antiguo
04/07/2009 12:23:00
No Registrado
No Registrado
Cómo sabéis si os van a cesar o no?Dónde mirarlo?
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
04/07/2009 13:39:00
RE:Cómo sabéis si os van a cesar o no?Dónde mirarlo?
Si tienen el código 04 va para libres y por tanto tienes los días contados, si por el contrario tiene el código 01 va para concurso, y aún te puedes salvar.
Suerte.
Sobre este tema de los códigos tengo una pregunta que plantearos, por si alguien lo sabe.
En mi caso, mi plaza sí sale para la oferta, pero yo voy a coger plaza en el C. Y además por nota, es muy probable que me quede entonces donde estoy. vosotros sabeis si al final consigo la misma plaza que tengo, pero ahora ya como funcionario, si el tiempo que he estado en ese mismo puesto se me computará en un futuro para el concurso por algún concepto? como por "mismo puesto desempeñado" o algo así?
Gracias.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
04/07/2009 18:14:00
Javitos, me temo que no.
Claudia, te lo tienen que mirar los de personal.
Tengo una duda, mi plaza ha salido ofertada en el concurso si no me la pisan ¿me cesan o continuo en el puesto de trabajo hasta una proxima convocatoria?
Si tu plaza ha salido a concurso y no es ocupada por nadie continuas hasta una próxima convocatoria de concurso o de oferta de vacantes para libres.
como ya te han dicho por aqui, tienes que ir al servicio de personal y que te informen, para empezar de si tu código está previsto para que oferten tu plaza en las libres y despues también debes saber si tu plaza es multicódigo porque si eso es así te tendrán que decir quien sale si se oferta. si eres la última que has llegado tienes todas las papeletas. Sé que hay servicios de personal bastante poco colaborativos, pero son los únicos que te pueden sacar de dudas.