72 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONCENTRACION EN GAVIDIA-OFERTA DE VACANTES Y RESOLUCION C1-C2
Cuenta conmigo Cessare!. Eso es lo triste del tema que siempre damos la cara los mismos de siempre y el resto parace que la historia no va con ellos. En fin, no tenemos más que lo que nos merecemos por nuestra desidia. Hacen lo que les da la real gana y el patio ni se inmuta!!
RAC
"LA TESORERA"
02/07/2009 23:03:00
up
Podría alguien poner el escrito para enviarlo al email de arriba???? Gracias
Dirigido al SGFP o al DGFP, no tiene que ser igual en la forma si no os gusta, el contenido si debe ser igual para todos:
D/Dña.xxxxxxxxx con DNI nºxxxxxxx, como opositor incluido en las listas definitivas del Cuerpo xxxxx, hallándome a la espera de la oferta de vacantes en dicho Cuerpo, me dirijo a usted como responsable de la organización y coordinación de los procesos selectivos de la convocatoria 2006/07 , SOLICITANDOLE:
1.- Que la oferta de vacantes en el Cuerpo xxxxxxx se realice de forma presencial en un único o en varios días, si fuere necesario, se conseguiría de este modo evitar un mayor retraso en un proceso selectivo cuyos examenes fueron en mayo de 2008 y que, a día de hoy, mantiene a la espera de incorporarse a las plazas obtenidas a cientos de aspirantes a la Función Pública, encontrándose una gran parte de estas personas en una situación económica grave tanto ellos como las personas dependientes de sus ingresos, no siendo soportable un mayor retraso al estar ya en una situación límite.
2.Que, asimismo, realizando este proceso de forma ordenada y decreciente se favorecería el proceso de renuncias para aquellas personas que habiendo aprobado en varios Cuerpos optaran por dicha opción, al poder saber desde el mismo acto de oferta de vacantes si el destino obtenido en ese Cuerpo le permite tomar la opción de renunciar en un Cuerpo o Grupo inferior.
BOK1977
Soy el hombre más feliz del mundo gracias a tí....
02/07/2009 23:35:00
Yo lo envié hace tiempo, espero que os llegara Cessare. Un abrazo, por cierto desde hoy estoy trabajando no de
Administrativo pero lo importante es que tengo trabajo mientras tomamos posesión........
Me alegro, Bok.
OS RUEGO QUE INCLUYAIS TAMBIEN QUE SAQUEN LA OFERTA DE VACANTES DEL B11
GRACIAS
Julyeta
Ainsssss q contenta con mi plaza! mia mia y mia!
03/07/2009 7:40:00
Ok, os mando mi escrito en cuanto pueda.
Por cierto,Bok, que me alegro mucho que estes trabajando, esperemos que muy pronto estemos trabajando con nuestra plaza.
Saludos a todos.
Enviado anoche.
perilla
100%original,rechace imitaciones malas Valencianas
03/07/2009 9:23:00
El que ¿El STREET FIGHTER?......ja,ja,ja....
Pagado....BIP.
hola, ¿ en esa concentracion vais a reclamar tb que se saquen listas complementarias con las renuncias que va a haber?
Si....y las 43 plazas ¿que? Yo creo que también es importante
RAC
"LA TESORERA"
03/07/2009 9:50:00
Oye una cosilla, necesitamos los escritos originales firmados, bien lo podeís enviar por correo ordinario a la dirección de la Plataforma o bien escaneado por e-mail. Gracias
Ya os lo he enviado, podeis contar conmigo....... y si hace falta ir a la concentración también, animos ............
MIRTA6
Esperanza hasta el final
03/07/2009 10:28:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 10:28:42
::: --> Motivo :
Alone, Hombres g, claro que son importantes las 43 plazas y lo de las listas complementarias, pero si pudieras contactar con al menos 25 de esas 43 personas o con las 14 que se han quedado fuera y que se comprometieran a ir a la concentración, seguro que lo conseguiríamos rapidamente.
Lobatón, igual te digo; contacta con bastante gente que esté interesada en la resolución del A2 para acudir a la concentración y está claro que la presión que podamos hacer con mucha gente, hará que los responsables de FP hagan algo.
Ánimo.
Pues contad conmigo,con Platalea y con Playero 08.
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 13:54:22
::: -- Editado el dia : 03/07/2009 13:53:20
::: -- Motivo :
Contad conmigo también!!! esto nos afecta a todos y tenemos que luchar... ya veré la forma de tirar para
Sevilla... avisad con lo que sea, os dejo mi mail:
noell@hispavista.com
Playero08 te mandé un mensaje privado por lo de la acumulación!!!
Lo subo...
BOK1977
03/07/2009 14:53:00
arriba este post
BOK1977
03/07/2009 18:36:00
Avanti!!!!!
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 21:34:28
::: -- Editado el dia : 03/07/2009 21:34:01
Que no decaiga!!! arriba!!!! si no nos apoyamos entre nosotros nadie lo hará... venga!!! animaros a la concentración!!!, mientras más seamos mejor, más fuerza haremos!!!
Yo iré desde Málaga, ya veré si voy en bus o ave, depende del dinero que tenga, estoy en paro pero soy consciente de que éste es el momento de luchar!!!
BOK1977
04/07/2009 11:02:00
Tiene que ser pronto.......
Fecha y hora, plis.
JUEVES 9 DE JULIO 11:30 h. PLAZA DE LA GAVIDIA
(SUJETO A CAMBIOS DE ULTIMA HORA POR TEMAS ORGANIZATIVOS)
GENTE QUE SE APUNTA A ESTAR ALLI:
BOK1977
04/07/2009 12:55:00
noell, yo también iría desde Málaga, si eso nos ponemos de acuerdo para ir juntos, saludos.
::: --> Editado el dia : 04/07/2009 13:56:01
::: -- Editado el dia : 04/07/2009 13:43:59
Yo voy... contad conmigo, pero por favor, no hagáis muchos cambios porque para los que vamos de fuera supone un trastorno grande, más que nada porque si compro el billete de tren o bus y luego cambiáis... aunque entiendo que eso no se puede saber.
Bok1977, podemos quedar e ir juntos, a ver si se apuntan más malagueños, voy a mirar los precios del bus y del ave....
Por cierto, espero que se trate también el tema de la acumulación de plazas!!
BOK1977
04/07/2009 19:47:00
Vamos a ver si puedo cambiar el turno para ir el Jueves, arriba el post.
perilla
100%original,rechace imitaciones malas Valencianas
04/07/2009 20:02:00
Allí estaré Cessare. El que se raje esta vez al paredón ja,ja,ja
Un saludo.
BOK1977
05/07/2009 9:42:00
arriba este post siempre
Yo soy uno de los posibles afectados por la no acumulación de las 43 plazas. Digo posible ya que no se si aunque las acumularan me incluirían, ya que hay gente que ha saltado de las provisionales a las definitivas, pero aun así iría a cualquier concentración, ya que ambos temas, tanto la resolución como la acumulación me parecen más que justas.
Yo saldría desde Antequera, e iría en mi coche, por lo que si hay alguien que sea de mi pueblo o de cerca, y que tenga dificultades por el tema del transporte, que lo diga y se puede arreglar.
Saludos.
Contad conmigo el jueves a la hora señalada.
Una cosa, la concentración decís que sería en Plaza de la Gavidia, donde está la Consejería, pero la DGFP está en República Argentina. Dado que el origen del tema está en esta Direccion General, y si además se pretende que nos reciba el DGFP, ¿no sería más apropiado quedar allí?.
Gracias.
Pienso como tu Jungleland que lo mejor es que quedemos en la DG de Función Pública puesto que son estos quienes manejan todos los datos y nos van a dar más detalles.
Como decidais, se dijo Gavidia ya que fue el SGFP el que nos recibió la ultima vez y, debería ser él el que nos diera una explicación de por qué no ha respondido por escrito a nuestras peticiones, tal y como se comprometió.Ademas tan al tanto deberia estar el SGFP como el DGFP ya que ambos tienen la competencia sobre nuestros procesos selectivos.
Pero lo dicho, aqui se propone y mayoritariamente se decide, si pensais que Republica Argentina es mejor, pues se hace alli.
Ok. Lo que diga la mayoría. A mí me da igual. Yo sólo conozco la zona de República Argentina y es un rollo para aparcar y eso. Me imagino que con Gavidia será 3/4 de lo mismo.
Repito lo que dije en un mensaje anterior, si alguien tiene problemas de transporte y es de la zona de Antequera, que lo diga y me pongo en contacto con él/ella. No habría problema tampoco en caso de que sea de alguno de los pueblos que estan junto a la A-92 camino de
Sevilla.
Saludos.
Donde a los demás os venga mejor.
TEMBO
Si la gente supiese....
05/07/2009 21:19:00
Hola a todos me he registrado para deciros qs a uno más para la concentración.....
si alguien va desde
Granada en coche que lo diga para compartir gastos, podría ir con otra persona más.
Estoy demasiado tieso para ir en bus y dormir una noche en un hotel.
BOK1977
06/07/2009 8:13:00
buenos dias, arriba
MIRTA6
Esperanza hasta el final
06/07/2009 10:00:00
Apoyo la opinión de Ecoli, ya que por experiencia, sabemos que en la DGFP, tienen más datos.
Además os puedo asegurar que el Sr.
Secretario Gral para la FP, no me merece la más mínima credibilidad. Tiene muy buenas palabritas pero no ha hecho más que ignorarnos y como bien sabe Cessare, no tenía ni idea de todo lo que le hablábamos cuando estuvimos reunidos con él. Aparte, se comprometió a darnos información y todavía estamos esperando.
Creo que en FP. los datos son más frescos y sin duda podremos obtener más respuestas.
En fin, es nuestra opinión.
Apoyo la moción. Con todas las reservas del mundo, y si me puedo pedir el día contad conmigo.
Saludos orgásmicos.
A quien más le duele la polémica de una concentración es a la Consejera,... de hecho, su jefe/a de gabinete sería quien llamaría al DGFP para pedirle explicaciones del motivo de la concentración. Este tinglado funciona así,... parecemos nuevos.
Esta es mi humilde opinión,... sin acritud.
Décima. Presentación de documentación y solicitud de destinos.
1. La Consejería de
Justicia y Administración Pública, resolverá a través de la Secretaría General para la Administración Pública, de acuerdo con las necesidades de ordenación de efectivos, la oferta de vacantes ...
Buenas.
Veo poco movimiento por aquí de gente que esté interesada como yo en la acumulación de plazas. Hay que ir a
Sevilla, que no sea por no ponerse pesados... Si no vamos luego no tendremos motivo para quejarnos de nada...
Y además hay que apoyar el tema de la oferta de vacantes. Aunque yo no esté en la lista de aprobados, he mandado ese escrito también por registro. Imagino que hay gente a la que no le interesa la pronta resolución del proceso por el tema de seguir currando un poco más, pero es que ya vamos para 15 meses desde el examen, joder...
Saludos.
BOK1977
07/07/2009 12:54:00
Me gustaría saber cuantas personas hemos mandado el escrito ya sea por registro o a la dirección de la plataforma.
Yo
El menda.
Yo lo he mandado a la plataforma y por registro. Dos escritos, el de las vacantes y uno casero mío sobre la acumulación.
BOK1977
07/07/2009 13:04:00
Yo lo mandé a la plataforma
potrillo
la verdad siempre es relativa
07/07/2009 13:29:00
Yo a la plataforma también.
::: --> Editado el dia : 07/07/2009 16:42:50
Gracias como siempre a los que os implicais, el miercoles recopilaremos en la Plataforma todos los escritos recibidos por mail o correo ordinario.Pero sigue siendo muy triste la cantidad de gente que estamos afectados con estos temas y los poquitos que se molestan aunque sea en enviar un simple escrito...
Hola Cessare! Por motivos familiares no puedo asistir a la concentración del jueves pero os voy a enviar mi escrito de apoyo a la plataforma. Aunque no estoy en los listados definitivos de
auxiliares (me quedé a una décima de entrar y necesito unas 10 renuncias) espero que los procesos se resuelvan ordenadamente para que los que estamos cerquita tengamos una oportunidad.
BOK1977
08/07/2009 9:42:00
.........................
Bueno, a ver si se aclara dónde va a ser al final...
Yo tb me apunto.
Propongo que se abra un hilo para darle más publicidad, pero decid dónde.
JUEVES 9 JULIO 11:30 H. ¿GAVIDIA O REPÚBLICA ARGENTINA?
Entre todos, conseguiremos algo.
He estado unos dias sin internet, y no he enviado el escrito, pero yo tambien estoy interesado sobre todo en el tema de la acumulación, asi que tambien voy. decid un sitio y hora ya que voy desde fuera de
sevilla.
saludos.
Os acabo de enviar el mío!!
Suerte en la concentración!!!!
Noell, creo que tu también tenías interés en el tema de la acumulación, al igual que playero08, hombresg y yo, y alguno más que habrá.
Anímate y ve para
Sevilla. Hay que intentarlo por lo menos. Ya se que desde Málaga es un coñazo, pero cuantos más seamos mejor...
Enga, saludos...
Bok , si no puedo ir no es porque estoy más a gusto en mi casita. Eso te lo puedo asegurar porque tengo mis dos hijos uno de meses y el otro de 3 años con fiebre y tratamiento de aerosoles y no tengo a nadie con quien dejarlos. Menos para ir hasta
Sevilla desde Almería. Esas son mis circunstancias y seguro que hay muchos como yo. Tambien los hay que si no van es porque no quieren. Pero este no es mi caso.
Yo todavía no tengo nada como tenéis vosotros, por eso quería ir para luchar por mi objetivo.
Mi escrito lo envié esta mañana. Espero que tengáis suerte. Gracias a todos.
::: --> Editado el dia : 08/07/2009 15:26:49
Jungleland, en principio iba a ir, aunque luego me desanimé porque me comentaron que no se iba a tratar el tema de las acumulaciones, me pareció egoista por mi parte no ir aunque no estoy muy boyante que digamos, y miré los billetes del bus, pero justo mañana me han convocado para hacer un exámen a las 10 de la mañana en la facultad de medicina de Málaga para optar a un
curso que solicité hace unos dos meses... así que no es que no quiera, es que no puedo.
También opino que se podrían hacer concentraciones provinciales porque hay mucha gente a la que le encantaría participar pero que por los motivos que sean, laborales, familiares, económicos... no pueden ir a
Sevilla.
Saludos,
Al final aún no se ha concretado el sitio, creo...
¿Gavidia o República Argentina?...
Ok. Procedo pues a sacarme una ruta con la guía repsol, porque no tengo ni idea de como se llega.
Nos veremos allí.
Solera, te mandamos firmado tu escrito también o no hace falta??
jarospe
¡¡ a vé zi te dan la papeleta ya !!
09/07/2009 10:02:00
mando el texto de solera a los medios andaluces con este titular: Tenemos crisis, pero las oposiciones 2006-2007 de la Junta de Andalucía aún sin resolver
chao
jarospe
09/07/2009 10:28:00
::: --> Editado el dia : 09/07/2009 14:55:42
He enviado al correo de la plataforma lo de cadena ser malaga
borro los datos
Jarospe, ponte en contacto con la Plataforma a través del email y comunicalo, ellos ya se pondrán en contacto con esa chica y sabrán lo que tienen que decir.
¿Hay alguna novedad de la concentración en Gavidia? ¿Sabemos si ha terminado, si hay algo que contar?
jarospe
09/07/2009 14:57:00
si campanero, gracias, se lo reenvie antes, borro los datos de contacto, la plataforma los tiene ya en su correo