16 RESPUESTAS AL MENSAJE
ali9
cuando llueve se moja, como los demás....
18/09/2009 20:12:00
RE:combocadas plazas laborales fijos
Joer Mayka, mira el lado positivo, al menos ha puesto "m" delante de "b" y eso tiene su mérito.....
el que tiene boca, comboca...
COMBOCA, COMBOCA, COMBOCA,,, POR FAVOR COMBOCA QUE CON LA MANO ME ESTAS HACIENDO DAÑO.. AGGGGGHHH
ja, ja, ja, ja... ha puesto comboca con "C" en vez de con "K", je,je,je... este va de cabeza a la Consejería de Cultura.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
18/09/2009 23:11:00
¡Qué más da que lo haya escrito mal, lo importante es la información que ha dado!
Rido, tienes toda la razon..........se lo ha currao dando información de una convocatoria increíble de la que nadie se entera y solo vemos el fallito .
PUES YO TE DOY LAS GRACIAS ALTAMIRA
ali9
19/09/2009 13:09:00
La forma también es muy importante, lo cortés no quita lo valiente. Y sí, duele a la vista, pero si a algunos les da igual muy bien, el contenido del mensaje se entiende, pero el "faltón" está, nadie le ha dicho que no ponga la información que quiera si no la va a escribir bien, a ver si ahora no se va a poder decir nada.....
Serían unos puestos para los que la hermana de Letizia tendría muchos puntos.....
ali9
19/09/2009 13:33:00
Porque tú lo digas.... ahora hay que estar todo el día dando las gracias o pidiendo perdón por todo. Si a ti te interesa la convocatoria pues se la das si quieres. No te he visto darle las gracias continuamente a Triunfador por poner todas las convocatorias de todo lo que iba saliendo, ni diciendo a los demás que se las den.
Será que soy una malísima persona, que le voy a hacer....
Para estas plazas hay q ser funcionario? o es un concurso publico? habrá examen? es q he leido en la convocatoria q consiste en una entrevista no? gracias
Haber alguna puntualizaciones al mensaje:
1º Un error lo comete cualquiera que escribe un texto y más si es corriendo, pero creo que no es para lincharme como algunos / as lo han hecho.
2º Las titulaciones que poseo son escasas, solo certificado escolar, y unos de mi problema siempre fueron las falta ortográficas, por motivos personales no me dieron opción poder estudiar, como mucho de los que por aquí critican, si han podido hacerlo, seguro que también cometen faltas alguna vez.
3º Veo que alguno por aquí se aburren en casa y se dedican a machacar al de turno esta vez me toco mi, bueno nada que vamos hacer así por lo menos se entretiene un poco con mi texto y dejan poco de estudiar las oposiciones que nunca llegan aprobar.
4º En una valoración general primo mas información dada en el texto que cualquier falta cometida en el mismo, asumo el error y las criticas hechas sobre mí, así intentare mejorar y controlar las faltas.
5º Lo siento por decía que le dolía vista al mirar texto, ufffffffffffffffffff no le da ....................................,seguro que no le duele ver otro texto xenófobo, machistas, sexistas etc. y hace una critica tan fuerte sobre ellos como la que ha hecho sobre el mío, la respeto su critica pero no su dureza sobre mi.
6º Si la información que yo pretendí dar ha servido a una sola persona me doy por satisfecha en mi cometido que era dar una información general, sobre unas contrataciones fijas para laborales en la Junta de Andalucía,
7º Gracias por las palabras amables que alguno han vertido sobre mi, han visto mas positivo la información dada que un error cometido por mi en el texto ( pasare corrector ortográfico esta vez ante de mandar mensaje al foro jajajajaj)
Borrare el mensaje inicial para no da pie más comentarios, y así no dañe a los ojos de nadie, si no mi conciencia no me lo permitiría, serán ambiguos por no decir otras cosas...........................
Saludos punto final tema.
ali9
19/09/2009 20:18:00
Altamira, no creo que el tema haya sido para tanto. Nadie te ha linchado, ni te ha hecho una crítica tan fuerte, ni machacado por eso, simplemente se ha comentado el fallo (algunos en tono de humor).
Pero vamos, está claro que aquí parece que por la más mínima tontería se hace un mundo y no se puede hacer comentarios sobre nada..... No le des tanta importancia a estas cosas y sigue poniendo toda la información que encuentres, con faltas o sin faltas, que seguro que a muchos será de utilidad.
Un saludo.
OIRafa
Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.
20/09/2009 12:24:00
Esta convocatoria de concurso es un timo. Aparentemente es un concurso de méritos al que se puede presentar cualquiera que tenga la titulación, pero es una convocatoria preparada. No hay más que echar un vistazo a las bases para darse cuenta:
- Son puestos de director/coordinador de la agencia esta de cooperación, AACID, en el país de referencia (Rep Dominicana, Senegal, el Congo, etc)
- Pero exigen 2 ó 3 años de experiencia en la misión del puesto al que se opta. Son concursos a la medida de la persona que quieres que se lleve la plaza
Estoy seguro de que tienen a gente con contratos precarios en esos puestos y, por las circunstancias que sean, han querido hacerles un favor regalándoles un contrato de laboral fijo y creando para ellos un concurso a medida.
¿Cuántas personas habrá en Andalucía con una experiencia de 3 años dirigiendo una oficina de cooperación internacional en Burkina Fasso-Togo?
Pues eso
Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"
20/09/2009 12:43:00
¿De verdad alguien quiere hacerle daño a otra persona por dar una información en el Foro?
¿Puede ser que la intención de las réplicas fuera humorística, pero no se pensó antes en el posible daño, en herir al otro?
¿Y quizás eso mismo pensó el autor del hilo?
A mí, por ejemplo, lo que me duele es un mensaje en el cual se dice: "no se puede estar pidiendo perdón todo el día...". Cierto. Solamente hay que pedir perdón cuando un@ cree, en el fondo de su corazón, que ha hecho algo que ha herido a otra persona, cuando podría no haberlo hecho.
ali9
20/09/2009 13:52:00
Lo que me parece alucinante es que se haga un melodrama por corregir una falta ortográfica. Y si alguien se ofende de tal manera porque le corrijan una falta en plan humorístico..... no sé yo como se pondrá por cosas mucho más importantes y graves (que por supuesto una falta no lo es, ni mucho menos).
Yo he pedido disculpas miles de veces por cosas que he podido decir en este foro sin ánimo de ofender y que se han malinterpretado, no se me caen lo anillos por hacerlo. Y le pido disculpas a altamira si tanto daño le ha hecho que le corrijan una falta, lo que no quita que me parezca absurdo, no el hecho de pedirlas, sino la causa que lo motiva. Algo que parece que convierte a una persona en insensible y sin corazón......
Yo no le voy a dar más vueltas al asunto.
Saludos
je,je,je,... a puezto "fuera de contesto" en bez de "afuera de contestho",jejejej...
Altamira peliyos a la mar, no te crabee... el que tiene boca comboca...