oferta vacantes C1 minusvalia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
La Vision

03/07/2009 12:54:00
oferta vacantes C1 minusvalia
Hola, alguien sabe como interpretar o para que sirve lo que dice en la convocatoria del C1 en el capitulo decimo "en la oferta de vacantes se ofertaran plazas diferentes para el turno libre y para la reserva de discapacitados" 

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sylar

03/07/2009 13:43:00
RE:oferta vacantes C1 minusvalia
Se supone que a todos los que vamos por el turno de discapacitados nos ofreceran un listado con el mismo numero de plazas que aprobados para que eligamos por orden de puntuacion. 

Al ser la 1º vez que se hace esto nadie tiene ni idea de que van a hacer. Yo lo que os recomiendo a todos los discapacitados es que escribais un mail o llamais por telefono a funcion publica para hacer presion, para ver si asi nos dan algo de informacion
pacientedeverdad

03/07/2009 14:38:00
podeis ver un ejemplo de cómo lo hacen en la oferta de vacantes de 2007 de cuerpo a1.2016 (sicología)
jjserrano75

06/07/2009 14:19:00
Lo de psicologia no nos vale para mucho. 

Efectivamente se han ofertado plazas distintas para cada turno. 

A la persona que ha aprobado por el turno de discapacitados le han ofrecido una plaza en Sevilla y el vive en Sevilla. Pero al ser una unica persona no sabemos si ha sido una cosa premeditada o ha sido casualidad. Asi que tendremos que seguir esperando.
La Vision

06/07/2009 17:13:00
Parece que en teoria a los minusvalidos nos ofertan una plaza cerca de donde vivimos, ya que me imagino que el minusvalido de psicologia vivia en Sevilla. A priori es una ventaja, pero por otro lado te tienes que conformar con lo que te den (mas o menos). 
Asi que mi duda es: podremos optar a cualquiera de las plazas o solo a las que nos pongan de minusvalidos?
campanero

06/07/2009 17:31:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 17:41:09 
::: --> Motivo :  

:Veremos la fórumla que utilizan pero que nadie espere algo fuera de lo normal
Sylar

07/07/2009 10:37:00
Esto tiene pinta de que va a ser igual que el sistema de eleccion por turno libre. 

Sacaran 66 plazas e iremos eligiendo por orden de puntuacion, con la salvedad de que la mayoria de plazas, parece, que estaran cerca de nuestro domicilio. Pero en el momento que alguno de nosotros decida elegir plaza lejos de su domicilio actual, habremos liado el follon.
amparo78

07/07/2009 10:40:00
sabeis y esto tambien lo harán con el c2?
amparo78

07/07/2009 10:44:00
ok gracias
La Vision

07/07/2009 12:32:00
en 66 plazas habra gente que despues de tanto tiempo desde la solicitud se haya movido de ciudad por infinidad de motivos: casarse, trabajo de su pareja en otro lugar (este muy normal despues de tanto tiempo estudiando), etc... por ello cada vez que alguien elige una plaza en un lugar distinto del que en su dia puso en la Solicitud, manda automaticamente a un minusvalido al quinto pino, sin ninguna opcion a su propia ciudad. Aunque sea un poco egoista para evitar esto lo unico que se me ocurre es que nos dejen elegir primero a los minusvalidos. O sino que nos pregunten a cada uno de los 66 donde vivimos e intentar acoplarnos con las vacantes disponibles.
La Vision

07/07/2009 12:41:00
Ulisses estoy totalmente deacuerdo contigo, pero al ser una frase totalmente nueva en la convocatoria, creo que en vez de un favor nos van a hacer una putada. Si fueran pocos el tema estaria controlado pero con tanta gente la cosa se complica...
Nefir

07/07/2009 12:46:00
entonces cuando salgan las vacantes¿no van a diferenciar cuales van a ir para el turno libre y cuales para el de discapacitados?
lignina

07/07/2009 12:58:00
Yo también estoy totalmente de acuerdo con Ulisess.  

Además se perjudica a aquellos discapacitados que han obtenido una calificación en el examen que se encuentra dentro del margen del cupo general, ya que se limitan mucho las opciones para elegir destino.
La Vision

07/07/2009 13:36:00
de hecho y te hablo de memoria hay 8 minusvalidos repartidos entre los del turno libre que van a optar a menos plazas de las que optarian si nos tratasen a todos igual, eso si las plazas a las que optan, en teoria, estan cerca del lugar que pusieron en su solicitud. 
Pero tu imagina, por ejemplo: en la lista definitiva la ciento veintitres, creo, es minusvalida, imagina que vive en Baza y la plaza que tiene mas cerca dentro de las 66 a las que puede optar es Granada (bastante lejos). Ahora imagina que su pareja trabaja en Jerez y que ella antes de pegarse 1 hora en carretera hubiera preferido irse a Jerez. Si por el turno libre hay plazas en Jerez, ella al estar tan arriba en la lista la hubiese conseguido sin problemas. Pienso que a esta chica no le estan haciendo ningun favor, es mas, la estan tratando injustamente. 
Perdonad por tanto imagina... pero no se como explicarlo mejor...
Nefir

07/07/2009 13:39:00
¿alguien sabe el número de teléfono de función pública?
campanero

07/07/2009 13:45:00
Yo creo que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda, las Bases no indican que se va a ofertar plazas a los minusválidos en sus ciudades, solo indica que habrá dos listas de vacantes, una para los del turno normal y otra para los discapacitados, de ahí cada uno que interprete como le de la gana. 
El caso que comenta La Vision es cierto y podría ser contradictorio si se aplican las Bases al pie de la letra, pero es lo que hay, hubo un tiempo para impugnar las Bases.  
Yo creo que salvo algún caso aislado, y con verdadera necesidad, digo verdadera sin entrar en polémicas porque para eso debería haber un tribunal médico que lo evalúe, se elegirá de una lista de vacantes diferente y en pocos caso habrá saltos en el listado. 

La Vision

07/07/2009 13:54:00
A mi las bases no me preocupan, me preocupa la interpretacion que le de FP. Ya que en el ejemplo que puse antes, la chica por la lista del turno libre podria optar a elegir entre unas 700 plazas y por la lista del turno de discapacitados entre 66 plazas.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.222.267 mensajes ::: 303.303 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro