Hacer oposiciones desde el hospital
Hola necesito de vuestra ayuda estoy embarazada de ocho meses y salgo de cuentas el 1 de diciembre como vereis voy un poco justa con las fechas de las oposiciones.
Si el A2 es el 28 de Noviembre podria ser que estuviera de parto como me pongo en contacto con el tribunal para solicitar que me realicen el examen en la clinica?
a ver si alguien me puede aclarar esto.
Saludos y gracias
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Hacer oposiciones desde el hospital
Nadie puede ayudarme?
ojala supiera algo! Has intentado con aguien de la funcion publico o algun sindicato? No se me ocurre nada mas. Ojala lo soluciones para poder quedarte tranquila.
Normalmente en los centros donde se realizan las oposiciones hay un aula de incidencias para las madres con hijos lactantes y para la gente que ha solicitado adaptación del tiempo por ser discapacitado, etc.
Yo nunca he oido que un miembro del tribunal se desplace a un hospital para realizar un examen.
Consulta en F.P., pero no te doy demasiadas esperanzas.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
08/11/2009 14:03:00
Sí que puedes Airis, aquí tienes el documento grafico que lo atestigua:
[--http://www.youtube.com/watch?v=Tu47nxedSDI--] Además, si os fijáis la chica es una superdotada contesta las preguntas sin mirar el cuestionario.
Bueno Airis, que vaya todo bien.
Alguien me puede decir el telefono de función pública para preguntar lo del examen.
Hola Airis,
Lo único que he encontrado ha sido el teléfono de la sede central. 955031800
Espero que te lo cojan y te atienda alguien majo, que te derive al sitio adecuado.
Que te vaya todo bien.