198 RESPUESTAS AL MENSAJE
ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan
03/11/2009 12:56:00
RE:Promoción Interna A2.1100 Antiguo B11. Enésima parte.
Muy bien, te informo que no se que existan noticias nuevas.
Venga chic@s quien da más.
Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"
03/11/2009 17:36:00
::: --> Editado el dia : 03/11/2009 17:41:51
::: --> Motivo :
Tú envidas... pues cinco más:
Hoy se publica, en página del IAAP, las listas provisionales de aprobados de Conservadores del Patrimonio de promoción interna 2009. Su convocatoria y examen fue pareja a la nuestra (si bien, dado que han aprobado dos el examen, su baremación habrá sido considerablemente más sencilla).
EDITO: vaya convocatoria. Cinco plazas, dos admitidos a pruebas, los dos aprobados en examen, los dos con plaza. Ahí ni baremo ni pollas en vinagre...
Y encima como no hay libres se pierden inexorablemente las tres plazas no ocupadas
Y van 4 meses..........
Señores/as, he recibido un correo de un sindicato en el que me dicen que aún no han empezado a baremar porque no tiene autorización la comisión del IAAP.
Que os parece? Tranquilidad...mucha tranquilidad.
Yo también he recibido un correo de CCOO que dice exactamente:
"Hola. Como representante de CC.OO. en la comisión de selección de las
pruebas selectivas por el sistema de promoción interna al cuerpo
A2.1100, oferta empleo 2009, me tomo la licencia de enviarte este correo
informativo.
Me he puesto en contacto con la presidencia de la comisión y me comentan
que, aunque ha llamado repetidas veces al IAAP, aún no tienen luz verde
al sistema de baremación para comenzar con la misma. Como se ha
comprometido en informarme en el momento que se puedan reunir para ello,
te lo comentaría en cuanto esto ocurriera."
En fin, para qué comentar nada. ¡Tiene huevos la cosa!
Yo también he recibido el mismo correo.
Por mi experiencia de la anterior convocatoria, o comenzamos a dar la lata o se ovidan de nosotros.
¿Como? Saturando de correos y fax, tanto al IAAP como a la presidencia de la comisión de selección, solicitando información sobre el estado de la baremación, quejandonos de la tardanza etc..
Pues creo que llevas toda la razón del mundo. Como no demos por culo me veo tomando el sol el próximo verano y las listas sin salir. ¿Alguien puede poner los datos de correo electrónico y faxes que dice tortilladecamarones?.
Vamos a empezar a movernos.
Correo del Presidente (según convocatoria):
gerardo.amigo@juntadeandalucia.es
elyosebas
no por mucho madrugar verás las vacas en camisón
06/11/2009 12:00:00
En la convocatoria anterior pasaron más o menos 6 meses desde que se mandó el autobaremo hasta provisionales, o sea, que en primavera seguiremos como estamos, témome. Por cierto, ¿qué sistema de baremación tan novedoso será ese que aún no le han dado luz verde? ¿tendrá aditivos chungos como la vacuna de la gripe A?
Hola chic@s, yo mandé hace más de diez días un correo a la dirección que aparece en la portada de la web del empleado público sobre la oferta de empleo público información@juntadeandalucia.es, pues no se han dignado ni ha contestarme, que poca verguenza.
Me apunto a vuestro hilo. Soy de promoción interna al A11 y estoy en la misma situación vuestra. Un compañero tiene un amigo o conocido en el tribunal A11 y no hay movimiento ninguno. También estoy pendiente del A12. Solo tienen que baremar a 11 para 10 plazas, pero se ve que es mucho esfuerzo. El único consuelo es que de 6 cuerpos del A han baremado a 3. No, si el que no se consuela...
Nueva información sindical- estamos igual.
Up.
Aunque supongo que la mayoría lo habrá recibido os transcribo un correo sindical:
"Hola. Como representante de CC.OO. en la comisión de selección de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna al cuerpo A2.1100, oferta empleo 2009, te informo que hoy me he puesto en contacto con el Presidente de la comisión.
Me comenta que aunque a día de hoy no hay ninguna novedad, espera tener noticias del IAAP esta semana. Igualmente me dice que me informará cuando comiencen los trabajos de baremación."
Las listas provisionales van camino de salir para Semana Santa.
La culpa de esta demora la tiene la Junta de Andalucía por tener un baremo de concurso que es penoso. Y, por supuesto, la culpa de todas estas demoras las tienen también los sindicatos que fueron los que pactaron un baremo de concurso que no da lugar nada más que a dudas, confusiones e injusticias, cuando debería ser algo de aplicación automática. Si a mí me dice un sindicalista algo sobre le retraso en la baremación y sobre que la Comisión no se entera, lo mandaría a tomar por c... directamente, por sinverguenzas.
Estoy de acuerdo contigo Aburridisimo ni siquiera tendriamos que presentar autobaremo bastaría con que nos valoraran los méritos de nuestra hoja de acreditación de datos y es cierto que buena parte de la culpa del sistema actual la tienen los sindicatos. Pero con este sistema tenemos que aguantarnos y exigir al IAAP que acelere la tramitación de los autobaremos y a los tribunales su revisión y la posterior publicación de listas provisionales .. que se les pasan los meses sin hacer nada.
y en el A2.12 que son 10 plazas tampoco han sacado ni las provisionales, de coña vamos.
Boquepasa
19/11/2009 17:53:00
::: --> Editado el dia : 19/11/2009 17:55:15
¿Habeis leído el correo?. Por lo visto la Comisión Que Todo Lo Ve (aquí hago el saludo secreto) dispone de una aplicación, interconectada con Sirhus, y de portátiles con acceso a Internet. Tienen incluso nuestras autobaremaciones (toda esta información por obra y gracia del Olano; tenemos que hacer una colecta y siquiera que le recen una novena o algo, santo varón oiga). Según parece la semana que viene van a baremar a carajo sacao, vaya.
Aplicación, Sirhus, portátil, Internet... por Dios, seguro que a partir de ahora bareman incluso cuando estén haciendo aguas (mayores si cabe... escalofrío!). Andalucía imparable... así que mejor quítate de en medio, que te arrolla.
EDITO: supongo que al final tardarán exactamente lo mismo (pa marzo o asín la provisional), pero me hace ilusión todo el cachucheo éste de rumores, contra-rumores, nuevas tecnologías y demás milongas junteras...
No sé si reir o llorar, es increible que a las alturas que estamos no hayan empezado todavía a mirar ni un papel...¿Será que mientras más se retrasen más cobran?, ejemplo de eficacia y eficiencia.
Y nuestros queridos sindicatos... al menos el tal Olano este algo nos dice de vez en cuando, pero los demás...Yo estoy en el csif y como si no existieran en la Comisión.
Desde hace un par años Función Pública dispone de un programa para las baremaciones, tanto en oposiciones como en el concurso de traslado, lo utilizan.
Explico el funcionamiento: Por un lado mecanizan nuestras autobarmeaciones obteniendose un listado ordenado sumando autobaremación y examen, por otro lado este programa se conecta a sirhus y se obtiene un segundo listado con el concurso según sirhus y nota de examen.
A partir de esos dos listado el tribunal solo tiene que baremar cuando hay discordancia entre el autobaremo y sirhus, es mas solo baremar aquellos apartados donde existe discordancia.
Por tanto es un procedimiento casi automático.
En nuestro caso no es un problemas de falta de medios, las cuestión es que el tribunal NO SE HA REUNIDO NI UNA SOLA VEZ para baremar.
Boquepasa
21/11/2009 18:05:00
COMOOORRRLLL???!!!. Diolmiodemivida, esto se pone cada vez más interesante. Parece sacado de Blade Runner, lo menos.
Entonces, y que me perdone la Comisión Que Todo Lo Ve (ni el Qué Apostamos, oiga), ¿pa qué puñetas le estamos pagando buenas dietas a estas criaturas, que Allah las bendiga y las salve?. Si la tecnología ha llegado a estos niveles, más vale confiarnos en sus silíceos brazos y, con permiso del viejo Unamuno, "que baremen ellos". Que algún acólito del IAAP alimente a HAL con nuestros autobaremos, y que el cerebro electrónico, con su aséptica electro-sabiduría, decida sobre nuestro destino.
Jeje, ahora estoy recordando a Gaff (el teniente Castillo, qué carajo)... "lástima que la chica no pueda vivir. Pero, ¿quién vive?". Cuánta razón tenía.
He visto arder comisiones de baremación más allá de Nervión...
ENRI69
22/11/2009 11:42:00
Para puntualizar a tortilladecamarones que siendo todo correcto lo que dice, habría que recalcar que no revisan todos los expedientes que llevan discordancias, sino que revisan sólo los que se encuentran dentro del número máximo de plazas ofertadas obtendrían plaza. En realidad revisan unos pocos más por si alguno tuviese puntuación suficiente para cargarse alguno de los últimos que han obtenido plaza.
Es decir que ordenados baremo más examen no revisan el que esté situado en el número 300, por lo tanto todavía es más fácil y deberían terminar antes, pero claro para eso hay que empezar a currar.
Boquepasa
24/11/2009 11:18:00
::: --> Editado el dia : 24/11/2009 17:47:04
Ah, Canio, tú también tienes razón...
"Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,
ridi del duol che t'avvelena il cor!"
Habrá que aprenderse la letra, para cuando las provisionales, me temo. Ay Joker, nosotros con el bel canto, y otros silbando alegremente la BSO de "Jurassic Park".
En fin, a ver qué nos cuenta esta semana San Olano Bueno, patrono de los desamparados. La CQTLV me tiene intrigadísimo... (Comisión Que Todo Lo Ve).
EDITO: Aversiesteañosí, allá por primavera, cuando la CQTLV consiga averiguar que la F7 es el botón que hay que apretar para que salga la lista provisional, continuaré tu monólogo:
"... brillar Artículos 30 en la oscuridad, más allá de la Puerta de Torretriana.
Todos esos instantes se perderán en el tiempo, como interinidades en época de nombramientos.
Es hora de pensar en la siguente promo".
Y Vángelis a toda mecha. Qué tío.
Boquepasa
30/11/2009 12:15:00
Up.
¿Alguno de nosotr@s ha estado en las libres de A1 y A2?. Vaya tela el del A2, parece que los chic@s del IAAP quieren volver a los viejos tiempos, allá por los 90, y esos exámenes múltiples (os acordáis de la cultura general?. Esas preguntas de historia y geografía... era como la escuela). En fin, tremenda la banda, que diría el Lichis.
Por otra parte, retiro cualquier queja que haya soltado sobre nuestra CQTLV (Comisión Que Todo Lo Ve... ruega por nosotros!). La del A2 libre es para darle una colleja a cada uno.
P.D: y San Olano Bueno?. Está más callao que en misa. Me temo que, cual Daniel, ha sufrido el embate de algún viejo león del IAAP...
Cómo te ha ido en las libres Boquepasa (y a todos aquellos que se hayan presentado), a mi me han dado pal pelo, espero que hayas tenido más suerte.
Boquepasa
30/11/2009 12:49:00
Bueno Herpestes, las libres "no eran nuestra guerra". Supongo que nosotros, simplemente, "pasábamos por allí", como los jubilaos cuando van a por botellas de aceite gratis.
El A1, si no toquetean las notas de corte, las apruebo pelao, y el A2, cascado en el práctico (hacía un mes que no tocaba un libro).
Ánimo, que al menos las nuestras son tan solo una cuestión de tiempo.
De muuucho tiempo al ritmo que van las cosas. Yo me presenté a las de libres pa ir acumulando puntillos la la p.i., porque de concurso frito, frito.
Alguien sabe si han empezado a baremar de una puñetera vez?. Por favor señores de la Comisión a que coño esperan?, tienen todos los medios, portatil, conexión a Sirhus, buenas dietas, sólo falta que les mande a mi prima para que se la menee mientras bareman. No suelo ser ordinario pero es que ya me tienen hasta los coj .....
Boquepasa
01/12/2009 17:34:00
Uy, uy, uy, qué boquita...
Dios, acabo de tener una imagen mental de un miembro de la CQTLV sentado, con el portátil apoyado en la coronilla de una damisela, y poniéndome un baremo de cuarenta puntos, en el clímax del momento... VIVA LA FAMILIA, SOSTÉN Y ESPERANZA DE ESTA NACIÓN ESPAÑOLA!!!.
Endeluego, así nunca seremos B...
Boquepasa
01/12/2009 18:25:00
Tarkus, viejo reptil, no seas pervertido. Centrémonos, que así nos va luego...
P.D: Makumba, luego hablamos sobre lo de tu prima. Yo, como los que compran oro: mejoro cualquier oferta!.
Ojito mucho cuidadin, aqui no se aprovecha nadie y mi prima es muy decente, el que quiera una cita tendrá que acreditar ser miembro de la Comisión con el correspondiente carnet CQTLV, faltaría mas.
Boquepasa
01/12/2009 21:17:00
Por Judas, aquí nadie da duros por pesetas, por lo que veo. Makumba es de los que bajan los escalones de dos en dos, está claro.
Tarkus, seguro que tus rugosidades irritan la suave piel de la primísima. Mejor que se refocile con un pipiolo como yo, de carnes más tiernas. Ahí queda eso!.
San Olano Daily News dixit:
"Hola de nuevo. Como representante de CC.OO. en la comisión de selección
para el acceso al B11 por promoción interna (A2.1100), lamento decirte
que no hay ninguna novedad. Según me transmite el presidente de la
comisión, siguen sin tener luz verde del IAAP para utilizar la
herramienta de baremación. La comisión se va a reunir para establecer
con carácter previo algunos criterios generales para la aplicación del
baremo, que aspiro a que compartan conmigo.
En cuanto tenga nuevas noticias, te las transmito.
Recibe un cordial saludo."
¡¡Se caga la perra, tíos!!
Bueno, yo soy de la promoción al A1.1100, pero el problema es el mismo. Se da la circunstancia de que en la promoción al A1.1200 tienen que baremar a 11 aprobados para 10 plazas; en fin, un ratito. Así que no creo que sea un problema de las Comisiones, más bien me parece una orden clara y estrcita de la Consejería. Nos ahorramos el dinerito todo el tiempo que podamos. Trienios, sueldos, cotizaciones, etc. Si jodemos la carrera
administrativa a la gente, que se jodan ¡¡¡¡¡¡. (Aprobé el A2.1100 de la OEP 2003 y tomé posesión en 2007). Me dan ganas de vomitar cada vez que escycho a la Consejera o al director general de turno hablando de agilizar los procesops selectivos, de terminarlos en seis meses (ni que fuera una hazaña), de meter en los decretos de OEP´s plazos como los de finalizar antes de final de año, etc. Mentirosos profesionales.
Las noticias que tengo yo es que no van a empezar a baremar hasta que no terminen todos los procesos selectivos, que nadie se entretenga con otra cosa que no sea hacer los exámenes antes de que termine el año, lo único que les preocupa es cumplir los plazos de tener los exámenes terminados, las baremaciones no son tan importantes.
Boquepasa
02/12/2009 17:33:00
Bueno, lo primero: Tarkus, me has tumbao. Ante eso, agacho el morrillo, pido la cuenta y a casa...
Al lío. Lo principal es comprobar que San Olano Bueno sigue vivo, aparentemente gozando de buena
salud, y con más moral que el Alcoyano. Ahí está el tío. Por otra parte, increíble. I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Cuando ya pensaba que la Jungla no podía sorprenderme, descubro que cinco meses, CINCO MESES después del examen, ni siquieran han empezado a baremar. Que sí, que sí, que muchas nuevas tecnologías, mucho impulso por parte del DGFP, pero que, parafraseando a cierto gerente juntero granadino, AQUÍ SE HACE LO QUE MANDA MI POLLA (sic).
En fin, yo no entiendo de barcos. Cuando llegue el 1 de enero empezaremos a mandar escritos de denuncia, incluido el Defensor del Pueblo, porque ahí está el artículo 1 de la OEP. Y por otra parte, fea papeleta para los ínclitos miembr@s de la CQTLV, que según un artículo de la convocatoria son personalmente responsables del cumplimiento de los plazos del proceso, y que según parece en realidad no tienen culpita de nada. Pero repito, yo no entiendo de barcos.
Qué asco de empresa, por Dios. Si la ciudadanía se enterara de la mierda de Administración que tiene más de uno se echaba las manos a la cabeza. Afú.
Boquepasa
02/12/2009 18:59:00
Amigo Tarkus, está visto que, cuando te echas el rabo al lomo, no hay quien te tosa. Mi ardid al descubierto...
Coincido contigo. No deberíamos sorprendernos, porque en el trabajo diario podemos comprobar de qué pasta está hecha nuestra Administración (con sus honrosas excepciones, of course), pero es que esto es la repanocha. Vamos para atrás, como los cangrejos. Cada año que pasa más ineficacia, más falta de respeto al interesado. Yo lo tengo difícil, pero para aquellos afortunados, cada mes de retraso es un mes de pérdida de derechos retributivos, por ejemplo. Literalmente juegan con el dinero de otros, como los banqueros que nos han llevado a la crisis, que Dios los confunda.
En fin, ahora empiezo a entender aquella pancarta que vi en una foto, de una manifestación en Argentina. Rezaba más o menos así:
"¡QUE NOS GOBIERNEN, JUZGUEN Y CUIDEN LAS PUTAS... YA QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO!".
P.D: pido perdón al Webmaster por este lenguaje, pero es que a veces... uf, Dios mío, dame paciencia... porque como me des una escopeta...
Ha llegado la hora de organizarnos, esto es la guerra, ¿que os parece que inundemos de correos a los miembros de la Comisión, Función Pública, IAAP, etc?. Creo que el año pasado ya hicieron algo parecido mandando a diario correos con imagenes que por lo visto bloqueaban las cuentas de correo electrónico.
P.d. Las imagenes podrían ser de mi prima en bolas.
Boquepasa
02/12/2009 19:45:00
Visto lo visto, algo habrá que hacer. Habrá que tirar de 30/92, OEP y convocatoria, si bien parece que lo publicado en BOJA a esta familia le parece estupendo para el aseo diario de la zona perianal, mejor que el Scootex, por lo que veo. Me pregunto si el Defensor del Pueblo, un Juzgado o el diario El Mundo opinarán lo mismo.
P.D: Makumba, sobre lo de tu prima, mejor mándame a mí los correos, para que los estudie con carácter previo a su remisión a la CQTLV. Y de esto, ni palabra a un tal Tarkus. No es de fiar, creo...
Boquepasa
03/12/2009 21:21:00
Y un cuerno. Tú lo que quieres es echarme la pata por encima, pero a mí no me engañas. Anda que no llevo yo zorras sollás!.
Mejor medita sobre lo que harás con las pelas extras cuando te den el B, y déjame a mí al menos el consuelo del amor, bergante.
En fin, lo de que no hayan empezado a baremar me ha tocado las narices. Seguro que todo tiene su explicación, pero lo mires como lo mires, no puede ser que después de cinco meses esté todavía el camarero tomando nota de la comanda. En serio, o espabilan antes de 1 de enero, o habrá que empezar a dar por culito. Afú, qué hartura...
Boquepasa
04/12/2009 18:28:00
Con ese lenguaje solo conseguiras espantarla; así no te ganarás su corazón, aunque sospecho que tú lo único que deseas es ponerla con las ruedas arriba...
Me parece que todas estas movidas exceden a nuestra dilecta CQTLV. Estos disparates los planean instancias más altas, si bien esto no exime de culpa a la Comisión (seguro que sus buenas dietas sí que cobran puntualmente).
Nos haría falta el bueno de Cabreado and company. En fin, cada cual tiene que librar sus propias batallas...
Boquepasa
09/12/2009 11:26:00
Up.
Buf, estoy más aburrío que un charco. Hablando de todo un poco, me pregunto si San Olano Bueno conseguirá que la todopoderosa CQTLV comparta con él sus secretos, los criterios de baremación, misterio que rivaliza con los de Eleusis. Abrirán los miembros de la CQTLV su corazón a nuestro campeón?. Enviemos desde aquí nuestras preces, y que nuestra fuerza sea la suya. SOB (San Olano Bueno, que me gustan los acrónimos!), eres nuestro capitán y nuestra bandera! (por más que las siglas parezcan un puchero de bebé, algo por otra parte muy apropiado...).
Pos mejor lo mandamos a Delfos (con un poquito de wena yerba) a ver si la Pitia le dice algo porque "pa mí" que vamos a seguir como el ínclito Antonio Molina: "Quer futuro eh muy oscuro, quer futuro eh muy oscuro, ¡¡¡¡aaaaaaaayyyyy!!!!..."
Boquepasa
09/12/2009 23:03:00
Te crees tú que San Olano Bueno es tonto... como lo mandemos con cogollos éste no pasa de Despeñaperros. En cualquier casa rural se encaloma y manda al carallo al IAAP, a la CQTLV y a Cristo que lo fundó. Lleva muchas ferias hechas, el Olano...
En fin, la Jungla. La lujuriante, bendita y verde Jungla. No me vendría mal algo de hierba de Olano ahora. Qué diablos, y un trago de agua de fuego pa acompañarla...
lo subo
P.D. Aprovecho pá cagarme en las muelas del IAAP, de la Comisión, o de quien proceda
UGT me manda el siguiente comunicado referente a lo nuestro:
INFORMACIÓN FUNCIONARIOS
PROMOCIÓN INTERNA
2009
En relación con la fase de baremación de los procesos de
promoción interna, en concreto los que cuya fase de oposición se
celebró el pasado día 4 de julio de 2009, (A1.1100, A1.1200,
A2.1100 y A2.1200) os señalamos lo siguiente:
Primero.- Tras las constantes reclamaciones que ha hecho
UGT al respecto, puesto que ya llegado diciembre, no se habían
comenzado los trabajos de baremación se nos ha comunicado
desde el IAAP:
a. Que en la semana del 23 al 29 de noviembre, el IAAP,
comenzó a poner a disposición de los distintos tribunales
de promoción interna, los expedientes para que se
procediera a la baremación de la fase de concurso.
b. Que en la primera semana de diciembre han comenzado
con la fase de baremación de méritos (Concurso).
Igualmente, Se nos ha señalado que se ha dado prioridad a
las distintas convocatorias y realización de las pruebas de
oposición de la casi totalidad de los Cuerpos de la OEP de 2009, y
ello ha implicado la ralentización de los procesos de concurso, que
en este momento, y gracias a los esfuerzos y continuas
reivindicaciones de UGT se han retomado y dinamizado.
UN CORDIAL SALUDO.
En fin, aquí cada cual se cuelga los méritos que puede. Parece que aparte de SOB (magnífico acrónimo patentado por nuestro Boquepasa para San Olano Bueno, aún no mártir) nos ha salido otro santo para el santoral: San Ugetito Virgen y Puto (¡ay, perdón!, puro)
Boquepasa
10/12/2009 21:25:00
Gracias por la info, Aversiesteañosi. Yo, hasta que SOB, que el Señor le de fuerzas y buenos dientes, no nos lo confirme, no me creo ná. Como nuestro Olano bendito no nos confirme que ya están baremando, los rumores sindicales harán en mí un efecto que, por citar al ínclito Antonio Canales:
"ME SUDA LA P-LLA Y LOS HUEVOS LLENOS DE PELOS!".
Vamos, es que la primera semana de enero estoy liao mandando escritos. Y ni uno al IAAP, que yo soy de la Casa y sé muy bien el caso que se le hacen a las reclamaciones internas en esta casa de lenocinio, vulgo puticlub. Bien por UGT, si es como lo cuentan, pero yo he echao ya a más de una zorra de un sembrao, y tengo que ver resultados.
Boquepasa, si eres de la casa, ¿no tienes contactos para saber si han empezado a baremar?, es mas ¿no tienes contactos para presionar y que terminen la baremación en 8 u 10 días? jajajajajajaja.
Fuera de bromas, creo que efectivamente deberiamos organizarnos y movilizarnos a partir de enero, quizas no conseguiremos mucho, pero tampoco debemos permanecer inmóviles mientras esta gentuza incumplen plazos y pisotean nuestros derechos.
Yo me apunto.
Boquepasa
12/12/2009 15:43:00
Makumba, al decir Casa me refería a la Jungla en general. Aquí, para saber algo, consulto los huesos. Y los huesos me dicen que más me vale echarme a dormir como un señor, que esto va para largo.
A partir de enero podríamos hacer unos escritos, que mandar directamente la Defensor del Pueblo andaluz, a nuestros Sindicatos y quizás al diario El Mundo, citando expresamente el artículo 1 de la OEP, y la convocatoria. Los colgamos aquí, y que todo aquel que considere que se están cagando en su posibilidad de tomar posesión antes de que vuelvan a caer las bellotas los mande.
Desde luego, es que hay que estar amembrillao. Si ves que no puedes cumplir plazos, carajo, no tengas encima la poca vergüenza de poner en BOJA barbaridades. Endeluego, estamos más dejaos que la maquinilla del café...
Boquepasa
14/12/2009 23:05:00
Up.
Por cierto, me han cascado en el A11 libre. Como han subido tanto la nota de corte de la primera parte, hala, al banquillo Boquepasa, que estarás cansao ya. Jeje, y el A2 tengo la 2ª parte suspensa, así que... aunque visto lo visto, nunca se sabe. Parafraseando a Obélix, "estos chicos del IAAP están locos".
De nuevo nos escribe SOB:
"Hola. Como representante de CC.OO. en la comisión de selección de las
pruebas selectivas por el sistema de promoción interna al cuerpo
A2.1100, oferta empleo 2009, te informo que hoy me he puesto en contacto
con el Presidente de la comisión.
Me comenta que el IAAP le ha proporcionado parte de los recursos
necesarios para comenzar la baremación, esto es, no todos los miembros
de la comisión tienen el ordenador portátil necesario para baremar. Por
lo tanto, estrictamente hablando aún no ha comenzado la baremación.
Sí es cierto que los miembros de la comisión que sí dispongan de
portátil, podrían comenzar a baremar, puesto que ya sabes que cada
expediente es visto por al menos dos miembros de la comisión de forma
"ciega" (sin que el segundo conozca la baremación del primero) y en caso
de discrepancia el presidente decide.
Si por cualquier razón no deseas que te escriba en lo sucesivo correos
informativos, te ruego me lo hagas saber.
En fin, "Andalucía imparable", "nosecuantoava modernización de Andalucía"...
Vamos, de vergüenza...
Boquepasa
15/12/2009 18:06:00
Has visto?. Condenada Comisión, ya me han fastidiado el acrónimo que les puse: Comisión Que Todo Lo Ve, CQTLV. Ahora pasa a ser CQTLVAM (Comisión Que Todo Lo Ve A Medias).
Qué ilusión, como en las películas. Y esto da pie a toda clase de conspiraciones malignas, con traiciones entre los miembros de la CQTLVAM para cotillear en las baremaciones del otro. Me encanta, es cine negro puro.
En fin, está bien esto. Siguen siendo ABSOLUTAMENTE ineficaces, pero ineficaces hasta el sonrojo propio y ajeno, pero al menos estos mamoneos le dan vidilla al asunto.
P.d: al final resulta que en el A1 me han cascado en la parte práctica. No vi claro lo de las notas. Maldita sea, tenía que haber hecho el
curso sobre la corrección de notas de corte "Derivadas parciales excéntricas y su intríngulis"...
Jeje, me gusta el chiste. Seguro que Forges sonreiría, aprobador.
Je, je, je. Eres un monstruo Boque. Yo he aprobado el puto A1 para mi sorpresa pero tan raspado que no servirá para prácticamente nada. Tan sólo algunas decimillas para el lejano día en que nos volvamos a presentar ya que no podemos coger interinidades por ser ya funcionarios.
Boquepasa
15/12/2009 20:55:00
::: --> Editado el dia : 15/12/2009 22:18:36
Gracias compi. Enhorabuena por el aprobado!. La verdad es que no estaba fácil. Y esas decimillas te vendrán de perlas en el futuro. Ya sabes lo que se dice: "al que carga el primero no le faltan sogas".
En fin, hablando de todo un poco, ¿sabes la cara que le pongo a SOB, nuestro bienamado San Olano Bueno?. Pues la de fray Leopoldo de Alpandeire (google, imágenes). Me lo imagino así, bonachón, luenga barba, y más paciencia que un maestro escuela. Carilla de buena persona, en suma.
Qué cosas...
EDITO: helo aquí, en todo su beatífico esplendor:
"
[--http://gentedelpuerto.files.wordpress.com/2008/12/..._alpandaire.jpg--] "
Miradlo, si es que es como un gelocatil el hombre, te calma y todo. Todo sosiego y beatitud. SOB, no nos abandones...
Juaaajuajua, tío, me troncho; Fray Leopoldo. Todavía me acuerdo las estampitas que mi madre tenía de él. Vamos...qué cosas se te ocurren.
Boquepasa
15/12/2009 22:39:00
::: --> Editado el dia : 15/12/2009 22:41:15
¿Habrá madre en
Andalucia que no tenga un surtido de fray Leopoldos?. Apostaría que no. La mía los tenía, desde luego. Si es que te da un no se qué, una tranquilidad... contemplarlo es como mirar una tarde nubosa desde el brasero. Que Dios lo tenga en su gloria...
Hay que darle coba a nuestro SOB, porque por ahora es fray Leopoldo, pero si la CQTLVAM se obstina en comerse el pan debajo de la manta, nuestro San Olano Bueno pasará a ser San Miguel, Arcángel Capitán de la Hueste, y le pondrá las pilas al Presidente de la Comisión; se acabaron las llamaditas, y los correos amables.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras:
"
[--http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/sites/defaul...uelArcangel.jpg--] "
Ale, que espabile.
EDITO: casi que me imagino lo que nuestro campeón le dice al ya vencido Presidente de la CQTLVAM: "¿cuándo dices que vais a sacar las provisionales...".
A ver si fuera verdad. No obstante siempre le podemos mandar a Tarkus a que los barra con su sáurica cola ;-)
Estarán "capados" los portátiles de los miembros de la Comisión ó tendrán acceso libre a internet incluidas las páginas de contenido sexual???.
Miedo me dá, os imaginais? Pepe donde vas?, al baño, y te llevas el portátil?, sí es para ir avanzando con la baremación.
Boquepasa
16/12/2009 22:50:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2009 23:01:24
::: --> Motivo : Rectificación de error material.
Amigo Tarkus, en lo de cansado no entro (a saber la clase de meneos que le das a tu sáurica cola para decir eso... ), pero no entiendo tu aburrimiento. Pero si esto está interesantísimo!. Espero impaciente el próximo correo de San Olano Bueno de Alpandeire (nuevo cambio de acrónimo, pasa de SOB a SOBA; un tanto desafortunado, pero bueno). Esto de las baremaciones a ciegas me tiene excitadísimo; preveo complots dignos del mismísimo Le Carré entre los Comisionados, al objeto de ganar las loas de su jefe, el Presi.
En fin, aparte de que hace TRES MESES de que terminó el plazo para enviar los autobaremos y según SOBA ni siquiera han empezado la baremación, "estrictamente hablando" (sic), aparte de ese pequeño detalle sin importancia, esto está que arde. Yo, por si acaso, sigo en mis trece. Estrictamente hablando, a partir de 1 de enero, que ya será público y notorio el incumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1 de la OEP 2009, empezaré a dar por culito.
Pero ojo, estrictamente hablando.
Boquepasa
17/12/2009 11:37:00
Jajaja, qué bueno Tarkus!. SOBACO, pues. No se cómo se lo tomará nuestro santo varón, si esto llega a sus benditos oídos, pero adelante.
Hay que tratarlo bien; a mí los sempiternos plazos y la dudilla de si pillaré cacho o no (harto difícil, pero alguna posibilidad hay) me ocasionan inquietudes y picores, y para calmar este prurito lo mejor es rascarnos el SOBACO, para darle gustirrinín...
¡Oh Tarkus!, no ningunees a Alpandeire, esa inmensa urbe de la rondeña serranía donde nació el magister precursor de nuestro San Olano, ahora mutado en SOBACO.
Boquepasa
17/12/2009 21:00:00
¿Nosotros, serios funcionarios y opositores, ganas de cassshhhondeo?. ¡Anda yaaa...!
Me uno a tus preces, amigo Tarkus. Que la Escamosa Axila nos acoja, y nos veamos convertidos en felices piojos bellamente acomodados en Su Sagrada, Oscura y Húmeda Calidez...
Boquepasa
20/12/2009 17:41:00
Up.
Qué frío hace, carallo. Viendo el lado positivo de las cosas, dicen que el frío mejora el rendimiento de los ordenadores, portátiles comisioneros incluidos...
Por no mencionar que el frío aumenta la posibilidad de arrumacos inter-sexos, y esto va por la primísima, por más que Tarkus insista con su absurda competencia...
Además ahora los pucheros entran como gloria bendita...
ENRI69
22/12/2009 20:35:00
Según CSIF el A1.1100 les ha reunido pa decirles que hace pocos días le han dado todo el material para poder comenzar a baremar y esperan terminar para enero.
No se si el A2.1100 funcionará de la misma manera, pero con la prisa que se están dando los del tribunal lo que me asusta es que sea enero pero del 2011.
Noticias que no son noticia de nuestro ínclito SOBACO:
"Hola. Me he puesto en contacto con el Presidente de la comisión y me
comenta que están probando la herramienta de baremación, pero que la
baremación efectiva no comenzará hasta después de Reyes, por disponer de
vacaciones/asuntos propios varios miembros de la comisión.
Lamento no darte mejores noticias.
Aprovecho este correo para hacerte llegar mis mejores deseos para el
nuevo año 2010 para tí y todas las personas que comparten tu vida.
Boquepasa
23/12/2009 18:13:00
::: --> Editado el dia : 23/12/2009 18:13:42
Por Dios bendito, pa después de Reyes. Ya es que no se cortan un pelo; yo desde que vi la Resolución aquella diciendo que los baremos, pa después de agosto, me lo creo todo. Os juro que lo digo en serio: ESTA ADMINISTRACIÓN ES TERCERMUNDISTA. Pero en serio que lo digo.
Llegará enero, MÁS DE TRES MESES después de que tuvieran nuestros autobaremos, y NI SIQUIERA HABRÁN EMPEZADO A BAREMAR. Es que es increíble. Es para que a los responsables de esto se les caiga la cara de vergüenza, si es que les queda alguna. Y luego te llega algún jefecillo que, pa colmo ha ganado su puesto a base de desarrollar buenas costras en las rodillas (al objeto de resistir esos largos momentos mientras le limpia el sable al gañán de turno) y te pide esfuerzos en el trabajo...
Anda ya y que los fol-e un pez p-lla...
Nota: Tarkus, creo que es gaYola. Gallarda también es una acepción válida.
El año pasado los del B.11 eran más guerreros, tanto dieron por saquito que al final se la baremación fue más rápida. Con lo que molesta en estos lares sevillanos salir en prensa, correos llenos, etc..., porque los sindicatos como siempre no sirven
Gayola, gayola...
¡¡A porta gayola los ponía yo delante de la puerta de chiqueros de la Maestranza!!... y sin capote.
Boquepasa
23/12/2009 20:07:00
Pues te podrías ahorrar la molestia, Aversiesteañosi, porque no creo que los morlacos los embistieran; más bien los reconocerían como de su especie, porque esta caterva tiene más de cabestros que de otra cosa...
Tarkus, Boquepasa, Makumba, ..., lleva razón invisible 1973. Creo que no somos muy batalladores. Nos quejamos, de vez en cuando decimos que habría que hacer algo, etc. pero al final nos tragamos nuestras palabras. ¿Qué tal si nos tomáramos más en serio el tema de hacer algo?. No sé, se me ocurre que podríamos ir preparando varias cosas como, por ejemplo, redactar un escrito tipo de protesta para mandárselo al IAAP, DGFP, Consejería y al propio Griñán (también a Mr. Chamizo), buscar a todos los opositores que conozcamos directa o indirectamente y que estos, a su vez, lo manden. También notificar todo esto a los correos electrónicos de todos los periódicos que podamos, autocalificándonos de Plataforma de opositores afectados (o algo así), contactar con los sindicatos para que presionen más y, en fin, dar todo el por culo que podamos. Si os parece bien podíamos ir repartiéndonos todo el trabajo (uno iría redactando el escrito, otro buscando los correos electrónicos, otro mandándoles privados o correos a los opositores, etc.)
¿Qué os parece? ¿Pasamos a la acción?
PD: Como nos gusta tanto el santerío podíamos tener como patrones titulares a SOBACO y a San Cabreado (el tío ese que tanto por culo y tanto se movió el año pasado para esta misma oposición)
Boquepasa
23/12/2009 23:33:00
Yo me apunto, Aversi. Del escrito del Chamizo me puedo encargar yo, en estas holidays me pongo a ello y cuando tenga algo lo cuelgo. Dado que han defecado en el artículo 1 OEP 2009, el Chami igual les manda un requerimiento para que se expliquen, o al menos le manden material. Al menos pasarán por el sonrojo de recibir el papelito con el membrete del Defensor del Pueblo.
El de los periódicos también les joderá (of course, el diario El Mundo, por más que yo lea El País... qué tonto soy, Dios mío).
Mira, da pereza ponerse a esto, pero es que, cuando pienso en todo lo que hemos tenido que penar para sacar nuestras plazas, estudiando como cabrones, para que ahora esta canalla nos tome el pelo cada vez de forma más descarada, carallo, es que me toca las narices. Que se tiren meses, y meses, y meses, y que ni siquiera se pongan a trabajar... que publiquen, sí, PUBLIQUEN con todo el descaro del mundo que en agosto y en navidades no van a hacer nada porque esas fechas son para tocarse los cojones...
En fin. Mala puñalá les den, como decía mi abuela, que en paz descanse.
Ok, Bok. Ese mismo escrito lo podemos después adaptar para todos los demás órganos. Se me ocurre que podíamos contar, también, con la gente de la Promoción al A1 que están en nuestra mismísima situación. Por mi parte y tras que regrese de la noche buena me comprometo a ir buscando los correos electrónicos de todos los aprobados para hacer una pequeña base de datos para correos masivos (¿Alguien sabe si están recogidos en algún lado o hay que sacarlos uno a uno del directorio del correo.juntadeandalucía?) de forma que podamos formar algo parecido a una plataforma. Creo que sería interesante que diéramos a los participantes los escritos y la forma de mandarlos de forma muy muy clarita para que a la gente no le dé pereza cursarlos. ¡Vamos a colapsar los registros!.
En fin, ale, que SOBACO y San Cabreado nos amparen.
grpatlabor
cansado de que formación e interés valgan nada
15/01/2010 19:12:00
Lo de Chamizo lo tengo guardado por si acaso aunque tengo pocas posibilidades, tengo un total de 16,710 puntos y no me he sumado nada que no debiera.
Quisiera aportar una nueva noticia que nos cabreará porque eso de la carrera profesional lo tenemos asumido como algo utópico.
Un amigo del CSIF me ha enviado el proyecto de Decreto para la OEP 2010. Solo hay 400 plazas entre acceso libre y promoción interna en Administración General. Del grupo A2,11 y A1.11 NO SE OFERTA NINGUNA PLAZA NI LIBRE NI POR PROMOCIÓN
Si estáis al tanto, aparte de la agencialización de la Administración, también se están modificando las RPT's y están desapariendo puestos de administrativos y auxiliares base sin dedicación. Me recuerda antaño, una gran tropa de
auxiliares administrativos haciendo gestiones de administrativos, aunque en este caso será de administrativos haciendo trabajos de A2 y A1
Hay 100 plazas para promocion horizontal laboral a auxiliares administrativos, 100 de promoción a administrativos, 5 de promoción a administrativos para discapacitados psiquicos, y 145 para administrativos por libre, en total, PARA ADMINISTRATIVOS SON 250 DE LAS 400 PLAZAS QUE SE OFERTARAN
Concretamente el mensaje decía:
----------------------------
Estamos convocados a la reunión extraordinaria de la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo día 19 de Enero de 2010, de acuerdo con el siguiente. Os remitimos el borrador que nos ha enviado la administración .
ORDEN DEL DÍA:
Único.- Oferta de Empleo Público 2010.
ANEXO I
Cupo: General/Reserva discapacidad
Grupo A
Subgrupo A1
A1.2 CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
Opciones:
A1.2016 Psicología 14 (general) 1 (disc.) 15 (total)
A1.2017 Sociología 5 (general) 0 (disc.) 5 (total)
A1.2028 Ciencias Sociales y del Trabajo 5 (general) 0 (disc.) 5 (total)
Subgrupo A2
A2.2 CUERPO DE TÉCNICOS DE GRADO MEDIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Opciones:
A2.2001 Arquitectura Técnica 5 (general) 0 (disc.) 5 (total)
A2.2002 Ingeniería Técnica Agrícola 5 (general) 0 (disc.) 5 (total)
A2.2010 Trabajo Social 10 (general) 0 (disc.) 10 (total)
Grupo C
Subgrupo C1
C1.1 CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
141 (general) 4 (disc.) 145 (total)
C1.1 CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 5 (Reserva discapacidad psíquica retraso leve o moderado) (Convocatoria independiente)
ANEXO II
PROMOCIÓN INTERNA
Personal Funcionario
Cupo: General7Reserva Discapacidad
Grupo A
Subgrupo A1
A1.2 CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
Opciones:
A1.2016 Psicología 5 (total, sin reserva para disc.)
Grupo C
Subgrupo C1
C1.1 CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
95 (general) 5 (disc.) 100 (total)
Subgrupo C2
C2.1 CUERPO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
95 (general) 5 (disc.) 100 (total) (Cupo promoción
personal laboral) (Convocatoria independiente)
TOTAL PROMOCIÓN INTERNA: 205
TOTAL ACCESO LIBRE: 195
TOTAL CUPO MINUSVALIDOS: 20
TOTAL ADMINISTRATIVOS: 250
TOTAL AUXILIARES ADMINISTRATIVOS: 100
COMO POR LIBRE NO SE OFERTA PLAZA PARA AUX. ADMVOS, LAS QUE SOBREN DE LA PROMO HORIZONTAL DE LABORALES SE ACUMULARAN EN LA .... BASURA
ENRI69
17/01/2010 10:42:00
Año sabático habemus!!!! A rascarnos la bartola los que esperabamos la mala, pero no insignificante OEP 2010.
Es un hecho el que no apruebe otro palo metido entre las ruedas de su carrera
administrativa.
Boquepasa
17/01/2010 11:24:00
Es bien sencillo: cuando se reunan mañana los compis de los Sindicatos a "negociar" la OEP 2010, que tengan bien clara una cosa, al menos por lo que respecta a nosotros:
LA CUESTIÓN ES CUANTAS PLAZAS DE PROMO AL A2 CONSIGUEN.
Porque los que ni siquiera peleen por plazas, ya pueden ir olvidándose de mi voto, y de todos aquellos a los que pueda convencer.
A la Administración ni me molesto en dirigirme, que ya me he manchado bastante de barro estos días de lluvia...
Hola, el viernes salió la lista provisional de aprobados del A1.1200. Ya sé que sólo eran once aprobados pero con la maravillosa herramienta eléctrónica de baremación se supone que se bareman los expedientes como churros, eso al menos venden en el IAAP (al parecer sólo se revisan aquéllos que no coinciden con la autobaremación). ¿se sabe, pues, algo de como van las promociones del a1.1100 y el a2.1100?.
Boquepasa
20/01/2010 22:27:00
Dice SOBACO que llevan una semanilla baremando, unos 60 expedientes, y que la cosa va a buen ritmo. Por lo demás, sin novedad.
Buenos días, pués si llevan una semanita baremando si que van a un ritmo de "cojones", pongamos que llevan baremando 5 miembros (o miembras) unos seis días, pués a mi me sale un media de 2 expedientes diarios, vamos pa quebrarse, y menos mal que están utilizando esas magnificas herramientas que les ha facilitado el IAAP.
Ademas San Olano dice "en la primera vuelta", ¿cuantas vueltas necesitará?
Boquepasa
21/01/2010 12:22:00
Makumba, pues necesitarán lo que se ha necesitado toda la vida de dios para que el churrasco esté en su punto: vuelta y vuelta! (qué malooo... ).
Son tres vocales, presi y
secretario. Jeje, ya me imagino la herramienta de baremación:
-"Parece que está intentando baremar unos expedientes. ¿Necesita ayuda?".
ENRI69
21/01/2010 18:11:00
A éste ritmo no terminan de baremar antes de Semana Santa en el que más de uno de la Comisión debería de limpiar sus pecados de vagancia procesionando descalzo y siendo fustigado con cadenas. Bueno tampoco hay que llevar las cosas al límite que son compañeros nuestros, aunque no muy diligentes por mucho que siempre tengan la excusa fácil de que la Administración no les ha facilitado algo, pero que ellos tampoco han hecho mucho por reclamar.
No desespereis que antes de enero de 2011 los que tengais la suerte de aprobar estareis en vuestro puesto.
OlAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, macho que ya no nos cuentas ná, que nos tienes en un sinvivir. Siguen baremando????, ha fallecido algún miembro de la Comisión???? ............................
Por Dios muestrate y orienta nuestro camino
TORPEDOR
Los niños y los borrachos nunca mienten.
28/01/2010 13:41:00
Noticias del sindicato, el lunes salen las listas provisionales
TORPEDOR
Los niños y los borrachos nunca mienten.
28/01/2010 13:54:00
NOTA DE CORTE SEGUN FUENTES DEL SINDICATO 16,3550
De qué sindicato????. Perdona pero no me lo creo (ni la fecha ni la nota de corte), me parece recordar que no sería tu primer bulo en este foro.
P.D. Ojala me calles la boca y lleves razón
Boquepasa
28/01/2010 17:58:00
Ya me extrañaría a mí que, en tres semanas que llevan baremando, sacaran algo en limpio...
Aquí el único acreditado y con los papeles en regla es SOBACO; ahí está el tío, con solera y tronío.
Se agradecen los intentos del personal, no obstante. Como mínimo nos entretenemos...
Dice Sobaco hace veinte minutos:
"Hola, vengo de la reunión informativa de la comisión de selección.
El presidente pide disculpas por el retraso en el comienzo de los trabajos de baremación, retrasos que indica son imputables a la no disponibilidad de los miembros de la comisión de acceso a la herramienta informática que permite la baremación. Comenta que dichos problemas se han resuelto relativamente y ya están baremando. Sin embargo, el sistema solo permite baremar de lunes a jueves y hasta las 20:00 horas. Por ello, el presidente ha solicitado al IAAP la ampliación del horario de baremación más allá de las 20:00 horas y los fines de semana.
Hasta ahora llevan revisados unas 30 expediente y solo en primera vuelta (cada una de los 30 has sido visto por un único miembro de la comisión). Recordemos que se convocan 175 plazas por lo que al menos habrá que revisar 175 expedientes a doble vuelta.
Formula dos compromisos: intentar que antes de Semana Santa haya listas provisionales y convocarnos a otra reunión informativa a finales de febrero.
Respecto a los criterios de baremación, destaca:
que han adoptado el acuerdo de ser flexibles en cuanto a la relación de los
cursos con el
temario. Es decir, cursos genéricos como “Inteligencia emocional”, “idiomas” etc... sí son baremados;
que el hecho de disponer de una única titulación de carácter superior, no se contempla como mérito, sino como titulación válida para acceso al cuerpo;
que respecto a la antigüedad y siguiendo las recomendaciones del IAPP y Función Pública, sólo son computables los períodos desempeñados como personal funcionario de carrera, no siendo baremados los desempeñados como personal interino o laboral (temporal o fijo).
CC.OO. hace constar en acta su disconformidad con la aplicación de este criterio, por considerar que cuando la convocatoria dice en este apartado “La antigüedad se computará por años completos de servicio o fracción superior a seis meses, valorándose hasta un máximo de 2 puntos, a razón de 0,1 punto por año o fracción superior a 6 meses”, no dice en ningún momento que los años sean como personal funcionario de carrera.
De juzgado de guardia. "Intentar que antes de Semana Santa haya listas provisionales". Ni siquiera sacarlas entonces, ¡¡intentarlo!!!
Insisto en lo que dije en su día. Si no espabilamos y empezamos todos a movilizarnos masivamente no se termina el proceso hasta la Navidad.
Me he quedao "cuajao" cuando he visto el mensaje de nuestro amigo OLANO, ya no son 60 expedientes como dcía la semana pasada sino 30 y "quizá" para Semana Santa unas provisionales, pero !por los clavos de Cristo!. No, tomamos posesión ni al finalizar el año, es una tomadura de pelo en toda regla.
Pues sí, torpedo, a mi me ha dicho el sindicato lo mismo que a ti, y quieren que se tome posesión el 31 de abril.
Tío, no eres más tonto porque no te da.
Torpedos aparte, imagino que la cosa irá lenta. Teniendo en cuenta que muchos de nosotros habremos "inflado" el baremo, aunque sólo sea por precaución, por ejemplo incluyendo los años de interinidad, no creo que el número de expedientes a revisar baje de 300. Al ritmo que comentan que se va, hagan cuentas señores.
Torpedor, la foto de tu avatar viene a pelo para decirte "PORQUE NO TE CALLAS", deseo de todo corazón que te den por el ...... y si de verdad estas inmerso en este proceso selectivo espero que NO OBTENGAS PLAZA.
Aversieste y resto de personas normales, hay que movilizarse, proponer sugerencias e intentamos organizarnos porque estos impresentables no pueden reirse de nosotros, la semana pasada habian baremado 60 expedientes y ahora 30, y encima se quejan de que solo pueden baremar de lunes a jueves hasta las 20,00, pá que cojones quieren mas tiempo si han salido a una media de 6 expedientes por miembro, ¿realmente van a baremar después de las 20,00 y los fines de semana? ¿o lo que buscan son dietas superiores por nocturnidad y festivo?
Creo recordar que Boquepasa tenía hecho un escrito por ahí en otro hilo que puede ser utilizado. Creo que si unos pocos nos organizamos y nos dividimos el trabajo se podía hacer bastante presión. Por ejemplo localizar los correos de los aprobados y mandarles el escrito de Boque con las adecuaciones personales oportunas para que todo el que lo deseara pudiera personalizarlo y meterlo por el registro. Además podíamos escribirles a la prensa, etc. pero debemos unirnos un pequeño puñadito de gente animosa para ello y que podamos movilizar al resto. ¿Quién se apunta?. ¿Qué os parece? ¿Quién da otra idea?
Boquepasa
28/01/2010 22:20:00
Bueno, yo también he leído la misiva de SOBACO. Lo primero, chapeau por nuestro santo varón. Se nota que este hombre tiene algo más que cuarto y reválida...
La verdad, menuda sorpresa. Ya no son 60 a la semana, son 30; y eso de "intentar que antes de semana santa provisionales", buf, que semana santa es a primeros de abril, señores. Yo, cuando empezó esto, daba como muy tarde para provisionales marzo. Se están columpiando, la verdad. Sin mala jeró (que decía mi abuela), pero se están columpiando.
El escrito al Chamizo está aquí:
"
[--http://www.megaupload.com/?d=119HA6RE--] ".
Que cada cual lo utilice como crea oportuno. En fin, muy mal, compañeros. Así siempre vamos a tener peloteras. Si este Foro lo lee alguien con potestad, hombre, ya está bien la cosita...
Buenos días, creo que para obtener el correo de los aprobados podriamos solicitar colaboración a "Olano", si a todos nosotros nos llegan sus correos eso significa que él los tiene, otra cosa es que quiera facilitarlos (lo cual es lógico), en ese caso podríamos pedirle que actúe de intermediario para hacer llegar a todos los afectados las iniciativas en marcha e informarles de la existencia de este foro.
¿Que os parece?
Hola Makumba:
No es necesario. Ayer fue tanta la rabia que me estoy dedicando a localizarlos yo mismo. Llevo unos cien y creo que en un par de días los tengo todos. Sólo es ir buscándolos en el directorio del correo corporativo. En cuanto los tenga os lo comento. Creo que ésta es nuestra lucha. Es de agradecer que los sindicatos nos ayuden pero pienso que nosotros debemos hacer, también, cosas por nuestra cuenta.
¿Por que no va, alguien, localizando correos de agencias de prensa, periódicos y demás medios de comunicación?.
Creo que la semana que viene deberíamos tener mandado el escrito de Boque a todos los aprobados y deberíamos tener consensuada una especie de nota de prensa escueta pero contundente para los medios de comunicación. ¿Quién se anima a ir preparándola?
Venga, ánimos y a ver si colabora alguien más.
Para mandar escritos a los medios de comunicación existe una página que es la siguiente: www.hazteoir.org/120medios.
Yo por mi parte voy a consultar en aranzadi si hay jurisprudencia sobre responsabilidad patrimonial de la Administración Pública por incumplimiento de plazos en procesos selectivos, porque como ya sabeis la Oferta de Empleo Público fijó un plazo que ha sido incumplido y no ampliado.
Boquepasa
29/01/2010 15:27:00
Esto es lo que consiguen con la desidia en la resolución de estas cosas. Si es que no puede ser, año tras año las mismas historias. Que tenga uno ahora que ponerse a dar por culo... si es que se lo ganan a pulso.
Pues sí. Se lo han ganado a pulso. Llevo ya la mitad de los correos buscados. Ánimo chicos, a por ellos que son pocos y cobardes.
Acabo de encontrar una sentencia de la Sala de lo Contencioso
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de
Canarias (sentencia nº 411/2004), donde condena a la Administración por incumplimiento del plazo de resolución de un proceso selectivo (precisamente de promoción interna), declarando la procedencia de la responsabilidad patrimonial y reconocimiento de derechos a los afectados desde la fecha en que debió resolverse.
Intentaré subirla, pero no sé si sabré, aunque no la he estudiado detenidamente, es muy interesante porque alude a la normativa aplicable y a otras sentencias dictadas en el mismo sentido.
Pues creo que ya he colgado el documento con la Sentencia en mi perfil, yo por lo menos lo veo (aunque pendiente de validar), supongo que vosotros también lo vereis cuando esté validado, sin necesidad de registraros como "mis amigos".
Saludos
Boquepasa
01/02/2010 9:35:00
Makumba, lo de los documentos aquí no va muy fino (no se me ofenda, Administrador. Es una crítica de las constructivas, que se que esto tiene su trabajadera). Prueba a colgarlo en Megaupload.
La Sentencia es algo útil, y que podríamos pasarle a nuestros Sindicatos. El mío, SAFJA, seguro que se frota las manos. Y supongo que, llegado el caso, la prensa bailaría una jiga, imaginando titulares.
A ver si puede ser que, entre todos, compañeros del IAAP incluidos, podamos hacer que esto de los procesos selectivos de la JA sea algo más serio...
Boquepasa, el que no anda muy fino con la informática soy yo, si te parece dame tu correo y te envío el archivo para que tu lo cuelgues.
Si a alguien más le interesa que me lo solicite.
Saludos
Boquepasa
01/02/2010 22:39:00
Ok, makumba.
Bueno, gente, ya he terminado de confeccionar la lista de los aprobados en nuestra promoción interna aunque hay 15 o 16 que no estaban, estaban duplicados, etc. He redactado un pequeño correo para hacer llegar a todos el escrito de Boquepasa (lo he actualizado un poco para hacer referencia a las últimas novedades de SOBACO), he sacada un correo de gmail y acabo de mandaros a todo el escrito, junto a la sentencia. Esperemos que haya suerte y que todos los firmemos y lo metamos por el registro a partir del lunes.
Ah, el puto correo de google no me deja mandar más de 500 correos por lo que los últimos los mandaré mañana., También me han venido un puñado devueltos por distintas causas. En fin, a ver qué pasa.
Boquepasa
06/02/2010 22:26:00
Vaya curro que te has pegado, aversiesteañosi. Ojalá, entre todos, consigamos algo. Parece que, o el Poder Civil se pone las pilas, o la Administración y el Gobierno duermen el sueño de los justos...
Pues lo cierto es que sí, Boque, pero, bueno, si al menos sirve para algo lo doy por bien empleado. Lo importante es la movilización, que todos firmemos el escrito y que convenzamos, si tenemos compañeros en nuestra circunstancia, para que lo firmen.
Por cierto ya han contestado dos personas al correo y ambas en sentido positivo. Teniendo en cuenta que es sábado no está mal la cosa. A ver si mañana voy viendo lo de mandárselo a los periódicos.
Saludos y muchos ánimos para todos
Amigos/as:
Esto marcha. Ya se han recibido 10 respuestas en sentido positivo de compañeros que van a mandar el escrito y eso que estamos en fin de semana. Espero que a partir de mañana contacten con nosotros muchos más y que el Defensor del Pueblo pueda empapelar su despacho con los brillantes escritos de nuestro amigo Boque.
Hola tod@s, os acompaño copia del correo que he enviado esta mañana al SAFJA para ver si toman cartas en el asunto. Lo he dirigido a este sindicato, no por nada en especial, sino porque me consta que "les encanta" pleitear. No obstante si alguien tiene algún contacto para hacerlo llegar a otros sindicatos tiene mi aprobación. Un saludo.
Buenos días, mi nombre es XXXXXXXXX y aunque actualmente no estoy afiliado, sí lo estuve con ustedes anteriormente. Me permito enviar este correo porque creo que se trata de un tema de gran importancia y que de obtener resultados favorables sería de gran relevancia y muy positivo para miles de funcionarios o aspirantes a serlo.
Como bien saben, es muy común y habitual el retraso en la resolución de cualquier proceso selectivo que realice la Junta de Andalucía tanto por acceso libre como para promoción interna, ésta situación salvo el general malestar y crispación de los opositores o funcionarios nunca ha trascendido más allá, permaneciendo todos, incluidos los propios sindicatos, impasibles ante estas dilaciones indebidas, sin que la actuación pase en algunos de los casos las meras críticas o quejas.
Actualmente estoy inmerso en un proceso selectivo de promoción interna al grupo A.2.11, por lo que ante el injustificable incumplimiento de plazos por parte de Administración, me he permitido por mi cuenta estudiar el tema y ver que se podría hacer. En este sentido he localizado una Sentencia de la Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Sentencia nº 411/2004), la cual acompaño, que creo de gran importancia porque en un caso análogo se determina la responsabilidad patrimonial de la Administración Pública por dilación indebida en un proceso selectivo de promoción interna.
El resumen de los hechos que contiene esta extensa sentencia, consiste en que la Administración desestimó presuntamente por silencio administrativo la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por los afectados ante el retraso injustificado en la resolución del proceso selectivo. Por este motivo los demandantes acudieron a la via judicial, hasta que finalmente el Tribunal Superior competente falló, estimando en parte sus pretensiones.
Las pretensiones demandadas consistían en el abono en concepto de indemnización de los importes dejados de percibir por el tiempo transcurrido desde que debían haber tomado posesión, el reconocimiento de los efectos
administrativos desde esa fecha y la condena en costas a la Administración.
En el "fallo" fue condenada la Administración al abono de las correspondientes indemnizaciones, pero no fueron reconocidos los efectos administrativos con carácter retroactivo, no porque no fuera de justicia, sino porque esa pretensión debió haberse formulado frente a la Orden de nombramiento, por lo tanto, al no recurrirse en ese momento sus efectos ganaron firmeza.
Es de destacar también, que en la Sentencia se citan otras similares en los términos "reiterada jurisprudencia", asimismo se detalla y analiza toda la normativa de aplicación. Es por ello que deberíamos también en nuestros procesos selectivos interponer la correspondiente reclamación por responsabilidad patrimonial por dilaciones indebidas, y en caso de no ser admitida, la correspondiente demanda vía Contencioso
Administrativa, cuyo fallo fácilmente sería favorable y sentaría un importante precedente para el futuro.
En el caso concreto que me afecta (promoción interna al A.2.11) la propia Oferta de Empleo Público establecía que el proceso debía estar resuelto antes del 31 de diciembre de 2.009, el término "resuelto" lo entiende este y otros Tribunales, como publicación de los listados definitivos de aprobados; iniciándose desde ese momento el cómputo de un plazo de 3 meses para la toma de posesión (plazo éste genérico establecido en la Ley 30/1992 al no regularse nada en la Orden de Convocatoria). En función de estos plazos la toma de posesión debería estar efectuada antes del 31 de marzo de 2010, lo cual conforme al estado actual de la baremación sería toda una quimera.
Ruego por lo tanto, que analicen esta información y la sentencia anexa, al objeto de que como representantes y garantes de los derechos de los empleados públicos, inicien las oportunas actuaciones administrativas o judiciales.
LLamad a Cabreado, Jucares y la Fabiola que son el terror juntero.
Boquepasa
08/02/2010 14:09:00
Madre mía. Me extrañaría que Mamá Junta diera su brazo a torcer a la primera (harán falta más empujones), pero si se da responsabilidad patrimonial no me gustaría estar en la piel de un miembro de la Comisión de Selección, sobre todo por el apartadito ese de la convocatoria que dice: "... serán PERSONALMENTE responsables del cumplimiento de los plazos... ". Supongo que eso quiere decir que su patrimonio personal está en juego, presuntamente. Uf...
Chicos/as:
Han contestado con disposición de presentar la queja más de treinta compañeros. También imagino que alguno más que no haya contestado pero que ha recibido el correo es posible que la presente también. Por tanto la respuesta no ha estado mal del todo. Creo que es hora de ir pensando en más cosas aparte de las que ya están en marcha (esto y lo de hablar con los sindicatos). Boque, ¿por qué no te animas a preparar una nota de prensa breve y rotunda y se la mando a los medios de comunicación?.
Venga, ánimo, que no decaiga.
Compañeros/as ¿habeis sucumbido ante el poder de la Jungla?, creo que salvo dos o tres aquí nadie mueve un dedo, ni tan siquiera nos dignamos ya a escribir en el foro. Si no nos movilizamos la próxima información de Olano será que siguen baremados 30 expedientes y que esperan tener listados provisionales para julio; y nosotros tan contentos esperaremos pacientemente.
Boquepasa
12/02/2010 17:58:00
::: --> Editado el dia : 12/02/2010 17:59:46
Es lo de siempre. Hay que tener muy claro que lo que uno briege lo hace por sí y para sí (como el himno). Lo cual es una pena, porque en estas cosas la unión hace la fuerza, y es una verdad como un templo...
No obstante, lo de la responsabilidad patrimonial, y la Sentencia aquella sí que hará que más de uno, cuando tenga el nombramiento en la mano, vaya a ver al abogado del Sindicato respectivo, con cuatro cosas en la mente... jeje, la pela es la pela.
EDITO: yo estoy deseando tener noticias, y luego me echaré a dormir como un señor, pero no estoy seguro de que esto de la Sentencia haya sido buena idea; alguno dirá: "que tarden lo que quieran, que ya me lo cobraré más tarde, y con intereses..."
grpatlabor
cansado de que formación e interés valgan nada
12/02/2010 20:42:00
aversiesteañosi y boquepasa, en mi servicio somos dos lo que hemos presentado el escrito y en otras delegaciones han hecho lo mismo, no es que la gente no reaccione, es que hace falta un revulsivo, alguien que pinche o que de un motivo y la sentencia y el escrito que has presentado son un "acicate" (me encanta rebuscar en el diccionario). Seguramente no se consiga todo pero eso de nada... algo es que se hayan presentado algunos escritos, que se conozca una sentencia desconocida, que se sepa que hay descontento, el orgullo propio, algo es algo. Esperemos que antes del viernes de dolores sepamos si dolernos o no por no haber conseguido o haberlo "provisionalmente" ser promocionados
suerte a todos
Pues sí, compis. A pesar de que hemos conseguido movilizar un poco el tema, no deja de ser un poco decepcionante que, salvo tres o cuatro, aquí no parece que haya mucha ilusión por el tema. ¡Qué tiempos los del año pasado con Cabreado and company...!
RE:Ilusión 0 y bajando
Este viernes estuve en un desayuno funcionarial con un grupo de compañeros de varias delegaciones, entre los que estabamos unos siete u ocho que nos presentamos a la promo, estuvimos charlando de los cambios del concurso, de los jefes, de los externos, de los rumores de fusión de Delegaciones, de que si el próximo concurso es inminente o no, de lo cortita que va a ser la OPE 2010, y la verdad es que el tema de las provisonales salió al final como de pasada (lo saqué yo) y me contestaron con cierta desgana, (os advierto que ninguno de la reunión era un saurio, el mas veterano lleva ahora 10 años de juntero, y ya nos cuando nos vimos en septiembre teniamos todos claro que no nos llevabamos plaza), así que haceros a la idea que muchos de los 500 aprobados ya ni se acuerdan de esta promoción.
Saludos
Aversiesteañosi no te sientas decepcionado por los compañeros, se que muchos de nosotros seguimos las noticias a través del foro que sois vosotros. Hemos presentado el esrito que habeis redactado, estabais preparando un escrito para los medios de comunicación y si hace falta alguna movilización, que creo que sería lo mas efectivo, estaremos allí. Se que algunos compañeros por su parte han dado a conocer a los diferentes sindicatos el escrito y la famosa sentencia para que la estudien. Os agradecemos vuestra lucha que es la nuestra y estad seguros que estamos aquí. gracias a tí, makumba y boquepasa.
Hola a tod@s, que os parece si preparo un escrito para enviarlo masivamente por correo electrónico al Presidente,
Secretario y Vocales de la Comisión, recordándoles los plazos establecidos y que puede derivarse responsibilidad personal por su incumplimiento, amén de la consiguiente responsabilidad patrimonial de la Administración.
Acepto sugerencias.
Hola Makumba. Ya sabes, cuenta conmigo para el envío masivo.
Boquepasa
16/02/2010 17:07:00
Yo también me apunto. Estoy seguro que los miembros de la CQTLVAM son los primeros interesados en que esto vaya más ligero, y dicen que el miedo guarda la viña...
Estupendo makumba, pero creo que también se le debería enviar a la Consejera de
Justicia y Administración pública y al director del IAAP.
Para que veamos lo espabilaos que son nuestra querida Comisión, mirad lo que esta mañana he recibido del sindicato CSIF:
"en relación a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Gestión
Administrativa, Especialidad Administración General de la Junta de Andalucía (A2 1100) OEP 2009, y tras la publicación el pasado día 28 de julio de 2009 de la lista provisional de aprobados con indicación de la puntuación obtenida en la fase de oposición, se ha observado que en el mismo figuran aspirantes que no cumplen los requisitos exigidos para el acceso establecido en la base segunda apartado c) de la convocatoria: "poseer una antiguedad como funcionario de carera de al menos 2 años en el Cuerpo a que se pertenece y desde el que se accede".
Tendiendo en cuenta que el Órgano de Selección que ud. preside, es person almente responsable del estricto cumplimiento de las Bases de la convocatoria, solicitamos se revise y subsane el error detectado en la citada lista, ya que no podrán ser nombrados funcionarios de carrera conforme establece el apartado 6 de la Base octava.
En caso contrario consideraríamos que se ha dictado una resolución manifiestamente injusta y contraria a lo establecido een la Orden de la convocatoria, reserándonos las acciones legales que consideremos necesaris ejercitar en caso de que no se actúe conforme a las Bases de la convocatoria, es decir excluyendo a los aspirantes"
No se ha visto una comisión mas torpe, lenta e incompetente y..¿nos ha tocado!
¿Qué os apostáis que utilizan este tema para prolongar aún más el proceso?. ¿¿¡¡¡¡¡¡¡Pero de dónde han sacado a esta gente por diossss!!!!!????
No te quepa la menor duda que el proceso de prolongará porque tendrán que utilizar tiempo para volver a revisar las solicitudes de participación y confeccionar una nueva lista de aprobados en la fase de oposición. Ahora es cuando nos tendremos que movilizar porque unas provisionales para antes de Semana Santa, con lo que está cayendo lo dudo.
Bueno, aqui está el escrito que he preparado para enviar por correo masivamente a la Consejera de Justicia, al Director del IAAP y al Presidente,
Secretario y vocales de la Comisión (incluidos suplentes), acompaño también las direcciones de correo. ¿Que os parece?
consejeria.cjap@juntadeandalucia.es
joseantonio.soriano@juntadeandalucia.es
gerardo.amigo@juntadeandalucia.es
emilio.gomez@juntadeandalucia.es
juanm.perez.alarcon@juntadeandalucia.es
mariac.garciacarranza@juntadeandalucia.es
amaria.blanco@juntadeandalucia.es
florindam.romero@juntadeandalucia.es
juliom.cabanillas@juntadeandalucia.es
inmaculada.jimenez@juntadeandalucia.es
mariat.caballero@juntadeandalucia.es
beatrizt.toro@juntadeandalucia.es
SRA. CONSEJERA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SR. DIRECTOR DEL I.A.A.P, SR. PRESIDENTE, SECRETARIO/A Y VOCALES DE LA COMISION DE SELECCIÓN DE PROMOCIÓN INTERNA AL GRUPO A2.11 DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
1. La Oferta de Empleo Público para el año 2009, aprobada por Decreto 33/2009, de 17 de febrero, establecía en el párrafo 2º de su artículo 1º, que “Los procesos selectivos finalizarán antes del 31 de diciembre de 2.009”
2. Reiterada jurisprudencia, establece asimismo que “el proceso selectivo concluye con la aprobación de la lista de aspirantes seleccionados”.
3. Una vez concluido el proceso selectivo, al no establecerse nada en la Orden 16 de marzo de 2009, por la que se convocaban las pruebas selectivas, opera para el nombramiento el plazo genérico de 3 meses recogido en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
4. Por lo tanto con fecha límite 31 de marzo de 2010, debería concretarse la toma efectiva de posesión de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo, incurriendo a partir de esa fecha la Administración en responsabilidad patrimonial por dilación indebida, tal y como lo avalan diversas sentencias.
5. Asimismo el artículo 12.4 del Decreto 2/2002 y la propia Orden de Convocatoria en su base Sexta.5, establecen que “los miembros del órgano de selección son personalmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración del proceso selectivo.
6. Es absolutamente inadmisible, aún suponiendo como afirma esa Comisión que disponen de las herramientas de baremación desde principios de enero, que para baremar un número de solicitudes que puede oscilar entre 250-300 necesiten aproximadamente 3 meses (según previsiones facilitadas por la propia Comisión).
7. En este sentido, una baremación de 300 expedientes efectuada de manera independiente por 5 personas a dos vueltas y durante 10 semanas, supone una baremación media de 12 expedientes a la semana, es decir 3 expedientes diarios de lunes a jueves.
8. El colectivo de funcionarios afectados por ésta dilación indebida, ha puesto el asunto en conocimiento de las distintas Centrales Sindicales, estando dispuestos a entablar las correspondientes acciones tanto por responsabilidad patrimonial de la Administración como por responsabilidad personal de los miembros de la Comisión de Selección.
Enhorabuena. A mi modo de ver, es un escrito implecable tanto en el fondo jurídico como en la forma de expresión. Espero que vuestra lista de aprobados salga pronto.
Boquepasa
17/02/2010 17:34:00
Bueno, enhorabuena makumba por la trabajadera. Como pides opiniones, ahí van, con tu permiso:
En el punto 2 yo metería algún ejemplo de dicha jurisprudencia, si tienes (bastaría con nombrar la sentencia en cuestión).
En el punto 3, yo diría "operaría". Aquí, los que resuelven o fallan sí que pueden aseverar cosas. Los demás solo opinamos; y eso es una gran cosa. Al afirmar algo, que no al opinar, te conviertes en RESPONSABLE de lo que afirmas...
Por lo mismo, en el punto 4 yo diría "pudiendo incurrir" o algo así, y nuevamente ejemplos de sentencias.
Los puntos 6 y 7... en fin. Podemos patalear lo que queramos. Y decir que baremar tres expedientes en año y medio clama al cielo. Pero conociendo cómo funciona esta nuestra Jungla... Ya sabemos que, en todo aquello sujeto a las potestades de organización y dirección de servicios, y a potestades discreccionales, mejor ni intentarlo, a no ser que conozcas personalmente a los actores implicados. Lo que uno escriba lo debe escribir teniendo en mente que, si hace falta, lo podrá luego mandar tranquilamente al de la toga.
En el punto 8, yo diría más bien que cada cual se reserva el derecho a tomar las medidas legales oportunas y a su alcance para la exigencia de las oportunas responsabilidades, si las hubiere, y para el resarcimiento de cuantos perjuicios se pudieran sufrir de forma indebida.
En fin, eso opino. Enhorabuena de nuevo por el trabajo.
Makumba:
Muy buen trabajo.
Boque:
Muy bien las apreciaciones.
No obstante yo no veo mal dejar los puntos 6 y 7. Tal vez el ver escrita la evidencia de una actitud y aptitud tan poco seria (seguro que por la mente sí se les ha pasado) les haga remover algo en el interior y se den cierta prisa.
En el momento que incluyáis lo que sea poned la versión definitiva y ya me encargo yo de mandar un correo masivo al personal desde la dirección que creé en gmail con la copia del escrito y las direcciones de correo.
Saludos
Perfecto makumba. Sugiero que en vez de mandarselo a sus correos personales, donde no queda constancia de nada, se lo enviemos en papel, uno directamente a la Consejera, otro al Director del IAAP y el otro dirigido también al IAAP pero al Presidente de la Comisión de Baremación, así ellos tienen constancia del envío masivo de escritos y también nosotros por si tenemos que pedir algún tipo de responsabilidad. Es cierto que es más cómodo hacerlo a los correos corporativos y que la gente puede responder más solidariamente que tener que ir al registro y mandar los tres escritos, pero lo veo más efectivo.
Leidas vuestras apreciaciones, mañana me pondré a trabajar en las modificaciones; estoy de acuerdo contigo Boq en modificar algunas cosas, aunque yo por mi parte mantendría los puntos 6 y 7, porque aunque son apreciaciones nuestras, en nada faltamos a la verdad y la media de expedientes por cada baremador es real, además esos datos son muy llamativos y a cualquiera que lo lea la cifra de 3 expedientes diarios le hará entender la tranquilidad con la que se está baremando.
Respecto a obviar citar ésta u otras sentencias, no ha sido un olvido, entiendo que contra menos pistas se les dé mejor, llegado el momento en el Contencioso se citarán todos los fundamentos de derecho.
Asimismo, tu redacción del punto 8 es muy acertada, no obstante tras indicar "las oportunas responsabilidades" yo añadiría tanto patrimoniales como personales, porque nuestra intención con este escrito no es otra que "acojonar" un poco a la Comisión para que no se demore en exceso, por lo que no debe quedarles ninguna duda de podemos exigirles responsabilidades personales.
Boquepasa
17/02/2010 21:41:00
Makumba, has hablado como un cura. Suscribo todo lo que dices.
En fin, me parece lamentable tener que andar con estas historias. La Jungla está para buscar un buen agujero, meterte, taparte con una manta y olvidarte de todo. Pero hasta que ese momento llegue, prietas las filas, y cara al toro.
Buenos días, os acompaño la contestación que he recibido de nuestro estimado amigo OLANO a un correo que le envié sobre los rumores de aprobados sin contar con dos años de antiguedad en el grupo inferior. En este mismo correo aproveche para informarle de la existencia de este foro y de nuestras inquietudes.
Original Message
From: "Pedro Olano Claret" pedrol.olano@juntadeandalucia.es
To: MAKUMBASent: Wednesday, February 17, 2010 3:26 PMSubject: Re: Promocion interna A2.11
Hola MAKUMBA. Yo antes de dar credibilidad a un rumor, prefiero investigar su fuente. Esto es, cual es ese otro Sindicato y en cualquier caso, qué fuente cita ese sindicato para hacer esa afirmación. Porque en la reunión de la comisión donde fuimos convocados, a finales de enero, no se habló de esta incidencia. En teoría esto debe ser comprobado por el IAAP en el momento de admitir/excluir a las personas aspirantes. De hecho si le echas un vistazo a la lista definitiva, hay personas excluidas por esta razón. En cualquier caso si te llega un nombre en concreto y lo deseas puedes compartirlo conmigo y haría que se investigara. Un cordial saludo.
Todo un placer poder aportar mi granito de arena para intentar que este proceso no se demore en exceso, gracias a vuestras sugerencias creo que nos ha quedado un escrito muy explícito y concluyente.
SRA. CONSEJERA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SR. DIRECTOR DEL I.A.A.P, SR. PRESIDENTE, SECRETARIO/A Y VOCALES DE LA COMISION DE SELECCIÓN DE PROMOCIÓN INTERNA AL GRUPO A2.11 DE LA JUNTA DE
ANDALUCIA.
1. La Oferta de Empleo Público para el año 2009, aprobada por Decreto 33/2009, de 17 de febrero, establecía en el párrafo 2º de su artículo 1º, que “Los procesos selectivos finalizarán antes del 31 de diciembre de 2.009”
2. Reiterada jurisprudencia, establece asimismo que “el proceso selectivo concluye con la aprobación de la lista de aspirantes seleccionados”.
3. Una vez concluido el proceso selectivo, al no establecerse nada en la Orden 16 de marzo de 2009, por la que se convocaban las pruebas selectivas, operaría para el nombramiento el plazo genérico de 3 meses recogido en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
4. Por lo tanto con fecha límite 31 de marzo de 2010, debería concretarse la toma efectiva de posesión de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo, pudiendo incurrir a partir de esa fecha la Administración en responsabilidad patrimonial por dilación indebida, tal y como lo avalan diversas sentencias (véase como ejemplo la Sentencia de la Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Canarias nº 411/2004).
5. Asimismo el artículo 12.4 del Decreto 2/2002 y la propia Orden de Convocatoria en su base Sexta.5, establecen que “los miembros del órgano de selección son personalmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración del proceso selectivo.
6. Es absolutamente inadmisible, aún suponiendo como afirma esa Comisión que disponen de las herramientas de baremación desde principios de enero, que para baremar un número de solicitudes que puede oscilar entre 250-300 necesiten aproximadamente 3 meses (según previsiones facilitadas por la propia Comisión).
7. En este sentido, una baremación de 300 expedientes efectuada de manera independiente por 5 personas a dos vueltas y durante 10 semanas, supone una baremación media de 12 expedientes a la semana, es decir 3 expedientes diarios de lunes a jueves.
8. El colectivo de funcionarios afectados por ésta dilación indebida, ha puesto el asunto en conocimiento de las distintas Centrales Sindicales, reservándose asimismo el derecho a ejercer las medidas legales oportunas y a su alcance, para la exigencia de las correspondientes responsabilidades tanto personales como patrimoniales, si las hubiere, y el consiguiente resarcimiento de cuantos perjuicios pudieran derivarse.
Bueno, people, ya he mandado los primeros quinientos correos (el mío, al menos, me ha llegado). El resto lo mandaré mañana porque el dichoso correo no admite más de esa cantidad. A ver cómo responde la gente.
Saludos
Eres un figura, a mi también me ha llegado, esperemos que mañana empiecen a recibir correos masivamente, supongo que algún efecto producirá.
De todas formas, había pensado también en mandarlo a los medios de comunicación, ¿que os parece?, o esperamos a ver si hay alguna reacción.
Claro que hay que mandarlo a los medios de comunicación, aunque tal vez lo propio es que se le haga un resumen de todas las cosas que hemos hecho, del seguimiento importante de las protestas, del número de opositores implicados y de nuestra disposición a seguir con las movilizaciones
Para dar ejemplo yo ya he mandado mi correo, espero que a partir de ahora muchos confirmeis también haberlo hecho, no hay que olvidar que si nos movilizamos una gran mayoría la presión será mayor.
Boquepasa
18/02/2010 22:52:00
Ale, correos enviados. No cuesta tanto, despues de todo. Además está mu feo eso de tener tantísimo miedo...
Correos enviados, gracias a los pocos que haceis el esfuerzo de presionar por todos nosotros.
Estimados amigo/as
La respuesta a esta segunda acción parece que es algo menor. Han contestado unos 15-20 señalando que han enviado el escrito. No obstante imagino que siempre son más los que lo mandan aunque no lo señalen expresamente. Aún así considero que también hemos obtenido un pequeño éxito porque los correos de esta gente han recibido un buen puñado de quejas de opositores cabreados. Creo que ya es hora de la prensa...
Saludos y adelante
Pues nada, vamos a esperar la próxima información de la Comisión, que se fijó para finales de este mes, y ya veremos si hay algún comentario respecto a nuestras quejas; supongo que no se pronunciarán sobre el tema y mantendrán sus previsiones de sacar los listados a finales de marzo. En ese caso actuaremos en consecuencia y le daremos publicidad en los medios de comunicación.
Supongo que algo se moverá. Un compañero de mi delegación ya ha recibido el acuse de recibo del Defensor del Pueblo. Supongo que éste ya estará pidiendo cuentas a los responsables y algún caso se le suele hacer.
Que decaído que está esto, a la espera de la anhelada próxima información de nuestro amigo OLANO.
Aversieste ¿alguna noticia nueva sobre la participación del personal en el envío masivo de e-mails?
Pues no hay demasiadas novedades. Me contestaron 17 o 18, ahora mismo no me acuerdo bien. Pero supongo que lo enviaron más porque me consta que un par de compañeros que conozco personalmente lo han enviado aunque no hayan contestado al correo. Por otro lado ya se están recibiendo los acuses de recibo del defensor del pueblo. Al menos yo lo he recibido ya. En fin, esperemos que sirva para algo. Por otro lado ¿Se ha tenido noticia de si los sindicatos piensan hacer algo sobre este tema?
Saludos
Habeis leido lo que publica hoy USTEA en su web?
Enviado por Webmaster el Mar, 23/02/2010 - 11:36. Actualidad Procesos selectivos
Ante las innumerables quejas desde USTEA, recogiendo además la de los empleados publicos afectados por el retraso en el proceso selectivo de promoción interna del Cuerpo A2.11 (antiguo B11), hemos recibido contestación por parte del Director del IAAP, en los siguientes términos:
"Reconce que el IAAP ha tenido diversos problemas graves en el proceso de baremación, tanto el citado cuerpo como el en el A1.11, todos de carácter informático o telemático (pérdida de información y vuelta a baremar, pérdida de claves, paradas injustificadas del sistema, bloqueos, ..) lo que ha impedido que las notas provisionales ya estén en la calle."
"Se pide disculpas por el contratiempo y traslada la impotencia de las Comisiones de Selección para solventar estos problemas técnicos que se están solucinando y poder hacer público el listado provisional de aprobad@s, una vez que finalice la fase de baremación"
COMENTARIO: Con esta contestación sigue sin saberse cuando van a publicarse las listas provisionales, que es de lo que se trata
Tras maldecir a la Comisión, IAAP, informáticos .... y todo bicho viviente, he recapacitado un poco y creo, o por lo menos así quiero pensarlo, que esta información puede no estar muy actualizada, eso explicaría porque de una primera información de 60 expedientes baremados se pasó a otra posterior de 30.
Espero que sea así y las próximas noticias de SAN OLANO sean positivas.
NO ME LO CREO, no son más que tácticas dilatorias para ahorrarse tres perras, resulta que los programas de baremación, etc, sólo fallan con estos dos grupos. Qué fallos más selectivos !!!. Si bareman en plan clásico no tardan más que una semanita. Lo peor de todo es que van los sindicatos y se lo tragan.
Aparte de la reclamación por responsabilidad que pienso poner si resultara adjudicatario, me gustaría llamaros la atención sobre que el IAAP tiene el certificado AENOR, (¿cómo lo habrán auditado, Dios Mío?). Alguien sabe si es posible trasladar el malestar a esa acreditadora para presionar por ese lado. En fín, ya sé que es improbable que sea útil para algo, da la impresión de haber cogido el dinero y mirar a otro lado, de otra manera no se entiende la certificación de calidad.
Boquepasa
23/02/2010 16:31:00
Es de agradecer las informaciones relativas a los motivos de todos estos retrasos, si es que son ciertas, y los "mea culpa" de las Comisiones también los honran. Naturalmente, a los afectados eso no nos incumbe lo más mínimo, y aquellos que piensen pedir responsabilidad patrimonial lo seguirán haciendo; la cartilla del Banco no entiende de barcos, así que o me pagas o al Juzgado.
Magnífica la idea de enviarle un escrito a la entidad de certificación. Si calidad es lo que quieren, calidad les daremos: unos usuarios celosos de la calidad, y de aquellos que supuestamente la otorgan. Esto es algo que también le podríamos mencionar a los medios de comunicación...
Muy buena idea lo de AENOR, mirando el alcance del Certificado, figura:
"Gestión de las pruebas selectivas para el acceso a la administración autonómica y local de Andalucía"
Increible, estos ineptos tienen certificada la calidad en la gestión de procesos selectivos. Pués nada iremos recopilando datos para interpone la correspondiente reclamación ante la entidad acreditadora, y ésta pedirá las explicaciones oportunas o practicará la oportuna auditoría.
Seguro que esto les va a hacer más daño que la regañina del Defensor del Pueblo.
Querid@s compañer@s:
Creo muy apropiado enviarle otra remesa de e-mails al Director del IAAP, aunque si lo creis oportuno podemos mandarlo también a la Consejera y/o al Director General de Función Pública, en esta ocasión según indicaciones de "Josete" creo que podemos hacerles mucho daño con el tema de la acreditación "AENOR", lo he redactado precipitadamente, por lo que estaré nuevamente encantado de aceptar vuestras sugerencias.
SR DIRECTOR DEL IAAP, EL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS AFECTADOS POR EL RETRASO EN LA RESOLUCION DEL PROCESO SELECTIVO DE PROMOCION INTERNA AL GRUPO A2.1100, TIENE A BIEN RECORDARLE LA POLÍTICA DE CALIDAD DE ESE INSTITUTO Y EL ALCANCE DEL CERTIFICADO DE ACREDITACION EMITIDO POR "AENOR"
A TENOR DE DICHOS DOCUMENTOS, RESULTA EVIDENTE QUE EL CITADO PROCESO SELECTIVO GESTIONADO POR EL "IAAP", NO SE ADAPTA A LOS CRITERIOS DE CALIDAD RESULTANTES DE LA ACREDITACIÓN.
EXIGIMOS POR LO TANTO UNA INMEDIATA RESOLUCION DEL MISMO, RESERVÁNDONOS EN CASO CONTRARIO EL DERECHO A INTERPONER LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION ANTE LA ENTIDAD ACREDITADORA.
POLÍTICA DE CALIDAD DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
1.- El servicio a la Administración andaluza es la principal razón de nuestro trabajo y el personal a su servicio y las Consejerías son los destinatarios inmediatos de nuestras actuaciones. Por lo tanto, satisfacer sus necesidades y expectativas es uno de los objetivos principales del Instituto Andaluz de Administración Pública, mediante la respuesta adecuada, con la mayor agilidad posible y siempre dentro de la normativa legal vigente.
2.- La mejora continua debe construirse sobre la base de la implicación del personal en todas las actividades de la organización, por lo que la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública quiere asegurar que todo el personal sea consciente de esta necesidad de mejora y de su implicación en la evaluación y en la toma de decisiones, de forma que podamos alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestras funciones.
3.- La mejora continua de la calidad es un factor estratégico del Instituto Andaluz de Administración Pública, para lo que cuenta con el compromiso de la Dirección, y quiere contar con la contribución de todas las personas de la organización, a nivel individual y con el trabajo en equipo, de forma que esta implicación constituye uno de los ejes fundamentales en el camino a la excelencia.
4.- Como herramienta fundamental para promover la mejora continua en la organización, establece los procedimientos de gestión necesarios para la realización de las actividades y procesos que intervienen en el desarrollo de las actuaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública. Establece y evalúa objetivos de calidad para aprovechar las oportunidades de mejora, para conseguir la satisfacción del personal y de las Consejerías y, por extensión, de la ciudadanía de Andalucía.
En
Sevilla, a 9 de octubre de 2008
El Director
José A. Soriano Cabrera
ALCANCE DEL CERTIFICADO
Gestión de la formación de empleados públicos de:
- Andalucía
- Otros paises según los convenios de cooperación exterior
Gestión de las pruebas selectivas para el acceso a la administración autonómica y local de Andalucía.
Homologación de acciones formativas que se desarrollen en el ámbito territorial de Andalucía para el personal de la Administración y gestión de premios (premios Blas Infante) y becas convocadas por el Instituto Andaluz de Administración Pública.
Gestión de Publicaciones en materias aplicables a las Administraciones Públicas.
elyosebas
24/02/2010 0:34:00
Que si, señor director del IAAP, que es lo que tienen las nuevas tecnologías, que si ya de por sí es dificil para algunos de ustedes hacer la O con un canuto qué me van a contar de esos aparatos modernos, ordenadores que les llaman. A cachondearse de otros, por favor. Si no les da la gana de baremar, pues lo dicen y en paz, que es su potestad, empezar cuando le salga de las pelotas. Y si los incompetentes son los informáticos, pues aqui mismo en el foro hay unos hilos de tecnoadictos que con mucho gusto seguro que le solucinan la papeleta. Y si no, se reune a la comisión, se reparten unos tacos de expedientes y en media hora vistos la mitad, vamos que 4 o 5 tios baremando en una semana sacan las listas. Ay señor, señor ...
Creo que se trata de otra genial idea. Si a lo largo del día de hoy no hay pegas esta tarde hago el correo masivo. Por cierto, ¿en el escrito iría sólo la primera parte o se le manda también lo de "POLÍTICA DE CALIDAD DEL IAAP"?, por aquello de recordárselo me refiero. Venga, mucho ánimo que al final algo conseguiremos.
Gracias "Aversieste" por tu colaboración, el correo habría que enviarlo íntegro (con el texto de la política de calidad y el alcance del certificado incluidos).
Siguiendo el organigrama del propio Instituto, vamos a remitirlo a la Consejera, Viceconsejero y Director del IAAP (indico las direcciones de correo y añado el texto adaptado)
begona.alvarez@juntadeandalucia.es
josea.ortiz.mallol@juntadeandalucia.es
joseantonio.soriano@juntadeandalucia.es
SRA. CONSEJERA DE
JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SR. VICECONSEJERO Y SR. DIRECTOR DEL IAAP, EL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS AFECTADOS POR EL RETRASO EN LA RESOLUCION DEL PROCESO SELECTIVO DE PROMOCION INTERNA AL GRUPO A2.1100, TIENE A BIEN RECORDARLES LA POLÍTICA DE CALIDAD DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y EL ALCANCE DEL CERTIFICADO DE ACREDITACION EMITIDO POR "AENOR"
A TENOR DE DICHOS DOCUMENTOS, RESULTA EVIDENTE QUE EL CITADO PROCESO SELECTIVO GESTIONADO POR ESE INSTITUTO, NO SE ADAPTA A LOS CRITERIOS DE CALIDAD RESULTANTES DE LA ACREDITACIÓN.
EXIGIMOS POR LO TANTO UNA INMEDIATA RESOLUCION DEL MISMO, RESERVÁNDONOS EN CASO CONTRARIO, EL DERECHO A INTERPONER LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION ANTE LA ENTIDAD ACREDITADORA.
POLÍTICA DE CALIDAD DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
1.- El servicio a la Administración andaluza es la principal razón de nuestro trabajo y el personal a su servicio y las Consejerías son los destinatarios inmediatos de nuestras actuaciones. Por lo tanto, satisfacer sus necesidades y expectativas es uno de los objetivos principales del Instituto Andaluz de Administración Pública, mediante la respuesta adecuada, con la mayor agilidad posible y siempre dentro de la normativa legal vigente.
2.- La mejora continua debe construirse sobre la base de la implicación del personal en todas las actividades de la organización, por lo que la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública quiere asegurar que todo el personal sea consciente de esta necesidad de mejora y de su implicación en la evaluación y en la toma de decisiones, de forma que podamos alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestras funciones.
3.- La mejora continua de la calidad es un factor estratégico del Instituto Andaluz de Administración Pública, para lo que cuenta con el compromiso de la Dirección, y quiere contar con la contribución de todas las personas de la organización, a nivel individual y con el trabajo en equipo, de forma que esta implicación constituye uno de los ejes fundamentales en el camino a la excelencia.
4.- Como herramienta fundamental para promover la mejora continua en la organización, establece los procedimientos de gestión necesarios para la realización de las actividades y procesos que intervienen en el desarrollo de las actuaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública. Establece y evalúa objetivos de calidad para aprovechar las oportunidades de mejora, para conseguir la satisfacción del personal y de las Consejerías y, por extensión, de la ciudadanía de Andalucía.
En
Sevilla, a 9 de octubre de 2008
El Director
José A. Soriano Cabrera
ALCANCE DEL CERTIFICADO
Gestión de la formación de empleados públicos de:
- Andalucía
- Otros paises según los convenios de cooperación exterior
Gestión de las pruebas selectivas para el acceso a la administración autonómica y local de Andalucía.
Homologación de acciones formativas que se desarrollen en el ámbito territorial de Andalucía para el personal de la Administración y gestión de premios (premios Blas Infante) y becas convocadas por el Instituto Andaluz de Administración Pública.
Gestión de Publicaciones en materias aplicables a las Administraciones Públicas.
ENRI69
24/02/2010 13:51:00
Las cosas siguen igual pero empiezan a reconocer algunos errores. Pero cuando van a terminarrrrrrr.
Os mando lo que CSI·F enviaba esta mañana:
INFORMACIÓN CUERPO A2.1100 PROMOCIÓN INTERNA (O.E.P. 2009)
En respuesta a la queja manifestada por el representante de esta Central Sindical, CSIF, en la sesión del Tribunal del pasado día 28 de Enero, en relación a la lentitud en el proceso de baremación de este Cuerpo, y de la que se nos informó por el propio Tribunal que la misma estaba motivada, según palabras textuales: "Han tenido dificultades técnicas para el comienzo de la baremación debido a lo soportes informáticos que el IAAP les ha facilitado y que claramente han dificultado que el Tribunal hubiera comenzado la baremación hace meses como el resto de los Tribunales de promoción interna."
El propio Director del IAAP en el día de hoy y en respuesta a nuestra queja por la tardanza en la resolución de este proceso, nos informa que efectivamente los problemas han sido motivados por el propio IAAP lo que ha impedido que el Tribunal haya podido trabajar con la rapidez que el proceso requiere. Por lo que pide disculpas y nos informa que están adoptando todas las medidas oportunas para facilitar la publicación de las listas provisionales lo antes posible.
SALUDOS,
CSI·F
SAAGJA
Supongo que tod@s habeis recibido la información de OLANO, si algo positivo puede extraerse, por lo menos para los que creían tener pocas posibilidades de obtener plaza, es que han tenido que baremar más de 300 expedientes en primera vuelta, lo que significa que la peña se ha inflado bastante los autobaremos (generalmente incluyendo servicios previos como interino y puntos por la Licenciatura).
Por eso mismo, apelo ahora más que nunca, a que todos participeis en el próximo envío masivo de e-mails, porque una de esas plazas por la que estamos luchando, también puede ser la vuestra.
Boquepasa
24/02/2010 16:39:00
Amén a eso.
Por otra parte, si hay que creer a San Olano, que Dios lo mantenga entre nosotros muchos años, en tres semanas o asín está esto averiguao; me alegro, tanto por nosotros, como por la tranquilidad de espíritu de los miembros de la Comisión, pues a fin de cuentas cuanto antes saquen las listas menos dinero les podrán reclamar eventualmente algunos opositores que consideren que procede pedirles responsabilidad patrimonial. Jeje, eso sí que es un incentivo, y no el certificado de calidad...
os agradecería que colgarais el correo de Olano y así nos enteremos todos. No he recibido ningún correo, y estoy sacando la información de lo que comentáis:
- 300 expedientes revisados en primera vuelta.
- resolución de este coñazo en 3 semanas.
Por favor.
Lo siento, no puedo acceder al correo de OLANO desde la "webmail", de todas formas "Boquepasa" ¿donde has leido lo de tres semanas?, creo que la información no decía nada sobre fecha de publicación de los listados.
El Correo de SOBACO:
"Hola. Me he puesto en contacto con el Presidente de la comisión para
interesarme por el ritmo de los trabajos. Me responde que han baremado
más de 300 solicitudes en un primera vuelta, para las 175 plazas. En
cuanto puedan (al parecer el sistema requiere ejecutar un proceso
interno tras finalizar la primera vuelta), entre esta semana y la que
viene, estiman poder continuar el proceso de baremación (la 2ª vuelta o
fase). Después finaliza el Presidente dirimiendo (en el sistema) las
discrepancias entre baremadores.
Por otro lado ya he mandado los primeros quinientos envíos de la nueva acción: "operación AENOR"
Ale, a participar masivamente fistros, pecadores...
ENRI69
25/02/2010 12:51:00
Por lo que parece empieza a andar la cosa aunque sea para el A1. 1100.
Ultimas noticias de CSIF:
INFORMACIÓN ADMINISTRADORES GENERALES (A1.1100) PROMOCION INTERNA OEP 2009.
MAÑANA, 26 DE FEBRERO, ESTAMOS CITADOS POR LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE ADMINISTRADORES GENERALES (A1.1100), PROMOCIÓN INTERNA, PARA INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE LOS OPOSITORES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO.
SALUDOS, CSI·F
SAAGJA.
Boquepasa
27/02/2010 10:32:00
El A1.1100 ya está averiguao, con una nota de corte de 16,4 máomeno. Teniendo en cuenta que las notas de examen han sido altas, no es una nota de corte excesivamente alta. Elevemos nuestras preces al Gran Saurio para que a nosotros, los hermanos menores, nos vaya igual; así todas las barrigas quedarán satisfechas, todos los espíritus ahítos, y nuestros ronroneos de placer harán estremecer a las estrellas...
Tarkus, andeandas? Estás más perdío que un gato sin madre...
Boquepasa
01/03/2010 10:12:00
Pues ale, que la cosa mejore. Un abrazo, y ánimo, que ya mismo te veo de A2, bichaco...
Buenos días, ¿como irá la cosa?
¿Habrán ejecutado ya ese misterioso proceso interno que permita comenzar la segunda vuelta? ó ¿habría que ejecutar a más de uno ...?.
¿Se habrán adoptado todas las medidas para agilizar el procedimiento? ó ¿resulta materialmente imposible porque quedan dietas por agotar?.
¿Estarán baremando después de las 20,00, incluidos viernes y fines de semana? ó ¿Veran un par de expedientes después del desayuno mientras hacen hora para la cervecita?.
EXIGIMOS LISTADOS PROVISIONALES !YA! O DE INMEDIATO INTERPONDREMOS LA RECLAMACION ANTE AENOR.
¿ALGUIEN CON PROSA FÁCIL SE ANIMA A PREPARAR UN COMUNICADO A LA PRENSA?
Pués nada chic@s, si la última información de OLANO es cierta, para la semana que viene estará acabada la segunda vuelta, más otra semanita para ejecutar de nuevo proceso y resolver las controversias el Presidente, en resumén esperemos que para antes del viernes 19 esté todo resuelto y publicadas las listas.
¿Habrá finalmente hecho algún efecto nuestras medidas de presión?, creo sinceramente que sí, cuando menos me llama la atención que hayan facilitado nuevamente información, transcurrida una semana escasa desde la anterior, parece ser que pretenden calmar nuestra ira.
De todas formas nos mantendremos alerta y listos para actuar.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
03/03/2010 19:50:00
Una pregunta ¿cuándo fue vuestro examen?
Yo es que estoy esperando las listas del a11 libres y preguntaba para hacerme una idea del tiempo que tardan esta gente.
El examen fué el 4 de julio. En cuanto al tiempo que tardan en resolver es impredecible. Aconsejo que os moviliceis y presioneis porque sino puede demorarse mucho mucho.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
03/03/2010 20:07:00
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 20:09:14
Gracias. Ya veo que entonces debería salir en verano.
Hombre, es cierto que las movilizaciones han ido a menos, pero un buen "porculo" hemos dado y estoy seguro de que todo ello habrá servido para algo. Es más; supongo que seguirá sirviendo porque cuando el defensor del pueblo empiece a pedir informes (imagino que ya andará en ello) la demora para el resto del proceso será inferior a la que hubiera sido para el caso de no existir presión por nuestra parte. A ver si es cierto que a fines de la semana que viene salen las provisionales.
Espero que salgan ya pronto vuestras listas. Yo estoy igual que Rido (lampando por la lista del A1.11 libres) y cuándo veo lo que están tardando las vuestras me vengo abajo pensando que las nuestras vayan a tardar lo mismo...
Boquepasa
03/03/2010 23:28:00
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 23:28:53
Vamos a ver, según SOBACO la semana que viene PUEDE que tengan terminada la segunda vuelta, más como mínimo una semanilla para que el Presi reparta la vuelta, eso quiere decir que nos vamos a la semana de antes de semana santa, y eso contando que no nos estén dando gato por liebre.
Por otra parte, fijarse en el tema, que cuando quieren en un par de semanas bareman trescientos expedientes. Vamos, en un mes y algo lo tienen TODO averiguao. Y tienen nuestros expedientes desde mediados de SEPTIEMBRE. Mecagonlaleshequemamate...
En fin, nosotros a lo nuestro. A DAR POR CULO HASTA VER LAS LISTAS.
Boquepasa
10/03/2010 17:49:00
Bueno, se va acercando el final de la semana; esto quiere decir que, según San Olano, la semana que viene tendremos al Presidente de la Comisión resolviendo discrepancias entre baremadores (esto es, dando airadamente zapatazos en la mesa, como un Kruschev redivivo... menuda imagen!). Esto marcha, si es que aun queda vergüenza torera y algo de dignidad en este bajo mundo.
Por otra parte, me ha dado por mirar las retribuciones de un A2 base, y compararlas con las de un C1 base, por aquello de cuánto tendrían que apoquinar, hipotéticamente hablando, aquellos que tuvieran responsabilidad patrimonial en una indebida tardanza en resolver esto. Si no me equivoco (menuda machada), y sin contar a Mamá
Hacienda, son unos 360 euros al mes, unas 60.000 cucas de las de antes (naturalmente, no todos somos C1 base. Es para poder hacer números).
Si multiplicamos esto por 175, y suponiendo que a los afortunados los nombraran a primeros de octubre (al ritmo que van... ), o sea, nueve meses de tardanza, me salen 567.000 euritos totales, el dinero que en teoría podría dejarse a deber... seguro que el camarero no te deja volver a entrar en la tasca, fijo!. Más de noventa millones de las antiguas. Habría que repartir entre los des-afortunados, claro.
Qué cosas, esto de la responsabilidad patrimonial...
Boquepasa
11/03/2010 17:43:00
Habéis visto el correo de SOBACO?. Por lo visto están baremando como si les fuera la vida en ello, y según parece quieren tener las listas preparadas antes de semana santa (me parece una más que justa penitencia; recordemos que a primeros de abril hace UN AÑO desde que salió publicada la convocatoria. NUEVE MESES desde el examen. El parto de la burra, desde luego... ). Observo sin embargo pero con recelo que hablan de tener las listas preparadas, que no publicadas. Señor@s, por favor, que llevamos muchas zorras sollás...
En fin, al menos parece que están haciendo algo. Estoy seguro que los miembros de la Comisión son los primeros interesados en terminar esto. Me pregunto cuántos de los que finalmente saquen plaza consultarán con un abogado la procedencia de pedir responsabilidad patrimonial. A fin de cuentas hablamos de dos o tres mil euritos... eso da para buenos colegios para los críos, o para un buen viaje al Caribe, qué carajo...
No sé pero la información de OLANO me ha dejado un poco en el aire, es que no aporta nada nuevo. A estos les da igual el Defensor del Pueblo, Aenor, la responsabilidad patrimonial y la madre que los parió. Después de tanto dar porsaco hemos parado un poco y se han relajado. ¿Cuando es antes de Semana Santa? ¿Que día? ¿Que significa listas preparadas? ¿Pasará lo mismo con las lisas definitivas?..... Creo que deberiamos haber ido a la prensa. Makumba tu invitabas a alguien con prosa fácil, ya lo has demostrado tú con creces que la tienes.
Pués nada, yo confío en que la semana que viene se publiquen las listas, total tan sólo quedara por resolver el Presidente las discrepancias entre baremadores, y la verdad es que no creo que haya muchas, ya que los criterios de baremación quedarón bastante bien definidos.
Creo que debemos darles un voto de confianza hasta final de semana y si no publican los listados supongo que Olano dará alguna información, y dependiendo de ésta actuaremos en consecuencia.
Agradezco tus palabras mirinda, pero mi prosa es más jurídica que periodistica, además que carajos... que alguno más se moje, que estamos luchando por el beneficio común.
De todas formas, no debemos caer en la apatía, en el momento en que se publiquen los listados provisionales es cuando debemos seguir presionando, más que nunca, para que agilicen el proceso hasta la toma de posesión. Incluso sería el momento de plantearnos la posibilidad de contratar un buen abogado para reclamar la responsabilidad patrimonial, si los 175 adjudicatarios participaran saldriamos a 25 ó 30 euros por cabeza.
Boquepasa
13/03/2010 11:03:00
Coincido con makumba. Si bien está claro que cuando alguien pide que otros se lancen a la lucha no le anima otra cosa que conseguir el objetivo común, creo que es mejor reflexionar un poco, y, teniendo en cuenta que otros ya hemos peleado algo, o bien lanzarse uno mismo a la lucha, sin pedirle a otros que hagan tu trabajo, o bien guardar un decoroso silencio. No obstante, prietas las filas, que aquí tenemos bien claro dónde está el enemigo, y que Gila nos ampare...
En otro orden de cosas, no creo que la semana que viene publiquen, más bien la siguiente, justito antes de semana santa. Y creo sinceramente que si no publican ANTES de semana santa, debemos incrementar la presión. Más que nada porque sería una total falta de respeto. Si, tras esta vergonzosa tardanza, no hacen el esfuerzo de dejar las cosas "averigüás" antes del Domingo de Ramos, es que de profesionales tienen bien poco. Sería cuestión de plantearse seriamente enviar la queja al DPA a los medios de comunicación. La ciudadanía tiene derecho a saber la clase de Administración que tiene, y estas cosas seguro que no las mencionan en los Congresos del PSOE, extraordinarios o no...
Pués nada chic@s, en breve tendremos nuestros ansiados listados provisionales. ¿Hacemos una porrilla para hacer más amena la espera?
Yo apuesto por el viernes 19, aunque ojala me equivoque y sea antes
Visto lo visto apuesto por el viernes 26 de marzo (viernes de dolores) en el mejor de los casos. Por cierto acabo de recibir noticias de Pepe Chamizo. Dice que han acumulado nuestras quejas en el expediente 10/731. Por lo menos éste se está tomando en serio su trabajo, aunque no sirva para mucho.
Enga fistros, saludos
Boquepasa
15/03/2010 22:59:00
::: --> Editado el dia : 15/03/2010 22:59:26
Bueno, yo hubiera apostado por el 26, pero puesto que está cogido, me decanto por el martes 23. Hoy han salido las de
auxiliares, de promo. Endeluego, estamos más abandonaos que un gato sin madre...
elyosebas
16/03/2010 13:13:00
Valdemar
¡HOY PUEDE SER UN BUEN DIA!
16/03/2010 14:53:00
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS Y RECORDAROS QUE SEAIS SOLIDARIOS Y RENUNCIES A ALGUNA DE LAS PLAZAS, EN EL CASO DE QUE TENGAIS APROBADAS ADMON. GENERAL Y GESTION FINACIERA. MUCHOS OS LO VAMOS A AGRADECER.
DISFRUTAD Y CELEBRARLO ¡OS LO HABEIS GANADO!
Enhorabuena a todos los agraciados, entre los que me incluyo; como vereis al final han sido bastante rápidos en sacar las listas provisionales, lo que significa que nuestras campañas han surtido efecto, por eso ánimo a todos los afortunados a que tras la semana santa colaboreis en las próximas acciones a emprender, tenemos una meta .... y es tomar posesión antes del verano.
Tarkus ¿esos berridos que son de alegria o de desesperación?
Boquepasa, aversieste, queridos compañeros de movilizaciones ¿habeis tenidos suerte?, espero de todo corazón que si, os lo mereceis.