Vacaciones y Asuntos Propios
Hola, quiero preguntaros unas dudas que tengo, a ver si me lo aclarais:
Según tengo entendido, tenemos 22 días hábiles de vacaciones al año, pero si tengo 20 años de servicio serían 24 días hábiles. Mi pregunta es, si me dan agosto de vacaciones, los días que me faltan por cumplir cuando los puedo coger?
Otra cosa, tenemos 8 dias de asuntos propios por regla general, en mi caso habría que sumar 2 días por tener mas de 6 trienios, es así?
Saludos y gracias anticipadas
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vacaciones y Asuntos Propios
Estará en un IES.
En principio en lugar de coger por meses naturales ( agosto entero ), hazlo por días hábiles que te compensa más: con 23 días hábiles podrías estar de vacaciones desde el 3 de agosto ( lunes ) al 2 de septiembre ( ambos incluidos ).
Otra cosa es si como dice el compañero estas en un IES o en un centro en el que tengais los periodos de vacaciones ya establecidos........
Si estas en un ies, deberas explicarselo a tu jefe (cómo me gustaria estar delante, jajaja)
Si, Bandido...pero acólchate la frente para cuando veas la reacción. Sentirás la imperisosa necesidad de darte unos cabezazos contra la mesa y/o pared...
Gracias a todos, pues si, estoy en un IES, y siempre las cogemos en Agosto....
Ahora ya lo tengo más claro, de todas formas llamaré a mi Delegación el lunes, ahora estoy con mucho trabajo...
Lo dicho, muchas gracias
holaa, ahora que hablais de los ies, yo queria preguntar una cosilla: en los ies las vaaciones son obligatoriamente en agosto, no?? Pero yo debo llmar a mi delegación pa decirlo?? Es k llevo apenas tres meses y no se como va la cosa