202 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HILO SOBRE ADMINISTRATIVOS DE P.I.
Más que para hacerte una idea triana fat,para que todos los años fueran las mismas reglas para todos. Aunque claro,eso es mucho pedirle a la Junta.
A mi me ha parecido muy fácil, vamos, que hasta me ha dado coraje de todo lo que me he estudiado, en particular de contratos, para las preguntas que han hecho, sobre todo por las respuestas posibles.. en fin, habrá que esperar la plantilla, no sea que haya sorpresas...
A ver si alguien más da su opinión...
Ya están el cuestionario y la plantilla en la página del IAAP
DONDE CREEIS QUE PUEDA ESTAR EL CORTE. TENGO 74 NETAS ?
Hola a todos, tengo una duda... si estas en una Delegación y apruebas la P.I. a C1.1000; te puedes quedar en tu plaza de la Delegación? se convierte tu plaza de Auxiliar a
Administrativo?.
Muchas gracias.
Tengo 87,2 netas.
Kaneda, hasta entonces así era, puedes reconvertir tu puesto de auxiliar en admtvo, y si tienes exclusiva sigues con ella pero en admtvo.
Si no estoy en lo cierto que me corrijan.
yo tengo 94
a la hora de aplicar el concurso:
1) en el apartado de antiguedad ¿cuenta el servicio prestado como interino? (si es asi poco que hacer con la catidad de patas negras que había)
2) En los apartados de grado consolidado y trabajo desarrollado, si por ejemplo alguien tiene el grado nivel 16 consolidado pero desempeña ahora mismo un puesto de nivel 14 tendría en total ¿1,6 + 1,20 puntos? ¿seria asi?
Esperaremos a que salga el autobaremo.
Salu2
alonso1956
MARIANO EL TIJERITAS, APRIÉTENSE LOS CINTURONES
09/11/2009 14:10:00
CORTE 83.50
Yo tengo 80,8 y estaba bastante contenta, hasta que alonso1956 ha sugerido semejante nota de corte. Me tendré que conformar con el puntito para la próxima.
Que digo yo que si la oposición es máximo 15 y el concurso máximo 10, la nota de corte tendrá que ser menos de 25....
Me parece muy díficil dar una nota de corte, porque no sabemos el nivel del examen ni los puntos que tenemos en el concurso...
Yo creo que la gente con mucha antigüedad, salvo casos personales, si no la sacó con 3000 plazas no las va a sacar ahora... así que la competencia está en los 1098 que entramos en la OEP 2003... y de ahí yo quitaría a los patas negras, porque si han tardado 20 años en sacar la plaza no se van ahora a estudiar del tirón el c1...
en fin, no sé si me paso de optimista...
Rocco
Tú dame hueco, que habiendo hueco yo ya
09/11/2009 16:08:00
Yo 13,02 points sobre 15 posibles de 89 aciertos y 11 fallos. Con el examen tan facilón las notas serán altas y muy parecidas... decidirá el concurso. Espero que la próxima vez convoquen por lo menos 500 plazas, si no a joderse toca viendo tanto "black legs" en
Sevilla y teniendo en cuenta que parece que vale todo el tiempo prestado en la administración, no sólo como funcionario.
Saludos a todos.
::: --> Editado el dia : 09/11/2009 17:08:25
::: --> Motivo :
Arwen, de esos 1098, quita a la gente que se ha sacado el C o grupos superiores por libre. Aparte, a unos cuantos que han pasado de estudiar.
Hola, el tiempo de interino te cuenta en antiguedad. GRacias
guapeche, ¿podemos quitar a unos poquillos que se hayan jubilao ya?
jajaja, viendo la gente en el examen el domingo, alguno habrá, ¿no?
Por cierto, estoy intentando ver la promocion penúltima, la anterior a la de las 3000 plazas y no la encuentro, ¿alguien sabe dónde puedo verla? .. por hacer cálculos...
gaditana, sí te cuenta: 0,1 por cada año de servicio o fracción 6 meses... y no dice "como funcionario" o "en puesto definitivo"....
::: --> Editado el dia : 09/11/2009 18:20:06
pues lo tenemos chungo pq por allí se veía bastantes patas negras. Oye y sería en puesto de auxiliar o en cualquier otro puesto de la admon.
El tiempo de interino NO cuenta.
Qué tal te salió gaditana? Yo un 12, así que habrá que seguir estudiando, eso sí me he traido el punto.
Arwen, los que se vayan a jubilar no cuentan, porque si no se la sacaron con 3000 plazas...
Suerte a todos.
¿Por qué no cuenta?
En la convocatoria pone, textualmente: "La antigüedad se computará por años completos de servicio o fracción superior a 6 meses, valorándose hasta un máximo de 2 puntos, a razón de o,1 por año o fracción superior a 6 meses"
dice años de servicio, sin especificar nada más... habría que ver qué han hecho en las anteriores, pero no encuentro nada en internet, alguien sabe dónde podría verlas?
...y eso que no le voy a dar más vueltas, jajaja....
Bueno y de puntos en el concurso como andais??? Yo soy de la OEP 2003 asi que en antigüedad tengo poco. He calculado más o menos y creo que llego a un 6,1. En el examen tuve 3 fallos. Por mis cálculos tengo un 14,55. Me da miedo lo que decís de los patas negras porque yo también vi gente a la que se le notaba mucha antigüedad y encima, como son poquísimas plazas, me horroriza pensar que con mi nota de examen no consiga nada. ¿¿qué opináis?? Un saludo a todos.
La antiguedad sería como mucho 2 puntos, no creo que sea tan determinante a la hora de baremar, a no ser que contabilice de otra forma que yo no sepa, tdo lo demás depende del grado y nivel, la titulación y los
cursos, según creo.
Saludos
Pues de 2 puntos a un mísero 0,4 que tengo yo, ya me dirás si no hay diferencia. Si las notas son altas, el "pescao" se venderá en el concurso y cualquier décima de nada es determinante. Todos conocemos a alguien que por un par de décimas se ha quedado fuera.
Eso es lo que habría que saber, cómo son las notas... yo he estado repasando el examen y veo que unas 50 preguntas son facilísimas, con lo que el 5 esta muuuy asequible, pero las otras 50 no lo son tanto....
en fin, no nos queda otra que esperar....
::: --> Editado el dia : 09/11/2009 21:16:18
::: -- Editado el dia : 09/11/2009 20:57:09
::: -- Motivo :
x MP2005: ¿el grado personal y el nivel no lo sumas? Se supone que con dos años, si tienes nivel 14 (por ejemplo) son 1,20 puntos por grado y 1,20 nivel puesto, hablando de memoria.
Corregirme si me equivoco.
Saludos
EDito: leyendo otra vez tu post, me he dado cuenta de que 0.4 te refieres a la antiguedad, yo me creía que decías en total, así que no he dicho nada...
Sii... sólo en antigüedad. En total, sumando, grado,
cursos, titulación, pruebas anteriores superadas, etc... tengo unos 6,1. Pero hasta que no salgan las provisionales no me puedo hacer una idea de las posibilidades reales.. ¿tú tienes mucho en el concurso Peter?
No, haciendo cuentas creo que alrededor de 3.5 de baremo, y con los poco más de 11 puntos del examen, no me llega ni de coña, a ver si tu tienes suerte. La verdad es que me estoy dando cabezazos con algunas preguntas de las fáciles que la he cagado pero bien, a ver si para la próxima me lo preparo mejor y sacan más plazas.
¿Creeis que para el año que viene, o e 2011 (año de elecciones, creo) sacarán más plazas, coindiendo con las elecciones?
Saludos
Pues después de leeros a todos veo que no está tan fácil coger plaza. Si les cuenta a los pata negra la antigüedad, cualquiera de ellos con 1,4 puntos menos que yo en el examen me va a superar. Espero que no cuente. Es lo que tenía entendido.
Me sale de nota un 13,74. Si a esto le sumo los 5,4 puntos que me autobaremaré. Total 19,14. ¿Qué tal lo veis? ¿Me sigo haciendo ilusiones?
perdona MP2005 pero tengo una duda. Como puedes tener 0,4 en antiguedad si eres de la "hornada" del 2003?. es decir, si puntuan 0,1 por año o fraccion de 6 meses, solo podrias puntuarte los 2 años de funcionario que llevas, no?? o eras funcionario de otra administracion previamente??
de todas formas, te llevas la promo de calle, compañero....
YO SOY DE LA HORNADA DEL 2003 Y TENGO 13,52 PTOS
Kung San
Cuando alguien dice 'vosotros los bosquimanos ...
10/11/2009 9:56:00
Si el máximo de puntos el concurso es 10 puntos....:
3. Fase de concurso:
3.1. La fase de concurso, en la que la puntuación máxima
a obtener será de 10 puntos, consistirá en la valoración de los
méritos que acrediten las/los aspirantes que hayan superado la
fase de oposición, referidos al día de publicación en el Boletín
Oficial de la Junta de Andalucía de la presente convocatoria.
K mas da tener 13,52....???
Echándole un vistazo a la relación de aprobados definitiva (esta en la web del empleado publico en promoción interna año 2007) de la promoción de las 3000 plazas, el puesto 160 tinee una puntuación de 19,860, supongo que al ser mas fácil el examen, en aquella ocasión que en esta (tampoco es que fuera mucho + dificil ahora, yo sin mirar un libro he sacado un 11.05) igual la nota de corte algo puede que baje, pero supongo ke el corte no bajara de los 19 puntos. De todas formas y a ciencia cierta aun no se sabe si el tiempo de interino cuenta o no para la antigüedad no?
Salu2
::: --> Editado el dia : 10/11/2009 13:30:25
::: --> Motivo : faltaba "interino"
"...No serán computables, sin embargo, los servicios previos reconocidos como personal interino o laboral en cualquiera de las administraciones públicas u otros servicios previos similares..." convocatoria dixit.
no le deis más vueltas, sólo cuenta la antiguedad como funcionario de carrera.
PERDON, QUISE DECIR ANTERIORMENTE QUE LA PUNTUACION QUE HE OPTENIDO EN EL EXAMEN HA SIDO DE 13,52 DE 15 PTOS POSIBLES (FASE DE OPOSICIÓN).
CON RESPECTO A LA FASE DEL CONCURSO ME IMAGINO QUE VAMOS A ESTAR TODOS "LOS DEL 2003" ENTORNO A LOS 5 PTOS:
1,2 DE NIVEL, 1,2 DE GRADO, O,2 DE ANTIGUEDAD, 1 PTO. DE LOS
CURSOS, 0,6 Ó 1 PTO EN TITULACION IGUAL O DIFERENTE A LA EXIGIDA, Y O,5 EN EXAMENES APROBADOS DEL C1.1OOO LIBRES, DE OTROS AÑOS, YA QUE EN EXAMENES APROBADOS DE PROM. INT. = O, Y YA NO HAY MAS QUE ARRASCAARRR!
A noblotecarajote, agggggggg!! Craso error por mi parte. Lo he ocmentado con otras personas y hay disparidad de opiniones. Si te fijas bien, la frase que copias de la convocatoria aparece cuando se habla de los requisitos para poder presentarse. Es decir que tienes que estar dos años de funcionario y que no contaría estar un año de funcionario y otro de interino para poder promocionar, por poner un ejemplo. Pero propiamente en el apartado de antigüedad no dice absolutamente nada. No sé si es rizar el rizo pero es otra forma de verlo, no?
13.77 oposicion y 7.5 concurso, total 21.27
Juer.... creo que te voy a felicitar más por la nota de concurso que por la del examen. Como haya muchos como tú... me quedo fuera...
samaniego, ¿no te presentastes el año pasado? .. doy por hecho que no entrastes en las del 2003, porque parece imposible que siendo así tengas tantos puntos de concurso...
..
Yo creo mas bien que a vosotros se os pasa algo que alegar como meritos, repasad, y por supuesto cuento la antigüedad de interino, por no especificarse en las bases, de igual forma que esta convocatoria vale lo mismo un titulo de licenciado que el de diplomado. LAS BASES VINCULAN.
En mi puesto de trabajo nos hemos presentado unos 20 y mi nota es la segunda mejor (oposición) el que se ha quedado primero ha fallado cuatro.
La media ha estado entre 18 y 10 preguntas mal.
No se como andara la cosa por otras delegaciones.
A ver si la gente se anima y nos pasan sus resultados.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 10/11/2009 20:42:03
¿¿y qué se supone que se nos está pasando samaniego?? Todos los que somos del 2003 tendremos más o menos el baremo que ha explicado jusanpar, salvo que tengas un PLD nivel 17 o 18, hayas publicado, impartido
cursos o alguna cosa de esas.. Sobre la antigüedad tambien obviamente tendrás más puntos mientras más años hayas estado de internio y eso sin saber exactamente si nos lo tendrán en cuenta. Pero salvo la interinidad, no entiendo qué otro mérito se nos ha podido escapar, al margen de las situaciones excepcionales que ya te he comentado.
nivel:
Grado:
antigüedad:
Titulo:
Cursos:
Exámenes aprobados:
Otros exámenes:
Estos no son los únicos méritos computables, hay más.......y estan en la convocatoria.
Samaniego: otra pistilla más y seguro que lo pillo.
!Jesús que torpe soy!.
::: --> Editado el dia : 11/11/2009 8:21:22
PISTA: "Curso La autobaremación en el concurso de méritos del funcionario/a de la Junta de Andalucia",
Profesor Antonio Ortega Sánchez" del CSIF, PÁGINA 24.
Sagitaria no eres torpe, es que lees poco.
::: --> Editado el dia : 31/12/2011 13:34:54
¿Por qué confundes concurso de méritos con Promoción Interna?.
¿Ese
curso es de Formación abierta o del IAAP?. Alguien del CSIF que lo confirme.
007 me han pedido que les de una pista, ya se que no se trata de un concurso de meritos, pero por eso mismo que se trata de promoción solo doy una "pista" y bastante es.
ligian
haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
11/11/2009 13:16:00
Hola, tengo una duda sobre el
temario que entra en la Promoción Interna de
Administrativos, ya que en la web del empleado público te aparece el boja en el que se encuentra, pero resulta que es el mismo que para el acceso libre, y como se supone que en la promoción interna te suprimen temario. Alguien me podría decir donde aparece éste.
samaniego, yo me rindo... como no me des más pistas, no lo adivino....
Yo tengo 14,1 en el examen y 4,7 en el concurso, lo que hacen un total de 18,8 y por mi madre que no sé de dónde sacar más puntos en este baremo!!!!
arwen88, estoy igual que tu !! jajaja. mismos puntos y misma cara de lela releyendo una y otra vez la convocatoria y no hay mas cera que la que arde.
No le déis más vueltas porque se está quedando con nosotros. Lo que hay es lo que hay y punto.
::: --> Editado el dia : 12/11/2009 9:13:25
ME ENCANTA yo tengo 7.5 puntos en el concurso.
La polemica está servida, porque esta claro que existen dos tipos de funcionarios: los que hemos hecho el curso de autobaremación y sabemos baremar y los que no!!!!!!, llevas por tanto razón "lo que hay es lo que hay"
SUERTE.
"... yo tengo 7.5 puntos ... "
Querrás decir que tú crees tener 7.5.
Ya te dirá el tribunal lo que tienes.
Haber...si no tenemos en cuenta la puntuación de los interinos que supuestamente no cuenta ¿en cuanto creeis que estará el concurso? ¿será entre 4 y 5,5 ptos? ¿cuantos habrán sacado en el examen mas de 14 ptos? ¿el 40%? creo que todo será cuestión de centésimas e incluso por orden alfabético me temo, osea, una auténtica loteria de Navidad
¿Que pasa es que te dá rabia?¿es que tienes algun primo en el tribunal que me va a rebajar mi puntuación?
Es que si a mi me recortan los 7.5 puntos ¿a ti no?
Vaya mala leche que nos gastamos ehnnnnn?
::: --> Editado el dia : 12/11/2009 20:42:54
::: -- Editado el dia : 12/11/2009 20:41:54
Sr,samaniego, admírole. Basicamente, porque de 10 puntos posibles, usted se arroga la nada desdeñable cifra de 7,5. O se divierte mucho jugando con sus compañeretes junteros a "simón dice:...", o miente como un bellaco. Tener un 18 consolidado , + de 10 años de trabajo, incluyendo interinidades varias y dos de funcionario juntero, dos examenes del C libres aprobados, alguno de promocion interna incluso (juas), todos los
cursos mundiales y por supuesto titulaciones varias, no esta al alcance de cualquiera de los de la "hornada" del 2003 como dicen por aquí. Solo le falta impartir algún curso en el sacrosanto Iaap, lo que no tardará mucho en suceder en vista de su meteórica carrera. Y la otra opción, que sea usted interino jabugero....como que no. Saber manejarse con soltura en un foro en internet presupone una claridad de ideas poco propia de determinados colectivos que todos conocemos...
no obstante lo anterior, mi más sincera enhorabuena. El C1.1000 ha caido...
Una pregunta... ¿En cuanto creeis que puede estar el corte en la promoción interna? yo tengo 13,29 y 4,60 (soy de la famosa hornada del 2003)
Por cierto, mi opiniónm es que alguien de la hornada del 2003 no puede tener 7,5 puntos de concurso. Yo tengo todos los puntos por
cursos, soy diplomado universitario y tengo un grado consolidado, el que puedo tener por ser del 2003... así que llegar a 7,5 hay que ser doctor honoris causa por la universidad de Santiago Apostol sobre Función pública.
Buenas,yo tengo 14,1 en oposicion y creo k 5,1 en concurso.Hasta k no salga la lista provis d aprob no podrems hacer buenas cuentas.
Verás: rabia, rabia,... no.
Primo, primo, ... tampoco, pero ...
Pero ya te digo que puede que se anule alguna preguntilla que otra.
Y mala leche, más tú, seguro que no.
Ánimo, que con 7,5 y noventa y tantos aciertos, seguro que pillas algo. Salvo que mano negra o tribunal que recorte algo.
Ahhh ¿¿pero también pensáis que pueden anular alguna pregunta?? ¿¿cuál?? Juer, entre la nota de concurso de algunos y ahora encima la posibilidad de que puedan anular alguna pregunta, la cosa se me complica cada vez más... Con lo contenta que yo estaba y cada día me desmoralizo más.
PARA JAMIS:
Siiiiii,,,,,"rabia" y yo no he escrito la palabra "primo" en ninguna de mis intervenciones, has sido tu mismo/a la que lo mencionas; y Siiiii "mala leche" porque yo no le he deseado a tus puntos que nadie los recorte.
Y siiiiii.... es evidente que luego el tribunal hará lo que estime conveniente, pero con el mismo criterio para todos ¿supongo?
PAZ Y AMORRRRRRR.....
PARA TOCAPELOTS:
A ti sin comentarios, tus intervenciones hechas en el foro o al menos algunas de ellas, hablan por si solas,, te transcribo algunas a ver si las reconoces:
“nada, nada. el caso es que ya sabemos el secreto de tener siempre el dedo preparado para la accion. el engrase en fundamental.”
“pero que yo me entere, este hilo de que va??? de depilarse el culo??”
“calla bujarrona y vete metiendo tu maravilloso dedo corazón por la cula y vas haciendo la "horma" jejeje “
“nada, nada. el caso es que ya sabemos el secreto de tener siempre el dedo preparado para la accion. el engrase en fundamental.”
“pos si es un latazo supino......................TRINCAME TOR PEPINOOOO!!!!! “
“quien ha dicho que este era "un foro tocapelotas"?”
Etc……..
De todas formas PAZ Y AMORRRR tambien para tí
PARA ATUM:
Te falta mencionar los puntos correspondiente a examenes aprobados, nivel, Antigüedad (Interinidad "si los gafes no lo impiden"), entre otros, te recomiendo vuelvas a repasar las bases, por si se te ha quedado algo.
SUERTE-
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría, por favor, si me podeis confirmar que No es necesario acreditar la superación de ejercicios en pruebas selectivas de acceso libre ya que en la solicitud de "corrección y/o actualización de datos registrales" -anexo V de la convocatoria- ,que se debía presentar, en su caso, en el plazo de solicitudes, no aparecía ningún apartado relativo a dicho tema.
Pa samaniego:
tus palabras textuales, mensaje del 12/11/2009, a las 17:04:00, vamos, dos mensajes más arriba:
"¿Que pasa es que te dá rabia?¿es que tienes algun primo en el tribunal que me va a rebajar mi puntuación?
Es que si a mi me recortan los 7.5 puntos ¿a ti no?
Vaya mala leche que nos gastamos ehnnnnn? "
creo que aparece las palabra "primo" ¿no?
Y yo no deseo que te quites puntos, ¡válgame dios!
Tú estás alardeando de tus puntos y tu autobaremo y poniéndonos a los demás de poco menos que tontos, por que no vemos de donde sacas los puntos. No te deseo que te quiten puntos, simplemente te comento que tú puedes creer tener unos pero que el tribunal dirá los que realmente son.
y el plus en el salón.
miiiiiira entre mi primo y el tuyo hay una gran diferencia, que no te voy a explicar, solo que el tuyo es "despectivo" y por tanto no voy a dejar que engañes a nadie, e insisto tienes muchos prejuicios, deduces cosas como que pongo de tontos a no se quien, y que presumo de no se que y no te paras a pensar en que realmente esto está sirviendo para que la gente mire mejor la convocatoria y no deje de autobaremarse cosas que luego no tienen remedio.
Autobaremarse es gratis ¿entiendes?
Y sin actritud igual te falta tomar el "old braun" ese......porque te noto un poquitin tensa/o ¿no?
no "conozco" a tu primo, pero el mío no es despectivo para nada.
no trato de engañar a nadie, no se tú.
y además: cago del copón.
sin acritud.
Una pregunta. ¿¿Habéis comentado con algun sindicato el tema de si se tendrá en cuenta la internidad o no? Samaniego, ¿has preguntado en CSIF o en algún otro sindicato? Yo es que llamé ayer al SAF y me dijeron que en las convocatorias anteriores no se tuvo en cuenta. Y que conste que no es por amargarle la fiesta a nadie.
!blasfemo/a! como te lea la conferencia episcopal te va a escomulgar, y se dice "en el" y no "del"
Tu del talante ese nada de nada ¿verdad?
Mira MP205 el tribunal por quitarte te puede dejar como cuando nacistes, peeeeero si eres tú la que no te lo pones, pues eso, no se puede quitar lo que no se tiene.
Jooooo.....me teneis agotado hoy....ni con paz y amor ni con ná de ná, aqui todos a la yugular....
Ya lo sé samaniego, que ne eso ya tengo experiencia. Si por ponerme soy capaz de ponerme hasta un
curso de
cocina, pero lo decía por tener también la opinion de los sindicatos que ya se que no es que hagan gran cosa pero al menos en esto pueden orientar.
no es que cague en ningún sitio que se llame copón, sino que cago de puta madre, sin ayuda de BRAUN (marca de pequeños electrodomesticos y utensilios de cuidado personal y no marca de cereales ALL-BRAN de Kellogs.)
!El mio aconseja que si! es lo único que te puedo decir.
Bueno mio, si fuera mio ya lo habria vendido, quiero decir en el que estoy afiliado.
Dakota yo pa mi que nos quieres engañar, pillín, tu no "c. tan del copon" como dices, sino, ¿de que te ibas a conocer con tanta exactitud el nombre y la marca de los cereales esos?
Porque los usas verdad?
No si lo que yo te diga, tu de PAZ , AMOR y tal, ná de ná...
JAJAJAJA sin acritud, pero se te ha visto el plumero, con lo de los cereales esos, pero no te preocupes que eso no es ná, ya se te pasará-
Perdona, pero estaba en el retrete.
Ah!, lo de la marca, es que me documento para poder hablar con propiedad, hombre.
No vaya a ser que pongan de ignorante.
Ya me quedo mejor sabiendo que eso se pasa, ¿te duró mucho?.
Venga, buen fin de semana.
Encantado de haberte conocido, en serio.
Saludos
¿¿Cuándo pensáis que pueden publicar la lista de aprobados?? Una compañera me dijo que en la convocatoria anterior tardaron unos 9 días. ¿Pensáis que saldrá esta semana o es demasiado pronto??
¿Por qué no salen nuestras notas YA? En la anterior convocatoria tardaron nueve días y eran mucha más gente... ¿qué andarán tramando?
Eso mismo digo yo... estoy que me muerdo las uñas y no dejo de mirar el foro y la pagina del iaap por si hay novedades. Hablé con un compañero del IAAP y me dijo que no tenía ni idea de cuándo las sacarían... una desesperación vamos!
PUes ya tenemos una duda resuelta no??
Correo del SAF:
El TSJA nos da la razón definitivamente en la no valoración de la experiencia anterior a la condición de funcionario en la promoción interna.
El Alto Tribunal andaluz, además, condena en costas a la Junta, a UGT y CCOO, al haber apelado, porque ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre este asunto. Estas costas, por supuesto, las pagarán con los impuestos cobrados al pueblo andaluz.
a ver si leemos bien las bases. No pone nada de tiempo de interino, solo a partir que se sea funcionario ....................lo cual lo veo logico y normal,
Hola chicos yo también he hecho el examen de promoción interna del C1 y la verdad me ha resultado muy facil. Las preguntas de contratos eran muy sencillas, con lo que yo estudio contratos, madre mia, hoy precisamente estoy repasando esa parte y cada vez que me acuerdo de las preguntitas de la promo. pero bueno hay opiniones para todos los gustos.
Después voy a hacer el examen del grupo A haber que tal. Pero respondiendo al hilo sobre PI para mi bastante facil, cosa que a los que vamos por libre no nos va a pasar, pq seguro que algo más dificilillo sera
Yo también lo he hecho y lo he encontrado muy muy fácil, vamos que he fallado 8. Pero para los que vamos por libre eso no consuela.
Aún no he hecho los de A2 y A1, ya contaré
¿Se habrán olvidado de nosotros?
... otra vez se repite la misma historia que cuando entramos, fijo que hay algún gafe entre nosotros!!!!
...si en la oep del 2003 empezamos a trabajar en 2007, en la promo del 2009 empezaremos en el 2013... el que saque plaza, claro!
Los rumores que corren es que se retrasa por las preguntas impugnadas.
No obstante ya les vale.
YA ESTÁN LAS PROVISIONALES EN EL IAAP. ANULADAS LA 53 Y LA 78.
Samaniego, tu información es como tu valoración de méritos.
Las notas llevan una hora colgadas.
alguien sabe como calculan exactamente la nota?
::: --> Editado el dia : 26/11/2009 17:12:09
007 tu lo único que tienes muerto es el cerebro, si te das cuenta mi información esta introducida a primera hora de la mañana (9,14 horas) y para que te joda mas estoy entre los 30 primeros de la lista.
Me la sud..... chaval.
HOla, yo he calculado ke la nota 152 (he descontado las ocho últimas plazas por ser del turno de minusválidos) está en 11'1487.
yo estoy contetno, estoy entre los 60 primeros, espero llevarme la plaza.
Ke tal vosotros???
alguien sabe como han calculado las notas?. ¿por que han bajado todas?
Sagitaria, han anulado 2 preguntas. ¿No has leido la nota informativa?
::: --> Editado el dia : 14/12/2011 9:43:03
::: -- Editado el dia : 26/11/2009 17:49:12
A mi sí que me la pela.
A pesar de que se hayan impugnado 2 preguntas no entiendo cómo han bajado tanto las notas. ¿Alguien sabría decir cómo se han calculado? Gracias.
celtica 75 estoy de acuerdo contigo, no me cuadran los números, mi nota ha bajado muchísimo, y aunque se hayan anulado 2 preguntas, no tiene porque ser así, ahora se valora sobre 98 preguntas, por lo que valen más cada una!
Efectivamente Vamg30, es que nos saldría a todos más nota. No lo entiendo. A ver si alguien le encuentra la explicación.
Haciendo el cálculo sobre 98 preguntas me saldría 12,06, y según el listado tengo 10,26, creo que ha habido algún error, por favor si alguien sabe como se ha calculado que lo explique, gracias.
Mamma mia, tengo tres folios marraneos con reglas de tres y no atino a entender cómo han calculado mi nota. Creo que la fase de oposición de esta Promoción se componía de dos partes: tipo
test de 100 preguntas y "al que no sepa cómo calcular las notas que publicamos, no le aceptamos la alegación y así se queda".
::: --> Editado el dia : 26/11/2009 19:12:09
Es lógico que las notas os hayan "bajado", ya que 7.5 puntos no se corresponde con 50 puntos netos (es decir, ya descontados los errores), sino con 67.8 puntos netos.
La forma de calcularlo a mi entender es así:
67.8 puntos netos equivalen a 7.5 puntos en la fase de oposición
98 puntos netos (el máximo posible) equivalen a 15 puntos en la fase de oposición
Si tu nota neta está entre 67.8 y 98 puntos, tendrás que interpolar linealmente entre los puntos (67.8,7.5) y (98,15). Esto se hace, por ejemplo, con el siguiente procedimiento:
A tu nota neta le restas 98, lo que te dé lo multiplicas por 7.5 y lo divides por 30.2, y al resultado de eso le sumas 15. Así deberías obtener la nota equivalente (la que está entre 7.5 y 15).
sfc1, la verdad es que no he entendido nada de lo que has escrito, pero aplicando tu fórmula, me sale casi mi nota publicada (el error es de 1 décima), por lo que entiendo que algo se me ha escapado con los decimales o algo así.
Al principio, cuando estaba con la calculadora aplicando tu fórmula, estaba pensando: "este se está quedando con todos nosotros"... pero me he quedao a cuadros...
GRACIAS.
De Linares, me temo que me falta por contemplar algún detalle, porque con lo que yo he puesto no hay forma de que salga una nota de 10.2600 por ejemplo, así que no creo que la diferencia sea porque se te hayan escapado decimales. De todas formas los tiros tienen que ir por ahí, a ver si alguien afina más y saca la fórmula exacta que han aplicado.
sfc1, asi es como yo lo he calculado pero no me sale. Yo tengo 94 bien y 4 mal, lo que hacen un neto de 93,2. Me debería salir 13,8079 y me han puesto 13,5681. Para que me saliera 13,5681 debería tener un neto de 92,2342.... Algo se me escapa, pero no sé que es...
Espero que saquen una nota aclaratoria de como demonios han hecho el cálculo, aquí nos vamos a romper la cabeza y sólo conseguimos aproximarnos pero no acertamos ni de casualidad.
Por cierto, ¿os atreveis a dar un pronóstico sobre la nota de corte aún sin saber los concursos?
Yo he hecho mi razonamiento, que es el siguiente: la competencia está entre los que entramos en el 2003, a los más antiguos los descarto ( si no sacaron un 5 el año pasado, que sobraron 500 plazas, no van a sacar este año 6,78, que ha sido un poquito más díficil el examen). Entonces, el concurso máximo que podemos tener es: 1,2+1,2+0,3+1+1+0,5=5,2.
Según Rafalcon, el corte está en 11,87,
Yo he hecho mi razonamiento, que es el siguiente: la competencia está entre los que entramos en el 2003, a los más antiguos los descarto ( si no sacaron un 5 el año pasado, que sobraron 500 plazas, no van a sacar este año 6,78, que ha sido un poquito más díficil el examen).
Entonces, el concurso máximo que podemos tener es: 1,2+1,2+0,3+1+1+0,5=5,2.
Según Rafalcon, el corte con solo la nota está en 11,87, más 5,2 de concurso máximo hacen un total de 17,07. Ese será como mucho la puntuación total de corte.
Casualmente, con este razonamiento yo tendría plaza, jajaja
Por cierto, alguien sabe pasar las notas a excel?
... para poder hacer más cálculos!!!
Luego 11.1487 + 5.2 = 16.35 ¿es posible? parece demasiado bajo ¿no?
es verdad, jamonero, me he hecho un lío con el corte que ha calculado rafalcon... I'm sorry
De donde leche, se han sacados las notas?A quien quieren meter que no ha llegado al tope?eh?
Vamos vaya burrada, si 67.8 es 7.5, entonces 135.65 es 15, osea 67.8 +67.8=135.6, no?
Pues ni asi salen las notas...
Y ya si lo llevas a escala de 98 preguntas vale 15 puntos , menos salen
Vamos que expliquen como lo han hecho, pq. esto es un atraco!
Pues la verdad es que sí, no está nada mal. Hay una plaza por cada 2,5 aprobados, pero bueno, nosotros tambien hemos pasado por las libres.
Sigo sin entender cómo han sacado esas notas, es más, creo que no lo saben ni ellos.
Pues me pasa como a De linares, aplicando la formula de sfc1 me sale una nota con un error de 1 decima justamente......que lio.
Me da a mí que próximamente van a tener que publicar un nuevo listado, porque ni vamos a estar tod@s equivocad@s, ni creo que deba ser tan difícil, digo yo... Al menos, como mínimo, deberán hacer pública la fórmula, porque no conocer la manera de comprobar tu nota publicada, genera indefensión...
Que susto cuando he visto las notas. Creía que había metido la pata al pasar la plantilla o algo así.
A mi tampoco me salen las cuentas. También me falta una décima.
¿Se puede alegar? ¿Alguien va a pedir su décima? Jeje
Bueno, estoy contenta con mis siete fallos, al final estoy entre los 30 primeros.
Así que dentro de un añito o unos meses si hay suerte puede que seamos grupo C.
Arwen88 si no me fallan las cuentas los del 2003 tenemos 0,2 de antiguedad así que el máximo para esta cosecha sería 5,1 ¿estoy en lo cierto?
::: --> Editado el dia : 31/12/2011 13:13:31
tampoco serán muchos.
estás en lo cierto, jamonero, y yo estoy fatal con tantas cábalas, hijo.
0.3 es contanto el tiempo de interino, que parece ser que al final no lo van a contar, espero.
Y a 007: creo que te valoran el puesto definitivo, no el que ocupes con caracter provisional, como pld. Creo.
Un PLD es puesto definitivo
::: --> Editado el dia : 31/12/2011 13:13:12
Exacto Arwen88
Por favor, podria alguien verificar que los que estamos en la lista de aprobados, somos la mayoria del 2003? esto haria que las cabalas que estamos haciendo fueran más exactas, ya que tendriamos aproximad. 5'1 de baremo. He mirado en la web empleado publico y las listas del 2003 ya no estan. Por favor si alguien tiene estas listas que las mire. gracias.
Grúa, mi ekipo de investigación está comprobando esos datos.
Parece ser ke unos diez son de otra oferta...pero la investigación todavía no está terminada...jejejeje.
Muchas gracias, la mirare también por supuesto. Hay otra cuestión, a mi no me sale la formula de la nota , no hay manera, sabeis si esto se puede alegar, o de que otra manera podemos manifestar la disconformidad con la misma, o por lo menos que salga publicamente la formula que ellos han aplicado. No sé si sera mejor llamar sindicatos o al iaap o no se que hacer, por favor si hay alguien que me pueda explicar con palabras sencillas la formula me lo explique, porque lo he hecho del derecho y del reves y la nota que me dan ellos no me sale.
Estoy hablando con un matemático y no hay narices de sacar la fórmula. La nota que le han puesto, por ejemplo, a Arwen88 es imposible -según los datos que pone en el foro-
La verdad es que me he quedado chafada porque sin las anulaciones entraba, con ellas me quedo fuera por cuatro centésimas. No se si echarme a llorar o...
Towanda1965, disculpa el comentario ke te voy a hacer, ke igual parece fuerte, pero te lo digo un poco por intentar animarte, en el sentido de ke realmente da igual aprobar, si la nota no es buena, no hay opciones de nada, ni de plazas ni de interinidad, ke esto es promocion interna. O sea, o has sacado una pedazo de nota, o realmente tb da igual, estar aprobado justo ke andar suspenso,no???
Bueno, trankila.
ah por cierto!!! parece ser ke hay entre 50-60 de otras promociones anteriores al 2003, de esos, unos 10-15 tienen una nota ke estaría dentro del corte, y el resto de momento tiene una nota inferior a la número 152, pero claro, en ppio, pues se colarian dentro....
eso es más o menos lo ke llevamos investigao, jeje.
51 personas contadas son anteriores a 2003
::: --> Editado el dia : 27/11/2009 14:44:16
y mp2005, podrías decir cuantas de esas personas tienen nota igual o superior a 11,1487??? ese dato sería muy importante...gracias.
Serä esta la formula? La he encontrado en el BOJA
FORMULA DE INTERPOLACION LINEAL DE TIPOS PARA EL
AJUSTE EN PLAZOS
La frmula que se expone a continuacin determina la
interpolacin lineal que ha de realizarse entre los tipos de
oferta del Swap del Euribor de referencia (en adelante IRS)
de los plazos inmediatamente anterior y posterior de los valores
que se emiten, de acuerdo con la siguiente frmula:
dnde:
TIRR = Tasa de rendimiento interno de referencia.
IRS1 = Tipo de oferta del Swap del Euribor de plazo
igual o inmediatamente inferior al plazo de vencimiento del
valor que se emite.
IRS2 = Tipo de oferta del Swap del Euribor de plazo
inmediatamente superior al plazo de vencimiento del valor
que se emite.
Dv-D1 = Nmero de das que transcurren desde la fecha
de emisin hasta la fecha de vencimiento del prximo cupn
del valor que se emite. Cuando la fecha de inicio del devengo
del prximo cupn sea posterior a la fecha de emisin, o coincida
con ella, se tomar n los das que transcurran entre la
fecha de emisin y la fecha de inicio del devengo del prximo
cupn de la referencia que se emite.
DC = Nmero de das comprendidos en el perodo de
devengo del prximo cupn.
La interpolacin en la subasta de bonos y obligaciones
convocada mediante esta Resolucin, calculada de acuerdo
con la frmula anterior,
DEFINICION WIKIPEDIA INTERPOLACION LINEAL
Interpolación
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Interpolación (desambiguación).
En el subcampo matemático del análisis numérico, se denomina interpolación a la construcción de nuevos puntos partiendo del conocimiento de un conjunto discreto de puntos.
En ingeniería y algunas ciencias es frecuente disponer de un cierto número de puntos obtenidos por muestreo o a partir de un experimento y pretender construir una función que los ajuste.
Otro problema estrechamente ligado con el de la interpolación es la aproximación de una función complicada por una más simple. Si tenemos una función cuyo cálculo resulta costoso, podemos partir de un cierto número de sus valores e interpolar dichos datos construyendo una función más simple. En general, por supuesto, no obtendremos los mismos valores evaluando la función obtenida que si evaluásemos la función original, si bien dependiendo de las características del problema y del método de interpolación usado la ganancia en eficiencia puede compensar el error cometido.
En todo caso, se trata de, a partir de n parejas de puntos (xk,yk), obtener una función f que verifique
a la que se denomina función interpolante de dichos puntos. A los puntos xk se les llama nodos. Algunas formas de interpolación que se utilizan con frecuencia son la interpolación lineal, la interpolación polinómica (de la cual la anterior es un caso particular), la interpolación por medio de spline o la interpolación polinómica de Hermite.
Interpolación Lineal [editar]
La línea azul representa la interpolación lineal entre los puntos rojos.Artículo principal: Interpolación lineal
Uno de los métodos de interpolación más sencillos es el lineal.
En general, en la interpolación lineal se utilizan dos puntos, (xa,ya) y (xb,yb), para obtener un tercer punto interpolado (x,y) a partir de la siguiente fórmula:
La interpolación lineal es rápida y sencilla, pero no muy precisa.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Interpolaci%C3%B3n"
Rafalcón, ¿¿te refieres a los 51?? Ahora no puedo decirte nada. El listado lo tengo en el trabajo.
hola, pensais que han aprobado gente mucha gente que llevan muchos años en la administracion?? En mi Delegación los que hemos aprobado somos todos del 2003.
mp2005, sí, me refiero a los 51. pero vamos, en ppio, debería andar trankilo, porque aunke me adelantaran esos 51, más los 60 ke tengo por delante, me mantengo entonces entre los 152, ya ke el resto tendremos el mismo baremo,no???
gaditana, estamos hablando de eso, 51 personas son de otras ofertas anteriores.
Exacto Rafalcón, el baremo será chispa más o menos igual, salvo lo que decía alguien más arriba. Hay que contar los que tienen un PLD 16, 17 o 18. Serán pocos, pero haberlos, haylos.
Gracias Rafalcon. Y suerte. Una pregunta mas, sabeis como va lo de la puntuación???
que no sean del 2003 y que superen los 11,1487 no son mas de una docena
y que sean del 2003... ??? también puede haberlos no¿
Mp2005 no se si te refieres a los PLD esa información no la podemos tener. En la puntuación de los 152 primeros hay mas o menos 10-12 de otras promociones y unos 140 del 2003. Los baremos de cada uno....el señor nos ampare¿¿¿
jejeje... ya lo sé. Son demasiadas variables. En fin, habrá que relajarse un poco. Lo hecho, hecho está.
pues sería muy interesante ke de otras ofertas estuvieran dentro de los 152, pero bueno, al menos son diez
A MI ME SALEN 56 PERSONAS APROBADAS ANTERIORES A LA OFERTA DEL 2003. DE ESE TOTAL 22 HAN SACADO UNA NOTA SUPERIOR A 1O PUNTOS
Veo que se os da bien esto de las listas de excel.
Yo me he llevado media tarde para ordenarlas.
Al final estoy un poco peor pero entre los 40 primeros.
Los que no son del 2003, como máximo por trabajo desarrollado nos pueden superar en 1,8 puntos. Y despues los que tengan consolidado otro grado distinto al 14. Así que no todos gracias al concurso van a poder coger plaza.
Yo estoy animada con eso de que sólo haya 51. Gracias por la información.
Rocco
01/12/2009 12:53:00
PRESIDENCIA DE LA SELECCIÓN PARA EL ACCESO AL CUERPO
GENERAL DE
ADMINISTRATIVOS (C1.1000), OEP 2009, TURNO DE
PROMOCIÓN INTERNA
En relación con el Acuerdo de la comisión de selección para el ingreso en el cuerpo
general de administrativos (C1.1000), por promoción interna, correspondiente a la OEP
2009, publicado el pasado 26 de noviembre de 2009, y en el que se modifica la plantilla
de corrección del ejercicio y se establece una puntuación neta necesaria para obtener
los 7,5 puntos mínimos para aprobar la fase de oposición, quiero desde CC.OO.
manifestar:
Que entendemos que esa puntuación neta de 67,80 puntos, significa que de las 98
preguntas finalmente válidas del ejercicio (2 de las 100 preguntas han sido
anuladas), sería necesario responder correctamente como mínimo a 68 preguntas
(el 69,4%) para poder superar la fase de oposición, número muy superior al exigido
en condiciones normales que sería 49.
Que con el establecimiento de esta puntuación neta mínima el número de personas
aprobadas en la fase de oposición se eleva a 420 personas.
Que la inclusión del apartado 2.1 en la base tercera de las convocatorias de
oposiciones a los cuerpos de la OEP 2009, que tan importante resulta al ser
aplicada en el caso que nos ocupa, no ha venido acompañada de la necesaria
información al personal opositor en la primera página de ADVERTENCIAS del
cuadernillo que contiene el ejercicio de la oposición. De hecho el punto 6 de dichas
advertencias dice “La puntuación del ejercicio se obtendrá de la aplicación de la
siguiente fórmula matemática: A-(E/5), siendo A el número de aciertos y E el
número de errores, llevándolo a una escala de 0 a 7,50 puntos”, sin que se advierta
en ningún momento que la aplicación del apartado 2.1 de la base tercera puede
suponer que el número necesario de aciertos sea una cantidad superior a la mitad
de las preguntas del ejercicio. De hecho nos consta que muchas personas, al llegar
a cierto nivel de preguntas acertadas superior a las 50, decidieron no arriesgar más,
sin prever que el nivel de aprobados podría ser superior, como finalmente ha sido.
federación de servicios a la ciudadanía
Que aún en el caso de conocer esta posibilidad, el personal opositor no puede
aplicar estrategia alguna en cuanto a tomar riesgos o no a la hora de responder
preguntas dudosas, puesto que nunca tendrá claro cuántas preguntas correctas
serían necesarias para aprobar durante la celebración del ejercicio, hecho que nos
parece injustificado.
Que el uso de este apartado para “subir el nivel” necesario para aprobar, lo
interpretamos como una autocrítica de la comisión que entiende que el ejercicio ha
tenido un nivel inferior al esperado y por ello debe exigir que el aprobado se
obtenga con más del 50% de las preguntas correctas.
Que no entendemos qué beneficios aporta a la fase de baremo el hecho de
suspender a personas que tienen una puntuación neta entre 48 y 67,79 puntos,
puesto que al aprobar 420 personas, el hecho de que hubieran aprobado un número
superior no implica que la comisión necesite revisar más expedientes con vistas a
confeccionar la lista de definitiva de personal aprobado.
Que por otro lado, al personal aprobado con este nuevo nivel, se le hace
complicado calcular su puntuación puesto que ya no es posible aplicar la fórmula A-
(E/5), siendo A el número de aciertos y E el número de errores
Por todo ello, desde CCOO
SOLICITAMOS A LA COMISIÓN QUE USTED PRESIDE:
Que reconsidere su decisión de establecer el aprobado en el hecho de conseguir
una puntuación neta de 67,80 puntos, fijándola en 48 puntos (responder
correctamente como mínimo a la mitad de las preguntas válidas).
Que seamos convocados en las próximas actuaciones de la comisión para no
enterarnos de estos hechos tan importantes mediante la consulta de la Web del
IAAP, puesto que entendemos que si tenemos representación en esa comisión es,
entre otras cosas, para disponer de información relevante del proceso en tiempo
real.
¿Alguien que haya confeccionado tabla excel por orden de nota podría subirla? Gracias
Chicos me ha llegado información de algunos sindicatos (uno en concreto) ha preparado un modelo para que revisen la nota del que quiera enviar el escrito, ya que nadie entiende la nota....... en esto estamos todos de acuerdo , pero estais de acuerdo en que a algunos se revise la nota y a otros no? No se...... tiendo a creer que esto es un cachondeo, la comision de motus propio deberia en tal caso revisar la nota a todo kiski y no a los que envien el escrito....... que pensais?
Una pregunta para Rocco, este escrito ha sido enviado por CC.OO. al Iaap, y si es asi, habrá por parte del iaap algun tipo de respuesta?
seguimos en espera..........
hola estoy de acuerdo con Rocco y creo que deberian revisar la nota, no se porque ese corte tal alto, cuando realmente solo van a poder pasar los 160 con más puntos, por lo menos habrá más gente que tengan aprobado el examen y podrá servirle el próximo año con un punto más, esto es minarle la moral a más de uno, no quisiera yo estar en la comisión de valoración porque tienen que tener un corazon de hierro y pasar veinte kilos de los funcionarios, al que más y al que menos después de haber hecho un examen con más de 60 preguntas no hay derecho a dejarlos fuera.Si me gustaria contactar con Rocco para cambiar impresiones.
Rocco
01/12/2009 21:38:00
La información que os he puesto esta mañana corresponde a un PDF que me ha mandado un compañero con información sindical de C.C.O.O, supongo que se la habrán mandado al tribunal de promoción interna de
administrativos... habrá que esperar acontecimientos.
Saludos.
Lo subo.
¿No hay nada nuevo?
¿Habeis pedido la revisión alguno?
¿Teneis idea de cuando pubicaran la resolución para la entrega del autobaremo?¿será este año o habrá que ver pasar las Navidades?
Estamos en la Junta, así que está clarísimo: Pasadas las navidades.
Pues parece que mañana se publica en BOJA la resolución para la entrega del autobaremo así que una cosa menos en la que pensar estas Navidades.
Jamonero ¿¿¿Cómo te has enterado de eso??
Pues a mí ese enlace me da error... Me pone error de servidor. Yo tenía pensado que el BOJA del día después sólo se podía ver a partir de cierta hora pero ya entrada la noche.... En cualquier caso, ya te digo.. tu enlace me sale erróneo.
Vete al Boja, a la izquierda de la web selecciona buscador de Boja, en el Término pones 2009 y en fechas desde y hasta el 11/12/2009. Le das a buscar y vete directamente a la página 7
Pues sí que es verdad... gracias Jamonero por la info y por el truco.. yo no sabía que eso se pudiera hacer.. ale pues ya lo tenemos aquí... por lo menos dejaremos presentado el autobaremo antes de las navidades...
¿Qué hacer si no caben todos los
cursos en el anexo de autobaremo?
¿Se le puede añadir una tercera hoja incluyendo los cursos que falten?
aha, efectivamente lo lógico es añadir una tercera hoja.
Por otro lado, de nuevo pido por favor, ya que no se me ha contestado anteriormente y tampoco cogen el teléfono en el IAAP, si alguien me pueden confirmar que No era necesario acreditar la superación de ejercicios en pruebas selectivas de acceso libre ya que en la solicitud de "corrección y/o actualización de datos registrales" -anexo V de la convocatoria- que se debía presentar, en su caso, en el plazo de solicitudes, no aparecía ningún apartado relativo a dicho tema (se supone que no es materia inscribible en el Registro General de Personal y que la Comisión de Selección tiene acceso a dichos datos ).
Si no tienes el certificado del IAAP podrías presentar una declaración jurada o responsable especificando qué pruebas has superado, en qué fechas y a qué convocatorias correspondían. Mientras más facilito se lo pongas mejor. Con eso ya cotejarán ellos si lo que declaras es cierto o no.
Entiendo que junto al autobaremo no hay que presentar ninguna otra documentación adicional. La comisión comprobará atraves de tu DNI y con los datos del IAAP los examenes que tienes aprobados, ya sean de P.I. o Libre. Toda la información que se pueda poner en la hoja de baremacion ya la tienen ellos solo que parece que nos ponen a prueba para ver si nosotros nos ponemos más o menos puntos. Yo al menos lo entiendo así, de hecho ni en la convocatoria ni en la resolucion para la presentacion del autobaremo se indica que haya que presentar documentacion para acreditar algun mérito como si se especifica por ejemplo en las de acceso libre.
Pues yo si voy a presentar los certificados del IAAP que luego pasa lo que pasa, que no miran nada y pasan de tó... por mí que no quede..
¿Pero de cuántas horas tenéis los
cursos para necesitar una tercera hoja? No creo que nadie necesite una tercera hoja porque con 13 cursos del mínimo de horas cada uno (20 horas) da un total de 260 h (parece esto el un,dos,tres). Es que más de 1 punto no os van a baremar.
Los justifcantes de los exámenes aprobados no hace falta añadirlos. Recuerdo de haber visto en una revisión de expediente una hojita con todos los exámenes que tengo aprobados en la Junta.
También lo he preguntado a gente que ya promocionó el año pasado y me han confirmado que no hay que añadir nada.
Con los
cursos a mi me pasa lo mismo, pero sólo me falta espacio para uno, así que creo que no me voy a comer la cabeza y puede que quite uno y ya está.
Mi duda es si quitar el de formación de acceso al grupo d o el de formación para la promoción (ya que tengo dos, el del iaap y el que se dio por internet de adams también del iaap, pero no tienen exactamente el mismo nombre jeje).
Total me salen 5,3 puntos (reales 5,1). Yo me he añadido mis dos años de interina por si las moscas.
En el autobaremo, punto 2.2, en el código ¿a qué se refiere, al código del complemento de destino o al código del puesto? Gracias.
¿Cuándo es el último día para entregar los méritos?
Hasta el próximo miércoles 23 inclusive
Rocco
18/12/2009 19:06:00
Buenas, tardarán muchos años los miembros y miembras del Tribunal en publicar las listas provisionales de aprobados??????.... Yo ando sobre el 16 points... y vosotros???.
Saludos.
Una pregunta...es que soy muy inocente...¿tomaremos posesión ANTES del próximo concurso?
Yo supongo que sí.Además me arriesgo a aventurar que tomaremos posesión para septiembre y no creo que para entonces se haya resuelto un nuevo concurso, es más lo mismo ni ha salido.
Rocco
04/02/2010 12:44:00
Buenassss, parece que está la cosa un poco parailla, sabe alguien algo de como está el tema este de la promoción????. A lo mejor con esto de que no hay un duro lo han guardado en un cajón....
Saludos a tod@s.
Eso digo yo, me imagino que estarán baremando, con la tranquilidad característica de la Junta... por eso hacen todas las cosas tan bien...
Por cierto, tu eras Ronaldiño (o como se escriba) antes, verdad?... creo recordarte de cuando entramos, que tambien fue el proceso largo con c...
En fin, paciencia...
Rocco
05/02/2010 13:50:00
X ARWEN88
Pués si, soy ronaldinho, sólo que con otro avatar. Es que por oposición estoy dentro de las 150 notas más altas, pero me falla el baremo.... si hubiera 200 plazas en lugar de 150 creo que podría colar....
Suerte con la promo chato.
En la WEP, en procesos selectivos hay una pestaña de "vista expediente" y se desplega Turismo y Cuerpo de
Administrativos. Échadle un vistazo por si hubiera alguna novedad.
Algo nuevo?????? ya está bien no?.....
Rocco
12/02/2010 13:19:00
Información que me ha llegado desde el SAF:
INFORMACIÓN DEL CUERPO GENERAL DE
ADMINISTRATIVOS (C1.1000), PROMOCIÓN
INTERNA, OEP 2009
Puesto en contacto con la Comisión de Selección de las pruebas selectivas
para el ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000), turno de
promoción interna OEP 2009, nos informan de lo siguiente:
• Que ya ha sido grabada toda la documentación de autobaremo
presentada por los opositores.
• Están a la espera a que a los miembros de la Comisión se les dé el
curso para poder manejar la aplicación informática.
• Todavía no han empezado los trabajos de baremación.
SEGUIREMOS INFORMANDO
Salu2.
¿SABE ALGUIEN EN CUANTO PUEDE ESTAR EL CORTE?
Rocco
18/02/2010 21:56:00
La última de la Jungla de Vandalucía: Según escrito del sindicato CSI-CSIF en el listado de aprobados en la fase de oposición hay personas que figuran como aprobadas y no tienen la antigüedad necesaria de 2 años para presentarse y dicho sindicato solicita que se revise el listado y que se subsanen los errores cometidos (excluir a estos aspirantes)..... este escrito lo mandan a la presidenta del tribunal y al director del IAAP... Espero lo arreglen pronto...
Salu2.
Subo el hilo que ya estaba perdido en la tercera página.
Una preguntita ¿Habrán hecho ya los del tribunal el cursito? ¿Han empezado ya a baremar?. Espero que esto no se retrase demasiado y con suerte se tome posesión este año, es triste pero con eso me conformo.
Lo subo para que no se pierda este hilo y si alguien tiene información,...pero supongo que esto va por orden 1º PI del A1, luego los de A2,....total ¿antes de Semana Santa?
Ojalá
up
¡¡que no se olvide!!
Rocco
09/03/2010 23:53:00
Buenas, han salido las listas definitivas de admitidos y excluidos a promoción interna (Cupo para
personal laboral) para cubrir 75 plazas de C.1 (
Administrativos), sólo hay 4 páginas en la lista, creo que no hay aspirantes ni para cubrir las 75 plazas ofertadas, además habrá gente que no apruebe ni el exámen. Creeis que las plazas que no se cubran se acumularán a la promoción de funcionarios???? (para mi el laboral que quiera ser funcionario que se presente a unas oposiciones como todo hijo de vecino, esto va ser un "puto" regalo...).
Saludos.
Rocco
17/03/2010 8:10:00
INFORMATIVO PROMOCIÓN INTERNA C1.1000
En reunión mantenida en la tarde de ayer 15-03-2010, con el Tribunal del Cuerpo
General de
Administrativo de la Junta de Andalucía (C1.1000) de promoción interna,
correspondiente a la O.E.P del 2009, nos informan de lo siguiente:
- Desde el jueves día 11 de marzo de 2009 han empezado el proceso de
baremación. En la actualidad llevan muy pocos expedientes revisados.
- Están teniendo dificultades técnicas con la aplicación informática.
- No tienen un calendario previsto para las listas provisionales.
- Los criterios de baremación van a ser los que vienen recogidos en la orden de
convocatoria.
- Van a puntuar todas las titulaciones, excepto la exigida para poder participar en
la promoción.
- Valorarán los cursos que estén directamente relacionados con el
temario.
En la última promoción interna del C1.1000, se presentaron a la misma,
funcionarios que no reunían en aquel momento los requisitos que exigía la convocatoria,
tanto en la antigüedad como en la titulación. Este personal realizó el examen, ya que no
fueron excluidos en un primer momento del proceso. Después de que este hecho se
denunciara a Función Pública, estos funcionarios fueron excluidos de los listados
definitivos por no cumplir los requisitos. El SAFJA ha solicitado al Tribunal que a este
personal no se le valore como mérito el haber aprobado el examen de la última
promoción interna (apartado e) del baremo aplicable), ya que lo realizaron de manera
fraudulenta, tal como se demostró al ser excluidos del procedimiento. De no ser así, se
estaría perjudicando a los demás funcionarios inmersos en este proceso.
A pesar de las insidiosas afirmaciones de ustea en el sentido de que estamos
perjudicando a los compañeros, manifestamos que nuestro Sindicato no quiere que se
beneficie a un colectivo en detrimento de los demás funcionarios, queremos un trato
igual para todos.
Salu2, estos de USTEA cada vez están más tontos, lo que faltaba que le baremaran a la "peña" un mérito al que nunca debieron de tener acceso.... espero que estos del tribunal no tarden muchos años en resolver....
up
¿Para cuando la lista provisional de aprobados? ¿Sabe alguien algo?
eso digo yo, cuando vamos a tener noticias de la promocion interna. El examen fue en octubre y creo que ya es hora de saber algo no?. Solo son 150 plazas que no son tantas, y en un mes puede estar todo mas que solucionado, que hay muchos funcionarios que estan en sus puestos de trabajo sin hacer nada....
Ya de tanto esperar me estoy aburriendo mucho y me da vueltas en la cabeza un tema.
Se ha creado un hilo para pedir que las plazas que han sobrado de la promoción interna al C1 de los laborales pasen a acceso libre, han sobrado más de 30 plazas.
¿No deberían pasar a promoción interna de funcionarios?. Lo digo porque se habla de que las plazas que sobren en la promoción interna pasarán a libres, pero en la promoción interna no sobran, anda que no hemos aprobado
auxiliares, incluso con el corte aplicado, faltarían muchas más plazas.
¿Qué pesáis?
Ahh, ¿Se sabe algo sobre el número de expedientes que llevan baremados?
La verdad es que nos vamos a quedar fuera muchos por las poquitas plazas que hay. Esto se puede pedir? Podríamos mandar algun escrito solicitándolo.
Rocco
09/04/2010 17:32:00
::: --> Editado el dia : 09/04/2010 17:33:36
Espero que no tarden mucho en revisar los 420 expedientes.... aunque los "miembros y miembras" del tribunal seguro que enganchan la semana santa con la feria de abril... como si lo estuviera viendo... Creo que más o menos todo el mundo tendrá 5 puntos de baremo.... ¿Que pensais?.
Salu2 y buén fin de semana a todos.
potrillo
la verdad siempre es relativa
09/04/2010 18:27:00
Hey Rocco, tú no te preocupes que seguro que estás dentro en la promo.. si el que tuvo retuvo jeje. A ver si hacemos una quedada granaína que hace mucho que no nos vemos.
UN saludo para tí y otro para Abrikaro. Hasta pronto.
Me dicen que la nota de corte sera 16 puntos. ¿será posible?
HOLA A TODOS.
BETY1961, COMO SABES LO DE LOS PUNTOS, TE LO HA DICHO ALGUIEN DE CONFIANZA ? YA ESTAN TODOS LOS EXPEDIENTES BAREMADOS?
YO REALMENTA AHORA MISMO NO ME ACUERDO DE LOS PUNTOS QUE TENIA, PERO COMO VEIS USTEDES LO DE LOS 16 PUNTOS.
Que bien, si ya se rumorea la nota de corte es que han avanzado en la baremación.
El que sepa algo que lo ponga (no hacen falta saber fuentes ni nada, jeje).
Me parece muy factible lo de los 16 puntos de la nota de corte. Como casi todos tenemos 5 puntos del concurso, entrarían hasta los que sacaron once puntos. Es muy posible.
Gracias por la información
Rocco
13/04/2010 12:20:00
"Pos" mi gozo en un pozo... no voy a promocionar porque me falta el punto de la carrera... me quedo con 4 puntos de baremo. Si ya me lo decía mi madre "niño estudia, niño estudia", pero yo ni caso...
Saludetes "pa tos"
bueno, y eso de que el corte va a estar en 16 puntos es de fiar, porque si es asi, me voy a quedar fuera por muy poco, y es una lastima con todo lo que habia estudiado.......
¿Nada nuevo sobre los rumores de nota de corte que habéis comentado?
¿Nadie sabe nada de cómo van los "trabajos" (si se le puede llamar así, porque trabajar no trabajan mucho) del Tribunal?
Es increible que se tarde tanto tiempo resolver un proceso donde sólo hay 160 plazas y además el oscurantismo que hay sobre el tema donde ni siquiera los sindicatos saben nada.
Los sevillanos llevan desde que acabó la semana santa preparándose para la feria y no creo que estén currando mucho, después vendrá la feria y seguidamente la resaca, así que no creo que sepamos nada por lo menos hasta junio.
por desgracia, la feria no tiene nada que ver en que tarden mas en baremar. Tenian que haber terminado hace ya mucho tiempo, pero no lo hacen.
QUE ENVIDIA TENEIS CON LA FERIA DE
SEVILLA, Y ES QUE LA VERDAD, NO HAY NINGUNA IGUAL.
Lo subo
¿nadie sabe nada? ¿han terminado de baremar? ¿alguien tiene contactos en algún sindicato para que le informe?
Estos proceso se hacen eternos.