181 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ultima hora concurso
Si, por lo visto a las 23:47 horas...22:47 en
Canarias
¿Por qué los magnificos sindicatos no informan de un temita q afecta a toda
andalucia?
parece, ufff, parece llevo ya escuchandolo demasiados dias...
ya
yo dudo que salga mañana, ya que de fuente fiable fiable fiable, mañana el comité de selección de una provincia está citado para terminar las adjudicaciones provisionales, así que......
por eso... si estan citados a primera hora y terminan... igual a ultimaaa... joder de ilusiones tambien se vive... pero me da que no sale.
y eso, que es de una provincia... hasta que no estén todas las provincias...
rtvhuelva recibe un cordial saludo. Me alegra leerte! :-)
::: --> Editado el dia : 26/10/2009 9:01:38
::: --> Motivo :
lo mismo digo nazarita. mira que estamos cerquita... ayer estuve en torretriana precisamente... pero solo a dejar una documentacion en registro... y ya iba quemao del trafico y deseando salir de
sevilla... si no te habria avisado y nos veiamos. un besazo.
Otra gente dice que las Comisones Provinciales han acabado todas, hasta las que empezaron después.
A lo mejor ni siquiera son las comisiones ni los cruces...
Resistir
Tienen doble vida, viajan en la mentira
15/10/2009 8:59:00
Buenos días a todos.
rtvhuelva, que ya mismo estamos en casita eh?
según dicen la toma de posesión hasta febrero que es cuándo se cargan los presupuestos.
Resistir, he aprendido a ser prudente... hasta que no lo vea, no lo creo... que algun palo ya me he llevado.
Unos a Boja y otros esperando q se publiquen las listas.... ojú
Resistir
15/10/2009 9:26:00
Lo mismo digo yo, aunque yo todavia no he aprendido a ser prudente. jijiji
resistir mira el privado que te he mandado anda... pero ya!!! jajaja
Segun un sidicato las listas estan previstas publicarlas a finales de semana (segun informacion de un jefe de sº de funcion publica de una delegacion provincial)
se esta esperando a que acaben algunos servicios centrales (manda huevos lo que tardan coño)
visto lo visto y segun mi opinion... semana que viene bien entrada... como minimo. me pongo pesimista pero es que nos tienen acostumbrados a esto.
Copio y pego información del csif:
En el día de hoy 14 de Octubre, la Dirección General de Función Pública nos informa que el Concurso de Méritos está al 99% de adjudicación.
Sobre la posible fecha de publicación de los listados provisionales estiman que posiblemente puedan conocerse este Viernes ó la semana próxima.
Ánimos y suerte que ya queda menos.
--
Vamos que esta al 99% y van a terminar hoy y corriendo mañana lo van a publicar... venga hombre... que digan claro. esta al 99% hasta la semana que viene no hay nada que rascar y veremos si no la otra semana... y nos joden pero sabemos ya que es lo que hay. anda que no han pasado dias desde el 29 que supuestamente iban a sacar las listas... pues van de puta madre con el calendario... y quieren sacar las definitivas cuando???? en diciembre??? ja ja ja... los cojones en diciembre.
Siempre están al 99% y apunto de ahcerlo todo, casi...
Los cojones...
agggggggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
GRGRGRGGJHHJRHHHHHH!!!!!!!!!!!!
joder q jauria ... ya hasta gruñimos... que nos metan a un cargo de funcion publica aqui que va a salir con la ropita rota y con pupita jajajaja
eso eso que lo metan por aki
yo variaria tu frase... eso eso que SE lo metan por AHI
Según ha informado hoy Ustea:
"Nos informan que los datos de esta mañana ofrecían solo el 0,33% de puestos pendientes de adjudicación, con solo 12 puestos en liza.
Las Delegaciones Provinciales ya han terminado todas.
Esperan que pudiera estar finalizada a lo largo del día de hoy y así poder concluir el viernes, con la publicación conjunta de todos los concursos. Seguiremos informando."
Después han indicado además:
"Según la DGFP sólo quedan 7 puestos entre todas las convocatorias (una Consejería con 3 y cuatro con uno); por lo que es de suponer que a lo largo del viernes salgan las listas provisionales."
::: --> Editado el dia : 15/10/2009 12:27:50
bla bla bla bla bla... yo esperanzas tengo pq de ilusiones se vive, pero eso tendria que verlo... aunque terminen hoy, mañana no van a darle el toston a alguno para que se lie a publicar listas... vamos que eso es molestar mucho y no esta la cosa para acosar laboralmente al que hace las publicaciones en la WEP... amos...
PD: esperemos que sea cierto, pq asi me voy el finde con todo sabido...
consultada una persona de un sindicato que es responsable de ir a la baremacion etc etc y responsable de que la llamen a ir a ver las listas provisionales, dice que no le han llamado y que por tanto aun no hay listas provisionales (logico si aun no se ha terminado) pero o corren mucho mucho o no creo que les de tiempo de terminar listas, llamar a los de los sindicatos para que vayan a verlas, y luego publicar todo... si se sigue ese orden. otra cosa es que los llamen y en cuanto entren a ver las listas le den al botoncito de aceptar y lo publiquen en ese momento... vamos que me da que nos vamos el fin de semana y no sabemos nada de nada.
Ánimo, vosotros podeis conseguirlo, un empujoncito más.
!Menudo parto!
::: --> Editado el dia : 15/10/2009 12:33:05
partooo? si, el de un elefante... cago en la leche, a este paso va a salir el niño vestido de marinerito preparaito para hacer la comunion
Yo ya estoy desesperá, otra semana más.
Ultima hora del csif:
La Dirección General de Función Pública nos informa que posiblemente los listados provisionales del Concurso de Méritos puedan conocerse este Viernes ó la semana próxima.
SALUDOS, CSI·F
"posiblemente" MANDE HUEVOSSSSSSSSSSS!!!
¡posiblemente salga este año!
Resistir
15/10/2009 12:51:00
joder, he leido unas pocas de veces cojones? o es que estoy borracha. jajaja
ya he vuelto rtvhuelva, pero a mi casita. jijiji
que bien vives jodia... ole tus güevos... espero que no sea nada
hoy nada tampoco verdad? el CSIF ayer decia que hoy podrian salir, pero bueno, normalmente cuando van a salir hay indicios, vamos que lo sabe to dios antes... y de momento nadie dice nada seguro... a esperar... o como me decian ayer, a desesperar
Supongo que el tema del concurso seguirá en el 99,9999999% de las adjudicaciones. Menos mal que tenían previsto sacar las listas provisionales el 30 de septiembre
No tergiversemos, lo que se ha dicho es que podría ser hoy o cualquier día de la semana que viene, pero también la otra, a ver si entendemos: "posiblemente"; posiblemente llueva, también es posible que granice, etc. Se indica una posibilidad pero no se está usando como probable sino como quizá. Es evidente que el 0, 0x% que les queda conlleva cierta dificultad.
creeis que las sacaran hoy? al lado de la convocatorio donde pone Estado han puesto: Publicado listado definitivo. PERo vamos que Aún no hay nada colgado
::: --> Editado el dia : 16/10/2009 9:58:05
yo no creo que las saquen hoy, poco a poco voy aprendiendo de la junta, aprendo a no tener nada de optimismo con la junta, ademas nosotros estamos esperando listas provisionales, no definitivas.
huanna
Olé, olá, el duende acaba de llegar
16/10/2009 9:52:00
Cordobesita28 eso donde lo pone que yo entro a la WEP y no lo veo? por dónde me tengo que tirar?
precesos selectivos, oferta 2007 c2 auxiliar administrativo- Estado
corodbesita28 que esto es un hilo del concurso de meritos.
corobesita esta mas perdida que el barco del arroz jajaja
Rumores Rumores Rumores dicen que salen hoy!
Pero esto es la JUNGLA!
No estoy perdida rtvhuelva, es que me he confudido de hilo lo queria colgar en otro...ains no puede una ni tern un fallo ojú
jajaja anda mujer, que era de coña... necesitamos buen humor ahora que estamos en tension... no te lo tomes a mal... si te ha molestado lo siento. en serio.
jajajja. -No no te preocupes si no me ha molestado jJJjAA
cordobesita28 no pasa ná, si es normal, esta junta nos tiene locos a todos...
qué pasa con las dichosas listas.....
lo logico es que no salieran hoy... y como siempre nos torean... a joderse como siempre. y lo de la toma de posesion tampoco me extraña demasiado... pero vamos q lo mismo da gastarse dinero antes que despues... total tienen q gastarlo...
a todo esto, q carajo van a gastar? si lo que hacen es movernos de un sitio a otro? poca diferencia habra... si acaso algunos que pillen puestos mejores, pero no creo q sean tantos.
hasta bien entrado el 2010 cuando es????ya se estan pasando estos HIJOS DE PUTA (porque no tienen otro nombre), no hay nadie, a parte de mi, que este tan quemado como para empezar a hacer algo más que despotricar en el foro???
Resistir
16/10/2009 12:03:00
Me estoy empezando a poner nerviosa, esto me lo ha enviado el sindicato. Suerte a todos.
Referente al concurso de méritos de funcionarios es posible que a lo largo de la mañana de hoy se llegue en Andalucía al 100 %. Eso significaría la posibilidad de que las listas provisionales estén al final de la mañana de hoy, porque sólo quedaban dos puestos en los Servicios Centrales de la Consejería de Cultura. Se está validando ahora mismo. Si se cierra y se llega al 100 %, tenemos listas.
Por favor, estad al tanto del correo.
me gusta estar informado de lo q pasa. Gracias
GALAXI
"La Luna navegó sobre los vientos..."
16/10/2009 12:08:00
Que desesperación y que nervios a la vez! Tengo una tensión estos días que no veas...
TORPEDOR
A TODOS LOS MALIGNOS LES LLEGA SU HORA
16/10/2009 12:09:00
quien tiene que emitir las listas provisionales ? Pueden los sindicatos adelantar algo ?
ya me dan igual las listas, con lo que ha dicho trileon (que hasta el dia de hoy da una informacion muy fiable) me he amargao, no me vale de nada saber la plaza que tengo para tener que seguir a 100km de mi casa todo lo que a la junta le de la gana, esto es horroroso, cuando piensas que algo va mal, te equivocas, va peor.
venga venga, comision de cultura, dale caña!!!!
pero trileon bien entrado el 2010 cuando se supone que es????es que bien entrado el 2010 me suena a mayo por lo menos...lo digo en serio, hay dias que creo que ya no puedo mas.
no creo q lleguen a tanto en la incrporación
HOY NO SALEN!
Ultima noticia Ustea:
Ante las insistentes llamadas sobre la publicación de las listas provisionales del Concurso de Traslados 2009, a día de hoy 16/10/09, a las 11.15, consultada la DGFP nos comunican que hay 2 plazas sin adjudicar y que a mediodía van a hacer una adjudicación conjunta.
Teniendo cuenta el tiempo que tarda el sistema en hacer la adjudicación y que es final de semana, aunque la adjudicación diera puestos: 0, tendrían que firmarse las listas por parte de todas las Comisiones de Valoración, sería bastante difícil que salieran en el día de hoy, nos inclinamos en pensar que sea a principios de la semana que viene.
la gente de ustea son los q están dando más informacion del concurso en web. Que aprendan otros....
ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan
16/10/2009 12:34:00
Por lo que me han dicho CSIF confirma que sólo quedan dos plazas en la Consejería de Cultura.
yo creo que hoy terminan y que el lunes a media mañana salen. fin de semana de los nervios... y digo yo... si uno se muere de un infarto? vuelven a sacar unas listas nuevas? jijijij
ENRI69
16/10/2009 12:37:00
No compliquemos las cosas y no demos ideas. Por favor que nadie las casque este finde.
jajajaja aguantad hasta que salga y luego el que quiera que la espiche no? jajajaja
::: --> Editado el dia : 16/10/2009 13:09:19
LLEVAIS DICIENDO (O LLEVAN DICIENDO SINDICATOS, FUNCION PUBLICA, ETC) QUE SALEN MAÑANA O PASADO: DOS SEMANAS.
ALGUN DIA SERA VERDAD DIGO YO.
Trileón, estás hablando del concurso de traslados????
No me creo esa información. O mejor dicho no me la quiero creer.
Para enero tomaremos posesión.
En enero lo dudo muucho mucho. Primero pq dudo que salgan las definitivas en diciembre.
Se dice que esperaran a la aprobacion de los presupuestos (creo q el 25 de febrero) para que tomemos posesion... no se si eso influye pero no me parece descabellado que sea en marzo.
¿Seria acertado decir que la ultima hora del concurso, es que nadie sabe nada y que no tiene ni idea de cuando van a salir las provisionales?
Aqui cualquiera pone que le han dicho que salen mañana, y vamos y nos lo creemos. Y venga todos pegados al foro y a la pagina del empleado por si sale algo, y asi 15 dias.
¿le faltan mucho a esas listas?
si hoy no las terminan quedando 3 plazas puercas es para mandarlos a tomar cafelito (por no decir por donde amargan los pepinos) de por vida y poner a otros en su lugar.
sin duda alguna, si quisieran acabar hoy lo harían. Pero tienen q querer
::: --> Editado el dia : 16/10/2009 13:57:41
mira que si a alguno se le ocurre poner un hilo al estilo koloman? si pone ya estan las listas se peta el hilo en minutos de gente pidiendolas jajaja y que conste que no es por dar ideas...
TORPEDOR
16/10/2009 13:52:00
ATENCION, YA HAN SALIDO LAS LISTAS.
¿las listas de qué?
jijijij torpedor... te vas a cargar a mas de uno...
dejarse de coña con estas cosas...
¿algún infarto? ¿estáis vivos?
TORPEDOR
16/10/2009 13:59:00
SEÑORES/AS LAS LISTAS ACABAN DE SALIR A TOMAR CERVESITA Y YO ME VOY CON ELLAS, BUEN FINDE PA TO ER MUNDO.
yo la gracia no se la encuentro por ningun lao y no es que no tenga sentido del humor, es que verdaderamente no se donde esta la gracia, pero bueno aqui hay mas de un capullo/a
huanna
16/10/2009 14:07:00
tampoco hay que estar tan nerviosos que no es el fin del mundo, creo que ya es demasiado teniendo en cuenta que pase lo que pase, se tardará en tomar posesión, los interinos es un peor trago en cualquier caso, a mi modo de ver....
parece q hoy no salen...
huanna
16/10/2009 14:50:00
JJAJAJAJA joer estamos nerviosillos eh? ni que os estuvieran martirizando en vuestros destinos actuales, paciencia que es la madre de la ciencia.
huanna tu estas currando en tu localidad???
Vaya, confiaba en que finalmente iba a salir hoy. Pero, lamentablemente, no me sorprende nada. Habrá que seguir esperando, como siempre.
¿Saldran mañana lunes?
A ver si hay suerte.
pues si es así dberiams emprender acciones legales,ya esta bien de q se salten los plazos como ler dan la gana
miercoles? miercoles? pero que coño se supone que van a hacer entre lunes y martes? tomar cafelito y darse palmaditas en las espaldas por lo rapidos que han sido?
que salgan hoy cojones... que estamos de los nervios
como dice una compañera mia... no puedo hacer nada, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie... es una forma de desahogarse, de aliviar tensiones. eso o me doy de chocazos contra la pared... que creo que no...
Pues si es vergonzoso pero aún quedan 2 plazas por adjudicar, no se ha avanzado nada desde el viernes y la toma de posesión puede alargarse, me temo q como no hagamos nada nos quedan muchos comentarios q hacer en este foro, hay mucha gente q sabe bastante y sería de agradecer q dijeran algo, muchos estamos ya desesperados
Pero de verdad salen el miercoles? Y como que la toma de posesión es en febrero?
Esto impacienta a cualquiera, de verdad que nadie sabe nada
Estamos en nuestro derecho de exigir lo que nos corresponde, cumplimiento de la ley, ya está bien de que hagan lo que quieran, que somos muchos los que estamos pagando por eso, estamos muy lejos de nuestras casas y familias y con todo lo que eso conlleva
si pero lo suyo seria exigirlo en serio, no a traves del foro, para mi tambien es un desahogo el foro, pero creo que se deberia ir haciendo algo mas.
¿Pero es que no sabeis donde trabajais?
¿Que vais a reclamar, y quien os va hacer caso?
Saldran cuando tengan que salir y punto. Aqui no pasa nada.
Año tras año todo sigue igual y seguira, y seguira.
ñiña, el problema de la administracion es que reclamar algo legalmente tarda 2 o 3 años en forma de contencioso
administrativo... si los sindicatos que son los que tienen q darles caña no lo hacen... nosotros a corto plazo no vamos a conseguir nada... ademas, se lo pasaran por el arco del triunfo. vamos al contencioso? pos vamos. perdemos? pos perdemos... pero 3 años despues... y si hace falta 10 contenciosos mas... pq despues los
jueces no les obligan a nada... si no ya estarian cumpliendo con la normativa en mil cosas q no lo hacen.
ENRI69
19/10/2009 11:22:00
Por lo que dice CSIF la cosa sigue igual que el viernes, por que todavía se está pendiente de adjudicar en Cultura.
cuando tengais las lista de cordoba
podeis mandarmelas a email: nonoluihucar@hotmail.com
rtvhuelva el problema es que no nos movemos ninguno, que si no otro gallo cantaria...somos muchos y si lucharamos todos porque las cosas se cambiaran te digo yo que hariamos mucho mas que cualquier sindicato, lo malo es que ahora mismo lo unico que estoy haciendo es soñar porque lo de que todos nos movamos es mas dificil que la junta cumpla la ley
no lo sabes tu bien... pero es que si se cumple la legalidad... muchos no podrian ir a la plaza, al corte
ingles, a su hora de cafelito leyendo el marca... claro... si pedimos que la junta cumpla, tambien deberiamos nosotros cumplir con el horario a rajatabla de 8 a 3 y 20 minutitos de cafe (uno solo al dia). nos quejamos mucho pero lo cierto es que despues los primeros que nos pasamos la legalidad por el forro somos nosotros (y me incluyo). que ibamos a hacer? huelga para q cumplan los plazos de los concursos? a ver, que a la clase politica se la repampinfla que los funcionarios tomen posesion antes o despues. que les da lo mismo... y no hay forma alguna de cambiarlo... a menos que nos pongamos en el plan q los de
justicia q llegaron a salvajadas... vamos q agredir incluso a gente (lo se de buena tinta) y asi consiguieron un pedazo de aumento de suelto del carajo.
INFORMACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS PERSONAL FUNCIONARIO
De: CSI-CSIF Sector Autonómico
Lun, 19 de Octubre de 2009,
A día de hoy, 19 de Octubre, aún están revisando expedientes en la
Consejería de Cultura, por lo que depende de la rápidez con la que
finalicen los trabajos esta Consejería para que los listados sean
publicado
¿hacemos una porrita?
Yo voto por el viernes.... 23-10-2009, a las 12:45
me lo dice el corazón... porque la lógica con la junta no se lleva bien...
arwen aqui no acierta ni dios... te lo digo yo... pero viendo los pedazo de cafelitos que se toman en la comision de la consejeria de cultura... me da que o cierran el bar a la hora de las tapitas o se tiran una semana para dos expedientes.
Hombre, sólo son dos plazas en Cultura... Teniendo en cuenta el calendario el interés de la D.G. F. P. y factores como los medios: el 6 de noviembre.
La hora : las 13.00. Nunca antes. Sí podría ser a las 14.00; o corriendo en el último minuto con la prisa que caracteriza a F.P. las 15.00, nunca minutos sobrantes.
concordamos en el viernes, pero tengo claro que a última hora.
esto es de vergueza
Sí, de verguenza con diéresis.
como diria trillo... manda güebos (con g, si)
¡Manda güebos con diéresis! ¡Hay que tener güebos para decir varios días que son dos puestos en Cultura!
Bueno, según dicen los sindicatos, en Cultura están pendiente de adjudicar dos plazas desde el jueves por la tarde. Ni que fueran a nombrar al Consejero y Viceconsejero...
Pa eso irían más rápido
no me creo que no tengan una aplicación informática, las listas estarían listas en cinco minutos, es que no me lo creo
y no terminaran hoy?
La ineficacia en la Junta de
Andalucia, parece que es proporcional al cargo que se ocupa.
¿Alguien sabe si han terminado en cultura?
::: --> Editado el dia : 26/10/2009 9:02:16
por supuesto que tienen una aplicacion informatica!!! nooooo, lo van a hacer a mano!!! pues entonces si que ibamos apañaos...
lo que pasa es que les doleran sus preciosos dedos de meter datos y oye... estan pensando en pillar la baja por esguince del ligamento cruzado interno del dedo indice (solo escriben con un dedo) agravada con dolencia aguda del metacarpiano del dedo pulgar (con este aporrean la barra espaciadora)
rtvhuelva, te va a dar algo. Yo será que ya estoy acostumbrada a esto, me lo tomo de otra manera, (ojo, que yo también estoy lejos de casa). Pero parece que de esta semana no pasa, a ver.
pues entonces no entiendo el problema, porque aunque salten las plazas el programa no creo que tarde más de un segundo en reprocesar las listas. O es que son tan cazurros que no tienen los datos de toda
andalucia juntos y tienen veintitantas bases de datos? es que no me lo creo no me lo creo,
por cierto, para el profesorado se hacen concursos A NIVEL NACIONAL, y en un par de meses están resueltos...
nooooooooooo si yo estoy mmmmmmmuuuuuuuuuuuu tranquilooo pero muchoooooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Simplemente estamos tomando de nuestra propia medicina.
O es que no se nos cae a nosotros la cara de verguenza cuando llega cualquier persona y dice como va lo suyo:Y un sinfin de respuestas, y venga otro dia que el jefe no esta, que esta de vacaciones, que yo lo mande y hasta que no me lo manden a mi nada, que todavia no lo ha firmado, que le pides una cosa y cuando la trae, que era otra.
Esto es la Administración de la Junta de
Andalucia.
Visperas
caminante no hay camino. Se hace camino al andar
19/10/2009 15:09:00
se le caerá la cara al que se le tenga que caer, no todo el mundo somos de esos que no cumplen. Hay de todo como en todas partes
::: --> Editado el dia : 19/10/2009 16:07:56
Si alguien conoce algun funcionario/a que hayan separado del servicio (por no cumplir con su trabajo) que lo diga, pues yo con los años que llevo y por las Delegaciones que he pasado todavia no he conocido a nadie, y motivos hay todos los dias y a todas horas. Y mas casos por supuesto se da en jefes de Seccion y Servicio que en puestos base.
Asi que no seamos ilusos y pensemos que esto se arregla. Saldra cuando tenga que salir y punto. Sin ningun tipo de prisas ni nada.
¿Es que en la Administración existe el MIEDO a algo?
yo jamas hago venir a nadie otro dia si puedo evitarlo... pero me los he encontrado que lo hacen a posta. lo que no voy a hacer es partirme el lomo y dar 5000 vueltas para q uno no venga otro dia si tengo mas cosas q hacer... tampoco vamos a ser madres teresas de calcuta. si tienen q venir otro dia tienen q venir... eso es asi.
¿Saldrá mañana las listas? Alguna noticia al respecto
Se lo podríamos preguntar a los siguientes:
Presidente/Presidenta:
Doña Josefina Cotelo de Arce.
Presidente Suplente/Presidenta Suplente:
Doña Rosa Benítez García.
Vocales:
Don Francisco Javier Palacios González.
Doña M.ª del Rosario García Victorio.
Don Carlos Cuerda Sierra.
Doña Francisca Jiménez Luna.
Doña Ana Melero Casado.
Vocales Suplentes:
Don Luis Javier Jover Oliver.
Doña
Salud Espejo Liger.
Don Juan Manuel Becerra García.
Doña M.ª Soledad Gil de los Reyes.
Doña Fuensanta Plata García.
Vocal Secretario/Vocal Secretaria:
Doña Alice Castro Díez.
Vocal Secretario Suplente/Vocal Secretaria Suplente:
Don Jose Manuel Anta Remesal.
A la sazón, miembros de la comisión de valoración del concurso en la Consejería de Cultura a los que les queda la fatigosa tarea de baremar dos solicitudes y la extenuante firma de las consiguientes actas.
Ante tal farragoso trabajo, dudo mucho que terminen en este año.
Habría que abrir un hilo del tipo "concentración mañana en República Argentina por las listas provisionales del concurso" y, a lo mejor, mañana publican una nota informativa en la web del desesperado público, estooo...empleado.
Por cierto, pregunto yo por insana curiosidad: ¿los miembros de las comisiones cobran dietas por cada reunión o va el tema por compensaciones horarias?. Por puro altruismo tengo claro que no.
como sean dietas por dia se estaran forrando... es mas, donde hay que apuntarse? eso si, como me toque baremar os tirais 3 años para tomar posesion jajajajaja
No o Si.
Cualquiera puede acertar.
Algun dia sandran las listas digo yo. Esto es como un parto, quedarselas no se las van a quedar para ellos.
Pinocho hacia tiempo q no me reia tantom primero con los miembros de la comisión y luego con los videos... Me encanta el humor negro porque desdramatiza los problemas de la vida y contra la junta viene de perlas. Un saludo y a ver si es verdad que sale mañana...
Ya esta todo preparado para que salgo hoy.
Suerte.
uiiii esta preparado... no quiere decir que salgan no?
RTV, que madrugador.
Estaremos por aquí por si acaso le dan por sacarlas hoy. Suerte.
yo creo que deben salir hoy pq es q no puedo imaginar q esten viernes, lunes y martes para 2 plazas... es que clamaria al cielo... pero como siempre y con la experiencia que tengo en esto... no me creo nada hasta verlo publicado.
por cierto, enhorabuena papi. te escribi al msn pero nuuunca estas macho. te pierdes mas que la 10/11
Jajaja. Lo ví. Pero ahora, entre el enano, visitas y estudiar no para uno. Menos mal que me deja dormir por las noches.
INFORMACIÓN DE UN SINDICATO
ÚLTIMA HORA SOBRE EL CONCURSO DE MÉRITOS (MÁLAGA)
Nos informa la Dirección General de Función Pública que se están realizando
algunas comprobaciones. Esta mañana se ofrecerá la última
información y se nos indicará,en su caso, la fecha para hacer públicos los
listados.
ÚLTIMA HORA SOBRE EL CONCURSO DE MÉRITOS (MÁLAGA)
Nos informa la Dirección General de Función Pública que se están realizando
algunas comprobaciones. Esta mañana se ofrecerá la última
información y se nos indicará,en su caso, la fecha para hacer públicos los
listados.
No saben lo que inventarse ya para retrasar las listas, la resolucion y la toma de posesion, me cago en to.
ñiña, nos llego a la vez... me da que ya si que hoy no salen... comprobaciones... mas comprobaciones... se les dira fecha de publicación.... eso me da que es jueves o viernes. me cago en to.
pues yo con este mensaje creo que casi seguro no salen hoy, porque el mensajito me suena simplemente a justificacion de porque no salen las listas si desde el viernes solo quedaban dos plazas.
Salen hoy seguro. Si Uruk lo afirma tengo la certeza de q saldrán,te atreverías a decirnos algo sobre el rumor ese de la toma de posesión de febrero en adelante? ya ves, no se sale de una cuando ya estamos con otra. Gracias por tus intervenciones no dejes de arrojar luz.
pero es que uruk no ha dicho que salgan hoy, ha dicho que ya esta todo preparado para que salgan hoy y eso en la junta...
No se pero normalmente cuando va a salir algo el mismo dia ya hay rumores de todo tipo y lo sabe media junta... y hoy nadie dice nada, ni me han llamado a mi que salen, ni nada... vamos q ni mis conocidos saben nada y siempre alguno sabe algo... asi que me da que o lo estan haciendo en plan secreto o no van a salir. saldremos de dudas a las 15.00.
Estoy de acuerdo, si fueran a salir hoy, ya lo sabriamos.
si, cultura ha terminado, ahora la excusa es que estan revisando...
ui ñiña te veo pelin mosqueada... mira si con cabrearnos no conseguimos nada... yo ya me lo tomo con
filosofia pq si no voy a reventar... asi que mejor tomarselo asi, pq otra no nos queda.
no, si yo es a ratos, intento tomarmelo con
filosofia, pero es que se me agota la filosofia, pero vamos que con otras intervenciones mias en el foro esta es suave suave.
Nadie tiene información fiable? Es raro, no? Mejor no pensarlo mas por que no van a dejarlo de sacar cuando ellos quieran....
Información de la web de ustea:
"Las listas provisionales del Concurso de Traslados 2009, consultada la DGFP nos comunican que se procederá a su publicación el miércoles 21 de Octubre. En cuanto nos vayan llegando las listas serán dispuestas a disposición de todo aquel/la que quiera consultarlas en nuestra web."
ains por dios!!! menos mal.
bueno, veremos como han baremado y te dire si estamos calladitos...
si, trileon, somos borreguitos y hacen con nosotros lo que quieren y nosotros les dejamos, es lo que hay, una pena, pero es lo que hay.
No os preocupeis que esto es asi año tras año, tanto en concurso de traslados, como publicacion de listas de cualquier tipo de oposicion.
Cuando tengan que publicar en BOJA los destinos definitivos ya sea en enero, febrero marzo o cuando les den la gana tendremos otra con la fecha de si tal dia o cual dia, esta historia nunca acaba ya lo vereis.
uiiii eso si q va a tardar... pq encima va a boja... preparaos...
¿Y la convocatorias de concurso cada 6 meses?
wal pues para diciembre tendrian que convocar el otro, ¿tu como lo ves? jajaja la junta se pasa los plazos por donde todos sabemos.
Transcripción literal de mensaje del CSIF:
En el día de hoy, 20 de octubre de 2009, la Dirección General de Función Pública nos informa lo siguiente:
Ponemos en vuestro conocimiento que mañana, 21 de octubre de 2009, se publicará, en la forma prevista en las bases de las convocatorias, las listas provisionales de los concursos de méritos del personal funcionario.
Un saludo.
web ccoo
Mañana se publicarán los listados del concurso de traslado de personal funcionario.
Informaros que mañana día 21 de octubre de 2009, se publicarán los listados provisionales en la Web del Empleado Público.
Se establece un plazo para presentar alegaciones de 10 días hábiles, terminando el mismo el día 3 de noviembre.
joder a las 8 to dios metiendose hostias para entrar... pobres pc´s... la de porrazos que se van a llegar... entra cabr... entra de una p... vez!!! jajajaja
el mio el primero.
Pues mañana tocará madrugar.
Eso, eso, ¡vamo a acolasá la parmera!.
Ah, no, que es la gué del empalado público.
Mariquita er último!!!
yo tenia pensado quedarme en casa... y es media hora al curro... vamos mañana fijo q llego a menos cuarto... pq con la mierda de linea que tienen no llego a tiempo de ver nada... me fio mas de mis 6 mb de ono...
PD: aun estoy partiendome con enaguas... que bueno lo del dedo en F5... parecera q estamos jugando a algo... mirando la pantalla sin pestañear y F5, F5, F5... parecera que tenemos transtorno obsesivo compulsivo... no puedo dejar de pulsarlo.. no puedooorrrr
¿Todavía confiaís que las vayan a colgar temprano? Es que no sabeís para quién trabajaís. A las 8 de la mañana la persona encargada de colgarlas está todavía afeitándose, con lo que más el cafelito de rigor antes de entrar son las 8:45, enciende el equipo desde el que lo debe hacer, lee su correo, contesta los que le interesa y antes de irse a desayunar, o sea las 10:30, como muy pronto, las cuelga. Ese es mi pronóstico.
::: --> Editado el dia : 20/10/2009 18:24:23
Llegad con tranquilidad al trabajo, que se tardará algo en colgarlas porque en primer lugar hay que habilitar el calendario, firmar los Acuerdos de publicación de los listados provisionales, escaneárlos generar listados provisionales y enviárselos a los sindicatos "para que justifiquen su ardúa labor sindical" y a los Secretarios/as Generales, por lo que cuando llegen a la web del empleado público ya la tendrá todo el mundo via email. Os lo dice un@ que tiene que publicarlos y no tiene la intención de madrugar especialmente mañana.
Todo el mundo sabe que hasta las nueve de la mañana no se trabaja en los servicios centrales, lo dice uno que lo sabe muy bien. Puedes llegar a las 8 o a las 7 y media, pero hasta las nueve no empiezas a trabajar. Yo he visto con mis propios ojos en algun servicio central ver peliculas de 8 a 9, estudiar o escuchar musica mirando internet sin ninguna restriccion. Y encima lo dicen con orgullo. A mas de uno lo mandaba yo a una delegacion provincial a currar como un cabron.
Y a 100 Km de su casa.
Idephix, deateeeeee de rollo, cuélgalas prontito. Jejeje. Ni se te ocurra ponerte enfermo, ya que, seguramente, no habrá nadie que te sustituya.
Lenny, estas se harán así, pero no creo que haya nadie a las 12 de la noche para colgar todos los días el BOJA, especialmente los domingos.
Suerte a todos.
enaguas, a ono le capo yo lo q se le tiene q capar... por dios q existe la ofuscacion de protocolo en emule y a la mierda la capadura... y si no utorrent q va tb de maravilla. a mi me va. pero visto lo visto creo q voy a tener q entrar a mi hora... cago en to...
pozi, q cruz. mu grande y la llevo a cuestas jajaja
desde q existe la descarga directa y megaupload... a la mierda el emule
¿Alguien me puede decir cómo era el truco ese para ver la página web del empleado público de mañana?.
(Recordando al gran Koloman)
eso eso, a mi me lo dijeron el otro dia... y mira q me busque la vida pa engañar al megaupload y rapidshare cambiando la ip... un meollo deo coj... y encontre eso... viva el jdownloader.
ENRI69
20/10/2009 20:48:00
Definitivamente se os ha ido la pinza a más de uno.
POr cierto no madrugueis mucho que creo que no va a servir pa na.
Tomaroslo con tranquilidad
pinza? que pinza? en ocasiones veo listas... jijiji
creo que para mal nuestro vais a tener razon... mañana no saldran hasta media mañana. en fin, sea como sea, mañana lo sabremos... provisionalmente, claro.
Por supuesto que antes de enterarnos de los listados por la Web, los tendremos por otros medios.
¿Desde cuando en la Web han colgado algo antes de las 1 de la tarde?
Ademas llegado a estas alturas, tampoco vamos ha hacer que madrugue quien no lo hace en todo el año, ni trabaja antes de las 9 en todo el año.
Favores los justos. Seguir asi, para que cambiar, no hay miedo.
Buenos dias, ¿Donde están las listas????. Jo, que rollo, esperaba despertarme y encontrarme una sorpresa.
A media mañana pq ahora es hora del cafelito.