque parezca mentira que lo diga yo, no todo es sexo, no voy a Francia a ello. Aún puedo apreciar otros placeres.
¿Donde esta Seudo?
Wenos y calurosos días amig@s! Aunque ya parece que está cambiando el aire en Málaga. Vaya calor que hemos pasado estos días!
Seudo estará en Fuengi en la playa, al fresquito.
Adolfo, tu querido Seudo está tostándose al sol.. este fin de semana le daré recuerdos tuyos si quieres.. por cierto, yo también voy a Francia pronto, a la ciudad del amor, a orillas del Sena.. ay! qué bien suena!
Rasspu
07/07/2009 12:31:00
Buenas tardes... no te creas Adolf, es que tengo problemas con el sueño... la conciencia y esas cosas. ¿te vas a Francia?
El hilo se estaba apagando... ¿donde os metéis?
Sí, Lostin, dale a Seudo recuerdos de mis partes...ah bueno, no, que no las conoce. Pues que se las imagine. Ahora que iba a empezar una bonita historia de... amistad por supuesto (jeje)
Sí, Rasspu, me quiero ir a Francia ¿te vienes? Problemas de conciencia, ¿tu?, ¿Es a causa de un secreto inconfesable? Yo tambien duermo mal.
Rasspu
07/07/2009 18:29:00
Jua, jua, jua...
Conrad, como se nota que estas to el día a la bartola en tu piscinita... con tus copitas... tus alemanas... que bribón.
Adolf, ya quisiera... ¿que zona de Francia? ¿ también sufres insomnio?
Hello my friends! Aquí estoy! He vuelto de la pisci, que en Málaga seguimos a 35º grados! Esto es un infierno!!
No me extraña que no durmais, el cuerpo no coge la temperatura buena. Yo duermo, pero me despierto en mitad de la noche, empapada en sudor...Una alegría, vamos.
Y lo mejor es el curro...se suda desde las 8h a las 14.30h...ininterrumpidamente. Qué alegría de verano! Lástima que este año no me vaya a Noruega, como mi colega Alberto.
Weno besitos, hasta luego.
Queridos todos: pues aquí en
Sevilla hace un frequito que no os lo podeis imaginar. La gente en las terracitas con chaqueta (bueno, toda la gente no, sólo las mujeres y 3 o 4 pijos). El viento de poniente es lo que tiene.
A mi me queda una semana para coger vacaciones e irme a Islandia que con esto de la crisis está la mitad de barato que otros años. Dos semanitas allí y otra semanita en el Algarve, para acabar otra semanita en el apartamento de los viejos en la playa, a gastos pagos: eso sí que es un hotel y lo demás son tonterías............
Rasspu, me quiero ir a la zona de la Provenza, Costa Azul, a ver si ya que no puedo lograr a Darek, un rico heredero se encapricha de mí y me monta....bueno además de eso, me monta un chalé en Mónaco, al ladito de Estefanía.
Helen, que bonita es Noruega. Ten cuidado con tus comentarios, que estos andan más calientes que el palo de un churrero.
No
Raro es eso. Será que no iba Darek en ninguna carroza.
Ni el Duque.
Rasspu
08/07/2009 13:08:00
Coño Darek, quiero decir Adolf, que bien te lo montas, y anda que el amigo 007...
Yo este año me tendré que conformar con algo mucho más modesto.
Helen, ¿el cuerpo no te coge la temperatura buena...?, ay (suspiro)... me he imaginado la piel bronceada de Helen perlada en sudor, ay (de nuevo suspiro).
Jajajajaja, qué mal estamos todos!! No pretendía contar una historieta seudo-porno, jajaja. Era la pura realidad, me estaba quejando! Ya parece que ha cambiado el viento y nos ha dado un respirito. Agarraos, sevillanos y cordobeses, que cuando aquí se levanta el terral, flipáis allí de calor.
OO7, qué bien te lo montas! Yo este año, ná de ná. Quizás en octubre me escape a Inglaterra, pero pa eso falta mucho.
Conrad, Rasspu, vámonos al oasis de Conrad, que yo estoy ya jartita de currar sin aire, de verdad de la wena.
Adolf, tú también estás invitado, que últimamente te noto más suelto, jajajaja, no sé, menos stressao. Besitos.
Conrad, no me ha quedado claro. ¿Al final me invitas o no? No te he entendido, debo estar espeso esta tarde. De todos modos no sé que papel interpretaría yo en vuestro clima de flirteo hetero mutuo.
¿Es que sois todos cordobeses?
Y yo, puedo ir?
Adolf por diosss, qué más da hetero u homo, para lo que vale esto (que es sólo de palabra) podemos flirtear todos con todos.
Mercu, ven please, pongamos un poco de salsa al oasis. Que yo con tanto tío no creo que pueda sola, jejeje. Y trae unos mojitos!
Es que flirtear sólo de palabra... es algo frustrante, ¿no crees?
Pero lo intentaré, guapa.
Rasspu
09/07/2009 13:32:00
Que grande has estado con eso de "antigua capital del mundo", los cordobeses te lo agradecemos.
¿Adolf es mi pareja?
Esto de llevar dos hilos a la vez, me tiene algo perdido.
Lo de ser tu pareja, además de ser un honor, sería un aliciente, ya que estoy dilucidando qué divertimentos implicaría acudir al oasis conradiano. ¿Iriais vosotros a una fiesta en la que todos fuesen gays?
El sexo está en todas las cosas, aunque nos esforcemos en apagar nuestros instintos. Y yo fracaso en esa empresa, totalmente.
Adolf, he ido a fiestas totalmente gays, y me lo he pasado genial. Es depende para lo que vayas. Si quieres bailar toda la noche, sin que nadie te moleste, es el sitio ideal. Además los gays (sin pretender generalizar ni herir sensibilidades de nadie...) saben montarse una buena fiesta.
Helen, si sabemos que es hablar por hablar... seguro que en el mundo real no va a ver fiesta. Pero de haberla, confieso que tampoco soy muy fiestero. Soy un lobo estepario. Y sólo me motivaría un reclamo sexual, que dudo, se produzca.
Pero por imaginar, fantasear y flirtear de palabra que no quede. Helen tengo que aprender de ti, ya que has probado todas las nacionalidades. ¿Has probado a alguno de los países del este, húngaro, búlgaro, o similar? Parece que prefieres a los franceses... ¿pero en la cama también? ¿Qué nacionalidad gana en el terreno sexual? ¿Hay otros terrenos, jejeje?
No me acuerdo, Mercu, si fue en este hilo u en otro, pero te contesto que ni estoy totalmente bronceado ni mis pestañas son larguísimas ni me depilo.
Pues yo no iría a una fiesta donde sólo hubiera gays, con todos is respetos.
Adolfo ayer estuve en un lugar donde te lo podrías pasar muy bien: en la playa nudista de Nueva Umbría (tambiénllamada de El Terrón).
Yo estuve con un par de parejitas amigas, pero no veas el ambientazo gayer que había por las dunas, increíble.
Gracias OO7 por el consejo. Pero resulta que el rollo ese de sexo playero no me convence. Me encantan las playas nudistas y hacer nudismo, pero no suelo verle connotaciones sexuales a esa situación. Prefiero imaginar a lo evidente. Fíjate, los hay más salidos que yo.
Gringo tengo pendiente la raza negra. ¿Será verdad lo del olor fuerte? ¿No te referirías a eso cuando hablabas de "higos con olor a choto"?
::: --> Editado el dia : 10/07/2009 10:50:23
Si los negros huelen igual que las negras, pues sí, su olor debe ser fuerte.
Aunque algunas blancas también huelen que apestan, jeje. Será todo cuestión de higiene.
¿El toto del pelo? (me refiero al pelo de las cabezas de las mujeres, que se lo pueden recoger en un toto)
Pero bueno... cómo ha decaido este hilo, tan divertido en sus inicios. ¿Estáis todos de vacaciones anales o que?
Gringo, compruebo que te has metido de nuevo en una de las tuyas. Eres mi Leónidas particular, lo que te gusta una buena batalla.
Rasspu, ¿dónde quedó lo de la fiesta en la íbamos a ser pareja? (jeje)
Rasspu
13/07/2009 12:28:00
Yo es que estoy un poco intermintente...
Y ¿a qué noble motivo se debe esa "intermintencia"?
Si mi premonición se va a cumplir...
Gringo yo creo que deberías ignorarle, simplemente. Ya sabes, eso de que la indiferencia duele más....y tal.
UP!
Dónde andáis Rasspu, Seudo, Mercu, etc?? Este hilo ha perdido fuelle...
Tengo mucho sueñooooo.
El enésimo baneo anal de Gringo ha dejado este hilo raquítico.
Con las vacaciones, este hilo agoniza.
Mamma mía, como está la cosa entre Gringo y el innombrable. Creo que deberiais dejarlo ya. Ya no es divertido. Esto va a acabar en los Tribunales. ¿Realmente merece la pena? Resulta ya aburrido entrar y que todos los hilos que no hablan de oposiciones hablen de esta rencilla que está tomando tintes dramáticos. Se ha perdido la perspectiva. Hemos perdido el norte.
Yo por si caso barajo la opción de no intervenir mas, vaya a ser que alguien termine averguando mi ip, diseccionando mi espacio virtual, sabiendo donde vivo y acabe descuartizándome y tirándome en el cubo de la basura.
¡Qué miedo!
(Y que todo empezara por un inocuo entretenimiento...)
Ya ves Adolf, yo a veces también lo pienso. De acuerdo en todo lo que has dicho. Yes!
Gringo, es impenetrable. Mira, es como darte cabezazos contra un muro, no lo vas a abollar ni un poquito. Además si él es como el mal inconmensurable, piensa que además, es eterno. No hay lucha contra él posible.
Además piensa el lo que ha dicho Adolf, que son palabras sabias, y pasa. Mira que si él fuera un psicópata, además, y acabamos todos en el cubo...qué miedo...Mejor dejarlo estar.
Vaya Gringo, me decepcionas. Pensaba que para ti no había nada impenetrable........
up!!!!!!