examenes con fallos?
Han publicado hoy las plantillas de examenes de promoción del grupo A en dos especialidades. Las primeras preguntas son de la parte común. A mi parecer hay más de una que está equivocada la respueta que marcan como correcta. Podeis darme vuestra opinion? Gracias.
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
03/07/2009 20:21:00
RE:examenes con fallos?
¿Podrías ser más especifica?
mira los examenes publicados hoy. son del grupo A de arquitectos. En las 10 primeras preguntas yo veo dos fallos.
Si no dices los fallos, y resulta que no los hay, no sé cómo vamos a saber a qué preguntas te refieres...
Rasspu
03/07/2009 20:59:00
¿es una especie de adivinanza?
coño, que sois mas flojos que un muelle de guita. Mirad las preguntas primeras de los examenes, veis si las sabeis o no, en caso de no saberlas, estudiar un poco más y comprobar las respuestas marcadas como correctas si son las que veis en la normativa... Yo pensaba que esto era un foro de oposiciones, pero es un foro de estudiantes que no ejercen...
Rasspu
03/07/2009 21:10:00
Es que resulta que nosotros ya somos funcionarios, y nos tocamos los huevos a dos manos...
Rasspu
03/07/2009 21:10:00
El problema es tuyo muñeca.
yo tb lo soy. 3 oposiciones tengo en mi haber
pero me indigna que los tribunales sean tan dejaos, que no hagan, miren y miren los cuestionarios. Hay gente que se juega mucho y normalmente pierde con estos errores. Sólo quería hacer una llamada de atención para los que estén estudiando.
Rasspu
03/07/2009 21:17:00
hecha está.
puedes especificar a que cuerpo te refieres? arquitecto (a1.2001) no tiene promoción, creo y las plantillas de libres 2007 salieron hace meses. Gracias.
::: --> Editado el dia : 04/07/2009 13:12:13
::: --> Motivo :
no os enfadéis, hombre. Yo también le eché un ojo ayer, concretamente a la promocion interna de conservadores de patrimonio.... y, efectivamente, hay errores.
Por ejemplo, la pregunta 2 de teoría, dan como correcta la opción a, y yo creo que es la b.
La 8, dan como buena la del observatorio, y yo creo que son unidades de igualdad de género....
Y "asín" un montón más.
Pero esto no es nuevo. Yo no soy funcionario como vosotros (que envidia), y ya me he quedado fuera dos veces por culpa de errores en las respuestas, tomando posesión gente que tenía mal las referidas preguntas, y ni impugnaciones ni recursos de alzada ni ná de ná.
Aquí lo principal es tener suerte y luego estudiar, en un segundo plano y muy a la distancia del anterior. Y en tercer lugar, que todo te de un poco igual, más que nada para no acabar cortándote las venas....
Necesito contactar con maalula1, es urgente!!!
Necesito que me digas que tal es un preparador que me consta que conoces. Por favor, es urgente. Mi email: maripe1@hotmail.com
Raspu: espero nunca no ser tan gilipollas cuando saque mi plaza....
A la mas mínima lanzais el...."¡¡¡YO SOY FUNCIONARIO Y TU NO!!!!"aunque no te ha salido bien ésta vez pq has dado con uno...
jajejajejaje
Eres el notario del foro o que????
Supongo que todo viene de un temor FUNDADO.Un temor por creer (o mejor saber)que un inepto como tú nunca aprobaría una oposición...Conocías muy bien tus escasas posibilidades...pero...un dia ocurrió!!!!
aprobó y se lo suelta al primero que se pase....jejejeje....yo si y tu no!!!!
valiente pechá de frikis por aquí!!!!