Sin título
::: --> Editado el dia : 03/07/2009 20:44:39
::: --> Motivo :
Hombres y mujeres en edad casadera, a lo largo de la historia desde que el hombre es hombre y la mujer es la mejor, se han estado haciendo algunas cosillas que jamás han pasado de moda (Ya lo advirtió el primer hombre hippie de la historia del que se escribió aquel libro que todos tenemos en nuestras casas: “Cielo y tierra pasarán más el copular nunca pasará” o era “tu palabra”, no sé no me acuerdo bien, pero da igual, prosigo). Por eso este hilo va dedicado a todos aquellos que jamás conocieron a la niñera de mi reformatorio que tanto me enseñó:
Humanos, no entreguéis, como lo llamaría un buen amigo mío, vuestro ramo de rosas a la primera. No será más bonito dejar que nuestro target amoroso busque una aspirina para echarla en el agua del jarrón, deseando fervientemente que se conserven el mayor tiempo posible?
Así que, mujeres de bien, aunque durante mucho tiempo hemos oído lo contrario, haceros valer y abrir más vuestras mentes y cerrar más vuestras piernas. Que no se piensen que todo el monte de venus es de orégano a las cuatro estaciones.
Hombres de bien, resistiros un poquito también vosotros, que como dijo la vieja de Titanic, no hay nada más potente que avive más el amor que la posibilidad de perder al objeto amado. Por eso ir poquito a poco y con buena letra. Sin prisa (eyaculación precoz) pero sin pausa (disfunción eréctil). Y dejarnos a Bartolino satisfechito, que el pobre es muy exigente, y vosotros tenéis que aprender que no se puede tirar uno a la Bartola sin más.
Totines con trasiego y pichurrinas desbravadas, estamos cargándonos nuestro planeta erógeno. El cambio climático con el calentamiento global de nuestras gónadas nos están haciendo perdernos en miles de camas, antros, portales y parques de perversión. Sin aprender a saborear nuestras frutas del deseo. Nos hemos convertido en personas con estambres y priscilos del todo a cien. Golfos, putas, fariseos, mercaderes y demás políticos, es hora de que cambiemos.
Entre todos haremos una era, parecida a la de Akuarius, en la que la sexualidad deje de ser un metro chino en la hora punta.
Adiosmugüenas cervatillos del emporio de la lujuria.
36 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pa cuando se acabe el otro
Cuánto talento hay en este foro! voy a tener que dejar de leer Harry Potter y leer más a los clásicos..
RE:Pa cuando se acabe el otro
¿Todo eso significa pícara mía, que (ahora que me has perdonado) tu bartolino será sólo sólo para mí?
Ofuuuu... gran responsabilidad....
RE:Sin título
No orgas, compartirás con otros muchos, porque dicen de mi, aquellos que dicen que me aprecian que soy de las mujeres que me vendo por un par de gominolas de ositos o por una plaza en la Junta.
Lostin, ya sabes, el susodicho terracero está preparando las antorchas para el 18.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
03/07/2009 20:53:00
Tu misma...
Rasspu
03/07/2009 20:57:00
La mujer es lo mejor, no cabe duda... la mujer con regla se convierte en algo distinto.
Pero la verdad es que yo me siento fatal cuando alguien cree que soy así. Así que, tú que me confesaste tu secreto, te diré el mío: me las doy de pícara guarrona, pero en realidad soy mujer de un sólo hombre.
Oh Mercu! No desveles tu secreto. Con lo divertida que eres con él!
Helen, se que lo dices por lo de la experiencia que me da el tener varios pitos a retortero verdad?
Pero lo triste es que ninguno me quiere de verdad. Qué puedo hacer? Qué me sugieres? Lo cambio a todos por silbatos de vinilo?
Rasspu
03/07/2009 21:20:00
¿es otro chiste para mujeres?
Sí, pero más complejo: mujeres con regla.
Rasspu
03/07/2009 21:23:00
Entiendo...
Estas muy comprensivo. Llevas dos mensajes diciendo lo mismo. Eso está bien.
Rasspu
03/07/2009 21:31:00
Cierto.
Rasspu
03/07/2009 21:32:00
Adiós.
Me voy al cine de verano.
Bueno, picha, lo que se dice picha no sé. Sé que tiene un Peugeot y una casa.
O algo así entendí, porque lo dijo como entredientes. Qué es lo que querría decir Gringo?
Ay qué gracioso! Majo, lo digo por lo del chiste. No sabes ese chiste? No me lo puedo creer. Si quieres te lo cuento para poder estrenar en mi hilo un cartelito de esos que tanto conocemos.
Ahí va: Suegro conoce a yerno (de Lepe (allí, gloria bendita y buenas gambitas)). Niño, me ha dicho mi hija que tienes un Peugeot y una casa, no? Dice el futuro yerno tó bast perdío: qué? eso le ha dicho su hija? Pues se habrá confundido, le que habrá querido decir es que tengo un pollón como una casa.
Será posible? Tu te imaginas ese padre.
No, no lo pongas. Deja que fluya por su propio peso.
Mercu traspuesta de risa.
Qué bueno!!!!!!!!
Al final, no me he ido al cine y eso que lo iba a hacer con una excelente compañía: una picha amiga (casada, todo sea dicho de paso con una bella dama). Y aprovecho para mandarle un saludo.
Ya he vuelto. Al final la noche ha sido bastante distinta a como me la imaginaba, amigo Gringo. Me llamaron del cumpleaños de mi amigo Bizcochito, que por fin tras dos meses de bloqueo por su gran timidez, se ha podido declarar a la mujer de sus sueños. Dice mi amiga René, que hasta se han besado en el baño.
Después, he estado un ratito sentada en la fiesta, pero una tremenda sensación de tristeza mezclada con sosiego y alegría por la felicidad de los demás, me ha devorado el alma. Ver como todos y cada uno de mis amigos bailaban felices con sus parejas me ha llenado de algo parecido a una tranquilidad por el buen asentamiento del ajeno, pero a la misma vez me ha hecho una hendidura en el alma de nostalgia que me erosionaba el esternón. No podía estar allí ni un sólo minuto más, así que decidí marcharme, y después de lanzar un beso en el aire a esa mujer que cantaba al piano, Me despedí, sin más.
Y si te cuento cómo y dónde he acabado, ni te lo crees. Qué vá, te he oido pero no, eso no.
He terminado en un coche, pero no sin bragas ni en el asiento de atrás. Sino en el coche que reporta a mi infancia. Me sentía tan triste y estaba tan sola, que al fina una sonrisita se ha apoderado de mí escena.
Me he ido caminando lentamente para mi casa, pensando que en realidad, quizás sea demasiado
infantil en el fondo como para llevar la vida que el resto de personas lleva sin ningún esfuerzo.
[--http://www.youtube.com/watch?v=aExyDE30gf4--]
Rasspu
04/07/2009 1:58:00
Muy bonito Mercu. Bonito de verdad...
Un abrazo Gringo, eres un tipo sabio.
Penas de daño: originadas de la separacion del alma con su creador. Inefables, inexplicables, terribles.
Penas de sentido: aquellas apegadas al cuerpo mortal y a sus sentimientos. Mas terrenales y de causas externas
salu2
Rasspu, me alegro que te haya gustado.
Gringo, qué intervención tan hermosa y a la vez tan sincera. Ha sido espeluznante.
::: --> Editado el dia : 04/07/2009 20:57:10
::: --> Motivo :
Qué tío más gracioso!
Niño, no digas esas cosas por aquí, que los capullos que nos critican en otros hilos van a tomar armas arrojadizas. Bueno, lo de capullos va por el nombre, porque hay mucho eunuco suelto.
El cantante se llama Hueco. La letra, me encanta. El videoclip verdadero es otro, pero en el real, aunque sale una chica que seguro que te alegra la pajarilla, no te lo he colgado porque se oye peor.
Bueno si te ha gustado mucho, ahí va otra. Este lo grabó mi Aurelio cuando se tuvo que ir con las COES a la guerra de Vietnan. Y allí dijo que me echaba mucho de menos, y me envió el video. Lo que pasa es que el muy cabrón sale dándose el filetazo con una china. Qué poco tacto tuvo.
Ahí va, gringito:
[--http://www.youtube.com/watch?v=6s3EzrCJCoM&feature=related--]
Así se habla! Dí que sí!
Me voy ya.
Ahhh, cuida bien de mi hilo. Que te dejo como albacea de él cuando yo no esté porque sé que lo dejo en buenas manos y escoltado por un gran y certero rifle.
Que tengas un buen fin de semana amigo Gringo.
Un saludito orgásmico, mis niños....
Salta a la legua que sois buena gente.
Mercu... ¿qué más da lo que piensen los demás pitos?. Siempre serás mi tartita al whisky con vainilla y chocolate.
Rasspu
07/07/2009 12:53:00
Jo, Mercu, este hilo es realmente triste...
Orgas, ¿no era un helado de straccatella con virutitas de chocolate?
Es que mi orgass es tan atento y le gusta tanto el dulce.
Rasspu, lo último que yo quisiera es entristecerte a tí con este hilo pae mío. La verdad es que como Gringo se fué otra vez parece el monólogo de 8 horas con Marío, pero siendo yo la muerta claro está. Qué deprimencia de hilo, es verdad!. Cambiaré rápidamente de tercio.
Y tanto que me gusta el dulce, querida mía... y tanto....
Melenas... la pícara será para mí lo que ella quiera ser... helado, tarta, fruto seco o lo que le plazca... si a ella le place, of course... (ella sabe que la tengo en alta estima).
Conozco bien ese puntillo, querido Gringo... todos hemos pasado por él en una o más ocasiones, pero creeme cuando te digo que no hay mal que cien años dure (aunque claro, tampoco hay ciencias exactas sobre la duración de estas circunstancias vitales... a cada uno la vida o el destino nos depara las cosas de manera completamente distinta).
Saluditos orgásmicos.